-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Yo lo he comprado por Steam, pero no lo he probado porq no me cabe... ocupa 10gbs!
Knight escribió:
gorgon escribió:Una pregunta el mass effect viene en ingles y con subtitulos en castellano de doblaje nada no ?



EDIT: Rectifico. Lo mejor es que espereis a que pongan la VERSION FISICA a 9,95, que es 1000 veces mejor.



Puedes especificar?
Prypiat escribió:
Jonri escribió:
Prypiat escribió:
Sale dentro de nada por 10€ con otros juegos como crysis, dead space etc en formato fisico...

Ya que eliga cada uno que prefiere xD


uis, mas info?


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064769

Es la serie value esta de EA que sacan cada x tiempo pero esta vez hay juegazos buenos


Estaba en la página anterior...
La verdad es que queria saber por que era 1000 veces mejor jeje
Jonri escribió:La verdad es que queria saber por que era 1000 veces mejor jeje

Creo que en version fisica tienes el limite de activaciones del DRM y Steam lo quitan asi que yo tiraria por la de Steam.
Vengo a decir que se acerca la salida del Modern Warfare 2 y en G2play tienen las keys activables en Steam por 30€ que a mi me parece un buen precio por todfol o que lo han capado.
Jonri escribió:La verdad es que queria saber por que era 1000 veces mejor jeje


Ah... vale... [+risas]

Bueno, para gastarse 7,5 € en la versión digital... yo prefiero gastar 2,5 € más y tener la version física con su caja y todo.
Quizás la semana que viene me vaya al GAME que hay por aquí cerca y me pillo el Mass Effect y el Red Orchestra por 15 libras. Si es que aun quedan.
Bad Day --> 2,90
So Blonde --> 3,90

Ambos en MediaMarkt
Only16bits escribió:Bad Day --> 2,90
So Blonde --> 3,90

Ambos en MediaMarkt



En que MM estan?
Sabeis algo del baneo de cuentas de steam por comprar key en g2play.net y sitios parecidos?
AeolusFx escribió:Sabeis algo del baneo de cuentas de steam por comprar key en g2play.net y sitios parecidos?


Creo que simplemente no dan soporte. Quiero decir, si te roban la cuenta no puedes demostrar que esa key es tuya, pero no he oido nada de baneos.

Aun asi yo tengo la misma duda, no se si meter la key del MW2 en mi cuenta principal, por si acaso.

un saludo ;)
AeolusFx escribió:Sabeis algo del baneo de cuentas de steam por comprar key en g2play.net y sitios parecidos?


Como eso llegue a ser verdad algun dia no vuelvo a comprar nada digital, perder todos los juegos comprados online por meter una clave de g2play...
AeolusFx escribió:Sabeis algo del baneo de cuentas de steam por comprar key en g2play.net y sitios parecidos?


Yo compré ahí el L4D, la metí en mi cuenta principal de Steam y hasta hoy sin problemas, ahora será la segunda vez cuando tenga la key del COD6, pero no creo que existan problemas, hay mucha gente que tiene juegos de esa plataforma gracias a esas webs.
en steam hasta el jueves :

Battlestations: Midway 9,99€
Battlestations Pacific 17,49€
Hearts of Iron III 14,99€
AeolusFx escribió:Sabeis algo del baneo de cuentas de steam por comprar key en g2play.net y sitios parecidos?


eso es una leyenda urbana,no hay nadie que haya perdido sus juegos comprados en steam por añadir una clave de g2play o similares
minius escribió:eso es una leyenda urbana,no hay nadie que haya perdido sus juegos comprados en steam por añadir una clave de g2play o similares

hombre leyenda... y a los que les quitaron la OB por que las cdkey eran de Asia ?
LoNe-WoLf escribió:
minius escribió:eso es una leyenda urbana,no hay nadie que haya perdido sus juegos comprados en steam por añadir una clave de g2play o similares

hombre leyenda... y a los que les quitaron la OB por que las cdkey eran de Asia ?


