-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Una pena no haber aprovechado la oferta de Play.com que duró escasos días por 20 €... Parece mentira que siga a ese precio, cuando dentro de poco saldrá el MW2, la única ventaja de tenerlo por Steam es que te lo bajas en el momento y ya puedes jugar, pero aun así...
Jonri escribió:
[erick] escribió:En Steam, la "oferta" de la semana, Call of duty 4 Edición Juego del Año, es decir el juego más todos los parches y mapas, por ... 30 euros.

¬_¬ Un juego con 2 años y todavia 30 € es una oferta? Madre mia...


Estan consiguiendo que mire mal muyyyyy mal a activision y infinity ...
Conste que he puesto "oferta" entre comillas :D porque a mi tambien me parece una pasada que un juego de 2 años todavía no le hayan hecho una bajada significativa, en las versiones de consola pasa lo mismo.
En el Eroski de Cáceres tenéis el Oblivion para PC por 5€
[erick] escribió:Conste que he puesto "oferta" entre comillas :D porque a mi tambien me parece una pasada que un juego de 2 años todavía no le hayan hecho una bajada significativa, en las versiones de consola pasa lo mismo.


Esta claro , en play.com esta al mismo precio , no me gusta nada su politica de precios , aprovechando el filon del 2 pues mira si cuela , cuela.

por cierto el Condemned: Criminal Origins UK£ 3.95 = 4.40676461 € en direct2drive.co.uk , ahora no tengo ni idea si esta en castellano , pero creo que se puede meter la traduccion , comprobarlo si os interesa. ;)
Cada vez que entro a este hilo me pregunto si ya no queda nadie como yo que le guste tener los juegos "de verdad", con su caja, manuales y demás, y no sólo descargados por Steam (casi parece un hilo promocional, y que nadie se ofenda).

Para ver si alguien se une a mi club de los de juegos en caja, tres ofertillas que llevan ya tiempo rondando y que no sé si ya se habrán puesto:

Guild Wars: Factions Edición Coleccionista £11.73 http://www.thehut.com/games/platforms/pc/guild-wars-factions-collector-s-edition/8535656.html

Guild Wars: Nightfall Edición Coleccionista £12.73 http://www.thehut.com/games/platforms/pc/guild-wars-nightfall-collector-s-edition/8618046.html

City of Villains Edición Coleccionista £5.73 http://www.thehut.com/games/platforms/pc/city-of-villains-collector-s-edition/8618044.html

Obviamente, los tres con su cajita y documentación en inglés, y no sé si el software también o será MULTI. Decir que TheHut.com cobran £1 por artículo, y son serios y de fiar. Si tenéis algún problema, la comunicación es muy buena y corren ellos con los gastos de envío si tienes que devolverlo.

Un saludo!
jordigo escribió:Cada vez que entro a este hilo me pregunto si ya no queda nadie como yo que le guste tener los juegos "de verdad", con su caja, manuales y demás, y no sólo descargados por Steam (casi parece un hilo promocional, y que nadie se ofenda).

Para ver si alguien se une a mi club de los de juegos en caja, tres ofertillas que llevan ya tiempo rondando y que no sé si ya se habrán puesto:

Guild Wars: Factions Edición Coleccionista £11.73 http://www.thehut.com/games/platforms/pc/guild-wars-factions-collector-s-edition/8535656.html

Guild Wars: Nightfall Edición Coleccionista £12.73 http://www.thehut.com/games/platforms/pc/guild-wars-nightfall-collector-s-edition/8618046.html

City of Villains Edición Coleccionista £5.73 http://www.thehut.com/games/platforms/pc/city-of-villains-collector-s-edition/8618044.html

Obviamente, los tres con su cajita y documentación en inglés, y no sé si el software también o será MULTI. Decir que TheHut.com cobran £1 por artículo, y son serios y de fiar. Si tenéis algún problema, la comunicación es muy buena y corren ellos con los gastos de envío si tienes que devolverlo.

Un saludo!



si quieres guild wars ,pasate por mymemory.co.uk que hay compre yo por 20 libras todos los guild wars con la expansion incluida ,complete edition se llama y viene en castellano el juego .
jordigo escribió:Cada vez que entro a este hilo me pregunto si ya no queda nadie como yo que le guste tener los juegos "de verdad", con su caja, manuales y demás, y no sólo descargados por Steam (casi parece un hilo promocional, y que nadie se ofenda).

Para ver si alguien se une a mi club de los de juegos en caja, tres ofertillas que llevan ya tiempo rondando y que no sé si ya se habrán puesto:

Guild Wars: Factions Edición Coleccionista £11.73 http://www.thehut.com/games/platforms/pc/guild-wars-factions-collector-s-edition/8535656.html

Guild Wars: Nightfall Edición Coleccionista £12.73 http://www.thehut.com/games/platforms/pc/guild-wars-nightfall-collector-s-edition/8618046.html

City of Villains Edición Coleccionista £5.73 http://www.thehut.com/games/platforms/pc/city-of-villains-collector-s-edition/8618044.html

Obviamente, los tres con su cajita y documentación en inglés, y no sé si el software también o será MULTI. Decir que TheHut.com cobran £1 por artículo, y son serios y de fiar. Si tenéis algún problema, la comunicación es muy buena y corren ellos con los gastos de envío si tienes que devolverlo.

