Arngrim escribió:Yo llevo poco tiempo en Steam (2 meses). Pregunta para los que llevais más: ¿Veis probable que bajen el Clash of Heroes en navidadad por menos de esos 10.19 euros de la oferta?
Es que el Clash of Heroes quiero comprarlo, pero no creo que lo pueda jugar hasta dentro de un mes o así (tengo bastantes juegos en cola para pasarme). Por eso no se si pillar esta oferta o si esperarme a navidad.
Yo te puedo comentar que es lo que hago yo para cualquier juego:
No compro nada recién salido. Literalmente. Desde que estoy en el tema de tiendas de juegos en descarga digital (Steam, gamersgate, D2D, GOG, GMG, etc), he comprado sólo juegos de oferta y te digo que sólo con esos tengo más de 200 juegos. Sólo con que compres ofertas, vas sobradísimo de juegos y tienes de sobra para esperar a que los juegos nuevos bajen de precio a lo largo del tiempo y de las ofertas gordas de navidad, verano, halloween, pascua, viernes negro y demás periodos existentes. Gasta la pasta en ofertas, y por 1, 2, 5 o 7 € te haces con juegazos.
Por lo que me cuesta un juego recién salido, me compro 7-10 juegos de oferta. No me cuesta nada esperarme.
Eso si, es mi forma de comprar. Me parece perfecto la gente que compra los juegos nada más salir o en preorder, pero yo personalmente me niego.