-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Agon escribió:
conde_cadista escribió:
Glicerart escribió:De hecho, lo más probable es que con la salida del 2 regalen el 1 también.

Como puedes ver, opciones ha habido muchas xD


Trine 2?? [boing] [boing]


http://www.youtube.com/watch?v=rAx9Q9z4Pdo


Que buena pinta tiene eso!
Tiene continuidad con el 1?
Yo creo ke esto es una buena oferta

Battlefield Bad Company 2 por 7,32 € en amazon.es

http://www.amazon.es/Battlefield-Bad-Co ... _rhf_p_t_3
thediabl0 escribió:Yo creo ke esto es una buena oferta

Battlefield Bad Company 2 por 7,32 € en amazon.es

http://www.amazon.es/Battlefield-Bad-Co ... _rhf_p_t_3


hay que sumarle gastos de envío no? para navidad seguro que lo ponen a precio guapo en steam y la expansión también
El BC2 estuvo por 3,71 en Origin hace unos días.
rammlied escribió:El BC2 estuvo por 3,71 en Origin hace unos días.


Cierto y no creo que tarde mucho en volverlo a poner, teniendo en cuenta que el 3 esta al caer.

Saludos!!.
Might and Magic: Clash of Heroes a 10.19 euros en GetGamesGo
http://www.getgamesgo.com/product/might ... -of-heroes

Activable en Steam
Frozen Synapse a 25$ 2 copias, una para ti y una para un amigo.
http://www.frozensynapse.com/synapsePreorder.html

Se puede activar en Steam. Creo que steam estuvo de oferta, pero ahora anda mas caro.

edit: me he colado, en steam tambien son 2 copias.
amparo762 escribió:Might and Magic: Clash of Heroes a 10.19 euros en GetGamesGo
http://www.getgamesgo.com/product/might ... -of-heroes

Activable en Steam


Yo llevo poco tiempo en Steam (2 meses). Pregunta para los que llevais más: ¿Veis probable que bajen el Clash of Heroes en navidadad por menos de esos 10.19 euros de la oferta?

Es que el Clash of Heroes quiero comprarlo, pero no creo que lo pueda jugar hasta dentro de un mes o así (tengo bastantes juegos en cola para pasarme). Por eso no se si pillar esta oferta o si esperarme a navidad.
Arngrim escribió:
amparo762 escribió:Might and Magic: Clash of Heroes a 10.19 euros en GetGamesGo
http://www.getgamesgo.com/product/might ... -of-heroes

Activable en Steam


Yo llevo poco tiempo en Steam (2 meses). Pregunta para los que llevais más: ¿Veis probable que bajen el Clash of Heroes en navidadad por menos de esos 10.19 euros de la oferta?

Es que el Clash of Heroes quiero comprarlo, pero no creo que lo pueda jugar hasta dentro de un mes o así (tengo bastantes juegos en cola para pasarme). Por eso no se si pillar esta oferta o si esperarme a navidad.



En navidades, vuelve el turron y las ofertas de steam. Y baja todo, excepto los call of duty, que esos estan mas jovenes que la preysler y no bajan nunca, los años no pasan sobre ellos. Lo unico que sobreviviria a una explosion nuclear, serian las cucarachas, los bolis bic, y los juegos precintados de la saga call of duty.
eduy1985 escribió:
Arngrim escribió:
amparo762 escribió:Might and Magic: Clash of Heroes a 10.19 euros en GetGamesGo
http://www.getgamesgo.com/product/might ... -of-heroes

Activable en Steam


Yo llevo poco tiempo en Steam (2 meses). Pregunta para los que llevais más: ¿Veis probable que bajen el Clash of Heroes en navidadad por menos de esos 10.19 euros de la oferta?

Es que el Clash of Heroes quiero comprarlo, pero no creo que lo pueda jugar hasta dentro de un mes o así (tengo bastantes juegos en cola para pasarme). Por eso no se si pillar esta oferta o si esperarme a navidad.


En navidades, vuelve el turron y las ofertas de steam. Y baja todo, excepto los call of duty, que esos estan mas jovenes que la preysler y no bajan nunca, los años no pasan sobre ellos. Lo unico que sobreviviria a una explosion nuclear, serian las cucarachas, los bolis bic, y los juegos precintados de la saga call of duty.