Un saludo!


suelo comprar tambien en caja , peroooo las ofertas son mas especificas , a mi me gusta steam , no dependes del cd o dvd , pero vamos cojo cosas muy puntualmente con las ofertas entre comillas, tambien depende del juego si es de los que considero buenos sobre mi gusto cae en caja si o si .
[erick] escribió:En Steam, la "oferta" de la semana, Call of duty 4 Edición Juego del Año, es decir el juego más todos los parches y mapas, por ... 30 euros.



jajaja qué curioso!! justo cuando la gente cancela los preorder del MW2 y los foros aparecen plagados de comentarios del estilo de "volveré al COD4" nos salen con esta oferta (sic). Ahí hay una relación eh!
Ismahell escribió:
[erick] escribió:En Steam, la "oferta" de la semana, Call of duty 4 Edición Juego del Año, es decir el juego más todos los parches y mapas, por ... 30 euros.



jajaja qué curioso!! justo cuando la gente cancela los preorder del MW2 y los foros aparecen plagados de comentarios del estilo de "volveré al COD4" nos salen con esta oferta (sic). Ahí hay una relación eh!


Bueno, yo creo que la relación es que sale le nuevo cod mw y queda ya poco tiempo para seguir vendiendo el anterior. Esto independientemente de la polémica creada, pues el que iba a comprar mw2 y ha cambiado de idea ya era poseedor, seguramente, del mw 1.

Por otra parte, vaya pedazo de oferta!!!!!! Un juego de hace 2 años y por descarga digital por SOLO 30 € !!!!!!!! Hay que ser tonto para dejarla escapar. XD
Team Fortress 2 Otra vez a 2,50€ En Steam. Solo asta las 7 Pm. (Contad horas de allí aquí xD).

Ale si lo queréis regalar a un colega comprárselo.


Saludos
Blaze.12 escribió:Team Fortress 2 Otra vez a 2,50€ En Steam. Solo asta las 7 Pm. (Contad horas de allí aquí xD).

Ale si lo queréis regalar a un colega comprárselo.


Saludos


Muchas gracias, comprando!...

Se ve que se llevaron un buen pellizco ayer! [poraki]
Blaze.12 escribió:Team Fortress 2 Otra vez a 2,50€ En Steam. Solo asta las 7 Pm. (Contad horas de allí aquí xD).

Ale si lo queréis regalar a un colega comprárselo.


Saludos

[risita]
Esto lo hacen para compensar la "ofertaza" del cod xD
Seguro, se han visto totalmente indefensos, 2 juegos tremendos pero uno a 2,5 euros y otro a 30...

NOoooooo, no puedo decirdirme!!!
Comprado el Stalker por 5€ ^^
Pero si el mw esta pululando porai a 9€, estos de steam tienen mas jeta...
HaBiLiS escribió:Comprado el Stalker por 5€ ^^

Yo = [sonrisa] 1 Horica y ya podre jugar al Stalker Muahahahahahah (11 para descargarse el jodido xD).


Saludos
AbeLiyO escribió:Pero si el mw esta pululando porai a 9€, estos de steam tienen mas jeta...


¿Donde se puede conseguir a ese precio? Porque a mi me interesa... ;)
joder!!! otra vez he perdido el TF2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si alguien lo ve y me lo quiere comprar! yo se lo pago, os lo juro!!!!

salu2!
Smoje escribió:
AbeLiyO escribió:Pero si el mw esta pululando porai a 9€, estos de steam tienen mas jeta...


¿Donde se puede conseguir a ese precio? Porque a mi me interesa... ;)

En g2play mismamente o en otras paginas.

saludos.
Blaze.12 escribió:Team Fortress 2 Otra vez a 2,50€ En Steam. Solo asta las 7 Pm. (Contad horas de allí aquí xD).

Ale si lo queréis regalar a un colega comprárselo.


Saludos

Mierda, llegue tarde
lou from mars escribió:Mierda, llegue tarde


ya somos 2!!!
Otra vez está a 2.49€ el juego, hasta las 21:00 hora peninsular, si he realizado la conversión horaria correctamente.

Rápido los que antes os lo perdisteis pillad la oferta ahora.

Saludos!

EDIT: Ala vez [carcajad]
Aqui un beneficiado mas de esa oferta, lastima que sean 6 GB de descarga, me voy a tirar toda la semana bajandolo.
Vangas92 escribió:Aqui un beneficiado mas de esa oferta, lastima que sean 6 GB de descarga, me voy a tirar toda la semana bajandolo.

