-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Que recuerde el juego es SteamWorks, asi que si :p

Y alguien pillo alguna key de mas del Orcs Must Die! ? [+risas]
Choper escribió:¿ Sabéis si la promoción de Deux Ex por la compra de un amd es key para Steam ?

Tengo la key del juego pero sinceramente no me llama jugarlo y estoy pensando en venderlo. Si me contestáis a la pregunta por favor os lo agradecería. Y si queréis comprar la key también.. me mandáis MP y hablamos.

Debe de valer, como ya te han dicho, el juego es steamworks. Por cierto, juégalo, no te arrepentirás. De los mejores del año.
Choper escribió:¿ Sabéis si la promoción de Deux Ex por la compra de un amd es key para Steam ?

Tengo la key del juego pero sinceramente no me llama jugarlo y estoy pensando en venderlo. Si me contestáis a la pregunta por favor os lo agradecería. Y si queréis comprar la key también.. me mandáis MP y hablamos.

Yo de esta promoción también tengo un código de Steam para Deus Ex: HR
Y de la promoción de nvidia tengo 3 Batman: Arkham City. Me interesa cambiarlos por juegos recientes, tipo Battlefield 3 o los que están por llegar en Steam, como Skyrim o Assassin's Creed: Revelations. Si no ya pues venderlas.

Y el Orcs Must Die! ese merece la pena como para hacer el tinglado ese del registro en IGN? XD
donde puedo encontrar el fifa 12 y nba2k12 más barato posible?
lostzilla escribió:Y el Orcs Must Die! ese merece la pena como para hacer el tinglado ese del registro en IGN? XD
[/quote]

Quiero suponer que era ironía. XD

http://www.metacritic.com/game/pc/orcs-must-die!

cesarion escribió:donde puedo encontrar el fifa 12 y nba2k12 más barato posible?

En zavvi o thehut.
Solink escribió:
lostzilla escribió:Y el Orcs Must Die! ese merece la pena como para hacer el tinglado ese del registro en IGN? XD

Quiero suponer que era ironía. XD

http://www.metacritic.com/game/pc/orcs-must-die!

Am, pues no tenía ni idea de que era bueno y todo. Palabra del niño Jesús XD
Voy a ver si consigo una clave de esas de IGN.
lostzilla escribió:Voy a ver si consigo una clave de esas de IGN.

dos horas despues del primer aviso ya ponia que no les quedaban claves :S
zoco escribió:
spawn_comando escribió:Hola gente

tengo un problema, me he pillado en pccomponentes un ordenador con una gtx570 y ya me ha llegado.

pues bien para que me regalen el batman necesito el codigo de la tarjeta

donde lo puedo encontrar ?

Tienes que pedirlo a través de la web de PCComponentes. Te logueas y no sé si en la vista general de la cuenta o en la de pedidos tiene que venirte algo de promociones especiales, ahí tienes que solicitar el código y ahí te saldrá. Al menos así fue para mí con el Shogun 2 que me dieron con mi AMD [oki]

Saludos!

eso mismo me han dicho los de pccomponentes ahora, pero es que a mi no me aparece por ningun lado.

ni en el pedido ni debajo de mi perfil

puede ser que el problema este en que yo ya he recibido el pedido en mi casa y en la pagina pone que ni siquiera me lo han enviado y que estan a la espera de recibir los componentes :-|
Que putada que no llegué a tiempo.

Alguien sabe donde ponen los anuncios de juegos que dan con ign prime?
Luego,tuve problemas para que me cogiera la visa y paypal,creo que a alguien más le pasó, te hacen aunque sea un cargo simbólico de 1 euro para confirmar la tarjeta?
Oferta diaria en Steam:

Astro Tripper: 4,99
pack indies,una especie de humble bundles
http://www.indieroyale.com/

juegos :ARES,GEMINI RUE,SANCTUM Y NIMBUS
son todos activables en steam emnos el gemini rue q se hace en desura,descargas directas tambien
1.65 euros
Para la saca el pack. Daos prisa que el precio va subiendo poco a poco con el tiempo.....a no ser que alguien se gaste mucha pasta y haga que rebajen el precio a todos.

Gracias por el aviso.

---------------

Conocéis este juego?

http://www.direct2drive.co.uk/11107/pro ... n-Download

Se supone que se añade a Steam. No lo conozco de nada.
Por qué va variando el precio??

Yo tengo Sanctum y Nimbus, así que creo que no lo pillaré.

El Nimbus me encanta... muy recomendable.
dicen que hay un bug con las keys de steam y en indie royale... pues vaya...
conde_cadista escribió:Por qué va variando el precio??

Yo tengo Sanctum y Nimbus, así que creo que no lo pillaré.

El Nimbus me encanta... muy recomendable.

puedes pagar el minimo de ese momento, y como la gente trolea un poco pues pagan un céntimo mas de vez en cuando, claro si sube un céntimo cada 50 compras al final es pasta. Por otro lado si pagas mas (hasta 200 creo) se rebaja el precio otra vez (si alguien paga 200 baja 40 céntimos a todo el mundo). Puedes ir a lo seguro o jugártela a ver si baja de pronto.

Lo que son los juegos en si, por el sanctum y el nimbus ya mola

EDIT: He estado mirando y el precio simplemente sube con las compras, mas compras mas precio, me hacia mas gracia mi explicación XD Por otro lado tambien anuncian mas bundles para el futuro, 3 mas uno cada 14 dias
Comprado, tanto Nimbus como Sanctus me dan buen feeling!
Comprado ese bundle por 2.09 €

El Gemini Rue jugué la demo y me llamó mucho la atención, el Sanctum además tengo keys para las expansiones cuando estaba apuntado en IGN, así que mejor imposible ;)
Si un juego ya lo tienes te dan 1 copia extra?
Werf escribió:Si un juego ya lo tienes te dan 1 copia extra?

