-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

yo lo dejo aqui para lo mismo comerme el owned mas adelante, pero yo creo que en NAvidades no veremos portal 2 por menos de 10 napos :p que e slo que cuesta hoy el pack de 2.
Yo lo he pillado.


Y lo del crysis esta a mala leche pues justo ayer salio en consolas a unos 18 euros [poraki]
LorK escribió:
THumpER escribió:
Leviatan22 escribió:Pero una cosa de las activaciones, si formateas, tu equipo lo cuenta como diferente y ya has perdido una activación, si le cambias la grafica igual.


Pero a ver, se supone que si vas a formatear, pues desinstalas el juego (recuperas la activacion) formateas y todo el tema, y lo vuelves a instalar. El securom esta hecho para evitar que la peña haga compras compartidas saliendo mas barato el juego. Y claro ahi es cuando cada uno instala el juego en su pc y se gastarian todas las activaciones. Pero si lo compras solo para ti, y al formatear o cambiar de pc, desinstalas el juego , vuelves a recuperar la activacion para instalarlo de nuevo en tu equipo nuevo o pc formateado.

Es asi segun estan diciendo esta gente, no? xD


Es asi y si no SIEMPRE puedes solicitar (en caso de que se te hayan acabado las activaciones porque casualmente se te ha roto el pc X vece sy no hs podido desinstalar), que te reseteen las activaciones, se pide a soporte y si lo haces bien tardan mas bien poco tiempo en resopnder, unicamente suelen pedir justificante de la compra (el ticket de steam de compra, es suficiente).


Entonces no hay ningun problema. Si cambias de pc o formateas pues desinstalas previamente y haces la movida que tengas que hacer para recuperar la activacion de las 5 que tienes disponibles. Pero claro lo que no tengo claro es lo que dice el otro compañero... si te cambias de grafica, que? xD no debe contar supongo.., no?

Hay alguna forma de ponerse en contacto con steam? me gustaria preguntarles por el tema este.... pero es que estoy mirando y no encuentro nada para enviarles mensaje o algo o.0
NaN escribió:yo lo dejo aqui para lo mismo comerme el owned mas adelante, pero yo creo que en NAvidades no veremos portal 2 por menos de 10 napos :p que e slo que cuesta hoy el pack de 2.
Yo lo he pillado.


Y lo del crysis esta a mala leche pues justo ayer salio en consolas a unos 18 euros [poraki]


Yo sobre Portal opino como tu...y digo mas, la oferta de navidad va a ser la misma que ahora
Xiloscent escribió:
NaN escribió:yo lo dejo aqui para lo mismo comerme el owned mas adelante, pero yo creo que en NAvidades no veremos portal 2 por menos de 10 napos :p que e slo que cuesta hoy el pack de 2.
Yo lo he pillado.


Y lo del crysis esta a mala leche pues justo ayer salio en consolas a unos 18 euros [poraki]


Yo sobre Portal opino como tu...y digo mas, la oferta de navidad va a ser la misma que ahora


Personalmente no descarto que sea como vosotros decís, no obstante, teniendo en cuenta el puñado tan grande que tengo de juegos sin empezar en Steam, prefiero esperarme muy a pesar de la tentacion T_T
Si no pensais jugar portal 2 hasta navidades, no hay motivo para comprarlo ahora.

En navidades igual no esta mas barato, desde luego dudo muchisimo que este al 75% que dicen algunos, como mucho al 66%... Pero lo que es seguro es que como minimo caera una oferta al mismo precio que esta ahora.
:) Tengo una dudilla, mas bien un consejo respecto a la oferta del crysis. Tengo el crysis en caja de cuando bajo a 10 € en game pero viendo la oferta esta del pack q es bastante económica. La versión de steam tiene soporte para mods? Tiene algún extra respecto a las versiones iniciales en caja? El multi será vía steam y no por gamespy, no? Estoy muy tentado a pillar el pack ya solo por tenerlo centralizado en steam, actualizado solo y además me olvido de los DVD del juego ( tanto para instalar como jugando). Me lo aconsejáis? Gracias, no postee en el hilo del crisis 1 pq esta muerto
toni21179 escribió::) Tengo una dudilla, mas bien un consejo respecto a la oferta del crysis. Tengo el crysis en caja de cuando bajo a 10 € en game pero viendo la oferta esta del pack q es bastante económica. La versión de steam tiene soporte para mods? Tiene algún extra respecto a las versiones iniciales en caja? El multi será vía steam y no por gamespy, no?
No, es igual que la version fisica
Promo diaria en GOG:

http://www.gog.com/en/gamecard/space_rangers - Space Rangers - $3.99 (60% descuento)
THumpER escribió:
LorK escribió:
THumpER escribió:
Pero a ver, se supone que si vas a formatear, pues desinstalas el juego (recuperas la activacion) formateas y todo el tema, y lo vuelves a instalar. El securom esta hecho para evitar que la peña haga compras compartidas saliendo mas barato el juego. Y claro ahi es cuando cada uno instala el juego en su pc y se gastarian todas las activaciones. Pero si lo compras solo para ti, y al formatear o cambiar de pc, desinstalas el juego , vuelves a recuperar la activacion para instalarlo de nuevo en tu equipo nuevo o pc formateado.

Es asi segun estan diciendo esta gente, no? xD


Es asi y si no SIEMPRE puedes solicitar (en caso de que se te hayan acabado las activaciones porque casualmente se te ha roto el pc X vece sy no hs podido desinstalar), que te reseteen las activaciones, se pide a soporte y si lo haces bien tardan mas bien poco tiempo en resopnder, unicamente suelen pedir justificante de la compra (el ticket de steam de compra, es suficiente).


Entonces no hay ningun problema. Si cambias de pc o formateas pues desinstalas previamente y haces la movida que tengas que hacer para recuperar la activacion de las 5 que tienes disponibles. Pero claro lo que no tengo claro es lo que dice el otro compañero... si te cambias de grafica, que? xD no debe contar supongo.., no?

Hay alguna forma de ponerse en contacto con steam? me gustaria preguntarles por el tema este.... pero es que estoy mirando y no encuentro nada para enviarles mensaje o algo o.0


Si cambias piezas también te cuenta como una activación. Al menos eso es lo que se comenta por los foros steam:

Killahills escribió:I'm currently sitting on a Steam Crysis version I can't play because of activation limits. I've upgraded my computer several times and am now screwed. Just ain't right. EA won't help and Steam directs me to them. I actually just wrote Steam Support today...

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1685914&highlight=crysis+securom&page=29
Yo ademas suelo tener los juegos instalados en el portatil y en el sobremesa. Espero que no suponga un problema a largo plazo :S
Oferta de juegos con un 50% descuento o más, de varios géneros:

http://www.getgamesgo.com/category/defe ... ng-slashed
Pues vaya tocada de pelotas..... ¬_¬ y la oferta esta del crysis que ha estado varias veces siempre ha sido con el securom este? pues nose que hacer.... [+risas]
OFERTÓN!

Steam: Portal 2 a 12€!

También lo puedes comprar x2 y sale a menos de 10€.

¿¡A que esperáis insensatos!?
Zhorknet.
Zhorknet escribió:OFERTÓN!

Steam: Portal 2 a 12€!

También lo puedes comprar x2 y sale a menos de 10€.

¿¡A que esperáis insensatos!?
Zhorknet.


Ya se puso la oferta 8 páginas atrás. XD
Solink escribió:
Zhorknet escribió:OFERTÓN!

Steam: Portal 2 a 12€!

También lo puedes comprar x2 y sale a menos de 10€.

¿¡A que esperáis insensatos!?
Zhorknet.


