-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Y una última pregunta, estoy a punto de pillarme el pack de 30, pero es que juego desde portátil y me queda poco disco duro, ¿mas o menos cuánto pueden ocupar todo el pack instalado? se supone que son juegos que no ocupan mucho, pero al ser varios... me tocará borrar cosas, pero por saber cuánto espacio tendré que buscar.
No mucho el que ocupa mas es The Path y audiosurf, en total no te llegara a 1 GB.


vale lo que cuesta, sobretodo si no tienes ninguno, yo tenia tres pero me lo he pillado igual a ver que sorpresas me llevo
cheniov escribió:No mucho el que ocupa mas es The Path y audiosurf, en total no te llegara a 1 GB.


vale lo que cuesta, sobretodo si no tienes ninguno, yo tenia tres pero me lo he pillado igual a ver que sorpresas me llevo


Si haces el favor de comentar si los que sobran los puedes dar
ikiu escribió:
cheniov escribió:No mucho el que ocupa mas es The Path y audiosurf, en total no te llegara a 1 GB.


vale lo que cuesta, sobretodo si no tienes ninguno, yo tenia tres pero me lo he pillado igual a ver que sorpresas me llevo


Si haces el favor de comentar si los que sobran los puedes dar



me uno a la petición [+furioso]
Los que sobran no se pueden regalar, los unicos repetidos que se pueden regalar de todo steam son los de la orange box: HL2 y HL2 EP.1
cheniov escribió:Los que sobran no se pueden regalar, los unicos repetidos que se pueden regalar de todo steam son los de la orange box: HL2 y HL2 EP.1

muchas gracias ,entonces no me merece la pena,seguire esperando una rebaja del braid XD
Para el que le pueda interesar en el mediamarkt alfafar he pillado esta tarde el Heroes Might and Magic III Complete(el juego mas dos expansiones) por 4.95€. También estaban el Might and Magic IV y Might and Magic V con sus expansiones a 9.95€, pero para mi el mejor fue el 3 [chulito]
baartolomiu escribió:Para el que le pueda interesar en el mediamarkt alfafar he pillado esta tarde el Heroes Might and Magic III Complete(el juego mas dos expansiones) por 4.95€. También estaban el Might and Magic IV y Might and Magic V con sus expansiones a 9.95€, pero para mi el mejor fue el 3 [chulito]


EL V también estaba muy bien, muy parecido al III y con argumento en el modo historia/campaña.

El IV es muy malo
Una pregunta para los que hayáis comprado en Play.com. :P

Estoy teniendo problemas para que me acepten la tarjeta Maestro que tengo y me están mandando mails diciéndome que si tengo problemas o dudas que les llame por teléfono. :O Como no confío en hacerme entender por teléfono, estoy buscando una dirección de mail para contactar con ellos. El problema es que no encuentro ninguna en la página.

¿Alguno de vosotros sabe alguna dirección de correo para utilizar en estos casos?
call of duty world at war al 50% en steam ,queda en 25€ ,que tal lo veis?
minius escribió:call of duty world at war al 50% en steam ,queda en 25€ ,que tal lo veis?

Para mi, ese Call of Duty no merece la pena. Tiene el nombre, pero no le noto la "esencia callofdutiera"

Pero si quieres pegar tiros, por 25€ esta bien... Pero no busques algo como anteriores CoD ^^
Astü escribió:
minius escribió:call of duty world at war al 50% en steam ,queda en 25€ ,que tal lo veis?

Para mi, ese Call of Duty no merece la pena. Tiene el nombre, pero no le noto la "esencia callofdutiera"

Pero si quieres pegar tiros, por 25€ esta bien... Pero no busques algo como anteriores CoD ^^


Si te gusto el cod3 te gustara este k es de los mismo tipos, pero si eres como el 99% de las personas k nos dio mucha peste el cod3 pues este lo veras bastante malillo
Os dejo un codigo de promocion para g2play del 4% de descuento, para el primero que lo vea mkdXXXce4f5
He visto en steam el star wars republic commando por 9€, vale la pena pillárselo? El online que tal esta? sería mas enfocado para jugar un par de partidas online
Plage escribió:
Astü escribió:
minius escribió:call of duty world at war al 50% en steam ,queda en 25€ ,que tal lo veis?

