-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Yo me pillé el SFIV al poco de salir (estaba más barato que en Play.com) y cero problemas... rapidez de envío y tal. Vamos, la verdad que igual que en Play.com
Gracias RolerDib. Pues creo que le daré una oportunidad a esta gente de The Hut. A ver que tal se portan.
[erick] escribió:Buenas tardes,

S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky por 9 euros en MM Getafe

Saludos :)


Que tal es el juego ? Por que lo tube en la mano y no me lo llevé por que no sabía nada de el... si me das buenas recomendaciones me lo llevo, que en el MM de les Gavarres ( Tarragona ) también está, pero a 9.99.
wenas!

ayer fui a centros comerciales de Faro y a Guia (ambas ciudades en Portugal) y entre en 5 tiendas de ordenadores y en ninguna habia ningun juego baratito. tenian el The orange box a 30€, el Left 4 dead a 50€...

salu2!
Dawn of War 2 de Pc por 9 € en la tienda GameShop de Guadalajara, en el corte ingles. El juego de 1º mano, nada de 2º ni 8º.

Un saludo.
para el que no lo sepa direct2drive esta de 5 aniversario y estan haciendo ofertones por 5$ ,cada semana añaden unos cuantos a ese precio pero entre ellos de momento están:Bioshock ,Saint row2,Civilization IV... os dejo el link:

http://www.direct2drive.com/d2dturns5

[sonrisa]
minius escribió:para el que no lo sepa direct2drive esta de 5 aniversario y estan haciendo ofertones por 5$ ,cada semana añaden unos cuantos a ese precio pero entre ellos de momento están:Bioshock ,Saint row2,Civilization IV... os dejo el link:

http://www.direct2drive.com/d2dturns5

[sonrisa]


¿Como funciona exactamente eso del Direct2drive?
si hasta que llegas a pagar y te dice ip bloqueada me imagino que por pais , [buuuaaaa]
Darkbatman escribió:si hasta que llegas a pagar y te dice ip bloqueada me imagino que por pais , [buuuaaaa]


Solucion:

PONER UN PROXY CON IP DE EE.UU

XD
Guybrush69 escribió:Dawn of War 2 de Pc por 9 € en la tienda GameShop de Guadalajara, en el corte ingles. El juego de 1º mano, nada de 2º ni 8º.

Un saludo.


yo lo he visto en todos sitios a 49€!!! esta muy bien
anikilador_imperial escribió:
Darkbatman escribió:si hasta que llegas a pagar y te dice ip bloqueada me imagino que por pais , [buuuaaaa]


Solucion:

PONER UN PROXY CON IP DE EE.UU

XD


y estas en la mismas por que ya lo probe [buuuaaaa]
Garry's Mod por 3,99€ en Steam durante una semana

curiosamente yo lo compre 5 minutos antes de que anunciaran la oferta a esos 3,99€ xD (antes costaba 8€)
faSeS escribió:Garry's Mod por 3,99€ en Steam durante una semana

curiosamente yo lo compre 5 minutos antes de que anunciaran la oferta a esos 3,99€ xD (antes costaba 8€)


FAIL xD. A mi me pasó igual cuando pusieron el Bioshock tirado en Steam durante un finde >.<
Araugnir escribió:
faSeS escribió:Garry's Mod por 3,99€ en Steam durante una semana

curiosamente yo lo compre 5 minutos antes de que anunciaran la oferta a esos 3,99€ xD (antes costaba 8€)


FAIL xD. A mi me pasó igual cuando pusieron el Bioshock tirado en Steam durante un finde >.<



No no me refiero a que antes de anunciar la oferta en Steam ya estaba a 3,99€ y me adelante, por eso estaba extrañado.
Anda que vaya putada la del Bioshock, yo lo compre por 20€ y luego verlo a 4,99€...eso si la cajita metalica no me la quita nadie, que molona es.
faSeS escribió:
Araugnir escribió:
faSeS escribió:Garry's Mod por 3,99€ en Steam durante una semana

curiosamente yo lo compre 5 minutos antes de que anunciaran la oferta a esos 3,99€ xD (antes costaba 8€)