Y perdieron "sus juegos comprados en steam", o el de la clave que no era para su región? [360º]
Que yo sepa, no ha habido una pérdida completa de la cuenta nunca. Y en los casos en que las claves fueron eliminadas/baneadas g2play devolvió el dinero a la gente, creo recordar.
Recuerdas bien, a mi me lo devolvieron y inclusive creo recordar que en el email me daban la opcion de reservar una clave para cuando estubiera disponible por el mismo precio (Aunque no sea el precio de venta igual, para ti si) y luego comprarla.
¿Los juegos de g2play en los que pone "EA download manager", como el dragon age o el crysis, se pueden añadir a steam?
Jesukristo escribió:¿Los juegos de g2play en los que pone "EA download manager", como el dragon age o el crysis, se pueden añadir a steam?

No, sólo son para EA download manager.
A mi el otro dia Kaspersky me bloqueo el antivirus y en menos de media hora los de g2play me dieron otra Key.. la verdad es que quedo sospechoso, pero bueno...algún dia sabremos q mierda hacen para conseguir las keys y espero que sea algo legal.
Yo llevo usando esas serials hace tiempo y ningún problema, el único problema que he visto fué con g2play y el bloodbowl, que hubo una remesa de serials bastante dudosos que Cyanide baneó y g2play reenvió otras o devolvía el dinero. Yo por fortuna esa la compré a onlinekeystore ^^.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064769

Es la serie value esta de EA que sacan cada x tiempo pero esta vez hay juegazos buenos


Hombre no me jodas. Llevo tres horas de juego al Mass Effect y me acabo de comer un spoiler como una casa de grande sólo con las dos primeras líneas de la descripcioncita de las narices.

Vaya huevos tienen, copón.
iTor escribió:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064769

Es la serie value esta de EA que sacan cada x tiempo pero esta vez hay juegazos buenos


Hombre no me jodas. Llevo tres horas de juego al Mass Effect y me acabo de comer un spoiler como una casa de grande sólo con las dos primeras líneas de la descripcioncita de las narices.

Vaya huevos tienen, copón.


Jooooooder que pedazo de cabrones, y se habrán quedado tan a gusto...
Ofertas de la semana en Steam

Crysis + Crysis Warhead = 30 €, para los que les guste el formato físico recordad que dentro de nada, el 19 de este mes, sale el primer Crysis en edición value por 10 euros y el Crysis Warhead lo tenéis en bastantes sitios a precio reducido, como Alcampo Getafe (15 €).

Más interesante me parece la toda la saga Overlord por 8.75 (Overlord + Expasion y Overlord II)

Saludos :)
iTor escribió:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064769

Es la serie value esta de EA que sacan cada x tiempo pero esta vez hay juegazos buenos


Hombre no me jodas. Llevo tres horas de juego al Mass Effect y me acabo de comer un spoiler como una casa de grande sólo con las dos primeras líneas de la descripcioncita de las narices.

Vaya huevos tienen, copón.


¡Pero que hijos de la grandísima puta!

Yo me lo pasé hace tiempo pero, igualmente, mañana mismo les llamo quejandome.
iTor escribió:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064769

Es la serie value esta de EA que sacan cada x tiempo pero esta vez hay juegazos buenos


Hombre no me jodas. Llevo tres horas de juego al Mass Effect y me acabo de comer un spoiler como una casa de grande sólo con las dos primeras líneas de la descripcioncita de las narices.

Vaya huevos tienen, copón.


Gracias por el aviso, menos mal que cuando entre en la página sólo leí lo de proximamente y el precio, menos mal.
[erick] escribió:Ofertas de la semana en Steam

Crysis + Crysis Warhead = 30 €, para los que les guste el formato físico recordad que dentro de nada, el 19 de este mes, sale el primer Crysis en edición value por 10 euros y el Crysis Warhead lo tenéis en bastantes sitios a precio reducido, como Alcampo Getafe (15 €).

