-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ami me ha salido a la primera, y despues de un rato jugando ami me gusta, es entretenido, a caballo regalado.. jajaj
Nada, la p**a rueda ha decidido que no me merezco el juego y no hay manera para que salga.

gracias por el aviso aun asi ;)
Hola a todos!
Estoy interesado en pillar el orange box, y leyendo algunas paginas he visto la pagina de g2(que actualmente esta en 12e) si lo pillo de esa pagina no tendre problemas para jugar en castellano, no?
Y por cierto, tiene para pago por pay pal?
Saludos!
Sin problemas con el idioma (lo que te dan es la clave para Steam, y desde ahí ya lo instalas en castellano)

Y si, aceptan PayPal :)

Un saludo!
Yo también estoy interesado en el orange box pero en formato físico (me gsutaria tener la cajita y eso para tenerlo en plan "colección"... poco sjuegos origniales tengo xD). ¿Hay algun sitio (mediamarkt, carrefour en la tipica cesta con juegos a 3€ Xd,etc) donde este así baratillo?

saludos!
gracias por avisar sobre el juego gratis! me salio a la primera en la ruleta, y tiene pinta de ser al menos entretenido.
El Crazy Machines II me ha tardado 4 min en bajarse me iva a 2,5 m/s [360º]

Ahora probare que tal esta




XD SALUDOS XD
Para el juego este, si cierro la web y ya tengo el código apuntado, como puedo bajármelo si no lo tenía ya bajado?


Salu2!
ercea escribió:Yo también estoy interesado en el orange box pero en formato físico (me gsutaria tener la cajita y eso para tenerlo en plan "colección"... poco sjuegos origniales tengo xD). ¿Hay algun sitio (mediamarkt, carrefour en la tipica cesta con juegos a 3€ Xd,etc) donde este así baratillo?

saludos!


En el MM de Getafe hace tiempo que lo tienen a 10 € y en cualquier GAME a 20 €

Saludos :)
The club 4 € en la fnac de callao
ikiu escribió:The club 4 € en la fnac de callao


que tal esta el juego?
Ordx escribió:
ikiu escribió:The club 4 € en la fnac de callao


que tal esta el juego?


Pues es un mata mata sin mas, para pasar el rato bien, pero olvídate de gran historia, y esas cosas xD, pero vamos, por 4 €, muy recomendable y había bastantes

Te dejo un vídeo

http://www.gameprotv.com/the-club-video-4151.html

Y reviews

http://www.metacritic.com/games/platfor ... the%20club
roberto28live escribió:id al Carrefour de alcala de henares (zona espartales) habia joyas como... Warhammer 40000K -the complete collection- (incluye Dawn of War+3 expansiones) por 3 miseros euros. tb habia rainbow six vegas, tb 3€ y muchisimos juegos mas por 3 euros!!!


Muchas gracias "roberto28live", yo me pasé el otro dia aposta y compré un vegas y un vice city de PC, tambien había max payne 2 y alguno de estrategia.
Ademas ví alguno cutrillo de ps2 y de psp por 3€.
Fallout 3 a 22,49€ en el weekend deal de Steam

Soy un tío que no se pudo tragar Oblivion (casi ni lo empecé), pero que el Stalker le resultó cuanto menos curioso (al igual que su expansión), creéis que éste me gustará?

Salu2 NemesisInferno
The Sorrow escribió:Fallout 3 a 22,49€ en el weekend deal de Steam

Soy un tío que no se pudo tragar Oblivion (casi ni lo empecé), pero que el Stalker le resultó cuanto menos curioso (al igual que su expansión), creéis que éste me gustará?

Salu2 NemesisInferno

A mi no me gusta ni el Oblivion ni el Stalker (este ultimo me marea cosa mala no se porque) pero sin embargo el Fallout 3 me encanto como juego
20 juegos de 2k 53€

Bioshock
Civcity:Rome
Civilization 3 Complete
Civilization 4
Civilization 4 warlods
Civilization 4 Beyond the sword
Civilization 4 Colonization
Freedom Force
Freedom Force vs the third reich
Prey
Raildroad Tycoon 3
Raildroad Tycoon 2 platinum
Shattered Union
Sid Meier Pirates
Sid Meier Railroads
Xcom Apocalypse
Xcom Enforcer
Xcom Interceptor
Xcom Terror from the deep
Xcom UFO Defense

http://store.steampowered.com/sub/1764/
Coolpix escribió:20 juegos de 2k 53€

Bioshock
Civcity:Rome
Civilization 3 Complete
Civilization 4
Civilization 4 warlods
Civilization 4 Beyond the sword
Civilization 4 Colonization
Freedom Force
Freedom Force vs the third reich
Prey
Raildroad Tycoon 3
Raildroad Tycoon 2 platinum
Shattered Union
Sid Meier Pirates
Sid Meier Railroads
Xcom Apocalypse
Xcom Enforcer
Xcom Interceptor
Xcom Terror from the deep
Xcom UFO Defense

