-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

bobst escribió:
Mcpato86 escribió:Buenas, acabo de ver este pack del Medal of Honor en oferta.

http://www.game.co.uk/en/medal-of-honou ... of%20honor.

Mis dudas son:
Alguien que tenga este pack. ¿Sabe si los juegos estan en español?
Game.co.uk pone pegas a la hora de realizar envios a españa?

Gracias


Mira en Amazon lo mismo tambien esta ese pack


Si esta, pero no mas barato xD
yeps escribió:
Stilo16v escribió:Oferta en OnLive UK. Primer juego 1 GBP :)


Si, molaba pillar el Deus EX, pero de momento no hay manera de pagar desde allí (o al menos no la encontré)


Con proxy que soporte HTTPS. Yo lo he conseguido ;)
Oferta para Steam de este finde:

Pack de Sega o pack de los Total War
Mcpato86 escribió:Oferta para Steam de este finde:

Pack de Sega o pack de los Total War


Algún enlace, para ver los precios?¿
tokra taratulo escribió:
Mcpato86 escribió:Oferta para Steam de este finde:

Pack de Sega o pack de los Total War


Algún enlace, para ver los precios?¿


http://twitter.com/#!/totalwar; ese es el twitter oficial de los Total War y pone que hoy en Steam a 66% de descuento el Total War 2, que vienen a ser 13,6€ mas o menos.
Dragon Age II por 9,99 Euros en g2 play com (8,99 Euros comprando 4).
Aunque he leido de todo sobre este juego (y no muy favorable)
WhitePony escribió:Dragon Age II por 9,99 Euros en g2 play com (8,99 Euros comprando 4).
Aunque he leido de todo sobre este juego (y no muy favorable)



yo lo he tenido en la ps3 costandome mis 60 euros y me lo he pasado bomba con el..
dresinos escribió:
tokra taratulo escribió:
Mcpato86 escribió:Oferta para Steam de este finde:

Pack de Sega o pack de los Total War


Algún enlace, para ver los precios?¿


http://twitter.com/#!/totalwar; ese es el twitter oficial de los Total War y pone que hoy en Steam a 66% de descuento el Total War 2, que vienen a ser 13,6€ mas o menos.


El shogun 2 tambien!!!?!!??!??? SISISISIISISI LO HE VISTO!!! SIIIII shogun 2 al 66%!! por fin sera mio!!
A ver si se incluye algún dlc en la oferta :)
Cómo de largo es el KrissX?

He jugado la demo y no está malote... ahora simplemente me gustaría saber la duración, si es largo y tal lo pillo, sino, paso jeje [+risas]
WhitePony escribió:Dragon Age II por 9,99 Euros en g2 play com (8,99 Euros comprando 4).
Aunque he leido de todo sobre este juego (y no muy favorable)


Está a ese precio en caja en tiendas de UK, así que no es muy buena oferta.
Acaban de anunciar ofertacas de Atari en gog.com (Baldur's Gate, Icewind Dale, Planescape...). Cuantos más compres, mayor descuento, aunque si ya tienes alguno de los ofertados, te cuenta para el descuento.
En el twitter del total war han corregido. No sera el 66% de descuento sino el 50%. Tocate los...
VenoMPS escribió:En el twitter del total war han corregido. No sera el 66% de descuento sino el 50%. Tocate los...


Ademas dicen que no sera hoy, sino uno de estos dias ...

Al menos me ahorro una compra, al 66% lo hubiera comprado pero a 50% paso.
Lastima lo del Total War, ya me veia con el... :(


Por cierto, hay un 25% de descuento en The Witcher 2 en steam....Y ademas lo han bajado de precio (antes estaba a 50, ahora a 40) Sigue siendo caro (30 euros con el descuento) pero bueno.... En dolares o libras seguramente si tenga precio interesante :(
Oferta de juegos de Sega en Steam, como el Alpha Protocol por 2€ y el Alien VS. Predator a 5€.
EyeOfBeholder escribió:Company of Heroes a 1,59

http://store.steampowered.com/app/4560/

Company of heroes Opposing Fronts a 1,39 en Steam

http://store.steampowered.com/app/9340/

El Tales of Valor a 2 xD

http://store.steampowered.com/app/20540


¿Qué tal el Company of Heroes?
4lb3r1ch escribió:Oferta de juegos de Sega en Steam, como el Alpha Protocol por 2€ y el Alien VS. Predator a 5€.


A 2 pavos creo que le voy a dar una oportunidad al Alpha Protocol, merece la pena?
Alpha Protocol por 2 eurillos de m...? xD Juegaco digan lo que digan*. Me lo pasé hace unos meses en PS3 pero me lo voy a comprar solo por tenerlo en Steam.