Eso o Indiana Jones encerrado en un frigorifico, testeado cientificamente en la ultima de Indy [poraki]
Arngrim escribió:
amparo762 escribió:Might and Magic: Clash of Heroes a 10.19 euros en GetGamesGo
http://www.getgamesgo.com/product/might ... -of-heroes

Activable en Steam


Yo llevo poco tiempo en Steam (2 meses). Pregunta para los que llevais más: ¿Veis probable que bajen el Clash of Heroes en navidadad por menos de esos 10.19 euros de la oferta?

Es que el Clash of Heroes quiero comprarlo, pero no creo que lo pueda jugar hasta dentro de un mes o así (tengo bastantes juegos en cola para pasarme). Por eso no se si pillar esta oferta o si esperarme a navidad.


Yo te puedo comentar que es lo que hago yo para cualquier juego:

No compro nada recién salido. Literalmente. Desde que estoy en el tema de tiendas de juegos en descarga digital (Steam, gamersgate, D2D, GOG, GMG, etc), he comprado sólo juegos de oferta y te digo que sólo con esos tengo más de 200 juegos. Sólo con que compres ofertas, vas sobradísimo de juegos y tienes de sobra para esperar a que los juegos nuevos bajen de precio a lo largo del tiempo y de las ofertas gordas de navidad, verano, halloween, pascua, viernes negro y demás periodos existentes. Gasta la pasta en ofertas, y por 1, 2, 5 o 7 € te haces con juegazos.

Por lo que me cuesta un juego recién salido, me compro 7-10 juegos de oferta. No me cuesta nada esperarme.

Eso si, es mi forma de comprar. Me parece perfecto la gente que compra los juegos nada más salir o en preorder, pero yo personalmente me niego.
Estoy de acuerdo con ruuin, a no ser que pase como algunas excepciones como por ejemplo el BF3, que seguramente tarde mucho mucho en bajar de precio y si lo reservas ahora encimas tienes algun DLC que mas aldelante tendras que pagar.
Si te esperas unos 6 meses, vas a poder jugar mas barato y mejor ya que a dia de hoy casi cualquier juego no va fino hasta después de 2 o 3 parches.
ruuin escribió:
Yo te puedo comentar que es lo que hago yo para cualquier juego:

No compro nada recién salido. Literalmente. Desde que estoy en el tema de tiendas de juegos en descarga digital (Steam, gamersgate, D2D, GOG, GMG, etc), he comprado sólo juegos de oferta y te digo que sólo con esos tengo más de 200 juegos. Sólo con que compres ofertas, vas sobradísimo de juegos y tienes de sobra para esperar a que los juegos nuevos bajen de precio a lo largo del tiempo y de las ofertas gordas de navidad, verano, halloween, pascua, viernes negro y demás periodos existentes. Gasta la pasta en ofertas, y por 1, 2, 5 o 7 € te haces con juegazos.

Por lo que me cuesta un juego recién salido, me compro 7-10 juegos de oferta. No me cuesta nada esperarme.

Eso si, es mi forma de comprar. Me parece perfecto la gente que compra los juegos nada más salir o en preorder, pero yo personalmente me niego.




Haces honor a tu nick.
Fuera coñas, yo hago exactamente lo mismo, y el unico juego que he comprado de salida ha sido el bastion, y me ha decepcionado un poco. No es mal juego, pero esperaba otra cosa por 14 euros.

Es una pasada ir comprando juegazos por cuatro duros, ademas, tal y como esta la cosa, a los amigos, como les digas de comprar un juego de 70 euros para jugar en coop te mandan a la mierda. En cambio, por 5-12 euros son bastante mas abiertos a la compra.
yo también pienso como vosotros con respecto a cuando comprar, pero en este caso tampoco es un drama monetario: El clash of heroes de salida está a 15€ (ya de por sí precio razonable) y con la oferta que habéis puesto se queda en 10€.