Ya se puso la oferta 8 páginas atrás. XD


Aun no se como podéis navegar con el limite de mensajes por pagina tan pequeño XD, al máximo la oferta esta en la pagina anterior (como curiosidad decir que son "solo" 320 paginas de post)
Xiloscent escribió:Aun no se como podéis navegar con el limite de mensajes por pagina tan pequeño XD, al máximo la oferta esta en la pagina anterior (como curiosidad decir que son "solo" 320 paginas de post)


Y yo que visito varias veces al día este post por si aparece algo interesante... es más, entro a EOL exclusivamente para ver los últimos mensajes, no te digo más... en una hora nueva oferta diaria de Steam, a ver que ponen hoy...
Que hora es esto en españa "La oferta acaba el Jueves a las 4PM (Hora del Pacífico)"
Tofolet escribió:Que hora es esto en españa "La oferta acaba el Jueves a las 4PM (Hora del Pacífico)"

Creo que sobre las 7:30PM (todas las ofertas acaban en esa hora).
alguien se pilla un portal 2 conmigo en steam? sale a 10 euros.
DjTemplar escribió:alguien se pilla un portal 2 conmigo en steam? sale a 10 euros.


Yo me apunto si lo puedes comprar tu, pago por paypal. No sé que pasa desde ayer que al intentar comprar solo me da problemas.
Werf escribió:
DjTemplar escribió:alguien se pilla un portal 2 conmigo en steam? sale a 10 euros.


Yo me apunto si lo puedes comprar tu, pago por paypal. No sé que pasa desde ayer que al intentar comprar solo me da problemas.



ok, hablamos por mp te paso mi email y me pasas el dinero a paypal y me dices tu cuenta de steam para mandartelo.
Oferta del día en Steam:Arcadia -66%
1,36€
Tofolet escribió:Que hora es esto en españa "La oferta acaba el Jueves a las 4PM (Hora del Pacífico)"


Una de la madrugada del viernes en España. Sólo tienes que sumar nueve horas cuando hablamos de PDT (Hora del Pacífico).
WhitePony escribió:Oferta del día en Steam:Arcadia -66% 1,36€


Habrá que tener más suerte a partir de mañana... algo interesante por dios!! Perdí la oferta del Capsized, espero que la pongan de nuevo pronto...
Ángel-Ako escribió:
Tofolet escribió:Que hora es esto en españa "La oferta acaba el Jueves a las 4PM (Hora del Pacífico)"

Creo que sobre las 7:30PM (todas las ofertas acaban en esa hora).

Antes, a las 7 cambian las ofertas
Como decís es a las 19:00 siempre, pero aunque alguien no se lo sepa en la página del juego que está de oferta hay una cuenta atrás con el tiempo que queda de oferta, así no hay problemas de franjas horarias ni nada.
Bueno, como la gente pasa del hilo Compra de Packs Steam, lo anuncio aqui.
Busco a 1 persona para comprar Portal 2 por 10€ cada uno (paypal). Thanks!
En ImpulseDriven han puesto de ofertas los Max Payne, aunque para comprarlo hay que usar proxy:

http://www.impulsedriven.com/explore/games/onsale :

- Max Payne Bundle - $3.74
- Max Payne - $3.39
- Max Payne 2 - The Fall of Max Payne - $3.39

Y otras ofertas disponibles para todos:

- Amerzone - 4,99 € o $7.49
- Nostradamus: The Last Prophecy - 9,99 € o $9.99
- Robin Hood - The Legend of Sherwood - 4,99 € o $4.99


En Gamersgate han puesto de oferta los King's Bounty (pero han estado más barato en esta misma tienda y en otras):

- King's Bounty Platinum : $11.88 o €10.18 o £10.18
- King's Bounty: Crossworlds Game of the Year Edition - €8.48 o $10.18 £8.48
Buenas, aquí dejo un Codigo de descuento del 25% en Origin para el mes de octubre: tu3gzaqx3 .

