-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Edito para no generar confusiones, acalarado el tema de idioma de Alpha Protocol :)
Zenthorn escribió:
Ángel-Ako escribió:
EyeOfBeholder escribió:Company of Heroes a 1,59

http://store.steampowered.com/app/4560/

Company of heroes Opposing Fronts a 1,39 en Steam

http://store.steampowered.com/app/9340/

El Tales of Valor a 2 xD

http://store.steampowered.com/app/20540


¿Qué tal el Company of Heroes?


Recomendadísimo, un juegazo de estrategia con una ambientación muy lograda.


Muchas gracias por la recomendación. ¿Y alguien sabe si es mejor el Company of Heroes o el Company of Heroes: Tales of Valor? he leido que para jugar al segundo no necesitas el primero, pero quería saber si es mejor jugarlo en orden o dá igual y qué mejoras trae respecto al primero.

Y según he visto imágenes, el juego pinta como Panzer. ¿Me equivoco? :-?
El Company of Heroes tiene algúna escaramuza, tipo AOE o algo así, o sólo campaña. La verdad es que no lo he probado nunca y no se si es lo que busco.
mc_sergius escribió:
HiddenY2k escribió:Que si leches, Alpha Protocol está TRADUCIDO al español señores, avanti con la compra que lo merece.

Saludos!!


Estas seguro que está doblado tio? Yo lo jugué en PS3 y lo único que hay en Español son los textos las voces son en Ingles. Si lo tienes instalado actualmente miralo porfi [angelito]

Un saludo!!


Dame un seg que lo confirme a ver si me he columpiado [sonrisa]
Ezero escribió:El Company of Heroes tiene algúna escaramuza, tipo AOE o algo así, o sólo campaña. La verdad es que no lo he probado nunca y no se si es lo que busco.


Company of Heroes y su expansion Opossing Fronts tienen unas campañas muy buenas si te gusta la Segunda Guerra mundial, tambien tiene modo escaramuza por supuesto.
Alpha Protocol en Inglés con subtítulos en CASTELLANO!!
Leviatan22 escribió:
Ezero escribió:El Company of Heroes tiene algúna escaramuza, tipo AOE o algo así, o sólo campaña. La verdad es que no lo he probado nunca y no se si es lo que busco.


Company of Heroes y su expansion Opossing Fronts tienen unas campañas muy buenas si te gusta la Segunda Guerra mundial, tambien tiene modo escaramuza por supuesto.


Pero el modo escaramuza que tal está, porque lo veo más centrado en la campaña que en otra cosa. Por lo que he oido no es tipo AOE sino más de captura de puntos y eso.
Ezero escribió:
Leviatan22 escribió:
Ezero escribió:El Company of Heroes tiene algúna escaramuza, tipo AOE o algo así, o sólo campaña. La verdad es que no lo he probado nunca y no se si es lo que busco.


Company of Heroes y su expansion Opossing Fronts tienen unas campañas muy buenas si te gusta la Segunda Guerra mundial, tambien tiene modo escaramuza por supuesto.


Pero el modo escaramuza que tal está, porque lo veo más centrado en la campaña que en otra cosa. Por lo que he oido no es tipo AOE sino más de captura de puntos y eso.


Los recursos son siempre capturando puntos, luego las condiciones de victoria o son capturando puntos de victoria que mientras los tengas mantenidos bajan puntos al rival y si llega 0 pierde, pero luego tambien otro modo que estos puntos de victoria se quitan y el objetivo es acabar con la base rival.

Aún asi en temas de construccion no se parece en nada al AOE.
Y si lo compras en Steam hay que registrarlo, porque con lo que es el juego fisico creo que tenias que crear una cuenta.
De todas maneras creo que me lo voy a comprar y pruebo algo distinto. Muchas gracias de todas formas.
Imagen

El Alpha Protocol está en español en steam. Voces en inglés y subtítulos en castellano, como la versión retail.

