-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Reijiko escribió:Está en Steam el GTA Complete Package por 7,5€.

Incluye GTA, GTA 2, GTA 3, GTA: VC, GTA: SA, GTA IV y Episodes from Liberty City.

Casi parece hasta un error, porque el GTA IV solo, también de oferta, cuesta ya más que eso xDD.


Ahora esta a 9,99, a mi me costo 20 en la semana de ofertas que hubo en verano...
Estas mirando el pack classics por eso vale 10, el complete vale 7,5. Un tanto ironico contando que el classics trae menos juegos xD.

P.D: Soy nuevo en el foro, un saludo a todos.

Edito porque estoy mirando y no veo ninguno que valga 9,99, quiza a mi no se me a actualizado
Reijiko escribió:Está en Steam el GTA Complete Package por 7,5€.

Incluye GTA, GTA 2, GTA 3, GTA: VC, GTA: SA, GTA IV y Episodes from Liberty City.

Casi parece hasta un error, porque el GTA IV solo, también de oferta, cuesta ya más que eso xDD.


Resumiendo, que ahora mismo gana Steam frente a GamersGate y D2D en cuanto al GTA, ya que por el precio del Classics te meten también el IV y el Liberty City.

Saludos
dios que puta suerte tengo,estaba esperando esta oferta y me la dan ahora
gracias
-Zaka- escribió:
Reijiko escribió:Está en Steam el GTA Complete Package por 7,5€.

Incluye GTA, GTA 2, GTA 3, GTA: VC, GTA: SA, GTA IV y Episodes from Liberty City.

Casi parece hasta un error, porque el GTA IV solo, también de oferta, cuesta ya más que eso xDD.


Ahora esta a 9,99, a mi me costo 20 en la semana de ofertas que hubo en verano...


Este es el que digo yo.

Si no me equivoco, lo que están haciendo es aplicar un 75% de descuento al pack, pero el pack lo están calculando con el 66% de descuento a cada título ya incluído. Por eso sale más barato comprarlos todos juntos que comprar sólo el GTA IV con uno solo de los descuentos xD. Un tanto ilógico, pero no seré yo el que se queje.
Reijiko escribió:
-Zaka- escribió:
Reijiko escribió:Está en Steam el GTA Complete Package por 7,5€.

Incluye GTA, GTA 2, GTA 3, GTA: VC, GTA: SA, GTA IV y Episodes from Liberty City.

Casi parece hasta un error, porque el GTA IV solo, también de oferta, cuesta ya más que eso xDD.


Ahora esta a 9,99, a mi me costo 20 en la semana de ofertas que hubo en verano...


Este es el que digo yo.

Si no me equivoco, lo que están haciendo es aplicar un 75% de descuento al pack, pero el pack lo están calculando con el 66% de descuento a cada título ya incluído. Por eso sale más barato comprarlos todos juntos que comprar sólo el GTA IV con uno solo de los descuentos xD. Un tanto ilógico, pero no seré yo el que se queje.


Pedazo de oferta, aunque la verdad es que el GTA IV no me gusto mucho en la 360, lo he pillado por el episodes que dicen que esta mejor y el San Andras y el Vice City que me encantaron.
Muy buena oferta por los GTA
Steam tiene sus cosas buenas, pero poner el FM2012 a 50 € cuando la edición física en España cuesta 30 € (y en G2play que ayer estaba a 25 €, ahora está 35 €!!), es de traca...
Funcionará el GTA3 y vicecity en win7 x64?
Sousas escribió:Muy buena oferta por los GTA


Pues acabo de mirar y el pack sale por 12€.

No quiero hacer publicidad, pero aqui esta el Virtual Tennis 4 Retail por 6€
http://cheapgamekey.com/product.php?id_product=10
paispandereta escribió:
Sousas escribió:Muy buena oferta por los GTA


Pues acabo de mirar y el pack sale por 12€.

No quiero hacer publicidad, pero aqui esta el Virtual Tennis 4 Retail por 6€
http://cheapgamekey.com/product.php?id_product=10


El pack de GTA IV sí, pero a mi me interesaba este http://store.steampowered.com/sub/4466/ por 7.49€
Sousas escribió:
paispandereta escribió:
Sousas escribió:Muy buena oferta por los GTA


Pues acabo de mirar y el pack sale por 12€.

No quiero hacer publicidad, pero aqui esta el Virtual Tennis 4 Retail por 6€
http://cheapgamekey.com/product.php?id_product=10


El pack de GTA IV sí, pero a mi me interesaba este http://store.steampowered.com/sub/4466/ por 7.49€


A mi tambien me interesa ese pack, desde el programa en windows no me aparecia. Desde el navegadir en windows, tampoco, cuando clickaba en el enlace me aparecia que no estaba disponible...

Por casualidad he entrado en el enlace que has puesto, desde el móvil, un Android con el navegador que trae por defecto y he realuzado la compra sin problemas. Y a 7,49€ como bien decias...
¿Sabéis si te dan una copia extra de los juegos que ya tengas comprando el pack?
Pacgo! escribió:¿Sabéis si te dan una copia extra de los juegos que ya tengas comprando el pack?