Más interesante me parece la toda la saga Overlord por 8.75 (Overlord + Expasion y Overlord II)

Saludos :)


y ojo que el crysis en steam vienen con drm y limite de instalaciones 5 o 6 y creo segun dicen sin version 64 bits , eso si el pack del overlod esta ya bajando ;) , me parece un oferton y para echarse una partidita de vez en cuando estan de puta madre.

Por cierto esta el zero gear una especia de mario kart para pc , en beta y estan ofreciendo cd keys para poder catarlo atraves del steam si os interesa :
http://myzerogear.com/beta/invite.php
Que bueno el pack del overlord!!! Comprando :D

Gracias por el aviso jeje, no lo habia visto.
Una pregunta, e estado buscando pero no e encontrado nada, ¿el Mass Effect UK trae textos en castellano?
Sino, aquí en España donde se encuentra barato (10~15€), se que en Steam esta mas barato, pero lo quiero físico.

Un saludo.
Psyker escribió:Una pregunta, e estado buscando pero no e encontrado nada, ¿el Mass Effect UK trae textos en castellano?
Sino, aquí en España donde se encuentra barato (10~15€), se que en Steam esta mas barato, pero lo quiero físico.

Un saludo.


en nada lo tienes Mass Effect (Value Game) en cualquier game 9,95 € , me parece recordar aun asi que es multi el uk pero no estoy seguro.
Darkbatman escribió:
Psyker escribió:Una pregunta, e estado buscando pero no e encontrado nada, ¿el Mass Effect UK trae textos en castellano?
Sino, aquí en España donde se encuentra barato (10~15€), se que en Steam esta mas barato, pero lo quiero físico.

Un saludo.


en nada lo tienes Mass Effect (Value Game) en cualquier game 9,95 € , me parece recordar aun asi que es multi el uk pero no estoy seguro.


Bien, entonces lo buscare por aquí, hace tiempo que no acostumbro a visitar las web de tiendas españolas [+risas] , aun así, ¿en gamestop lo tendrán a ese precio? Me pilla mas cerca para poder pasarme este finde, pero en su web sale a 19.95€.
Psyker escribió:
Darkbatman escribió:
Psyker escribió:Una pregunta, e estado buscando pero no e encontrado nada, ¿el Mass Effect UK trae textos en castellano?
Sino, aquí en España donde se encuentra barato (10~15€), se que en Steam esta mas barato, pero lo quiero físico.

Un saludo.


en nada lo tienes Mass Effect (Value Game) en cualquier game 9,95 € , me parece recordar aun asi que es multi el uk pero no estoy seguro.


Bien, entonces lo buscare por aquí, hace tiempo que no acostumbro a visitar las web de tiendas españolas [+risas] , aun así, ¿en gamestop lo tendrán a ese precio? Me pilla mas cerca para poder pasarme este finde, pero en su web sale a 19.95€.


me imagino que si... es por que EA edita de vez en cuando la serie value game asi que en principio seguro que estara tambien a ese precio, lo que no se decirte es cuando exactamente sale, mas o menos hacia el 19 creo recordar.
Este fin de semana la oferta de steam son los 2 crisys a 15€ y tengo un par de dudas

Lleva drm y 5 activaciones ¿El juego tiene que validarse cada vez que juegues es decir, tienes que estar conectado a internet?

¿Lleva el ejecutable de 64 bits?
JdR escribió:Este fin de semana la oferta de steam son los 2 crisys a 15€ y tengo un par de dudas

Lleva drm y 5 activaciones ¿El juego tiene que validarse cada vez que juegues es decir, tienes que estar conectado a internet?

¿Lleva el ejecutable de 64 bits?


segun comentan son de instalacion , pero no te lo puedo confirmar , no lleva el ejecutable de 64 bits al menos que yo sepa el crysis , el warhead creo que tampoco, echale un vistazo por el foro propio del steam.

Tambien esta el pack overlord I mas expansion mas overlord II de weekend deal 75% 8,75€
Darkbatman escribió:me imagino que si... es por que EA edita de vez en cuando la serie value game asi que en principio seguro que estara tambien a ese precio, lo que no se decirte es cuando exactamente sale, mas o menos hacia el 19 creo recordar.