Un consejo, si jugáis con teclado, elegid las opciones de diálogo con las teclas de movimiento (WASD). El elegirlas con el ratón hace que te despistes con los subtítulos [chulito]
Pillado el Alpha Protocol y el pack de Dreamcast.,.,.,vaya ofertacas! [beer]
lupen_enfermo escribió:Pillado el Alpha Protocol y el pack de Dreamcast.,.,.,vaya ofertacas! [beer]


la verdad es que el Alpha Protocol me está gustando mucho, no entiendo como lo apalearon las críticas. Tiene un guión muy bueno... y también algunos problemas como bugs y que básicamente el juego sólo te lo puedas pasar disparando, nada de sigilo y demás, pero de verdad que me está gustando mucho.

¡Recomendado!
[_-+-_] escribió:Por cierto, hay un 25% de descuento en The Witcher 2 en steam....Y ademas lo han bajado de precio (antes estaba a 50, ahora a 40) Sigue siendo caro (30 euros con el descuento) pero bueno.... En dolares o libras seguramente si tenga precio interesante :(


Puedes probar aquí [sonrisa]

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/the-witcher-2-assassins-of-kings-premium-edition/10238956.html
kan3da escribió:
[_-+-_] escribió:Por cierto, hay un 25% de descuento en The Witcher 2 en steam....Y ademas lo han bajado de precio (antes estaba a 50, ahora a 40) Sigue siendo caro (30 euros con el descuento) pero bueno.... En dolares o libras seguramente si tenga precio interesante :(


Puedes probar aquí [sonrisa]

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/the-witcher-2-assassins-of-kings-premium-edition/10238956.html


Yo lo compré hace un mes algo más barato en alguna oferta de monday, unos 16-18€.

Salu2
Ufff que grande el dreamcast pack solo por el crazy taxi jeje
¿El pack de dc que tal val? En tema de si realmente merece la pena quitando el factor nostalgia, porque o me pillo ese o el CoH.
Keihanzo escribió:
lupen_enfermo escribió:Pillado el Alpha Protocol y el pack de Dreamcast.,.,.,vaya ofertacas! [beer]


la verdad es que el Alpha Protocol me está gustando mucho, no entiendo como lo apalearon las críticas. Tiene un guión muy bueno... y también algunos problemas como bugs y que básicamente el juego sólo te lo puedas pasar disparando, nada de sigilo y demás, pero de verdad que me está gustando mucho.

¡Recomendado!

¡Pero si te puedes pasar el juego sin pegar un solo tiro! [tomaaa]
¿Alguien se lo ha pasado el Alpha Protocol con teclado y ratón? lei que era casi imposible por un minijuego de hackeo.
Portal 2 a 9,99. en g2 play durante 9 horas... aunque siendo un juego de valve... y al no conocer la procedencia de las claves...
WhitePony escribió:Portal 2 a 9,99. en g2 play durante 9 horas... aunque siendo un juego de valve... y al no conocer la procedencia de las claves...


En steam está por 22€, y debe estar a punto de salir el DLC, así que...... es probable que pronto aprovechen el lanzamiento del DLC y hagan un weekend deal o midweek deal de portal 2. Pero bueno, no es mala oferta la de g2play.
Miro el pack de Dreamcast, reviso sus juegos y lo añado al carrito junto al Alpha Protocol. Realizo el pago y... Ver en la pantalla que en vez del pack añadí sólo el Sonic Adventures y hacerme un facepalm ha sido todo uno. [+risas]
¿pero el Alpha Protocol esta en español? es que en steam solo sale ingles, frances, aleman, italiano... una pena porque si estuviera en español lo pillaba tiene buena pinta. :o
Solink escribió:
WhitePony escribió:Portal 2 a 9,99. en g2 play durante 9 horas... aunque siendo un juego de valve... y al no conocer la procedencia de las claves...


En steam está por 22€, y debe estar a punto de salir el DLC, así que...... es probable que pronto aprovechen el lanzamiento del DLC y hagan un weekend deal o midweek deal de portal 2. Pero bueno, no es mala oferta la de g2play.


Y encima con navidades a la vuelta de la esquina lo mismo le ponen un rebajon del 75%.
danielpochuecos escribió:¿pero el Alpha Protocol esta en español? es que en steam solo sale ingles, frances, aleman, italiano... una pena porque si estuviera en español lo pillaba tiene buena pinta. :o


Sip, subtitulos en castellano, al igual que la version española...supongo.

Muy buen juego por cierto.

