-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Xiloscent escribió:
mc_sergius escribió:Han puesto de oferta del dia Runaway 2. En las especificaciones de idioma pone que está en Ingles y francés. Alguien sabe si está en Español y para variar es un fallo en Steam?

EL uno lo teneis aquí por 2'95€

http://juegos.fxinteractive.com/fx/game.php?id=1

Y por último, que tal el Battlefield 2 por 7'36€, envio gratuito?

http://www.amazon.es/Battlefield-Bad-Co ... 479&sr=8-9

Algún sitio donde pueda estar mas barato?

Un saludo y gracias :)


Ningun juego distribuido en España por FX (como es el Runaway en este caso) tiene traduccion y/o doblaje en STEAM


El video de la página FX calssic interactive está en español y en las especificaciones del juego pone esto:

Más de 5.000 frases de diálogo interactivo dobladas por actores profesionales, entre los que destaca, en el papel de Gina, la voz española de Angelina Jolie.

http://juegos.fxinteractive.com/fx/game.php?id=1

A mi me da que si está en Español, al menos en la Store de FX. Seria un timo que lo anunciasen como tal y luego estubiese entero en ingles :S

Un saludo
Lo que dice el compañero es que la versión distribuida en Steam de los juegos que en España distribuye FX Interactive no están en español. La versión que distribuye FX obviamente sí tiene español ya que según tengo entendido ellos mismos se encargan de hacer el doblaje.

El problema es que quien distribuye internacionalmente fuera de España es otra compañía y esos son los que tienen el acuerdo con Valve/Steam.

Es una pena porque FX es una de las compañías que se lo curra, pero a mi me gusta tener los juegos digitales en un solo sitio (que es Steam) y no tengo forma de comprarles a través de Steam. Al menos a mi el idioma no me supone un problema porque lo juego todo en inglés.

Edit: Curioso que juegos hechos en España como los Runaway y The Next Big Thing salgan primero en inglés, francés y alemán, y al cabo de unos meses salgan en español. Cosas de negocios supongo :P
¿por qué no puedes comprarlos a través de steam?
elj0ven escribió:¿por qué no puedes comprarlos a través de steam?


Puedo comprarlos, pero me refiero a que no se beneficia FX Interactive sino Focus Home Interactive, el distribuidor internacional. Preferiría que se beneficiara FX de mi compra aunque sea vía Steam.
Ah vale,creía que había más restricciones...La verdad es que sí es un lío tener tantos gestores,pero favorece la competencia ergo precios más bajos y más ofertas para este post XD


Por cierto,no sé si estaba ya,crysis 2 a 9.99 en g2play 75%
elj0ven escribió:Por cierto,no sé si estaba ya,crysis 2 a 9.99 en g2play 75%


Ya no :///

Miento..... si compras 4 lo dejan a 9.99 por lo tanto si alguien se apunta pillo 4.

Decidmelo ya que los estoy pillando !! Con jamones incluidos !!
Yo te cojo uno!!!! Si me dejáis tu dirección de paypal te hago el ingreso^^
elenano2 escribió:Yo te cojo uno!!!! Si me dejáis tu dirección de paypal te hago el ingreso^^



Oki por supuesto. Mi dirección paypal es pedir por MP o aquí en el thread necesitamos 2 más para masturbarnos a nivel gráfico !!! Animarse !!!
Otra vez igual, hay un hilo para comprar packs de juegos en Steam.
juarmen escribió:portal 2 --> 11,24€


Donde?

Tanto cuesta poner la tienda?
Und3r74k3r escribió:
juarmen escribió:portal 2 --> 11,24€


Donde?

Tanto cuesta poner la tienda?


Steam.
Choper escribió:
elenano2 escribió:Yo te cojo uno!!!! Si me dejáis tu dirección de paypal te hago el ingreso^^



Oki por supuesto. Mi dirección paypal es pedir por MP o aquí en el thread necesitamos 2 más para masturbarnos a nivel gráfico !!! Animarse !!!


Aquí teneis el hilo para hacer packs en compras: http://www.elotrolado.net/hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962
Solink escribió:
Choper escribió:
elenano2 escribió:Yo te cojo uno!!!! Si me dejáis tu dirección de paypal te hago el ingreso^^



Oki por supuesto. Mi dirección paypal es pedir por MP o aquí en el thread necesitamos 2 más para masturbarnos a nivel gráfico !!! Animarse !!!