Yo tenia el San Andreas y a la hora de pagar me ha salido una nota diciendo que no me daban una copia extra de ese juego
Hola, me he intentado poner en contacto con zavvi para ver si reponen el deus ex de oferta para PC de nuevo, como hay en consolas vía twitter.

Sin embargo, no me contestan al respecto, alguien más con twitter puede ponerse en contacto para ver si reponen o que para el próximo megamonday o nos damos por vencidos?

un saludo y gracias de antemano.
Han puesto en GreenManGaming el Rift gratis (aunque luego tenga mensualidades), pero según dicen, es sólo para UK:

http://www.greenmangaming.co.uk/games/m ... tion-rift/

A quien le interese puede probar con proxys y tal.
ruuin escribió:Han puesto en GreenManGaming el Rift gratis (aunque luego tenga mensualidades), pero según dicen, es sólo para UK:

http://www.greenmangaming.co.uk/games/m ... tion-rift/

A quien le interese puede probar con proxys y tal.


Fichado y descargando, gracias por el aviso! [Ooooo]

Con el proxy http://www.daveproxy.co.uk/ va de perlas, para quien quiera hacer la transacción desde ahi ^^
Error en GreenmanGaming, demasiadas redirecciones :(

Tanto en Firefox como en Chrome. IE no lo he probado ya que uso Linux.

EDIT: Vale, se ve que se había rallado. Ya ha funcionado :D

Tengo una clave de trial de 7 días que regaló también GmG hace un tiempo. Si uso esa clave, luego puedo usar la otra y jugar 37 días? xDD
Comprado el Grand Theft Auto Complete Pack por 7,49.

Me parece de risa el precio cuando el GTA IV esta a 10 euros [+risas]
Me darán una copia extra del GTA IV?

No, no me la dan. Aun así ha caido
JuananKorp escribió:Me darán una copia extra del GTA IV?

No, no me la dan. Aun así ha caido


Yo también he caído a pesar de no dar copia extra del IV xD. Creo que aún así el resto valen esos 7,49 €
Es que 7 cochinos euros por todos los GTA...
Promo de Ubisoft en GOG:

http://www.gog.com/en/page/promo_ubisoft

Cuantos más compres, más rebaja (desde un 40 a un 60%)

Rayman, PoP y Beyond Good & Evil.
El gta3 y el vice city es poco probable que sean compatibles con windows7, correcto?
Alguien lo ha probado?

Saludos.
Todos esos GTA son compatibles con win 7
Que pena que el GTA IV use Games For Windows Live que si no me lo pillaba.
otro que se pilla el pack de gta. Parece que lo de que la oferta realmente buena este al final de un listado de precios inflados es la norma a seguir en steam.
ruuin escribió:Han puesto en GreenManGaming el Rift gratis (aunque luego tenga mensualidades), pero según dicen, es sólo para UK:

http://www.greenmangaming.co.uk/games/m ... tion-rift/

A quien le interese puede probar con proxys y tal.


Muchas gracias por avisar! y a SDK Delson por el proxy =D
madsuka escribió:Todos esos GTA son compatibles con win 7


Gracias por confirmar ese punto.
Alguien puede probar esto a ver si le funciona?

En la web de Origin Europa no funciona. Puede que sea para USA sólo o a través del programa Origin.

if you use "ORIGIN60" (all caps) in the Origin client it totally works.

Notable titles are (after discount):
Dead Space 2 $8
Bulletstorm $8
Mass Effect 2 $8
Medal of Honor $8
Shift 2 Unleashed $8
Need for Speed Hot Pursuit $8
Dragon Age II $8
Dragon Age: Origins Ultimate Edition $12
Alice: Madness Returns $12 (Steam has a weekend deal on this for $15)
Crysis 2 $16

Don't know when the sale will end, but at least Bulletstorm looks tempting and I won't mind having a couple games on Origin instead of Steam really.

Edit: Actually, loading up Origin now seems to have automatically just lowered the prices to the 60% off sales price on everything, convenient!
50 euros el Football Manager 2012??
Se les va la olla muchísimo...
ruuin escribió:Alguien puede probar esto a ver si le funciona?

En la web de Origin Europa no funciona. Puede que sea para USA sólo o a través del programa Origin.

if you use "ORIGIN60" (all caps) in the Origin client it totally works.

Notable titles are (after discount):
Dead Space 2 $8
Bulletstorm $8
Mass Effect 2 $8
Medal of Honor $8
Shift 2 Unleashed $8
Need for Speed Hot Pursuit $8
Dragon Age II $8
Dragon Age: Origins Ultimate Edition $12
Alice: Madness Returns $12 (Steam has a weekend deal on this for $15)
Crysis 2 $16

Don't know when the sale will end, but at least Bulletstorm looks tempting and I won't mind having a couple games on Origin instead of Steam really.

Edit: Actually, loading up Origin now seems to have automatically just lowered the prices to the 60% off sales price on everything, convenient!


Yo he aplicado el codigo en el cliente de origin al realizar la compra en el dead space 2 pero no lo admite [360º]
Leviatan22 escribió:Que pena que el GTA IV use Games For Windows Live que si no me lo pillaba.