A la hora de sacar las keys te dan para cada juego una, por lo que si uno ya lo tienes le regalas la key a un amigo y listo.
BeRz escribió:

A la hora de sacar las keys te dan para cada juego una, por lo que si uno ya lo tienes le regalas la key a un amigo y listo.

Seguro?
conde_cadista escribió:
BeRz escribió:

Seguro?

Si, pero me he asegurado (de Desura, de Steam he tenido que introducir 3 keys).

Para steam es así, para Desura es una key única.
Descuento en Total War:

http://www.getgamesgo.com/category/total-war

Algunos se añaden a Steam. Buscad la palabra Steam al lado de la carátula.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Battlefield 3 en oferta en ruso:

Imagen

Solo 1000 € en Hispasolutions.
Preorder del Batman AC en amazon uk a 30.50 € al cambio, edición fisica, con envio gratuito.
He reservado uno.
¿En Steam suelen hacer rebajas en Halloween?, recuerdo lo del viernes negro del año pasado y las de navaidad, pero estas no las recuerdo :)
slywolf escribió:¿En Steam suelen hacer rebajas en Halloween?, recuerdo lo del viernes negro del año pasado y las de navaidad, pero estas no las recuerdo :)

pues mira lo mismo meten una buena rebajilla al dead space 2 o alguno asi de terror :p
slywolf escribió:¿En Steam suelen hacer rebajas en Halloween?, recuerdo lo del viernes negro del año pasado y las de navaidad, pero estas no las recuerdo :)

El año pasado hicieron, seguramente este año tambien, deberian de empezar hoy [boing]
LoNe-WoLf escribió:

El año pasado hicieron, seguramente este año tambien, deberian de empezar hoy [boing]

Son tan "grandes" como las de navidades y final de año, o no son en gran cantidad?
Y cuantos días dura aproximadamente? [+risas]
conde_cadista escribió:
LoNe-WoLf escribió:

Son tan "grandes" como las de navidades y final de año, o no son en gran cantidad?
Y cuantos días dura aproximadamente? [+risas]

Imagino que duraran hasta el martes :)
kal_el_ escribió:Preorder del Batman AC en amazon uk a 30.50 € al cambio, edición fisica, con envio gratuito.
He reservado uno.

En The Hut esta a 28,62€ y incluye la pelicula en DVD o Blue-Ray(1 € mas) de Batman Begins y Batman el Caballero Oscuro. Las peliculas son PAL UK pero estan en español ;)

http://www.thehut.com/elysium.search?se ... affil=awin
(mensaje borrado)
Batman AA GOTY POR 6,79
http://www.gamersgate.com/DD-BAAGOTYE/b ... ar-edition

No se si es para Steam o GFWL...

EDITO: HAN EMPEZADO LAS OFERTAS EN STEAM!!!

Bioshock 1 y 2 a 5euros cada uno! y algunos mas!
Será que nos tienen mal acostumbrados porque no me llama la atención nada. Hay un par de cosas interesantes y poco más. Por cierto finalizan el día 1.
A mi la mayoría no me llaman mucho la atención la verdad, salvo quizás el Bioshock2.

Alguien se animaría a comprar un four-pack? Saldría a 3,7€ en vez de 4,99€.

También me plantearía un Borderlands GOTY 4pack.

Saludos.
Crothgar escribió:A mi la mayoría no me llaman mucho la atención la verdad, salvo quizás el Bioshock2.

Alguien se animaría a comprar un four-pack? Saldría a 3,7€ en vez de 4,99€.

También me plantearía un Borderlands GOTY 4pack.

Saludos.

hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s1250#p1726927222
¿Sabeis si el Vampire®: The Masquerade - Bloodlines viene en castellano aunque no lo ponga o si se puede traducir de alguna forma? Gracias.
pamundi escribió:¿Sabeis si el Vampire®: The Masquerade - Bloodlines viene en castellano aunque no lo ponga o si se puede traducir de alguna forma? Gracias.

http://www.clandlan.net/foros/index.php ... loodlines/

EDITO: Aquí mejor http://www.clandlan.net/foros/index.php ... -en-steam/
merecen la pena los STALKER?
Han puesto ofertas de halloween en gamersgate
http://www.gamersgate.com/offers
Tenia pensado en pillar el Left 4 Dead 2, pero he visto que tambien venden en un pack el 1. ¿Vale la pena el 1 o me paso directamente al 2?
Pues del Left 4 Dead 2 ahora mismo tiene todas las campañas del 1, hay una que sigue estando en ingles (aunque tienes subtitulos y realmente el juego no tiene escenas con historias ni es nada importante) asi que la verdad a estas alturas no merece la pena el 1
Muchas gracias por comentar ;)
athlor escribió:merecen la pena los STALKER?

si en mayusculas!!
athlor escribió:merecen la pena los STALKER?

si,yo me lo he pillao definitivamente,son una pasada
En gamersgate están mas baratos el fear 2 y el dead space 2
Han caido el bundle de Stalker, el de painkiller y el ghostbusters! :P
Que pena yo la verad de las ofertas de halloween no me interesa nada y lo que me interesa ya lo tengo :(

como ecomendacion personal os recomiendo el ROCK of ages, es un juego que mezcla estrategia(turrent defence) y el tipico marble maddness, con unas cinematicas cojonudas, es todo un juegazo altamente recomendado, yo lo pille a full price, ahora con le descuento es una muy buena compra.
Que tal está el juego de los cazafantasmas?
129159 respuestas