FAIL xD. A mi me pasó igual cuando pusieron el Bioshock tirado en Steam durante un finde >.<



No no me refiero a que antes de anunciar la oferta en Steam ya estaba a 3,99€ y me adelante, por eso estaba extrañado.
Anda que vaya putada la del Bioshock, yo lo compre por 20€ y luego verlo a 4,99€...eso si la cajita metalica no me la quita nadie, que molona es.


a veces se piensa uno si pagar un poco mas por tener tu caja en la estanteria, jejeje!

salu2!
Spore a 4'90 € en el cajón de las ofertas del MM de Alcalá de Guadaira (Sevilla).
yo compre en direct2drive el bioshock y estoy descargándomelo si funciona bien este sistema intentaré comprar el railworks que no se vende a españa a ver como lo hago.



Por cierto el garry mod de que va?porque veo personajes del TF2 al que juego todos los días.
minius escribió:yo compre en direct2drive el bioshock y estoy descargándomelo si funciona bien este sistema intentaré comprar el railworks que no se vende a españa a ver como lo hago.



Por cierto el garry mod de que va?porque veo personajes del TF2 al que juego todos los días.


Hacer cosas con el motor Source (aviones, cohetes, construcciones, lo que imagines)

un saludo ;)
A mi eso de comprar juegos como que no XD

Salu2
Lupen666 escribió:A mi eso de comprar juegos como que no XD

Salu2


¬¬ ¿Entonces que pintas en un hilo de ofertas juegos de pc?? XD

¿Ni siquiera cuando merece la pena pagarlo?
Pos na, que te aproveche y encantado :)
Lupen666 escribió:A mi eso de comprar juegos como que no XD

Salu2


Congratulations [+risas]
Lupen666 escribió:A mi eso de comprar juegos como que no XD

Salu2

Fecha de registro: 15 de septiembre de 2009.
Lupen666 escribió:A mi eso de comprar juegos como que no XD

Salu2


Ya te queda menos para c/v, gratz.
Lupen666 escribió:A mi eso de comprar juegos como que no XD

Salu2


Imagen

Entonces, como ya te han dicho, no se que haces en este hilo...

De paso, merece la pena el Gary's mod? Hace mucho que no juego online a algo que no sea el CoDWaW...y teniendo la Ps3 nueva con 4 juegos pues ya os imagináis, pero por 4€ a lo mejor esta bien para echar un rato

Salu2 NemesisInferno
The Sorrow escribió:
Lupen666 escribió:A mi eso de comprar juegos como que no XD

Salu2


Imagen

Entonces, como ya te han dicho, no se que haces en este hilo...

De paso, merece la pena el Gary's mod? Hace mucho que no juego online a algo que no sea el CoDWaW...y teniendo la Ps3 nueva con 4 juegos pues ya os imagináis, pero por 4€ a lo mejor esta bien para echar un rato

Salu2 NemesisInferno


creo que el garry's el single player. va de contruir y destruir cosas con el motor source

por cierto, habeis podido descargar de D2D??

salu2!

EDITO: veo que tiene modo multijugador
El gmod por 9€ merece la pena, asi que por 4€ imagina XD
El juego en si no tiene un objetivo especifico, simplemente pasartelo bien :D Hay miles de formas de jugar, se puede hacer de todo con el motor source (si buscas videos por youtube veras que hay de todo), desde pegar 2 objetos (por ejemplo) del HL2, una silla y un cohete, sentarte y volar con ello XD hasta cosas mucho mas complejas, hay gente que hace mechs, otros que hacen autenticas maravillas.
Luego tienes cientos de mods, spacebuild, basicamente estas en un planeta y trata de construir una nave cno todos sus sistemas de supervivencia, maniobrabilidad, propulsion etc e intentar colonizar otro planeta. Otro mod que hay por ahi simplemente trata de carreras sobre hielo, tienes 1 o 2 minutos para construirte un vehiculo "deslizador" con las piezas que te dan y entonces empieza la carrera, luego tienes el mod supervivientes, mod de zombies, mod fort wars, mod guerra de barcos, etc, ...