Aquí teneis el hilo para hacer packs en compras: http://www.elotrolado.net/hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962



Mil perdones! :( Bueno no.. el caso es que no es para Steam, es a traves de Origin !!!!!
Que p*utas son en Valve, ya tenía planeado comprarme el Portal 2 en navidades a 5.5€... pero la oferta esta tira mucho... ¿ahora a 11€ o en 2 meses a 5.5€? Son solo cinco euros, por otro lado tengo un porrón de juegos pendientes de jugar. Intentaré resistir hasta navidades.
rawros escribió:Que p*utas son en Valve, ya tenía planeado comprarme el Portal 2 en navidades a 5.5€... pero la oferta esta tira mucho... ¿ahora a 11€ o en 2 meses a 5.5€? Son solo cinco euros, por otro lado tengo un porrón de juegos pendientes de jugar. Intentaré resistir hasta navidades.


En navidades no tienen por que ponerlo al 75% de descuento. Puede que lo pongan al 66-68% que también les gusta mucho hacerlo. Yo no me lo he pensado y al carrito, que pagar un poco más de lo que suelo pagar por un juego bueno no me importa [sonrisa]
Crysis 1 a 3,74€ y con el Warhead a 5€ los dos.

En Steam.
Ojo que el Portal 2 se puede comprar entre dos y queda a 9.99€.
Curioso que casi todas las ofertas que ponen son de juegos que ya tengo... ¬_¬

Y de todas formas, poner el Rollercoaster Tycoon a 10 € no se puede considerar oferta ni de coña...
Gran oferta del Portal 2, pero como alguien apunta por aquí, me espero a Navidades. ;)
Lo mismo por aquí, tengo 4 o 5 juegos que pasarme (entre ellos el Portal 1). Espareré a navidades!
Smoje escribió:Curioso que casi todas las ofertas que ponen son de juegos que ya tengo... ¬_¬

Y de todas formas, poner el Rollercoaster Tycoon a 10 € no se puede considerar oferta ni de coña...


haha sera que tienes muchos y los que ponen de oferta los pillaste en alguna oferta anterior :cool:
yo me pillaria el crysis y el portal pero es que tengo juegos de la ultima vez sin jugar nada en steam asi que justo vi las ofertas por que voy a instalar alguno :p
Leviatan22 escribió:Crysis 1 a 3,74€ y con el Warhead a 5€ los dos.

En Steam.

los "tres", ya que el warhead incluye el Wars que es el online (los que conozcan la saga se lo saben pero por si las moscas...)
De pu*a madre, esta semana estreno PC y mañana mismo cae el Crysis más la expansión. ¿Qué tal se verá con este PC?
AMD Phenom 2 955 3,2ghz
RAM 4 GB DDR3 1333
ATI HD5770 1 GB Vapor-X
BigBoss_ escribió:De pu*a madre, esta semana estreno PC y mañana mismo cae el Crysis más la expansión. ¿Qué tal se verá con este PC?
AMD Phenom 2 955 3,2ghz
RAM 4 GB DDR3 1333
ATI HD5770 1 GB Vapor-X


Con ese PC muy bien.

Por cierto porqué no te animas y me pillas una key del Crysis 2 a 9.99 que acabo de pillar un pack en g2play y el usuario elenano2 ya está disfrutando (pajiten) del crichis dos ? Si tienes Paypal lo solucionamos en 10 seconds que ya tengo las keys.
Choper escribió:
BigBoss_ escribió:De pu*a madre, esta semana estreno PC y mañana mismo cae el Crysis más la expansión. ¿Qué tal se verá con este PC?
AMD Phenom 2 955 3,2ghz
RAM 4 GB DDR3 1333
ATI HD5770 1 GB Vapor-X


Con ese PC muy bien.

Por cierto porqué no te animas y me pillas una key del Crysis 2 a 9.99 que acabo de pillar un pack en g2play y el usuario elenano2 ya está disfrutando (pajiten) del crichis dos ? Si tienes Paypal lo solucionamos en 10 seconds que ya tengo las keys.
Porque ya me lo pasé en Xbox 360 XD, y de hecho tenía MS Points para pillarme el uno también para Xbox 360 pero finalmente he pillado un PC nuevo que aún ni me ha llegado y lo voy a estrenar con el Crysis XD
Leviatan22 escribió:Crysis 1 a 3,74€ y con el Warhead a 5€ los dos.

En Steam.


Justo los acabo de empezar sparroe pero a un precio así voy a por los originales. Gracias!
como???? el portal a 11 euros??? caguen san putas me lo quieren cobrar a mi a 15 euros :-|
No se si ya lo han posteado pero tirando de importación esta la preorder para el nuevo Batman junto a un pack en blueray con las dos ultimas pelis por 25 libras (en the hut)
A mi el portal 1 no me gusto nada, por lo que paso de esta oferta , igual si lo ponen a 4 euros lo pillo , estoy hecho un puta con las ofertas, pagar 20 euros por un juego ya me duelen los eggs [sonrisa]
En Impulsedriven han puesto algunas ofertillas, más o menos cada día ponen alguna o a principios de semana, o los findes... vamos, que nunca se sabe, jeje:

http://www.impulsedriven.com/explore/games/onsale
Pillado Crysis, a ese precio era imperdonable no hacerlo.