Te creas un perfil offline de LIVE y asunto resuelto.
Solink escribió:
Leviatan22 escribió:Que pena que el GTA IV use Games For Windows Live que si no me lo pillaba.


Te creas un perfil offline de LIVE y asunto resuelto.


No es por eso, es que no quiero instalar el GFWL.
Leviatan22 escribió:
Solink escribió:
Leviatan22 escribió:Que pena que el GTA IV use Games For Windows Live que si no me lo pillaba.


Te creas un perfil offline de LIVE y asunto resuelto.


No es por eso, es que no quiero instalar el GFWL.


No se porque puede molestar tanto el GFWL, yo lo tengo en varios juegos (Red Faction Guerrilla o FUEL, por ejemplo) y hasta me gusta.

Pero claramente, cada uno tiene sus razones respetables. Yo no le veo nada malo.
Los que os habeis comprado los GTA ya os aviso que el San Andreas no guarda la partida, hay que usar un crack sparrow para que funcione...
-Zaka- escribió:Los que os habeis comprado los GTA ya os aviso que el San Andreas no guarda la partida, hay que usar un crack sparrow para que funcione...


comor???
-Zaka- escribió:Los que os habeis comprado los GTA ya os aviso que el San Andreas no guarda la partida, hay que usar un crack sparrow para que funcione...


Gracias. Y respecto al idioma, nos puedes decir que contiene? Sólo ingles? Textos en multi?

Saludos.
Pues si no me equivoco, por defecto el menu estaba en ingles, pero si, se puede poner los subs y menu en espanol. (Ahora estoy en Mac y no puedo comprobarlo)
En el foro de steam hace un tiempo deje un link al crack!

PD: Lo de las partidas es solo de la version de Steam, los que lo habeis comprado en otras paginas no tengo ni idea...

EDITO: http://forums.steampowered.com/forums/s ... stcount=21
ruuin escribió:
Gracias. Y respecto al idioma, nos puedes decir que contiene? Sólo ingles? Textos en multi?

Saludos.


Aparentemente sólo inglés. Pero en el foro de Steam pone:

Because there is no way to select them apparently (unlike the retail version). You can still enable them by enabling subtitles in the menu and going to the "Steam\steamapps\common\grand theft auto san andreas\text" folder and switch the american.gtx with the spanish.gtx file.
Según Steam, todos están en castellano, menos el GTA 1-2.
Solo subtitulos, el audio en ningún GTA está localizado.
Perdonad si esto es medio-offtopic, pero no deja de ser una oferta (al menos para mí xD).

Tengo un código para descargar cualquier producto de la web de Ubisoft completamente gratis. ¿Qué juego me recomendais de su catálogo? O en caso de que sean varios, el orden de preferencia. Ya intenté guardarlo para cuando saliera el AC: Revelations pero me dicen que caduca en 10 días, así que tendré que usarlo para mí, para regalar, o para vender xD

Saludos.
El heroes VI , juegazo
tokra taratulo escribió:El heroes VI , juegazo


Ya lo tengo, precisamente lo reservé para cuando saliera. Lo que sí podría es usar el código para otra Deluxe del juego y vender esa copia extra xD

Saludos.
Promo del Finde en DotEmu:

http://www.dotemu.com/en/discount-sale

Juegos de Focus Home Interactive

Cuantos más juegos juntos, más descuento.
Crothgar escribió:Perdonad si esto es medio-offtopic, pero no deja de ser una oferta (al menos para mí xD).

Tengo un código para descargar cualquier producto de la web de Ubisoft completamente gratis. ¿Qué juego me recomendais de su catálogo? O en caso de que sean varios, el orden de preferencia. Ya intenté guardarlo para cuando saliera el AC: Revelations pero me dicen que caduca en 10 días, así que tendré que usarlo para mí, para regalar, o para vender xD

Saludos.

Como has conseguido ese código, por curiosidad?

Alguna compra o algo?
conde_cadista escribió:
Crothgar escribió:Perdonad si esto es medio-offtopic, pero no deja de ser una oferta (al menos para mí xD).

Tengo un código para descargar cualquier producto de la web de Ubisoft completamente gratis. ¿Qué juego me recomendais de su catálogo? O en caso de que sean varios, el orden de preferencia. Ya intenté guardarlo para cuando saliera el AC: Revelations pero me dicen que caduca en 10 días, así que tendré que usarlo para mí, para regalar, o para vender xD

Saludos.

Como has conseguido ese código, por curiosidad?

Alguna compra o algo?


Digamos que ha habido una movida bastante gorda con la gente que compramos el Heroes VI a Ubisoft directamente y han tenido que compensarnos.

Saludos.
Qué raro, hoy no ha aparecido ningún Daily Deal de Steam, salvo lo que ya estaba puesto
Smoje escribió:Qué raro, hoy no ha aparecido ningún Daily Deal de Steam, salvo lo que ya estaba puesto


A veces no aparece el cuadro, pero sale en las noticias, abajo del todo:
http://store.steampowered.com/news/6565/ Cargo! – The Quest for Gravity 66% off!
129091 respuestas