Y sino lo dicho, simplemente coges con tus colegas, os ahceis con unas armas, os construis un fuerte y empezais a spawnear monstruos y enemigos a diestro y siniestro XD

Vamos que al principio puede que no te enteres de nada, pero si le dedicas un poco de tiempo acaba enganchando y no sabes de que manera XD
Jeje, yo al Gmod por 3.99 € no lo he dejado escapar! Me llamaba mucho la atención por todos los videos que había visto pero pasaba de pagar 9 € por un mod. Ahora con la rebaja esto ya es otra cosa.

La verdad es que suena muy interesante y un buen reto llegar a dominarlo y hacer cosas chulas, porque de momento estoy bien perdido (he invocado un par de vehículos y ni siquiera se echarlos a andar xDD ) Será cuestión de completar los tutoriales que veo que trae el propio mod.

Saludos!!
atencion ,ya consegui comprar y descargar los juegos de direct2drive que no se venden a españa,me ha costado pero si haceis esto os deja:

1.-Poner en el navegador que se conecte a través de este proxy 67.228.238.182 a traves del puerto 80 (podeis poner el que querais de proxy pero después de probar más de 25 este funcionó).
2.-Entrais en direct2drive.com y seleccionais el juego y le dais a comprar y al pagar poner mediante tarjeta y seleccionar como pais United Kindow(si poneis USA no funciona),entonces poneis la direccion y demás REAL menos el código postal que lo cojeis de google de uno real de United Kindown.
3.-Le dais a pagar y os dejara sin problema y ya os lo podeis bajar.

En direct2drive.co.uk hay algun otro juego diferente a los que hay en direct2play.com ,escojer el que querais y a jugar [360º]

Yo me he pillado el Empire Earth 3 + el Railroads por 10libras=11€ y también el bioshock por 5$=4€ de momento
faSeS escribió:Garry's Mod por 3,99€ en Steam durante una semana

curiosamente yo lo compre 5 minutos antes de que anunciaran la oferta a esos 3,99€ xD (antes costaba 8€)


Otro que se lo ha pillado, a ver cuando organizamos alguna partidilla que nunca he jugado al Garry´s XD

Gracias por el aviso [oki]
Fijo, tenemos que hacer una partida y quedar todos para empezar a hacer algo... o nada XD
minius escribió:para el que no lo sepa direct2drive esta de 5 aniversario y estan haciendo ofertones por 5$ ,cada semana añaden unos cuantos a ese precio pero entre ellos de momento están:Bioshock ,Saint row2,Civilization IV... os dejo el link:

http://www.direct2drive.com/d2dturns5

[sonrisa]


Esos juegos son para steam?
HrC1989 escribió:
minius escribió:para el que no lo sepa direct2drive esta de 5 aniversario y estan haciendo ofertones por 5$ ,cada semana añaden unos cuantos a ese precio pero entre ellos de momento están:Bioshock ,Saint row2,Civilization IV... os dejo el link:

http://www.direct2drive.com/d2dturns5

[sonrisa]


Esos juegos son para steam?



son para direct2drive ,similar a steam ,el saints row 2 si que lo puedes activar en steam el resto no
wenas!

otro que se ha comprado el garry's mod. no tengo webs de hacer nada!!!

contar conmigo para hacer una party!!!
otro con el garrys mod

hay grupo de eolianos garry modseros?
minius escribió:
HrC1989 escribió:
minius escribió:para el que no lo sepa direct2drive esta de 5 aniversario y estan haciendo ofertones por 5$ ,cada semana añaden unos cuantos a ese precio pero entre ellos de momento están:Bioshock ,Saint row2,Civilization IV... os dejo el link:

http://www.direct2drive.com/d2dturns5

[sonrisa]


Esos juegos son para steam?



son para direct2drive ,similar a steam ,el saints row 2 si que lo puedes activar en steam el resto no


Joe que mal, no he conseguido comprar ni el Saint Row ni el Riddick que quería :(


Bueno, en Steam han puesto
Star Wars: Dark Forces
Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II
Star Wars Jedi Knight: Jedi Outcast
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
Star Wars Jedi Knight: Mysteries of the Sith
Stars Wars Jedi Knight Collection (todos a 18.95 €)
http://store.steampowered.com/sub/2103/

Los de Steam son tan cutre que ni han mirado los idiomas, vienen todos en castellano.

