-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Hola,

Para quien le interese, en la tienda online de Microids han rebajado todo el catálogo al 50% para celebrar el primer año de la tienda.

http://es-microids.gamesplanet.com/

Tenéis que poner ONEYEAR donde pone "¿Tienes un vale regalo o un código promocional?"

Saludos :)
Alguien me podría comprar el Hl1 que esta a 2,39€ [angelito]
Enviadme un Mp si eso ;)


Saludos
[erick] escribió:Hola,

Para quien le interese, en la tienda online de Microids han rebajado todo el catálogo al 50% para celebrar el primer año de la tienda.

http://es-microids.gamesplanet.com/

Tenéis que poner ONEYEAR donde pone "¿Tienes un vale regalo o un código promocional?"

Saludos :)


Lástima de DRM sino me hubiera pillado el sniper elite que salia por 3 euros. Pero gracias por el aviso y buena pagina con juegos en español y buen diseño. [ginyo]
[erick] escribió:Hola,

Para quien le interese, en la tienda online de Microids han rebajado todo el catálogo al 50% para celebrar el primer año de la tienda.

http://es-microids.gamesplanet.com/

Tenéis que poner ONEYEAR donde pone "¿Tienes un vale regalo o un código promocional?"

Saludos :)


Muy buena oferta, gracias me ha servido de verdad. Lo malo es el catalogo, es bastante reducido :S
[erick] escribió:Sobre esta oferta, recordad que todos los juegos, aunque en Steam ponga otra cosa, están en nuestro idioma ;)Saludos :)


Falso. Por ponerte algún ejemplo, los Oddworld están en inglés y francés únicamente.
Araugnir escribió:
[erick] escribió:Sobre esta oferta, recordad que todos los juegos, aunque en Steam ponga otra cosa, están en nuestro idioma ;)Saludos :)


Falso. Por ponerte algún ejemplo, los Oddworld están en inglés y francés únicamente.


Yo creo que se refiere a los juegos de éste pack en concreto, porque si que es cierto que algunos de los que no ponen que estén en español si que estan
The Sorrow escribió:Yo creo que se refiere a los juegos de éste pack en concreto, porque si que es cierto que algunos de los que no ponen que estén en español si que estan


Jarl, tienes razón, lei rápido la frase y pensé 'NORL!'. :P. Bien es cierto que todos los de ese pack están en castellano.
Hola!

¿¿Sabeis si este GTA IV tiene los textos en castellano??

http://www.play.com/Games/PC/4-/6187127/Grand-Theft-Auto-IV/Product.html

¿O alguna oferta mejor en otra web preferiblemente que se puede pagar por Paypal?

Gracias.

Un Saludo.
notkns escribió:Hola!

¿¿Sabeis si este GTA IV tiene los textos en castellano??

http://www.play.com/Games/PC/4-/6187127/Grand-Theft-Auto-IV/Product.html

en el hilo oficial dicen que si

¿O alguna oferta mejor en otra web preferiblemente que se puede pagar por Paypal?


e echado un ojo y esta a mas o menos lo mismo en otras tiendas de uk
Imagen
Este fin de semana estara en steam el juego Killing floor en free weekend, empezara el jueves con el "preload" para poder jugarlo gratis todo el fin de semana :D
Solo hay que instalarse steam, crearse una cuenta e ir a la pagina de precarga aqui

Supongo que tambien haran oferta del juego, cuando hay freewekend suelen rebajar el juego en cuestion :) y es un muy buen juego (yo lo tengo y os lo recomiendo) ;)

Os pongo unos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=UfNYHor3vr0

http://www.youtube.com/watch?v=DVTty0yTVZ4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=-JlbsaFcswA&feature=related
En los foros de steam preguntaron que si habría descuento, a lo que Yoshiro (miembro de Tripwire interactive) ha dicho que de un 25% posiblemente (vamos, a 13.50).
notkns escribió:Hola!

¿¿Sabeis si este GTA IV tiene los textos en castellano??

http://www.play.com/Games/PC/4-/6187127/Grand-Theft-Auto-IV/Product.html

¿O alguna oferta mejor en otra web preferiblemente que se puede pagar por Paypal?

Gracias.

Un Saludo.

Yo lo compré en blahdvd y si tiene los textos en castellano.

Saludos
ARMA 2 a 9.99€ en steam (weekend deal de esos)
redscare escribió:ARMA 2 a 9.99€ en steam (weekend deal de esos)


a mi me sale a 15, el 50% de 30
ikiu escribió:
redscare escribió:ARMA 2 a 9.99€ en steam (weekend deal de esos)


a mi me sale a 15, el 50% de 30


al principio se han equivocado y estaba a 9,99 logicamente rapidamente lo he comprado , y si ahora esta 15 €
Darkbatman escribió:
ikiu escribió:
redscare escribió:ARMA 2 a 9.99€ en steam (weekend deal de esos)


a mi me sale a 15, el 50% de 30


al principio se han equivocado y estaba a 9,99 logicamente rapidamente lo he comprado , y si ahora esta 15 €


A mí la versión física me costó 13 € utilizando los puntos de GAME. Pero me arrepiento profundamente de haberlo comprado.