*Es cierto que le falta un poco de pulido al juego.
Pues yo he estado viendo videos y no me convence oye. -.- Esta al menos subtitulado en español?
El alien vs predator ha estado mas barato? La historia es cooperativa? Si es así cae fijo [fumando]
A parte del Alpha Protocol lo único que me ha llamado la atención es el Space Channel, es curioso el juego suelto 2.5€, y el juego con el pack sega que incluye 4 juegos al mismo precio [Alaa!]
OFFTOPIC total, asi que perdonad y espero que la pregunta sirva a mas gente.

Merece la pena el Mega Pack de los Total War por 17€??

Zaluos ^^
El Aliens vs predator esta en oferta (En esa oferta) 4 dias de cada 3 xD...¿Si ha estado mas barato? En Steam no. Fuera de steam...bueno, a estado a 5 dolares en tiendas en las que podias comprar en dolares, eso fijo...
gumm1988 escribió:El alien vs predator ha estado mas barato? La historia es cooperativa? Si es así cae fijo [fumando]


La campaña no es cooperativa, pero me dice que lo que mola es multijugador y el cooperativo son solo dos mapas, que con las expansiones son 6 mapas, yo estoy también por pillarmelo.
Lo pongo en negrita:

Juegazo el Alpha Protocol y por 2 eurillos de na
El pack de 4 juegos de Dreamcast se ve que en Europa cuesta a 2,5€ lo mismo que los juegos sueltos; pero en otros sitios como en america lo tienen a 7,5$ y los juegos sueltos a 2,5$.
4lb3r1ch escribió:
gumm1988 escribió:El alien vs predator ha estado mas barato? La historia es cooperativa? Si es así cae fijo [fumando]


La campaña no es cooperativa, pero me dice que lo que mola es multijugador y el cooperativo son solo dos mapas, que con las expansiones son 6 mapas, yo estoy también por pillarmelo.


Gracias por la respuesta! Entonces creo qeu no me lo voy a pillar....
gumm1988 escribió:
4lb3r1ch escribió:
gumm1988 escribió:El alien vs predator ha estado mas barato? La historia es cooperativa? Si es así cae fijo [fumando]


La campaña no es cooperativa, pero me dice que lo que mola es multijugador y el cooperativo son solo dos mapas, que con las expansiones son 6 mapas, yo estoy también por pillarmelo.


Gracias por la respuesta! Entonces creo qeu no me lo voy a pillar....


Aun asi, informate, busca en foros y demas para asegurarte. [oki] Yo he acabado pillandomelo, pero me quedan unas horas de descarga. xDD
Ángel-Ako escribió:
EyeOfBeholder escribió:Company of Heroes a 1,59

http://store.steampowered.com/app/4560/

Company of heroes Opposing Fronts a 1,39 en Steam

http://store.steampowered.com/app/9340/

El Tales of Valor a 2 xD

http://store.steampowered.com/app/20540


¿Qué tal el Company of Heroes?


Recomendadísimo, un juegazo de estrategia con una ambientación muy lograda.
gumm1988 escribió:
4lb3r1ch escribió:
gumm1988 escribió:El alien vs predator ha estado mas barato? La historia es cooperativa? Si es así cae fijo [fumando]


La campaña no es cooperativa, pero me dice que lo que mola es multijugador y el cooperativo son solo dos mapas, que con las expansiones son 6 mapas, yo estoy también por pillarmelo.


Gracias por la respuesta! Entonces creo qeu no me lo voy a pillar....


Tienes 3 campañas. Con los marines es un shooter mas como otro cualquiera, pero jugar con los aliens y los predator es interesante y se hace divertido. Yo a ese precio, aunque solo fuera por jugar las campañas lo pillaba.
4lb3r1ch escribió:Aun asi, informate, busca en foros y demas para asegurarte. [oki] Yo he acabado pillandomelo, pero me quedan unas horas de descarga. xDD

Que va, que va... Este género no me atrae nada, si tuviese el aliciente del cooperativo total (toda la historia) entonces seguro que lo pillaba. 5€ que me ahorro para el BF3. [bye]
Como ya dije otras veces, el AVP solo pillarlo por la campaña y tampoco es que sea gran cosa, el online esta desierto desde mucho.
que merece mas la pena el total war complet mega pack o el shogun 2?
¿El Alpha Protocol de Steam tiene español? (no lo pone en la ficha)
Dreamcast Collection repilladisima...solo por la nostalgia del Crazy Taxi ya vale la pena XD
Xiloscent escribió:Dreamcast Collection repilladisima...solo por la nostalgia del Crazy Taxi ya vale la pena XD


Podrias a ver pillado el Crazy Taxi solo por 2'50€. Es lo que pienso hacer yo xD

Alpha Protocol es un juegazo! Muy parecido al Deus Ex Human Revolution solo que salió mucho antes. El compañero HiddenY2k que anda por este foro en la recomendación de Alpha Protocol puso esto: "Ponga lo que ponga en la ficha, está en español!!"

