Arngrim escribió:Entonces... ¿estas son las famosas ofertas de Halloween de Steam? ^^U
No me interesa nada del catálogo, y me parece poco. Tengo que decir que llevo en Steam sólo dos meses, pero como se ha hablado tanto de las maravillas de las ofertas de Halloween y de Navidad pues ya tenía un hype que te cagas xDDD
¿En navidad son también así? ¿Un catálogo de 50 juegos y listo?
Si no me equivoco, las de Halloween empezaron el año pasado.
Las ofertas de verano de Steam y las de Navidad creo que son las mejores. Digo creo porque no he pasado ninguna oferta de navidad, pero se esperaba más la de navidad que la de halloween.
Sin embargo, de las ofertas de verano sí puedo hablar. Cada día ponían, si mal no recuerdo, sobre 10-12 juegos rebajados (puedes buscar por internet qué juegos fueron). Eran juegos tipo Bioshock, Killing Floor, Fallout 3 edición GOTY, COD: Black Ops, Just Cause 2, Total War Shogun.... Vamos, que eran juegos interesantes. También se puso packs de juegos de 2K Games o Square Enix por precios muy reducidos y cada día podías conseguir unos tickets haciendo logros en juegos. Esos tickets eran canjeables por DLCs de juegos u otros añadidos (yo pillé ropa para Portal 2 y un DLC para Zombie Driver) y, al acabarse el campamento, los tickets que tenías servían como 'boletos' para una 'rifa'. 100 jugadores se llevaron sus 12 (creo) primeros juegos de su lista de deseados gratis.
Una maravilla. Aunque estas ofertas las veo un poco 'flojas', pero he pillado Bioshock 1 y 2, que le tenía unas ganas tremendas al perdérmelos en el campamento de verano