http://store.steampowered.com/sub/1764/


Un pack muy interesante, aunque hay que avisar que la mayoria de los juegos estan solo en ingles. Hay traducciones de algunos en Dlan, pero no de todos. Tambien comentan en los foros de Steam que si ya tienes alguno del pack, al comprar el pack no te dan copias extra para regalar de los que tengas.
Blood Bowl a 16 € en G2Play
The Sorrow escribió:Fallout 3 a 22,49€ en el weekend deal de Steam

Soy un tío que no se pudo tragar Oblivion (casi ni lo empecé), pero que el Stalker le resultó cuanto menos curioso (al igual que su expansión), creéis que éste me gustará?

Salu2 NemesisInferno

Por la ambientacion tal vez te guste, pero lo que es el juego en si, a mi me parece mas un mod de oblivion que un juego totalmente nuevo, asi que el parecido con oblivion para mi por lo menos, es muy grande.
Al final he comprado el pack 2K de Steam. Por si a alguien le interesa, pongo los idiomas de cada juego, ya que entre una cosa y otra, casi todos quedan en español.


Bioshock -- Español
Civcity:Rome -- Español
Civilization 3 Complete -- Ingles, pero es posible traducir el juego instalando este archivo http://www.geocities.com/jasev/spac3c122.zip
Civilization 4 -- Aunque se indica que solo esta en ingles, se puede cambiar a español en las opciones del juego
Civilization 4 warlods -- Español
Civilization 4 Beyond the sword -- Español
Civilization 4 Colonization -- Español
Freedom Force -- Ingles, pero la traduccion esta disponible en dlan
Freedom Force vs the third reich -- Igual que el anterior
Prey -- Ingles, pero la traduccion esta disponible en dlan
Raildroad Tycoon 3 -- Español
Raildroad Tycoon 2 platinum -- Ingles
Shattered Union -- Ingles, aunque tengo entendido que este juego no salio en español
Sid Meier Pirates -- Ingles, pero la traduccion esta disponible en dlan
Sid Meier Railroads -- Español
Xcom Apocalypse -- Ingles
Xcom Enforcer -- Ingles
Xcom Interceptor -- Ingles
Xcom Terror from the deep -- Español
Xcom UFO Defense -- Ingles, pero la traduccion esta disponible en dlan

De modo que solo el Railroad Tycoon 2, el Shattered Union y 3 Xcom estan en ingles, los otros 15 estan o se pueden poner en español. Por 54 euros es un pack muy bueno, aunque la oferta es hasta el 7 de julio, despues pasa a costar 60.
Farcry a 5€ en el fnac de plaça catalunya
rugrande escribió:Prey -- Ingles, pero la traduccion esta disponible en dlan

La traducción es mucho más fácil que eso, es poner "spanish" en vez de "english" en un archivo del juego... un archivo de texto que ahroa mismo no sé decirte dónde está :S
Malakun escribió:
rugrande escribió:Prey -- Ingles, pero la traduccion esta disponible en dlan

La traducción es mucho más fácil que eso, es poner "spanish" en vez de "english" en un archivo del juego... un archivo de texto que ahroa mismo no sé decirte dónde está :S

Pues ni idea, no lo he probado todavia. Lo que dices debe ser como el UT2004, que tambien se cambia de idioma haciendo algo asi.
Los que hayais comprado serials de Blood Bowl en G2Play u otras tiendas online deberíais leer esta anotación de SavyGamer.

Parece ser que Cyanide (el estudio desarrollador) no cree conveniente que el juego se venda por menos de 40€, y está desactivando las serials vendidas por distribuidores no autorizados (como G2Play).

http://savygamer.co.uk/2009/07/question ... right.html
makute escribió:Los que hayais comprado serials de Blood Bowl en G2Play u otras tiendas online deberíais leer esta anotación de SavyGamer.

Parece ser que Cyanide (el estudio desarrollador) no cree conveniente que el juego se venda por menos de 40€, y está desactivando las serials vendidas por distribuidores no autorizados (como G2Play).

http://savygamer.co.uk/2009/07/question ... right.html


Tal y como pone en la noticia actualizada que pones y en los comentarios. OnlineKeystore dice que sus claves son legales y no se ha baneado ninguna( compradas en asia y etc..) y la baneadas de G2play según ellos mismos (un mail de soporte), algunas de sus claves conseguidas de algún proveedor son fraudulentas y están intentando conseguir más de una fuente legal habitual.