Ah, vale, que todavía no a salido el "value game", yo pensaba que estaba ya y a ese precio hace un tiempo [+risas] , pues habrá que esperar una semana.
Psyker escribió:Una pregunta, e estado buscando pero no e encontrado nada, ¿el Mass Effect UK trae textos en castellano?
Sino, aquí en España donde se encuentra barato (10~15€), se que en Steam esta mas barato, pero lo quiero físico.

Un saludo.

No se si se hara en todos los game, pero en los de mi ciudad hace tiempo traen juegos portugueses de segunda mano que ponen a la venta muy baratos, concretamente yo consegui el mass effect por 3€ y el juego trae varios idiomas entre ellos el español, lo unico que trae en portugues es el manual y la caratula. No se si quedara alguno, pero por ese precio si te interesa merece la pena rebuscar un poco por la seccion de segunda mano.
JdR escribió:Este fin de semana la oferta de steam son los 2 crisys a 15€ y tengo un par de dudas

Lleva drm y 5 activaciones ¿El juego tiene que validarse cada vez que juegues es decir, tienes que estar conectado a internet?...


Eso de las activaciones como va? Si desinstalo correctamente el juego me contara como que he gastado una activacion? Porque si es asi no lo compro.

Y otra cosa relacionado con esto...hay alguna web donde publique algun tipo de listado de juegos con DRM's chungos?
De los juegos de PC que me he comprado últimamente (Mirror's Edge y RE5) ambos llevaban la mierda del securom (cosa que viene a traducirse en activaciones online). Yo personalmente prefiero jugar con crack y pasar de activaciones (que, además, por una serie de asuntos que no vienen al caso, no son posibles en mi sistema de juego). Lo de la revocación de instalaciones depende del juego. El Mirror's edge si que lo llevaba. El RE5 creo que no.
Dr.Demencio escribió:De los juegos de PC que me he comprado últimamente (Mirror's Edge y RE5) ambos llevaban la mierda del securom (cosa que viene a traducirse en activaciones online). Yo personalmente prefiero jugar con crack y pasar de activaciones (que, además, por una serie de asuntos que no vienen al caso, no son posibles en mi sistema de juego). Lo de la revocación de instalaciones depende del juego. El Mirror's edge si que lo llevaba. El RE5 creo que no.


El RE5 lleva securom pero solo para chequear el disco, nada de activaciones.
Cierto, que fallo. El RE5 no tiene activacion on-line.
En G2play cada cysis vale 10 € para descargar con el EA downloader

http://www.g2play.net/store/Crysis/

Por lo que la oferta de steam no me parece muy buena
Yo prefiero pagar 5 € más y tenerlos en steam, para mi es super comodo
rubarril escribió:Yo prefiero pagar 5 € más y tenerlos en steam, para mi es super comodo


amen [ok]
Pues yo prefiero pagar 10€ y tenerlo en cajita XD ¡Gané!
el_gato escribió:Pues yo prefiero pagar 10€ y tenerlo en cajita XD ¡Gané!


IDEM. [oki] [plas] +1

Edición Especial en formato físico > Formato físico normal > Steam > El resto.
Knight escribió:
el_gato escribió:Pues yo prefiero pagar 10€ y tenerlo en cajita XD ¡Gané!


IDEM. [oki] [plas] +1

Edición Especial en formato físico > Formato físico normal > Steam > El resto.


Edición Especial en formato físico > Formato físico normal > Formato físico "platinium" > Steam > El resto.
Dejemos el temita tranquilito que para gustos los colores, que este hilo esta para las ofertas chavales!
He pillado el overlord, ¿merece la pena el raising hell? ¿es una especie de expansion del primero o es un juego independiente tipo remake?
pensaba que solo habia salido para ps3

un saludo

lista de juegos con securom en steam

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=966005
129087 respuestas