-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

como dije, ayer fui al carrefull y no he encontrado nada. estaba el HL2: EP 1 a 15€ !!!!!!!!!!!!!!!! yvaya abuso

salu2!
waper escribió:como dije, ayer fui al carrefull y no he encontrado nada. estaba el HL2: EP 1 a 15€ !!!!!!!!!!!!!!!! yvaya abuso

salu2!


Si, lo de los carrefules es de traca, yo en mayo me pillé 6 juegos por 1 € cada uno, (Kane and Lynch, Obscure, Spellforce 2, etc...), lo comenté aqui, pero parece que nadie mas encontró esa oferta. En juegos, como ya han comentado TiRuPiRu, cada uno hace lo que le sale de la chorra. Y en los mediamars pasa lo mismo, muchas veces la gente encuentra chollazos, y yo en el de aquí nada de nada de nada.
espero que me toque a mi algun dia encontrar un chollo, jejejeje
porque ni en el mierdamarkt ni en el carrefour ni en el game, nada de nada!

salu2!
vengo del carrefour de tarragona, y novedades ninguna por menos de 20/30€

y no tan nuevos he pillado el two worlds por 2€ y el Halo 2 por 16€. estaba el prince of persia por 15 y el resto juegos mucho mas viejos
En el Carrefour del Gran Turia me he encontrao con un Fallout 3 a 3€ y he dicho, cuando salga d cine vendré a pillarlo...
Total que a la vuelta ya no estaba xDDDDDDD
Al final me he traido un BF2142 por 10€, sigue jugandolo la gente?
Saludos! ;)
Yo he pillado en el carrefur de San Fernando(Cadiz)el Heroes V Tribes of the East a unos miseros 2 €uros.
Han puesto en Steam el SW KOTOR a 8 €. No se si estará más barato en algún sitio, pero bueno es saberlo :P
A quien le interese, tienen en impulse el pack de Sins of a solar empire mas la expansion entrenchment por 13,92€, es un muy buen precio :D

http://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W250
Siento postear sin poner ofertas, pero tengo una duda:

¿G2play sigue siendo fiable para comprar? Oí que cambiaron de propietario hace algunos meses...
MalGanis escribió:Siento postear sin poner ofertas, pero tengo una duda:

¿G2play sigue siendo fiable para comprar? Oí que cambiaron de propietario hace algunos meses...


sep
MalGanis escribió:Siento postear sin poner ofertas, pero tengo una duda:

¿G2play sigue siendo fiable para comprar? Oí que cambiaron de propietario hace algunos meses...

El problema es que parece que se han olvidado completamente de Steam, que quieras que no siempre es mejor que claves retail, pero bueno, fiable sigue siendo
Visto en gaf. Un foro polaco parece que está regalando serials para descargar el Sins of a Solar Empire desde el Impulse. Las instrucciones: http://savygamer.co.uk/2009/09/sins-of- ... -free.html

Yo ya tengo mi serial :)
Pues ya no les quedan :D. Gracias igualmente por el aviso ;)
Ya no quedan aun así de Speedball 2 si que quedan ya estoy bajandolo por steam.

Gracias por el aviso.
sabeis donde podria encontrar el Gears of war a buen precio?

he buscado en amazon.co.uk y en play.com pero sale muy caro (45-50€)

salu2!
Hasta el día 10 de septiembre se puede conseguir el championship manager 2010 por el precio que tu quieras en la web oficial.

http://www.champmanstore.com/shop/index
DarKDoG escribió:Hasta el día 10 de septiembre se puede conseguir el championship manager 2010 por el precio que tu quieras en la web oficial.

http://www.champmanstore.com/shop/index


Pero esto tiene luego subscripcion mensual o algo asi?

un saludo ;)
Jonri escribió:
DarKDoG escribió:Hasta el día 10 de septiembre se puede conseguir el championship manager 2010 por el precio que tu quieras en la web oficial.

http://www.champmanstore.com/shop/index


Pero esto tiene luego subscripcion mensual o algo asi?

un saludo ;)


Pues mirando las condiciones no parece :). Menudo ofertón. Creo que mañana mismo me lo pillo
sabeis donde podria encontrar el Gears of war a buen precio?

he buscado en amazon.co.uk y en play.com pero sale muy caro (45-50€)

salu2!

En blahdvd esta por 30 (seguramente sara menos, tu paga en libras, que me parece que el cambio automatico de libras a euros de la pagina no esta actualizado, dale a la libra que esta arriba a la derecha) + 1 de evio http://www.blahdvd.com/Games/Gears-of-W ... roduct.htm
Tienda totalmente de fiar, ya perdi la cuenta de juegos que compre ahi.
Jonri escribió:Pero esto tiene luego subscripcion mensual o algo asi? un saludo ;)


Es como el Football Manager, es el producto final sin mayores gastos, pero yo como todos los años, esperaré a que salga el FM, el CM sigue sin estar a la altura.