Salu2
Bueno esto no son ofertas, es mejor dos juegos gratis.

Con el anuncio del nuevo MechWarrior nos regalan con la distribución gratuita de MechWarrior 4 y todas sus expansiones, para descargarlo aqui.

Y con el décimo quinto aniversario de la saga The Elder Scrolls Bethesta ha liberado Daggerfall para su descarga aqui.
macunian escribió:Bueno esto no son ofertas, es mejor dos juegos gratis.

Con el anuncio del nuevo MechWarrior nos regalan con la distribución gratuita de MechWarrior 4 y todas sus expansiones, para descargarlo aqui.

Y con el décimo quinto aniversario de la saga The Elder Scrolls Bethesta ha liberado Daggerfall para su descarga aqui.


Y en esa pagina que pones...¿Donde esta el link para descaargar el Mechwarrior? xD
anikilador_imperial escribió:
macunian escribió:Bueno esto no son ofertas, es mejor dos juegos gratis.

Con el anuncio del nuevo MechWarrior nos regalan con la distribución gratuita de MechWarrior 4 y todas sus expansiones, para descargarlo aqui.

Y con el décimo quinto aniversario de la saga The Elder Scrolls Bethesta ha liberado Daggerfall para su descarga aqui.


Y en esa pagina que pones...¿Donde esta el link para descaargar el Mechwarrior? xD


Ahí es donde lo pondrán :-|

Salu2
macunian escribió:Bueno esto no son ofertas, es mejor dos juegos gratis.

Con el anuncio del nuevo MechWarrior nos regalan con la distribución gratuita de MechWarrior 4 y todas sus expansiones, para descargarlo aqui.

Y con el décimo quinto aniversario de la saga The Elder Scrolls Bethesta ha liberado Daggerfall para su descarga aqui.



la traduccion de dlan (no 100%) del daggerfall http://traducciones-videojuegos.clandla ... view&id=92
IronArthur escribió:
anikilador_imperial escribió:
macunian escribió:Bueno esto no son ofertas, es mejor dos juegos gratis.

Con el anuncio del nuevo MechWarrior nos regalan con la distribución gratuita de MechWarrior 4 y todas sus expansiones, para descargarlo aqui.

Y con el décimo quinto aniversario de la saga The Elder Scrolls Bethesta ha liberado Daggerfall para su descarga aqui.


Y en esa pagina que pones...¿Donde esta el link para descaargar el Mechwarrior? xD


Ahí es donde lo pondrán :-|

Salu2


Ok,Gracias!!!Atento a la descarga,que yo era muy fan de los Armored Core y del MechWarrior III,me gustan mucho los Mechs =D

Ah el otro dia vi todos los Guild Wars a 24,99 € en un pack,lo recomiendo,es un MMORPG genial.
anikilador_imperial escribió:Ok,Gracias!!!Atento a la descarga,que yo era muy fan de los Armored Core y del MechWarrior III,me gustan mucho los Mechs =D

Ah el otro dia vi todos los Guild Wars a 24,99 € en un pack,lo recomiendo,es un MMORPG genial.

Y DONDE dices que viste el GW?
Este fin de semana hay una buena oferta en Steam. El Race Driver Grid sólo por 9,99 € .
Vancete escribió:
anikilador_imperial escribió:Ok,Gracias!!!Atento a la descarga,que yo era muy fan de los Armored Core y del MechWarrior III,me gustan mucho los Mechs =D

Ah el otro dia vi todos los Guild Wars a 24,99 € en un pack,lo recomiendo,es un MMORPG genial.

Y DONDE dices que viste el GW?


En G2Play,siento no haberlo puesto xDDD.

http://www.g2play.net/store/Guild-Wars- ... nload.html
Buenas

No iba abrir un hilo para esto; por eso quiero preguntar: el company of heroes anthology está en español si lo compro en play.com ? (20 euros ) es que comprarlo a 40 o 50 en España me parece una barbaridad
_Lucknow_ escribió:Buenas

No iba abrir un hilo para esto; por eso quiero preguntar: el company of heroes anthology está en español si lo compro en play.com ? (20 euros ) es que comprarlo a 40 o 50 en España me parece una barbaridad


Me temo que no, no está en español.
Si lo quieres en español tendras que apoquinar los 40 o 50€, la versión de play.com es integra en ingles (voces y texto) y ademas no permite registrarlo en steam asi que en ingles se queda.
Streamer escribió:Este fin de semana hay una buena oferta en Steam. El Race Driver Grid sólo por 9,99 € .


es un vicio ese juego para jugar online, y por 10€ [boing]
Alguien sabe juegos buenos que estén baratos (10€ o por ahí) en el game? Que mañana me pasaré por uno, de momento el que seguro que me pillo es el Age, que son 5 euros y no lo tengo original U__u Y puede que también me pille el Mithology...