Sigo pensando que hacer... quizás esté de oferta para navidad, pero si la oferta es del 50% ya van a ser 7.5€ y por 2€ quizás no merece la pena esperar 3 meses. Ahora que voy a darme una vuelta a patinar lo decido y cuando venga ya lo compro o me espero xD

Por cierto, otra pregunta de novato: ¿Hay forma de saber la "actividad" de un juego en la comunidad de Steam? me refiero por ejemplo a saber cuantas personas han jugado a ese juego en la anterior semana, o cuantas de esas han jugado online vs otras (para saber antes de comprar el juego si va a estar el online activo o muerto).
Si alguien aun no tiene el Battlefield 2 que aproveche gracias a GMG

http://forums.greenmangaming.com/topic/850/?page=1
Oferta del dia en Steam: Driver Parallel Lines a 3'40€. Merece la pena?

Un saludo
mc_sergius escribió:Oferta del dia en Steam: Driver Parallel Lines a 3'40€. Merece la pena?

Un saludo


Yo tb estoy con la duda :D
HiddenY2k escribió:
mc_sergius escribió:Oferta del dia en Steam: Driver Parallel Lines a 3'40€. Merece la pena?

Un saludo


Yo tb estoy con la duda :D


Otro que está igual,..,en Metacritic tiene mala puntuación.,.,., :-|
lupen_enfermo escribió:
HiddenY2k escribió:
mc_sergius escribió:Oferta del dia en Steam: Driver Parallel Lines a 3'40€. Merece la pena?

Un saludo


Yo tb estoy con la duda :D


Otro que está igual,..,en Metacritic tiene mala puntuación.,.,., :-|


Venía con uno de los paquetes de Ubi que vendían en Kioskos el año pasado. A mí personalmente no me gusta. Tampoco tiene tecnología puntera.
Y tambien hoy de oferta entre semana el Dungeons & Dragons Daggerdale a 7,50€ aunque este tambien tiene unas muy malas notas.
mc_sergius escribió:Oferta del dia en Steam: Driver Parallel Lines a 3'40€. Merece la pena?

Un saludo


Viendo las capturas de pantalla ya me dan retortijones... así que mejor ni verlo... y anda que la nota del Daggerdale, un 49 en Metacritic!! (que encima dicen que tiene un bug que impide acabar el juego)
Leviatan22 escribió:Y tambien hoy de oferta entre semana el Dungeons & Dragons Daggerdale a 7,50€ aunque este tambien tiene unas muy malas notas.


con un 49 en metascore ese y lo recomiendan 300 personas XDD vaya bug
¿El Driver es como el GTA pero aun más malo verdad? Mmm no me gusta mucho este tipo de juego.

Y con Daggerdale me frenan las opiniones de gente que lo ha jugado, además que la oferta solo es 50%.

Hoy no cae nada.
Smoje escribió:
mc_sergius escribió:Oferta del dia en Steam: Driver Parallel Lines a 3'40€. Merece la pena?

Un saludo


Viendo las capturas de pantalla ya me dan retortijones... así que mejor ni verlo... y anda que la nota del Daggerdale, un 49 en Metacritic!! (que encima dicen que tiene un bug que impide acabar el juego)


Y 49 es la nota de revistas y medios especializados. Si miras la nota de los usuarios te cagas, jeje : http://www.metacritic.com/game/pc/dunge ... daggerdale
Hola a todos. perdonad mi ignorancia, pero cuando compras en "Steam" (que supongo que es una tienda on-line, compras el formato físico (con caja y envío) o bien te descargas el juego???

es que estoy leyendo unos precios muy buenos.

Un saludo.
pepeizq escribió:Si alguien aun no tiene el Battlefield 2 que aproveche gracias a GMG

http://forums.greenmangaming.com/topic/850/?page=1


Gracias por el aviso.
Luichi_CR escribió:Hola a todos. perdonad mi ignorancia, pero cuando compras en "Steam" (que supongo que es una tienda on-line, compras el formato físico (con caja y envío) o bien te descargas el juego???

es que estoy leyendo unos precios muy buenos.

Un saludo.


En Steam los juegos que compras son sólo para descargar. Los puedes descargar todas las veces que quieras.
Luichi_CR escribió:Hola a todos. perdonad mi ignorancia, pero cuando compras en "Steam" (que supongo que es una tienda on-line, compras el formato físico (con caja y envío) o bien te descargas el juego???

es que estoy leyendo unos precios muy buenos.

Un saludo.