Portal 2 me parece caro, en navidades seguramente lo pondrán a 5 o 6 euros.
Pues estaba listo para pillarme el Crysis pero viendo que tiene Securom de solo 5 activaciones, me lo he pensado mejor.
Leviatan22 escribió:Pues estaba listo para pillarme el Crysis pero viendo que tiene Securom de solo 5 activaciones, me lo he pensado mejor.


¿que es el securom? Estaba por pillarlo pero ahora no se q hacer xD
Leviatan22 escribió:Pues estaba listo para pillarme el Crysis pero viendo que tiene Securom de solo 5 activaciones, me lo he pensado mejor.


Pero eso significa que si lo compras, solo puedes instalarlo en tu pc 5 veces?? pero que timo es ese ¬_¬
Y los que estan formateando el pc continuamente que? ¬_¬

Joder iba a pillarlo yo tambien pero viendo el tema este....... me lo estoy replanteando... [+risas]

PD: dicen que si lo instalas varias veces en tu mismo pc, no te cuenta como instalacion adicional por lo que sigues conservando las 5 veces. Solo se te "gastan" si se instala en pc's diferentes. Es mas, si por ejemplo lo instalas en tu pc y al cabo de 1 mes, te compras un pc nuevo. Se puede deshabilitar en tu pc viejo para habilitarlo en tu pc nuevo y conservar las 5 veces.

Pero todo esto eso lo que eh leido por hay..... nose si es asi 100%.
Sí no me equivoco se refiere a que solo puedes tenerlo instalado en 5 equipos a la vez,no que solo puedas instalarlo 5 veces...
elj0ven escribió:Sí no me equivoco se refiere a que solo puedes tenerlo instalado en 5 equipos a la vez,no que solo puedas instalarlo 5 veces...


Exacto, es decir, desinstalandolo correctamente desde Steam se recupere una instalación....aunque tambíen es verdad que nunca las he utilizado todas.....
Vale vale, entonces es lo que decian. Osea desinstalas y si el dia de mañana me compro un pc, pues ya recupero el ticket que habia gastado por llamarlo de una manera xD
Entonces esto ya me gusta mas XD y creo que pillare el pack, porque por 1,26€ tienes el crysis warhead. Cambia mucho ese juego del crysis original?
Una pregunta:

Me dispongo a comprar el crysis 1 más el warhead y me pide dirección física y método de pago, cuanod yo ya he comprado más veces y no me ha pedido nada porque ya tenian mis datos guardados...

Es una tonteria lo que voy a preguntar, pero el juego es digital, no te mandan la versión física a casa no?? Lo digo por lo de preguntarme la dirección de facturación... :-?
rovice escribió:Una pregunta:

Me dispongo a comprar el crysis 1 más el warhead y me pide dirección física y método de pago, cuanod yo ya he comprado más veces y no me ha pedido nada porque ya tenian mis datos guardados...

Es una tonteria lo que voy a preguntar, pero el juego es digital, no te mandan la versión física a casa no?? Lo digo por lo de preguntarme la dirección de facturación... :-?


Eso siempre lo piden por si pasa algo, pues tengan algun dato personal tuyo. Es logico.... digo yo xD Pero la version es digital como siempre bajada de steam.

¿Creeis que para la ofertas navideñas volvera a estar este pack de oferta de crysis 1 + warhead por 5 euros o incluso menos? es que nose si esperarme..... a cuanto estubo en navidad del año pasado?
THumpER escribió:
rovice escribió:Una pregunta:

Me dispongo a comprar el crysis 1 más el warhead y me pide dirección física y método de pago, cuanod yo ya he comprado más veces y no me ha pedido nada porque ya tenian mis datos guardados...

Es una tonteria lo que voy a preguntar, pero el juego es digital, no te mandan la versión física a casa no?? Lo digo por lo de preguntarme la dirección de facturación... :-?


Eso siempre lo piden por si pasa algo, pues tengan algun dato personal tuyo. Es logico.... digo yo xD Pero la version es digital como siempre bajada de steam.

¿Creeis que para la ofertas navideñas volvera a estar este pack de oferta de crysis 1 + warhead por 5 euros o incluso menos? es que nose si esperarme..... a cuanto estubo en navidad del año pasado?