Gracias a un compi de N3D.
Dawn of war complete (juego mas las dos expansiones stand alone) por 15 euretes en fnac:

http://www.fnac.es/Warhammer-Dawn-of-Wa ... &Nu=1&Fr=0
oferta diaria en steam el Broken Sword con un 50% de descuento
y la oferta del finde el Fable III y los DLC con un 66% de descuento
uchiha madara 23 escribió:oferta diaria en steam el Broken Sword con un 50% de descuento
y la oferta del finde el Fable III y los DLC con un 66% de descuento


Los Broken Sword solo esta en Español el Shadow of Templars? Es necesario jugar a los otros antes de jugar al Shadow of templars?

Lo mismo con el Fable 3, yo al 2 no he jugado, y del 1 casi ni me acuerdo, son necesarios para jugar al 3?

Un saludo y gracias!
Ya se podían haber estirado un poco más con la oferta del Broken Sword que en GoG.com lo regalaron hace apenas una semana y encima ese llevaba la versión clásica (para muchos mejor).

El triple pack con la trilogía a 5€ aun tienta un poco...

mc_sergius escribió:Es necesario jugar a los otros antes de jugar al Shadow of templars?


Es el primero, vamos que no hace falta. (Edit, o sea un remake del primero >_<)
No se si ha salido, he buscado por el foro y no he encontrado nada. He recibido un correo de FX esta tarde:

http://download.fxinteractive.com/ticke ... FX-esp.pdf

Un saludo.
chris_pontius escribió:No se si ha salido, he buscado por el foro y no he encontrado nada. He recibido un correo de FX esta tarde:

http://download.fxinteractive.com/ticke ... FX-esp.pdf

Un saludo.


He recibido el mismo mail. Estos de FX son la leche! Mañana voy a por mi Hollywood Monsters 2 (El cual incluye el uno tambien), y de regalo pillaré Runaway 1+2 que hace tiempo que les sigo la pista, de hecho iva a pillar el Runaway 1 en la tienda virtual de FX que está a 3€

Añadir que no hace falta estar registrado para beneficiarse de la oferta, con enviar el formulario y el ticket te envian el juego ya que en el mail pone esto: Si a alguno de tus amigos le interesa esta oferta, reenvíale este correo electrónico. Le gustará.

Un saludo
mc_sergius escribió:Lo mismo con el Fable 3, yo al 2 no he jugado, y del 1 casi ni me acuerdo, son necesarios para jugar al 3?


Es una historia diferente, así que no hace falta jugar al 2. De la misma forma que tampoco hacía falta jugar al 1 para jugar al 2.
ruuin escribió:Buenas, aquí dejo un Codigo de descuento del 25% en Origin para el mes de octubre: tu3gzaqx3 .

Gracias a un compi de N3D.

Perdonad el offtopic pero no consigo utilizar este código, vale para la Origin Europea?
desde luego estos de fx saben como tratar al personal...
Pre-order de Battlefield 3 (Limited Edition) en greenmangaming por 36.66 €
WhitePony escribió:Pre-order de Battlefield 3 (Limited Edition) en greenmangaming por 36.66 €


Los que gusten de ediciones físicas lo tienen al mismo precio en Amazon España:
http://www.amazon.es/dp/B005DWIIUY
y un poco más barato en Inglaterra
http://www.amazon.co.uk/dp/B004MKM958


Yo estoy esperando a que salga alguna oferta mejor, que no podré dedicarle mucho tiempo los primeros meses y no me corre prisa.
Kei_Dash escribió:
ruuin escribió:Buenas, aquí dejo un Codigo de descuento del 25% en Origin para el mes de octubre: tu3gzaqx3 .

Gracias a un compi de N3D.

Perdonad el offtopic pero no consigo utilizar este código, vale para la Origin Europea?