A todo esto, ¿Play.com es el único sitio donde conseguir el juego de Batman por 32 €? ¿No hay otro sitio donde sea algo más barato? En Steam cuesta 50 pavos...
Call of duty 5 World at war en el carrefour a 25€

Saludos!
Jonri escribió:
DarKDoG escribió:Hasta el día 10 de septiembre se puede conseguir el championship manager 2010 por el precio que tu quieras en la web oficial.

http://www.champmanstore.com/shop/index


Pero esto tiene luego subscripcion mensual o algo asi?

un saludo ;)


creo que lo has confundido con el Champions Online

Anubi escribió:
sabeis donde podria encontrar el Gears of war a buen precio?

he buscado en amazon.co.uk y en play.com pero sale muy caro (45-50€)

salu2!

En blahdvd esta por 30 (seguramente sara menos, tu paga en libras, que me parece que el cambio automatico de libras a euros de la pagina no esta actualizado, dale a la libra que esta arriba a la derecha) + 1 de evio http://www.blahdvd.com/Games/Gears-of-W ... roduct.htm
Tienda totalmente de fiar, ya perdi la cuenta de juegos que compre ahi.


lo veo un poco caro teniendo en cuenta que tiene 3 años y pico y que un forero lo compro la semana pasada a 5€ en el carrefull

salu2!
waper escribió:
Jonri escribió:
DarKDoG escribió:Hasta el día 10 de septiembre se puede conseguir el championship manager 2010 por el precio que tu quieras en la web oficial.

http://www.champmanstore.com/shop/index


Pero esto tiene luego subscripcion mensual o algo asi?

un saludo ;)


creo que lo has confundido con el Champions Online


No, la verdad es que no, pero no se, me parecia demasiada ganga.

Ya lo he comprado por cierto, 3 € les he dado (+ los 2.5 obligatorios).

un saludo ;)
Perdona una pregunta, que es lo de CM Season Live? Lo puede añadir al caso por poco, pero no se ke es.

EDIT : CM SEASON LIVE: Si lo añades (5€), tienes derecho a unas actualizaciones mensuales que modifican el juego acorde con lo que pasa en la actualidad. Fichajes, resultados, competiciones... todo se modificara, afectando esto a tu juego.
Keiichim escribió:Perdona una pregunta, que es lo de CM Season Live? Lo puede añadir al caso por poco, pero no se ke es.

EDIT : CM SEASON LIVE: Si lo añades (5€), tienes derecho a unas actualizaciones mensuales que modifican el juego acorde con lo que pasa en la actualidad. Fichajes, resultados, competiciones... todo se modificara, afectando esto a tu juego.


Yo lo que he hecho es pillar el juego, mas que nada para agradecer la iniciativa a los desarrolladores, y si veo que me gusta me pillare eso, para tenerlo bien actualizado jeje.

un saludo ;)
yo también me lo he pillado hace unos días(el CM2010) esperemos que traiga las plantillas de 2ºB actualizadas porque la demo no lo traía,e incluso algún equipo como el Real Oviedo(con el que jugaré) solo tenia 5 jugadores en plantilla y ninguno real.

Por cierto si compras la opción esa ,significa que siun jugador se lesiona en la realidad esto se actualizará y no lo podrás alinear?o solo son los fichajes?
Yo creo que serán mas estadísticas y tal, pero te hablo sin tener mucha idea
Joe que buena, mira no es un juego que hubiese pensado en comprar pero simplemente por la iniciativa y bueno, porque me gustan los managers, voy a comprarlo hoy mismo :)
Total aunque no sea el mejor, por 5-10€ no importa si me entretiene una tarde de vez en cuando xD


¿Sabeis si tiene multiplayer? En los foros oficiales no queda muy claro.
Vancete escribió:En el Carrefour del Gran Turia me he encontrao con un Fallout 3 a 3€ y he dicho, cuando salga d cine vendré a pillarlo...
Total que a la vuelta ya no estaba xDDDDDDD
Al final me he traido un BF2142 por 10€, sigue jugandolo la gente?
Saludos! ;)


:O :O :O :O
Pues mira, el CM2010 ni por ese precio lo compro. Ni ese ni ningún mánager de futbol. Cuestión de gustos, lógicamente.

P.D.: Ahora que lo pienso. Si después de haber declarado que no lo compraría ni por 1 €, me lo bajo para darle una oportunidad...

Estoy seguro que el foro ardería de tal forma que se acabaría el mundo. Y aún habría alguien que diría que estoy perjudicando a los creadores.
Knight escribió:Pues mira, el CM2010 ni por ese precio lo compro. Ni ese ni ningún mánager de futbol. Cuestión de gustos, lógicamente.