Saludos!!!
VollDammBoy escribió:Miro el pack de Dreamcast, reviso sus juegos y lo añado al carrito junto al Alpha Protocol. Realizo el pago y... Ver en la pantalla que en vez del pack añadí sólo el Sonic Adventures y hacerme un facepalm ha sido todo uno. [+risas]


Que putada, de hecho yo creo que es un error de Sega al poner los precios y me parece raro que no lo hayan corregido, fijaos (los precios son en oferta y sin oferta):

- Juego Dreamcast suelto Europa: 2.5€ / 10€
- Juego Dreamcast suelto Usa: 2.5$ / 9$
Hasta aquí todo bien, típico 1$=1€ o peor.

- Pack Dreamcast Europa: 2.5€ / 10€
- Pack Dreamcast Usa: 7.5$ / 30$
En europa nos lo dejan al mismo precio que un juego suelto, en usa el pack les cuesta como unos 3 juegos xD

Si os interesa aprovechad antes que se den cuenta.
rawros escribió:
VollDammBoy escribió:Miro el pack de Dreamcast, reviso sus juegos y lo añado al carrito junto al Alpha Protocol. Realizo el pago y... Ver en la pantalla que en vez del pack añadí sólo el Sonic Adventures y hacerme un facepalm ha sido todo uno. [+risas]


Que putada, de hecho yo creo que es un error de Sega al poner los precios y me parece raro que no lo hayan corregido, fijaos (los precios son en oferta y sin oferta):

- Juego Dreamcast suelto Europa: 2.5€ / 10€
- Juego Dreamcast suelto Usa: 2.5$ / 9$
Hasta aquí todo bien, típico 1$=1€ o peor.

- Pack Dreamcast Europa: 2.5€ / 10€
- Pack Dreamcast Usa: 7.5$ / 30$
En europa nos lo dejan al mismo precio que un juego suelto, en usa el pack les cuesta como unos 3 juegos xD

Si os interesa aprovechad antes que se den cuenta.


de hecho creo que leí a alguien ayer haciendo trades con gente de usa dándole ese valor(7,5) al pack
Y que valor quieres que le den si vale eso xDDDDDDDD lolazo
rawros escribió:Y que valor quieres que le den si vale eso xDDDDDDDD lolazo


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]  [tadoramo] ..... ¿El valor que ha pagado quizá? Luego aquí a pedir gifters americanos como si no hubiera mañana,pero es al revés y ya ni se contempla hacer las cosas como debe de ser,a aprovecharse y a sacar el máximo beneficio posible. Así nos luce el pelo en este país,luego vamos a reclamar a casa de cristo
elj0ven escribió:
rawros escribió:Y que valor quieres que le den si vale eso xDDDDDDDD lolazo


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]  [tadoramo] ..... ¿El valor que ha pagado quizá? Luego aquí a pedir gifters americanos como si no hubiera mañana,pero es al revés y ya ni se contempla hacer las cosas como debe de ser,a aprovecharse y a sacar el máximo beneficio posible. Así nos luce el pelo en este país,luego vamos a reclamar a casa de cristo


En los trades de juegos con objetos del TF2 se usa el dólar como valor estándar de los juegos, del mismo modo se hace valga más o menos en dólares que en euros. Una forma de facilitar las cosas al valorar los objetos. No vayas más rápido de la cuenta a hablar que puedes meter la pata ;) A mi también me toca poner mas valor en objetos cuando pasa al revés, no seré tan tonto de estafarme las pocas veces que me sale la cosa favorable, enhorabuena si tú lo quieres hacer.
Creo que no se ha comentado pero en GOG está el pack D&D al 60% por $34'31, unos 25€. Tiene 9 juegos incluyendo los dos Baldur's Gate, el Neverwinter Nights, ambos Icewind Dales, y sobretodo, Planescape Torment. Los tengo todos originales, pero me está entrando una tentación bárbara de comprarlos...

http://www.gog.com/en/page/dnd_promo/?u ... =dnd_promo
El pack de Dreamcast esta bien (no deja de ser un emulador y 4 isos) pero noto el Space Channel como si fuera retardado con teclados/pad
Ostia, ayer salio el Might and Magic Clash of Heroes en Steam!!! Creo que esperaré un poco, a ver si sale una oferta o un pack con el DLC, porque aún tengo 3-4 juegos que pasarme. Pero este cae fijo!!
Manda cojones que cuando hay ofertas siempre se piden gifters americanos por el tema del precio y para una vez que en europa es más barato, algunos se aprovechan y les meten el estacazo a los americanos...
Apolonius escribió:Manda cojones que cuando hay ofertas siempre se piden gifters americanos por el tema del precio y para una vez que en europa es más barato, algunos se aprovechan y les meten el estacazo a los americanos...