Yo he probado el código con varios juegos y funciona (p.ej. NFS Shift), pero también he de decir que no vale para preorders ni tiempo de juego.
En Steam esta el Fable 3 a 13,59€, vale la pena gastarse eso?, o me espero a navidad que con suerte lo pondrán de nuevo y mas barato?. La verdad que no se. xD
4lb3r1ch escribió:En Steam esta el Fable 3 a 13,59€, vale la pena gastarse eso?, o me espero a navidad que con suerte lo pondrán de nuevo y mas barato?. La verdad que no se. xD


Pues es fácil. ¿Te apetece jugarlo ahora? Cómpralo. Que no.... pues espérate. XD
No creo que nadie sepa si en navidad lo pondrán más barato o no, es de suponer que lo rebajarán otra vez y tal vez sea un 75%, o no.
Solink escribió:
4lb3r1ch escribió:En Steam esta el Fable 3 a 13,59€, vale la pena gastarse eso?, o me espero a navidad que con suerte lo pondrán de nuevo y mas barato?. La verdad que no se. xD


Pues es fácil. ¿Te apetece jugarlo ahora? Cómpralo. Que no.... pues espérate. XD
No creo que nadie sepa si en navidad lo pondrán más barato o no, es de suponer que lo rebajarán otra vez y tal vez sea un 75%, o no.


Hombre, visto asi, podría esperarme, que por ese precio tal vez pueda caer el Borderland GOTY, y algún otro mas. ^^
4lb3r1ch escribió:
Solink escribió:
4lb3r1ch escribió:En Steam esta el Fable 3 a 13,59€, vale la pena gastarse eso?, o me espero a navidad que con suerte lo pondrán de nuevo y mas barato?. La verdad que no se. xD


Pues es fácil. ¿Te apetece jugarlo ahora? Cómpralo. Que no.... pues espérate. XD
No creo que nadie sepa si en navidad lo pondrán más barato o no, es de suponer que lo rebajarán otra vez y tal vez sea un 75%, o no.


Hombre, visto asi, podría esperarme, que por ese precio tal vez pueda caer el Borderland GOTY, y algún otro mas. ^^


Yo estuve planteandomelo tambien pero teniendo en cuenta que hace poco estaba en el Marketplace de Games For Windows a 9 pavos, pues prefiero esperarme, ademas, no lo hubiera jugado ahora mismo asi que con suerte vuelve esta oferta o mejor para navidad, en verano creo que estaba por los 15 pavos en las ofertas de Steam, no recuerdo bien.
EyeOfBeholder escribió:
4lb3r1ch escribió:
Solink escribió:
Pues es fácil. ¿Te apetece jugarlo ahora? Cómpralo. Que no.... pues espérate. XD
No creo que nadie sepa si en navidad lo pondrán más barato o no, es de suponer que lo rebajarán otra vez y tal vez sea un 75%, o no.


Hombre, visto asi, podría esperarme, que por ese precio tal vez pueda caer el Borderland GOTY, y algún otro mas. ^^


Yo estuve planteandomelo tambien pero teniendo en cuenta que hace poco estaba en el Marketplace de Games For Windows a 9 pavos, pues prefiero esperarme, ademas, no lo hubiera jugado ahora mismo asi que con suerte vuelve esta oferta o mejor para navidad, en verano creo que estaba por los 15 pavos en las ofertas de Steam, no recuerdo bien.


Yo lo mismo, como ahora no voy a jugarlo me voy a esperar a navidad a ver qué oferta ponen. En verano juraría que estuvo solo al 50%, es decir a 20€.
Solink escribió:Yo lo mismo, como ahora no voy a jugarlo me voy a esperar a navidad a ver qué oferta ponen. En verano juraría que estuvo solo al 50%, es decir a 20€.


En efecto, mirando el post resumen de las ofertas de verano Fable 3 estuvo al 50% (19,95) el penúltimo día de las ofertas
Xiloscent escribió:
Solink escribió:Yo lo mismo, como ahora no voy a jugarlo me voy a esperar a navidad a ver qué oferta ponen. En verano juraría que estuvo solo al 50%, es decir a 20€.


En efecto, mirando el post resumen de las ofertas de verano Fable 3 estuvo al 50% (19,95) el penúltimo día de las ofertas

si, esperaros porque lo bajaran mas. Es un jeugo muy malo que vendio todo y menos y que en navidades veremos al 75% o mas.
129091 respuestas