¬¬ no conocer Steam a estas alturas...xD

Respecto a la pregunta: las compras en Steam son mediante formato no físico, es decir, te descargas el juego. Esto aunque a muchos no le guste (amantes de lo físico), es una gran oportunidad ya que las ofertas son inigualables. Vamos, que en Steam te descargas el juego y ya está; pero pagando obviamente.

Saludos.
noBato escribió:
pepeizq escribió:Si alguien aun no tiene el Battlefield 2 que aproveche gracias a GMG

http://forums.greenmangaming.com/topic/850/?page=1


Gracias por el aviso.


He leido el post y tal. Pero tengo unas dudas: ¿con solo postear te dan el juego por email? y ¿es por origin?
PD: Muchas gracias por el aviso.
Ángel-Ako escribió:
noBato escribió:
pepeizq escribió:Si alguien aun no tiene el Battlefield 2 que aproveche gracias a GMG

http://forums.greenmangaming.com/topic/850/?page=1


Gracias por el aviso.


He leido el post y tal. Pero tengo unas dudas: ¿con solo postear te dan el juego por email? y ¿es por origin?
PD: Muchas gracias por el aviso.

es por capsule supongo,porque creo que quieren testear su capacidad de cara a futuros juegos.Lo que no me queda claro es si el juego queda disponible siempre o solo durante ese tiempo de prueba...
Otra pregunta de novato de steam: ¿Hay forma de saber la "actividad" de un juego en la comunidad de Steam? me refiero por ejemplo a saber cuantas personas han jugado a ese juego en la anterior semana, o cuantas de esas han jugado online vs otras (para saber antes de comprar el juego si va a estar el online activo o muerto).
Arngrim escribió:Otra pregunta de novato de steam: ¿Hay forma de saber la "actividad" de un juego en la comunidad de Steam? me refiero por ejemplo a saber cuantas personas han jugado a ese juego en la anterior semana, o cuantas de esas han jugado online vs otras (para saber antes de comprar el juego si va a estar el online activo o muerto).


Si, ahora mismo en la portada de la pagina, abajo de la oferta de entre semana, dale a jugadores en linea, salen los juegos mas jugados de Steam y la cantidad de jugadores ahora mismo.
Leviatan22 escribió:
Arngrim escribió:Otra pregunta de novato de steam: ¿Hay forma de saber la "actividad" de un juego en la comunidad de Steam? me refiero por ejemplo a saber cuantas personas han jugado a ese juego en la anterior semana, o cuantas de esas han jugado online vs otras (para saber antes de comprar el juego si va a estar el online activo o muerto).


Si, ahora mismo en la portada de la pagina, abajo de la oferta de entre semana, dale a jugadores en linea, salen los juegos mas jugados de Steam y la cantidad de jugadores ahora mismo.


A eso me refiero, es que vi la gráfica de la portada y dije "coño, estas estadísticas sí que molan".

Lo que pregunto es si hay alguna forma de ver las estadísticas de un juego en concreto, por ejemplo: quiero comprar el Clash of Heroes, pero no se si lo estará jugando la gente o si de momento el juego se está jugando poco al llevar sólo una semana. ¿Hay alguna forma de ver en la gráfica un juego en concreto?
Arngrim escribió:
Leviatan22 escribió:
Arngrim escribió:Otra pregunta de novato de steam: ¿Hay forma de saber la "actividad" de un juego en la comunidad de Steam? me refiero por ejemplo a saber cuantas personas han jugado a ese juego en la anterior semana, o cuantas de esas han jugado online vs otras (para saber antes de comprar el juego si va a estar el online activo o muerto).


Si, ahora mismo en la portada de la pagina, abajo de la oferta de entre semana, dale a jugadores en linea, salen los juegos mas jugados de Steam y la cantidad de jugadores ahora mismo.


A eso me refiero, es que vi la gráfica de la portada y dije "coño, estas estadísticas sí que molan".

Lo que pregunto es si hay alguna forma de ver las estadísticas de un juego en concreto, por ejemplo: quiero comprar el Clash of Heroes, pero no se si lo estará jugando la gente o si de momento el juego se está jugando poco al llevar sólo una semana. ¿Hay alguna forma de ver en la gráfica un juego en concreto?