P.D.: Ahora que lo pienso. Si después de haber declarado que no lo compraría ni por 1 €, me lo bajo para darle una oportunidad...

Estoy seguro que el foro ardería de tal forma que se acabaría el mundo. Y aún habría alguien que diría que estoy perjudicando a los creadores.



¿Y si te lo bajas y te gusta?,¿lo comprarias?... ¿por cuanto? :)

... cuestion de gustos.
No se si lo han dicho ya, pero en el fnac de sevilla (no se si en los otros tambien) tienen el "The Club" a 3€
Linkale2 escribió:No se si lo han dicho ya, pero en el fnac de sevilla (no se si en los otros tambien) tienen el "The Club" a 3€


Confirmo que en el de barna también, allí lo compré yo ( sorry, no me acordé de postearlo ), también tienen el collin mcraerally 5 a 3 €
wenas!

yo me recorri ayer el urende, el mediamarkt y el carrefour y no encontre nada de nada

salu2!
Ni en el mediamark, ni en el game, ni gamestop (como se llame) de Girona, el juego mas barato lo encontre a 15€, y era del año...
yo el unico que encontre que merecia la pena era el Battlefield "2000 y algo" de EA Classics por 9'95€

salu2!
Para quien quiera el braid, en steam está este fin de semana a 4,5 €
javi78 escribió:Para quien quiera el braid, en steam está este fin de semana a 4,5 €


Iba a ponerlo ahora mismo >.<. Merece la pena el jueguecito? porque jugué a la demo y no estaba mal, pero si va a ser muy corto, paso xD
Araugnir escribió:
javi78 escribió:Para quien quiera el braid, en steam está este fin de semana a 4,5 €


Iba a ponerlo ahora mismo >.<. Merece la pena el jueguecito? porque jugué a la demo y no estaba mal, pero si va a ser muy corto, paso xD


Lo mismo pregunto yo.

Hombre tiene 12 logros de Steam, está en Español y tal, pero por barato que sea si dura un suspiro no sé si la experiencia es amortizable. ¿Es rejugable al menos?
Pasartelo es un juego de niños pero completarlo al 100% es prácticamente imposible. Para completarlo del todo tienes que coger piezas que están en lugares difíciles del escenario, tiene que jugar con el tiempo adelanta y atrás para caer en el momento justo encima del enemigo. Yo lo encontré sobrehypeado, esteticamente bonito pero también es bonito el Trine y esta mucho mejor. Juegue unos días y lo deje porque es muy difícil.
Por no hacer un hilo nuevo, lo pregunto aqui

¿ alguien sabe una tienda Online para comprar juegos de pc baratos?

Gracias
Pues si, en este mismo hilo hay un monton XD

www.steampowered.com (ofertas de fin de semana)
www.gamersgate.co.uk (ofertas diarias)
http://www.impulsedriven.com
www.steamunpowered.eu
www.g2play.net
etc, hay otro hilo en el canal juegos con links a tiendas online tambien :)
javi78 escribió:Para quien quiera el braid, en steam está este fin de semana a 4,5 €


gracias por el aviso, a la saca ! [oki]
Yo estaba esperando a la oferta del Braid y cuando veo 4,49€ casi me da algo, es muy muy wapo, eso si un poco de paciencia para las piezas dificiles, siempre lo puedes intentar mas adelante, vamos por 4,49€ es un imprescindible que no os vea yo comprando needs y fifas y me dejeis este de lado xD

Aparte, leyendo la oferta esa de The Club a 3€ en algunos Fnacs me pase ayer por Parque Principado y en la Fnac de alli nanai, o ya se los llevaron todos o no tienen el juego.
Excelente noticia esta de Braid. Yo no soy de comprar juegos por Steam, pero bueno, haremos una excepción visto que para este juego tampoco hay alternativa física.
Buenas tardes,

S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky por 9 euros en MM Getafe

Saludos :)
No he comprado nunca en Game.co.uk, pero está el Empire Total War por 15 Libras

http://www.game.co.uk/PC/Strategy/RealT ... Total-War/
javi78 escribió:Para quien quiera el braid, en steam está este fin de semana a 4,5 €


Gracias por el aviso, ya está comprado, con esos precios da gusto :)
Una pagina muy buena es the hut, para mi gusto es mejor incluso que play.com. Por ejemplo esta el Dead Space y el Clear Sky a 9 euros o la reserva de Resident Evil 5 a 20.
Hey cheniov, has comprado en the hut alguna vez? Lo cierto es que tienen algunas ofertas que me resultan de lo más tentadoras, pero no tengo referencias al respecto. Ese RE5 a 20 euros me llama especialmente.
129087 respuestas