Saludos :)
Este fin de semana en steam:

Monkey Island Special Edition: 4.49€ hasta el 21 de septiembre
Free Weekend del Unreal Turnament III desde las 8 GMT de hoy.

EDITO: Aún no lo anuncia steam, pero el Unreal Tournament original estará este finde a 1.99 y el UT3 Black y el Unreal Dead Pack al 60% (8 y 16€) hasta el 27 de septiembre: http://www.epicgames.com/press_releases/steam_sept.html

Por cierto, hoy se cumplen 10 años desde que salió la demo del Unreal Tournament.
¿Pero al U3 juega peña?

Porque he leído siempre que los servers están vacios .___.
Dance escribió:¿Pero al U3 juega peña?

Porque he leído siempre que los servers están vacios .___.


alguien juega, pero vamos tampoco para echar cohetes, por eso incentivan con estos findes gratis
yo lo he descargado, son unos 13gb (o 9gb, no se). si veo que esta bien, lo compro

salu2!
que coincidencia el monkey island tambien está de oferta al 50% en D2D ,por cierto que tal está?
Yo lo acabo de adquirir de Steam (al Monkey Island Special Edition). Y he de decir que es muy muy bonito y agradable a la vista gracias a los nuevos fondos, el mar, las voces, la música... Se nota que han hecho un gran trabajo. Poder poner un juego de antaño, como el monkey, en resolución panorámica fullhd es un lujazo, ya que pocos juegos habrá hoy en día tan originales y frescos como este.
Además quiero decir que las screenshots NO le hacen justicia al juego. No es lo mismo ver una foto pequeña y estática del juego, que el juego mismo a pantalla completa con todo su colorido, el mar así como las nubes moviéndose con sus múltiples transparencias continuamente, el aura de lechuck dejando rastro a su paso, etc...
Si te gusta por poco que sea el monkey o las aventuras gráficas en general, estoy seguro que por 4€ no te vas a arrepentir!
Celebremos el día internacional de hablar como un pirata! (el día existe, en serio.. xD)

Telltale Games pondrá dentro de unas 13 horitas disponible el capítulo 1 de Tales from Monkey Island para descargar gratuitamente.. Hay que entrar aquí para conseguirlo cuando lo pongan
Me he pillado el Monkey Island.Pena que se me pasara la semana anterior la oferta del Braid
La verdad es que me llama mucho esa oferta del monkey island :D probablemente caiga cuando llegue a casa XD
Yo estaba dudando en si comprarlo en pc o 360 pero con esta oferta ya no hubo dudas
yo lo que digo es que estos de steam no nos dejan respirar. como sigan bajando de precio los juegos, no llego a fin de mes, jejejeje :p
Garry's Mod comprado xD Lo ví el otro día y dije, esto es un crimen no comprarlo xDDD

Salu2!
¿Os funciona el Garry´s mod en Windows 7 64 bits?

A mi se me queda en la pantalla del caracono y en el administrador de tareas pone en su estado que no responde :S
A mi si me rula en windows 7 64 bits... no le he hecho nada especial asi que no se que aconsejarte sorry. A lo sumo que acudas a la pestaña de compatibilidad en el ejecutable del garrysmod.
LorK escribió:A mi si me rula en windows 7 64 bits... no le he hecho nada especial asi que no se que aconsejarte sorry. A lo sumo que acudas a la pestaña de compatibilidad en el ejecutable del garrysmod.


Le he puesto compatibilidad con vista y nada. Lo raro es que al ejecutarlo en vez de salirme a 1920x1080 me sale en una resolución 4:3 y ahí se queda cargando en la pantallita del caracono. ¿Hay que tener los half life, counter, tf2 y demás instalados? Voy a ponerlos todos a instalar por si acaso [tomaaa]
129087 respuestas