No te creas. El STALKER Son 11 Horas xD lo deje por la noche y cuando me desperté, listo XD

Saludos
Llegué a tiempo a esta última oferta, gracias por los avisos :)
en g2play ayer no había keys del Cod4. Ya hay, a 9,59
Sparrow + g2play key= perfect.
estoy en la parra, no lo he pillado ninguna de las 3 veces.... desde luego!!!
alguno me podia recondar alguno esque estoy en duda
Sabeis alguna molona del borderlands? Me gustaria dejarme menos de 20 pavos en este...
Alguna oferta por ahí del CoD2 ? Ahora mismo estoy en Inglaterra por si os sirve de ayuda.
En Steam han puesto el Nation Red recien actualizado con un 30% de descuento
Imagen
Lo que han puesto:
23 Steam Achievements
8 Steam Leaderboards
13 new player perks - Including 'Meat grinder'
New gameplay mode: Strategic
New weapon: Dual Glock
Various gameplay and interface improvements as requested by the Steam community
Plus, a few new hidden extras for existing owners :)

El juego se queda a 6,29€. Yo ya lo tenia cuando salio y creo recordar que me salio por ese precio. El juego da unas cuantas horas de diversion y segun lo que te guste es incansable, te puedes desestresar que da gusto, ya vere que tal las mejoras :P.
Creo que las ofertas de steam no hace falta ni ponerlas pero bueno...

El que quiera apuntarse al Champions online en onlinekeystore hay claves por 10€ con sus 30dias (no esta en español pero para algo sirve aprender idiomas).
Prypiat escribió:Creo que las ofertas de steam no hace falta ni ponerlas pero bueno...


Mucha gente se enteró de la oferta temporal del Team Fortress 2 en Halloween gracias a que lo pusieron aquí :P
Araugnir escribió:
Prypiat escribió:Creo que las ofertas de steam no hace falta ni ponerlas pero bueno...


Mucha gente se enteró de la oferta temporal del Team Fortress 2 en Halloween gracias a que lo pusieron aquí :P

+1

yo mismo me entere, asique seguir poniendo ofertas, porque son realmente interesantes!
Yo por ejemplo no entro en Steam todos los días, me paso más a menudo por aqui, precisamente buscando el hilo de ofertas, yo también conseguí el TF2 por 2 €, por mi no os cortéis desde luego :)
por mi seguid poniendolas, yo me perdi las e veces el TF2!!! [tomaaa]

si alguien compro de mas, se lo compro

salu2!
Por el 20 aniversario de Wallace & Gromit, Telltale Games ofrece un capítulo completo de forma gratuita.

Podéis conseguirlo aquí: http://www.telltalegames.com/wallaceandgromit20th
Mass Effect por 7.49 € en steam. Supongo que merece la pena no?

un saludo ;)
Jonri escribió:Mass Effect por 7.49 € en steam. Supongo que merece la pena no?

un saludo ;)



Sale dentro de nada por 10€ con otros juegos como crysis, dead space etc en formato fisico...

Ya que eliga cada uno que prefiere xD
Prypiat escribió:
Jonri escribió:Mass Effect por 7.49 € en steam. Supongo que merece la pena no?

un saludo ;)



Sale dentro de nada por 10€ con otros juegos como crysis, dead space etc en formato fisico...

Ya que eliga cada uno que prefiere xD


uis, mas info?
Ang3l escribió:Por el 20 aniversario de Wallace & Gromit, Telltale Games ofrece un capítulo completo de forma gratuita.

Podéis conseguirlo aquí: http://www.telltalegames.com/wallaceandgromit20th

Y han rebajado el pack completo (edición física) a 20$ (~14€) más gastos de envío. :)
Jonri escribió:
Prypiat escribió:
Jonri escribió:Mass Effect por 7.49 € en steam. Supongo que merece la pena no?

un saludo ;)



Sale dentro de nada por 10€ con otros juegos como crysis, dead space etc en formato fisico...

Ya que eliga cada uno que prefiere xD


uis, mas info?


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064769

Es la serie value esta de EA que sacan cada x tiempo pero esta vez hay juegazos buenos
JAjaja pensaba que era un pack de juegos (Crysis, Dead Space, Mass Effect,etc) por 10€ xDD ya taba poniendome los dientes largos xD. Aún así 10€ es un buen precio por cada uno de ellos pues son juegazos.

saludos!
Una pregunta el mass effect viene en ingles y con subtitulos en castellano de doblaje nada no ?
gorgon escribió:Una pregunta el mass effect viene en ingles y con subtitulos en castellano de doblaje nada no ?


Exacto. Nunca ha tenido doblaje.

Por cierto, aprovecho el mensaje para avisar que es PECADO no comprar Mass Effect por ese precio.

Aprovechad los que no lo tengais porque es uno de los mejores juegos de los últimos 10 años.

EDIT: Rectifico. Lo mejor es que espereis a que pongan la VERSION FISICA a 9,95, que es 1000 veces mejor.
129087 respuestas