Por lo que imagino que será otro error mas de Steam y que en efecto, estará en Español. Bajando las demos de Company Heroes y Empire a ver si me hago con alguno :P

Un saludo ;)
mc_sergius, yo creo que cunde mas los 4 por 2,50 que uno solo por 2,50....
xDDDD

Seguramente sea un fallo, pero mientras lo tengan asi....



Yo me estoy pensando el shoguns 2, pero la verdad es que a 50% teniendo en cuenta cual es el precio de steam en euros para el juego, la oferta no es para tanto...
mc_sergius escribió:
Xiloscent escribió:Dreamcast Collection repilladisima...solo por la nostalgia del Crazy Taxi ya vale la pena XD


Podrias a ver pillado el Crazy Taxi solo por 2'50€. Es lo que pienso hacer yo xD

Alpha Protocol es un juegazo! Muy parecido al Deus Ex Human Revolution solo que salió mucho antes. El compañero HiddenY2k que anda por este foro en la recomendación de Alpha Protocol puso esto: "Ponga lo que ponga en la ficha, está en español!!"

Por lo que imagino que será otro error mas de Steam y que en efecto, estará en Español. Bajando las demos de Company Heroes y Empire a ver si me hago con alguno :P

Un saludo ;)


Crazy taxy por 2.5€ o los 4 juegos por 2,5€
mc_sergius escribió:
Xiloscent escribió:Dreamcast Collection repilladisima...solo por la nostalgia del Crazy Taxi ya vale la pena XD


Podrias a ver pillado el Crazy Taxi solo por 2'50€. Es lo que pienso hacer yo xD

Un saludo ;)


Pero si vale lo mismo uno de los juegos que el pack, por que no te pillas el pack y tienes algún juego mas?
[_-+-_] escribió:mc_sergius, yo creo que cunde mas los 4 por 2,50 que uno solo por 2,50....
xDDDD

Seguramente sea un fallo, pero mientras lo tengan asi....



Yo me estoy pensando el shoguns 2, pero la verdad es que a 50% teniendo en cuenta cual es el precio de steam en euros para el juego, la oferta no es para tanto...


Douh ! Tienes razón, no se porque mi mente dijo, 2'50€ cada juego x4 = 10€ xD

Han hecho el 75% de descuento en cada juego y además el 75% de descuento en el paquete, vamos que estan que lo regalan estos de Sega xD

A 30€ The Witcher 2 la versión 2.0. Alguien sabe que aporta esta nueva versión?

Un saludo!

PD: Ha saludo "Bunch Of Heroes" El 4 Pack sale a 27€ si alguien se apunta ;)
yo me acabo de pillar el virtua tennis 4, lo llevaba esperando desde que salió
pepeizq escribió:¿El Alpha Protocol de Steam tiene español? (no lo pone en la ficha)


Yo lo estoy jugando y creo recordar que sí. En cualquier caso es un juego que tiene cosas muy buenas. A 2€ yo lo compraría si no lo teneis.
(mensaje borrado)
Que si leches, Alpha Protocol en Inglés con subtítulos en CASTELLANO!! señores, avanti con la compra que lo merece.

Saludos!!
Estoy hecho un lio, el virtua tennis 4 me llama mucho por ese precio, el shogun 2 me ha desinflado porque al principio era una 66% y ahora solo es el 50% y no lo veo tanta oferta, igual en navidad lo bajan pero aún falta 4 meses, y es un juego nuevo y lo que lo bajan no es mucho, que me recomendais pillar ahora el shogun o esperarme [360º] ?
Los packs de clásicos de Mega Drive a 1.87 el pack (son 4 packs de 10 juegos cada uno).

¿Vale la pena?

Por un lado son juegos rejugadísimos que no creo que vuelva a jugar nunca, pero tantos clásicos a ese precio tienta mucho xD


tokra taratulo escribió:pero aún falta 4 meses


Tres, solo tres meses, que tengo las ofertas de Steam marcadas en el calendario.
Es verdad ya me he colado :O
Yo me he pillado los juegos de Dreamcast y el pack completo de Company of Heroes :)

El Virtua Tennis espero que esté más barato en navidades para que caiga...
129091 respuestas