Para mi, ese Call of Duty no merece la pena. Tiene el nombre, pero no le noto la "esencia callofdutiera"

Pero si quieres pegar tiros, por 25€ esta bien... Pero no busques algo como anteriores CoD ^^


Si te gusto el cod3 te gustara este k es de los mismo tipos, pero si eres como el 99% de las personas k nos dio mucha peste el cod3 pues este lo veras bastante malillo


Teniendo en cuenta que solo tuvieron 7 meses para programarlo, no es tan mal juego.
mbase escribió:
Teniendo en cuenta que solo tuvieron 7 meses para programarlo, no es tan mal juego.


q yo sepa lo estuvieron desarrollando desde q acabaron el cod3 :-?
assaraven escribió:
mbase escribió:
Teniendo en cuenta que solo tuvieron 7 meses para programarlo, no es tan mal juego.


q yo sepa lo estuvieron desarrollando desde q acabaron el cod3 :-?


creo que habla del cod3
Jonri escribió:
assaraven escribió:
mbase escribió:
Teniendo en cuenta que solo tuvieron 7 meses para programarlo, no es tan mal juego.


q yo sepa lo estuvieron desarrollando desde q acabaron el cod3 :-?


creo que habla del cod3


Exacto, la historia de COD3 es que originalmente iba a ser el que conocemos como "Modern Warfare", lo que pasó es que Activision pensó que era mejor idea darle el COD3 a Treyarch con la intención de hacer un juego por año y sacar el doble de beneficios. Asi que Treyarch tuvo que hacer COD3 en solo 7 meses, saldría un COD por año y encima no se alteraría la fecha de COD3, que pasaría a llamarse "Call of Duty 4: Modern Warfare".
vale. el resto hablabamos del cod 5 xD
porri escribió:vale. el resto hablabamos del cod 5 xD


Yo lo decia por el comentario de Plage sobre que COD3 era bazofia, pero se de sobra que hablábais del COD:WAW.
Jonri escribió:
assaraven escribió:
mbase escribió:
Teniendo en cuenta que solo tuvieron 7 meses para programarlo, no es tan mal juego.


q yo sepa lo estuvieron desarrollando desde q acabaron el cod3 :-?


creo que habla del cod3


autofail [+risas]
En Game, he estado hoy en la tienda de los arcos en sevilla, (un saludo para la que está allí, se llama sandra, por si ve este hilo), pero no me acordaba de los nombres, y los acabo de comprar por la web

Loki 9,95 €
Art Of Murder Hunt For The Puppeteer 14,95 €
Chronicles of Mystery: Scorpio Ritual 14,95€

a ver como sale la cosa porque uno esta están esperando a que les entre mas, manías de poner juegos sin stock para hacer bulto
En Steam han puesto el Valve pack un 10% mas barato, por 62.99€ todo, eso si para gente que no tenga ningunjuego de valve y quiera 3 o 4 ya le sale bastante bien
También tienen el half-life complete (o sea, el hl2, hl2 deathmatch, episdode 1, episode 2, hl, hl:bs, hl:of y team fortress classic) por 12,91€ ahorrandote unos 9€.
Mejor el otro pack. Yo los tengo todos así que no me interesa.
la verdad es que es una buenisima oferta, incluso si te los quieres pillar independientes porque te falta alguno. Yo me voy a pillar el episode one, el blue y el opposing force que me faltan

Imagen
Alguien sabe si esta el L4D a buen precio en algun sitio?(eso si que esté en español
werdura escribió:Alguien sabe si esta el L4D a buen precio en algun sitio?(eso si que esté en español


mira en este tipo de páginas http://www.elotrolado.net/hilo_paginas-como-g2play_1270093

sólo decir que fíjate de que no sea la versión CUT (la alemana que está censurada) y no importa si el juego es español o no, porque cuando lo metes en steam puedes elegir el idioma que quieres que se descargue. De todas formas en español pierde bastante, al no tener historia y lo único que dicen son gritos y tonterías la verdad en ingles lo hacen muchiiiiisimo mejor.
Por si a alguien le interesa, Unreal Tournament III a unas 9 libras (ya con gastos de envío) en Amazon.co.uk...

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... d_i=468294
Orange Box? Me registré para que explicaras más detalladamente que quisiste decir [carcajad]
En el Saturn de Murcia, los "The Club" y "Universe at War: Earth Assault" a 3 euros. Yo me he pillado ambos xD
mbase escribió:En el Saturn de Murcia, los "The Club" y "Universe at War: Earth Assault" a 3 euros. Yo me he pillado ambos xD


Interesante, si no fuese porque me pilla lejos xD Pero son precios buenisimos.