Ahora mismo no lo compraría ni por 2 €.
Knight escribió:A mí la versión física me costó 13 € utilizando los puntos de GAME. Pero me arrepiento profundamente de haberlo comprado. Ahora mismo no lo compraría ni por 2 €.


Sé que ha tenido mala crítica pero... ¿podrías decir principalmente por qué no merece la pena a ese precio? Porque tengo el 1...
Pues yo si hubiera estado en nuestro idioma no me hubiera importando comprarlo. Una pena.

Por cierto, este fin de semana, gratis el killing floor en Steam y que quiera alargar la diversión más allá del fin de semana tiene un 25 % de descuento.

http://store.steampowered.com/app/1250/
Smoje escribió:
Knight escribió:A mí la versión física me costó 13 € utilizando los puntos de GAME. Pero me arrepiento profundamente de haberlo comprado. Ahora mismo no lo compraría ni por 2 €.


Sé que ha tenido mala crítica pero... ¿podrías decir principalmente por qué no merece la pena a ese precio? Porque tengo el 1...


Pues principalmente por la optimización. Luego influyen otros factores personales.
ikiu escribió:
redscare escribió:ARMA 2 a 9.99€ en steam (weekend deal de esos)


a mi me sale a 15, el 50% de 30


Mira que yo pensé "que 50% más raro hace esta gente" XD Ahora todo encaja. Bueno, 5€ extra que me he ahorrado :P
50% de descuento en ArmA II desde STEAM
Imagen
Imagen

25% de descuento en Killing Floor desde STEAM
Imagen

Saludos
Hay juegos en El Corte Inglés a 4,95 (Anno 1701, por ejemplo) [360º]
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl 5 € en steam ;) hasta el 2 de noviembre
Darkbatman escribió:S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl 5 € en steam ;) hasta el 2 de noviembre


Lo iva a poner ahora xD

Imagen
Y qué tal está? Merece la pena?
Araugnir escribió:Y qué tal está? Merece la pena?


Esa oferta ya salió el año pasado al mismo precio, yo lo compré, aunque este juego es un poco como el Farcry, o lo adoras, o lo aborreces completamente. Intenté empezarlo unas cuantas veces, pero no he podido con él, es tremendamente difícil y no puedes jugar como un FPS normal, debes ir con cuidado para no morir por la radiación, aparte que los enemigos tienen una excelente punteria y pueden acabar contigo en pocos segundos.

Y cuidado con los animales, porque te persiguen y puedes acabar devorado, a nivel de historia es muy bueno, pero a pesar de tenerlo comprado, ni lo tengo instalado, pero quizás a ti si que te gusten ese tipo de juegos :)
Araugnir escribió:Y qué tal está? Merece la pena?


Es menos repetitivo que el Far Cry 2, pero tb lo es un poco. Aunque hacia el final se convierte en un FPS lineal típico, lo cual casi que lo agradeces (acabas harto de explorar el mundo con todas las misiones casi iguales).
Aver tanto el FarCry 2, como los stalkers o el fallout 3 si te gustan los juegos lineales estos otros que e mencionado no te van a gustanar nada , a mi tampoco me gustaba el stalker en su día y ahora es uno de mis favoritos cuando te hace con el te encanta
No se cojones tiene el Stalker...lo compré en otra oferta que estuvo a 5€ sin muchas pretensiones, pero como la gente decía que era muy buen juego...el caso, lo jugué sin que me gustara demasiado....pero me animaba a seguir jugando!!! Cada vez que tenía un rato libre me ponía a jugar, creo que jamás lograré comprender porque [+risas]

Salu2 NemesisInferno
The Witcher: Enhanced Edition 14,99 € aka 15€ en steam , no se yo si es mucha oferta aun que el juego es brutal ;)
En play.com :

-Medieval II: Total War - Gold edition : 15,49€
-Sid Meier's Civilization IV: Complete Edition : 13,49€ (este creo que ha subido en 1 semana 3,49€)

¿sabéis si el Medieval II de play.com estará en castellano también? esque cuando empezaron a descatalogarlos aquí llegue tarde (poco antes de la salida de Empire)

Un saludo
No sé si se ha dicho, pero en ECI de fuengirola está el Dungeon Siegue 2 por 4,99€, y otros muchos juegos más como Area 51 o una expansión de Oblivion IV por el mismo precio.
Killing floor comprado (2 dias tarde llegue a hacer el post xD)
Hardgame2.com:

Buenas noticias para los amantes de los buenos juegos de rol, desde el día de ayer y hasta mañana día 29 de octubre, The Witcher: Enhanced Edition Director’s Cut está un 50% más barato en Steam, pasando a costar 14,99 €, un precio de lujo para uno de los máximos exponentes de su género. Si no lo habéis jugado aún no desaprovechéis esta oportunidad.

