DiGiJoS escribió:La versión retail NO es activable por Steam. Es más, la propia página ya avisa de que se requiere una iso para poder activar (jugar) De todas formas y hablando de ese juego siempre me he preguntado de donde sacan keys especificas para activar en Steam cuando ese juego, en su versión retail, NO es activable, Nunca me he fiado de esas páginas y con casos como este todavía menos.
Y tras revisar esa página varios juegos especifica que son versión EU por lo que el resto que no especifique nada doy por hecho que son versiones rusas.
Rusa o no. Irrelevante.
Salvo que haya bloqueo regional, y por lo tanto, estes obligado a tirar de VPN para activar el juego.
Ahi es cuando se corre riesgo.
Con respecto al witcher2. Si es Retail, es retail, en este caso, no activable en Steam. Puedes encontrar el juego en otras paginas SI activable en Steam (Yo mismo tengo el Witcher 2 comprado en g.2play en mi cuenta de Steam) , pero tambien son significativamente mas caros (Unos 15-20 euros si no recuerdo mal). Esos 5 euros es MUY barato.
A mi, personalmente, ese tipo de claves Retail no me merecen la pena. Honestamente, si voy a estar tirando de Torrents o Jdownloader, buscando links y mierdas, para jugar a un juego, no pago por el.. Si pago por un juego, pago por un juego, con todo lo que ello implica, para bien y para mal. Por eso nunca compro claves que luego te obligan a buscarte la vida.
Pero, sobre gustos..