Pues eso, a ver si sabéis de algún juego bueno que esté en codegame o cosas así, que son los que suelen ser baratos

Gracias!
Te aviso como fanático de los age que el AOM es una decepción a nivel de multijugador o en comparación con el resto. Eso sí, entretenido está. Por otra parte si puedes pillarte el 3 a mi personalmente me gustó más.
Joer, a mi el II y el Mithology me gustan mucho y no trago el III xD Cuestión de gustos, supongo xD
NiGhTmArE escribió:Beneath a Steel Sky (1994) gratis en gog: http://www.gog.com/en/gamecard/beneath_a_steel_sky/


ese se puede bajar desde la pagina de scummvm hace ya tiempo.
lo libero Revolution Software.
ademas ya preparado y todo para jugarlo con el scummvm.

http://www.scummvm.org/downloads/

en ese enlace si buscas lo veras.

y ya puestos le podeis echar un vistazo al resto de juegos que hay para bajar, todos libres y de forma legal y compatibles con el scummvm.

por ejemplo el drascula que esta totalmente en castellano voces incluidas.
Han rebajado el Brothers in Arms en steam, un pack que incluye 3 juegos a 20 €, son estos:
Brothers in Arms Earned in Blood
Brothers in Arms: Road to Hill 30
Brothers in Arms: Hell's Highway.

El enlace es http://store.steampowered.com/sub/1847/. Alguien que los haya probado que diga si merecen la pena o no, gracias.
para los que hos interese este fin de semana desde el 17 hasta el 19 de julio, va a estar el penumbra toda la coleccion por 4€ y es multiplataforma WS, Linux y Mac
javi78 escribió:Han rebajado el Brothers in Arms en steam, un pack que incluye 3 juegos a 20 €, son estos:
Brothers in Arms Earned in Blood
Brothers in Arms: Road to Hill 30
Brothers in Arms: Hell's Highway.

El enlace es http://store.steampowered.com/sub/1847/. Alguien que los haya probado que diga si merecen la pena o no, gracias.


En mi opinión sí. El multijugador de estos juegos nunca me ha gustado (y no creo que haya mucha gente jugándolos, si es que hay alguien), pero la modalidad single player es cojonuda, con unas historias muy curradas algunos toques de estrategia, no es un mata mata frenético. Son juegos con personalidad propia y que están muy bien. Eso sí, el Earned in blood y el Road to hill 30 igual se han quedado un tanto viejunos en cuanto a gráficos, que ya tienen sus añitos.
Sé que no tiene nada que ver con el hilo, soy nuevo en steam y me he apuntado en una comunidad y mirando he visto un addon para el firefox, bueno, la cuestión es que te dice el precio del juego en cuestión en estados unidos, en uk y en europa, y cual es mi sorpresa que está aquí 41 % más caro, me refiero al brothers in arms, en uk esta 6 % mas caro que en us, estas cosas son las que te quitan las ganas de nada }:/ [+furioso]

Siento el oftopic, pero que sepa quien lo compre que está pagando 41 % mas que uno de estados unidos, me parecía importante anotar esto.

¿hay alguna manera de pagar en libras? al fin y al cabo es una moneda de la unión europea.
javi78 escribió:Sé que no tiene nada que ver con el hilo, soy nuevo en steam y me he apuntado en una comunidad y mirando he visto un addon para el firefox, bueno, la cuestión es que te dice el precio del juego en cuestión en estados unidos, en uk y en europa, y cual es mi sorpresa que está aquí 41 % más caro, me refiero al brothers in arms, en uk esta 6 % mas caro que en us, estas cosas son las que te quitan las ganas de nada }:/ [+furioso]

Siento el oftopic, pero que sepa quien lo compre que está pagando 41 % mas que uno de estados unidos, me parecía importante anotar esto.

¿hay alguna manera de pagar en libras? al fin y al cabo es una moneda de la unión europea.


Respecto a tu pregunta, creo que no se puede pagar en otra moneda (al menos de forma lícita)

por otra parte, si quieres el BiA 3 barato, en play.com está a 6,5 € (viene en castellano):

http://www.play.com/Games/PC/4-/1009157 ... oduct.html

De los otros 2 hay un pack codegame por unos 10 €, creo.

xexio escribió:para los que os interese este fin de semana desde el 17 hasta el 19 de julio, va a estar el penumbra toda la coleccion por 4€ y es multiplataforma WS, Linux y Mac


Donde está ese pack por 4 €? He mirado en Steam y no veo nada.
129087 respuestas