Salu2!
Warhammer 40000: Dawn of War (Complete Collection) a 26, 95 en la web de game y a 29,95 en la tienda física, en el game del alcampo de Alcorcón quedaba un par aun, viene el dawn of war con las tres expansiones, en 3 cajas y 3 dvd
Grand Theft Auto IV a 19,49 € en Play.com
Knight escribió:Grand Theft Auto IV a 19,49 € en Play.com

No está mal. ¿Que tal está el online de este juego?
Esta en Steam el juego Droplitz por 1.79€, alguien sabe que tal esta?? esque por ese dinero, a lo qu este un poco guapo y original.... esque no tiene demo para probar. Eso si tiene buena pinta y el precio lo dice todo!
mbase escribió:En el Saturn de Murcia, los "The Club" y "Universe at War: Earth Assault" a 3 euros. Yo me he pillado ambos xD


el the club tmb en el Media mark de jerez a 3€, lo e visto y he dicho... ni regalao XDD


sico escribió:Esta en Steam el juego Droplitz por 1.79€, alguien sabe que tal esta?? esque por ese dinero, a lo qu este un poco guapo y original.... esque no tiene demo para probar. Eso si tiene buena pinta y el precio lo dice todo!


youtube a estos casos es lo mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=NazO7L89CKw
En Steam han puesto hasta el 28 de agosto el Droplitz a 1,79€

Video : http://store.steampowered.com/app/5304/
Streamer escribió:En Steam han puesto hasta el 28 de agosto el Droplitz a 1,79€

Video : http://store.steampowered.com/app/5304/


Lo he puesto dos post arriba.... cuesta poco leer para no repetir...
sico escribió:
Streamer escribió:En Steam han puesto hasta el 28 de agosto el Droplitz a 1,79€

Video : http://store.steampowered.com/app/5304/


Lo he puesto dos posta arriba.... cuesta poco leer para no repetir...


Apppss... Perdon. Yo por lo poco que vale me lo he comprado, pero no he entendido mucho la mecánica y como primera impresión me ha dejado un poco frio, pero ya veremos...
Y la oferta del fin de semana de Steam es el "Anno 1701" a 10 euros y pico, que, para quien le guste el género, creo que está muy bien.
Si alguien quiere probar el ranking de amigos en Droplitz que me agregue, mi nick en steam : cheniov


Salu2 :)
Knight escribió:Y la oferta del fin de semana de Steam es el "Anno 1701" a 10 euros y pico, que, para quien le guste el género, creo que está muy bien.

Yo me lo estoy pensando, me hecha un poco para atrás el idioma, parece que sólo está en inglés...

¿alguien que se lo haya pillado lo confirma?

Edit: Mirando los foros de Steam lo comentan, sólo en inglés, así que paso, ya que compro el juego como mínimo que esté en mi dioma [+risas] Se ve que el 1701 de Steam es la versión de USA
Sakuranbo escribió:Orange Box? Me registré para que explicaras más detalladamente que quisiste decir [carcajad]


Orange box es el pack de valve que incluye:

Half Life 2
Half Life 2 episodio 1
Half Life 2 Episodio 2
Portal
Team Fortress 2

En el corte ingles y game a 19.95
Te preguntaba cual era la oferta :S como escribiste sólo Orange Box y ese es el precio normal en este momento.
Sakuranbo escribió:Te preguntaba cual era la oferta :S como escribiste sólo Orange Box y ese es el precio normal en este momento.


No se, en el game y en el corte ingles cuestan 19,95, bastante barato
me podia la intriga y me he pillado el dropiltz. lo que pasa que una vez bajado lo inico y se me queda la pantalla en negro y no me hace nada y tengo que apagar el ordenador a "pelo". Os pasaba a alguien?? como lo habis solucionado?? haber si me podeis echar un calbe
Knight escribió:Grand Theft Auto IV a 19,49 € en Play.com


Se puede poner el serial del juego para descargarlo via STEAM??? Es que el juego en inglés me tira para atrás y me da mucha pereza
no

Edit:ademas si no recuerdo mal esta solo en ingles con subtitulos
129087 respuestas