Hasta donde yo se puedes ver los 100 más jugados (en esa misma gráfica ves por debajo "view all of the top 100"); si el juego es exclusivo online y no sale pos mal asunto, no va haber musha gente [360º] . El Clash of heroes aparece hacia la mitad con seiscientos y pico jugadores, pero ten en cuenta que contabiliza según creo a la gente que juega en single también.
Muchas gracias, y perdón que este es el hilo de las ofertas de PC, y no de Steam, que me fui del tema ^^U

Estoy deseando que llegue navidad, porque como ya os dije llevo 2 meses con Steam, y jamás he vivido época de "ofertas" (entre comillas porque me he gastado 30€ en estos dos meses y con ellos he comprado 7 juegos. No me llego a imaginar AÚN más ofertas que las que estoy viendo xDDD)
Arngrim escribió:Estoy deseando que llegue navidad, porque como ya os dije llevo 2 meses con Steam, y jamás he vivido época de "ofertas" (entre comillas porque me he gastado 30€ en estos dos meses y con ellos he comprado 7 juegos. No me llego a imaginar AÚN más ofertas que las que estoy viendo xDDD)


Tú no sabes lo que te espera querido Arngrim... vete llenando la hucha porque estas navidades... yo ya estoy haciendo una lista de los juegos que me quiero pillar en oferta :p mis más de 100 juegos en Steam atestiguan lo bien que aprovecho yo esos días... y hay gente que el año pasado se gastó más de 250 euros... (seguro que están por aquí mirando las ofertas día a día)
Joder, tantas ofertas ponen en steam en navidades???

Por ponerme un ejemplo, decidme algún ofertón de las pasadas navidades...

SALU2
rovice escribió:Joder, tantas ofertas ponen en steam en navidades???

Por ponerme un ejemplo, decidme algún ofertón de las pasadas navidades...

SALU2


Ahora parece menos pero... por ejemplo, Operation Flashpoint Dragon Rising a 3 euros, Super Meat Boy a 3 euros (cuando lo habían sacado hace poco), Amnesia Dark Descent a 5 euros, Mafia 2 por 12 euros, Deus Ex Collection a 5 euros... cosas así :)
Creeis que para las ofertas navidadeñas de steam, podria estar el deus ex human revolution con los dlcs rebajado a 20 euros? o es demasiado pronto xD ?
¿Es aquí donde se ponen ofertas pasadas y futuras, o presentes? ¬¬
Ginger_Fish_109 escribió:¿Es aquí donde se ponen ofertas pasadas y futuras, o presentes? ¬¬


Toda la razón, sorry por incitar a poner las ofertas pasadas de steam, era sólo para hacerme una idea...

SALU2
Smoje escribió:
rovice escribió:Joder, tantas ofertas ponen en steam en navidades???

Por ponerme un ejemplo, decidme algún ofertón de las pasadas navidades...

SALU2


Ahora parece menos pero... por ejemplo, Operation Flashpoint Dragon Rising a 3 euros, Super Meat Boy a 3 euros (cuando lo habían sacado hace poco), Amnesia Dark Descent a 5 euros, Mafia 2 por 12 euros, Deus Ex Collection a 5 euros... cosas así :)


A 3,75 lo ponen facilmente, deberían regalarlo en plan portal coño
juarmen escribió:A 3,75 lo ponen facilmente, deberían regalarlo en plan portal coño


Perdón por seguir con el offtopic...pero el amnesia lo regalaron,para el onlive.
Antes de navidad tienes halloween, y la semana del viernes negro [burla2]
Ofertilla en GMG:

http://www.greenmangaming.com/games/str ... d-zombies/ - 3.35€

No se que tal estará el juego, pero parece interesante.
ruuin escribió:Ofertilla en GMG:

http://www.greenmangaming.com/games/str ... d-zombies/ - 3.35€

No se que tal estará el juego, pero parece interesante.



3 paginas sin leer ni una sola oferta, solo la de ruuin... luego la gente de queja, pero con razon.
Muchas gracias por contestar lupen_enfermo y jodienda.

Tendremos que investigar...
Rift 5 € en steam, oferta del día
teneis un nuevo humble bundle
en este caso solo se ofrece el frozen synapse y si pagas mas de la media el frozen bundle que ya pusieron anteriormente
http://www.humblebundle.com/
129091 respuestas