Salu2
Albertukih escribió:Hardgame2.com:

Buenas noticias para los amantes de los buenos juegos de rol, desde el día de ayer y hasta mañana día 29 de octubre, The Witcher: Enhanced Edition Director’s Cut está un 50% más barato en Steam, pasando a costar 14,99 €, un precio de lujo para uno de los máximos exponentes de su género. Si no lo habéis jugado aún no desaprovechéis esta oportunidad.

Salu2



Si teneis suerte en los gamestop esta a ese precio de segundamano.
Prypiat escribió:
Albertukih escribió:Hardgame2.com:

Buenas noticias para los amantes de los buenos juegos de rol, desde el día de ayer y hasta mañana día 29 de octubre, The Witcher: Enhanced Edition Director’s Cut está un 50% más barato en Steam, pasando a costar 14,99 €, un precio de lujo para uno de los máximos exponentes de su género. Si no lo habéis jugado aún no desaprovechéis esta oportunidad.

Salu2



Si teneis suerte en los gamestop esta a ese precio de segundamano.


No confio en la suerte. Comprado y descargando. [poraki]
Este juego no lo compréis de segunda mano, si lo han registrado no podréis acceder a la enhance version y merece la pena ;)
Ueee, ofertón en el Alcampo de Moratalaz, sección videojuegos. Vanguard: Saga of Heroes 1,95€. Aunque sólo sea por el mapa y el manual que trae ya merece la pena :) Por supuesto con los 30 días de juego.
Había unas 4 copias, menos la que me he llevado yo :P

Saludos
¡ATENCION!

Sólo durante 2 HORAS.

Oferta Especial por Halloween en Steam:

Team Fortress 2 a 2,49 €.
Que buena, muchas grácias :) No soy mucho de fps online, pero por ese precio hay que probarlo :)
Knight escribió:¡ATENCION!

Sólo durante 2 HORAS.

Oferta Especial por Halloween en Steam:

Team Fortress 2 a 2,49 €.


Que putada que lo tenía precargado desde hace tiempo y lo he borrado!! Pero bueno, ya está comprado, por 2 € no hay quien se resista!! :)
Joder, pensaba que era coña y todo xD
Ostias. Dude si pillarmelo hace un mes. Ya no he tenido escusa para pillarlo... lo que no se es de donde voy a sacar tiempo para jugar jajaja.
Se acabo la oferta, desde luego la mejor que he visto por ahora.

COmpre 6 keys. A ver si la vuelven a poner que hay 4 colegas que no me ha dado tiempo a pillarlo!
Dosge4 escribió:Se acabo la oferta, desde luego la mejor que he visto por ahora.

COmpre 6 keys. A ver si la vuelven a poner que hay 4 colegas que no me ha dado tiempo a pillarlo!


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Imagen
En Steam, la "oferta" de la semana, Call of duty 4 Edición Juego del Año, es decir el juego más todos los parches y mapas, por ... 30 euros.
[erick] escribió:En Steam, la "oferta" de la semana, Call of duty 4 Edición Juego del Año, es decir el juego más todos los parches y mapas, por ... 30 euros.

¬_¬ Un juego con 2 años y todavia 30 € es una oferta? Madre mia...
por 2,50 es una joya....me lo tengo que bajar otra vez xD
Jonri escribió:
[erick] escribió:En Steam, la "oferta" de la semana, Call of duty 4 Edición Juego del Año, es decir el juego más todos los parches y mapas, por ... 30 euros.

¬_¬ Un juego con 2 años y todavia 30 € es una oferta? Madre mia...


realmente es una bajada de precio que tenia que haber llegado hace 1 año, pero como ven que el on-line ha triunfado lo han exprimido al máximo. Yo estaba esperando esta bajada para pillarmelo original, no se al final que aré..
SERGIOKILLO escribió:
Jonri escribió:
[erick] escribió:En Steam, la "oferta" de la semana, Call of duty 4 Edición Juego del Año, es decir el juego más todos los parches y mapas, por ... 30 euros.

¬_¬ Un juego con 2 años y todavia 30 € es una oferta? Madre mia...


realmente es una bajada de precio que tenia que haber llegado hace 1 año, pero como ven que el on-line ha triunfado lo han exprimido al máximo. Yo estaba esperando esta bajada para pillarmelo original, no se al final que aré..


Yo en su dia lo cogi en play.com por 21€, en ingles, pero me daba igual ya que los subs podía ponerlos en castellano. Y si apuras mas, instalas la versión sparrow y le metes el serial del juego en ingles, asi lo tienes en castellano y original.
129087 respuestas