+1000000

Pero bueno es lo mismo que pasa con los Indie Packs y demas historia....luego lloraremos cuando los pocos foreros que pueden sacar precios americanos nos envíen a la mierda

En los trades de juegos con objetos del TF2....


Muy bien...pero aqui no estamos hablando de eso... aquí hablamos de que cuando ponen el Borderlands en oferta y aquí cuesta 9 euros y en américa 9 dolares la gente va como buitres buscando gifters americanos y luego las 2 veces contadas que pasa a la inversa vamos con la picaresca a gente que probablemente al revés te lo vendería al precio que les marca a ellos
Hombre, no es lo mismo una persona desconocida que alguien que lo pida aqui, si alguien lo pide aqui no me importa enviarselo
JdR escribió:Hombre, no es lo mismo una persona desconocida que alguien que lo pida aqui, si alguien lo pide aqui no me importa enviarselo


No es que sea eso, es que nos gusta mucho recibir, pero nos cuesta dar... Así nos va...
Son ganas de polemizar que tenéis algunos porque nadie ha dicho nada del otro mundo.

A disfrutar del pack DC que por 2,5 € merece la pena.
En Zavvi han puesto de oferta el Deus ex a 17,95.
Que compraríais antes El Total War: SHOGUN 2 o el Total War Mega Pack? :-? .
Tofolet escribió:Que compraríais antes El Total War: SHOGUN 2 o el Total War Mega Pack? :-? .


Yo, ambos xD.
Patetico lo de los gifters europeos estafando... Por mi parte, siempre que querais un gifter europeo, buscadme en steam ([don]alvaro) y os ayudo ( a partir del 1 ya estoy en españa)
slywolf escribió:En Zavvi han puesto de oferta el Deus ex a 17,95.


en el .com está a 18 libras, que con gastos se queda en 19 libras (22 €), prácticamente el mismo precio que tiene el .es...

¿Qué os parece la oferta diaria de hoy de Steam?

http://store.steampowered.com/app/42230/

Por 2,38 €, pero eso sí, parece estar totalmente en inglés...
Tofolet escribió:Que compraríais antes El Total War: SHOGUN 2 o el Total War Mega Pack? :-? .

Sí no tienes ninguno, el Mega Pack. El Shogun2 todavía está caro y yo me esperaría a que saquen la versión GOTY con todo el DLC, porque va a salir seguro vamos. Con el Mega Pack te llevas el mejor de todos, el Medieval, que además tiene un montón de mods disponibles.
slywolf escribió:En Zavvi han puesto de oferta el Deus ex a 17,95.


Esta a 22,45€ tanto en la española como en la inglesa.
Me estoy perdiendo un poco... qué ha pasado con gifters europeos? :( [comor?]
ruuin escribió:En D2D han puesto varios juegos de estrategia ak 60%:

http://www.direct2drive.co.uk/promos/weekend/

o

http://www.direct2drive.com/promos/weekend/

Y además está el Sniper Ghost Warrior:

http://www.direct2drive.co.uk/9610/prod ... r-Download o http://www.direct2drive.com/9610/produc ... r-Download


En GMG han puesto de oferta juegos de BitComposer:

http://www.greenmangaming.com/promo/bitcomposer/

Y en Dotemu la promo del finde:

http://www.dotemu.com/en/discount-sale


¿Los de D2D son activables en Steam?

Saludos!

PD. Perdón por el offtopic
RUSE es steamworks por lo que imagino que sí, el resto lo dudo.
Cuando cambio la configuracion para el Sonic Adventure DX, doy a SAVE y no se guarda, como lo soluciono?
129091 respuestas