No ha estado por menos de 5€ y en mi opinión no creo que lo esté en un futuro próximo. Pero supongamos que bajara más y estuviera a 3€, ¿te vas a esperar a que lo bajen aún más por ahorrarte 2€?
XD
xDDDDDDDDDD un euro es un euro!! [mad]
Na, lo que pasa que actualmente no puedo disfrutar de esos 2 juegos como dios manda con mi pc actual..... porque no tiraran xD y nose cuando me lo pillare, quizas a finales de este mes con la salida del bf3 o quizas mas adelante..... y claro pillarme juegos que no voy poder jugar ahora mismo.... me raya, pero si dices que no han bajado mas de ese precio lo cual tiene su logica porque 3 euros y pico el crysis 1, cuando es el referendum en graficos a superar, pues es un oferton xD

Bueno, seguramente lo pille mañana [360º]
Pero una cosa de las activaciones, si formateas, tu equipo lo cuenta como diferente y ya has perdido una activación, si le cambias la grafica igual.
Hola!

Pues ando indeciso no se si coger el Portal 2. La verdad es que tengo bastantes jugeos por jugar de Steam entre ellos Portal 1, que solo he jugado la Demo y no se que hacer. Creeis que en navidad lo bajaran mas? No creo que hagan mas del 75% no?

El que si ha caido es Crysis y Crysis Warhead! Todavía no los he jugado a ver que tal son los gráficos.

Un saludo ;)
mc_sergius escribió:Hola!

Pues ando indeciso no se si coger el Portal 2. La verdad es que tengo bastantes jugeos por jugar de Steam entre ellos Portal 1, que solo he jugado la Demo y no se que hacer. Creeis que en navidad lo bajaran mas? No creo que hagan mas del 75% no?

El que si ha caido es Crysis y Crysis Warhead! Todavía no los he jugado a ver que tal son los gráficos.

Un saludo ;)


yo nada mas ver el crysis me ha hecho ilusión y me lo voy a pillar, sabéis si se sigue jugando al multiplayer del warhead?
Leviatan22 escribió:Pero una cosa de las activaciones, si formateas, tu equipo lo cuenta como diferente y ya has perdido una activación, si le cambias la grafica igual.


Pero a ver, se supone que si vas a formatear, pues desinstalas el juego (recuperas la activacion) formateas y todo el tema, y lo vuelves a instalar. El securom esta hecho para evitar que la peña haga compras compartidas saliendo mas barato el juego. Y claro ahi es cuando cada uno instala el juego en su pc y se gastarian todas las activaciones. Pero si lo compras solo para ti, y al formatear o cambiar de pc, desinstalas el juego , vuelves a recuperar la activacion para instalarlo de nuevo en tu equipo nuevo o pc formateado.

Es asi segun estan diciendo esta gente, no? xD
THumpER escribió:
Leviatan22 escribió:Pero una cosa de las activaciones, si formateas, tu equipo lo cuenta como diferente y ya has perdido una activación, si le cambias la grafica igual.


Pero a ver, se supone que si vas a formatear, pues desinstalas el juego (recuperas la activacion) formateas y todo el tema, y lo vuelves a instalar. El securom esta hecho para evitar que la peña haga compras compartidas saliendo mas barato el juego. Y claro ahi es cuando cada uno instala el juego en su pc y se gastarian todas las activaciones. Pero si lo compras solo para ti, y al formatear o cambiar de pc, desinstalas el juego , vuelves a recuperar la activacion para instalarlo de nuevo en tu equipo nuevo o pc formateado.

Es asi segun estan diciendo esta gente, no? xD


Es asi y si no SIEMPRE puedes solicitar (en caso de que se te hayan acabado las activaciones porque casualmente se te ha roto el pc X vece sy no hs podido desinstalar), que te reseteen las activaciones, se pide a soporte y si lo haces bien tardan mas bien poco tiempo en resopnder, unicamente suelen pedir justificante de la compra (el ticket de steam de compra, es suficiente).
Y antes de formatear tengo que pasar por esa pesadez.... ¿Y si hago el formateo precisamente por que el equipo no esta accesible? ¿Y si tengo que cambiar la grafica por que la primera ha cascado?
¿Tengo que hablar con soporte y lo solucionan...? ¿Y que es eso de "Y si lo haces bien tardan mas bien poco"...? Significa que tienes

Yo procuraria evitar pillar un juego con ese sistema. Es que hay que fastidiarse, con lo facil que resulta hacer las cosas por lo ilegal, que hacerlas por lo legal signifique no solo tener que pagar, si no que te jodan en el servicio y que tengas que andar con 1000 ojos a ver que haces...Y luego si tienes cualquier problema, a cruzar los dedos por que el del soporte tecnico este de buenas...
Para hoy, la oferta del día en ImpulseDriven es:

Avencast: Rise of the Mage 2,49 €

http://www.impulsedriven.com/avc
129091 respuestas