-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

NaN escribió:Que pena yo la verad de las ofertas de halloween no me interesa nada y lo que me interesa ya lo tengo :(

como ecomendacion personal os recomiendo el ROCK of ages, es un juego que mezcla estrategia(turrent defence) y el tipico marble maddness, con unas cinematicas cojonudas, es todo un juegazo altamente recomendado, yo lo pille a full price, ahora con le descuento es una muy buena compra.


Me lo estoy pensando, es largo? Es que me parece algo carillo, si estuviese al 50% ya iba para la saca.

De las ofertas tengo muchos yo también, me estoy pensando el Borderlands GOTY, a ver si alguien se anima al 4-pack.
-Zaka- escribió:Batman AA GOTY POR 6,79
http://www.gamersgate.com/DD-BAAGOTYE/b ... ar-edition

No se si es para Steam o GFWL...

EDITO: HAN EMPEZADO LAS OFERTAS EN STEAM!!!

Bioshock 1 y 2 a 5euros cada uno! y algunos mas!


Ese batman se viene para aquí!
Koreh escribió:
-Zaka- escribió:Batman AA GOTY POR 6,79
http://www.gamersgate.com/DD-BAAGOTYE/b ... ar-edition

No se si es para Steam o GFWL...

EDITO: HAN EMPEZADO LAS OFERTAS EN STEAM!!!

Bioshock 1 y 2 a 5euros cada uno! y algunos mas!


Ese batman se viene para aquí!


Es GWL si o si.
Luzbel_bcn escribió:
Koreh escribió:
-Zaka- escribió:Batman AA GOTY POR 6,79
http://www.gamersgate.com/DD-BAAGOTYE/b ... ar-edition

No se si es para Steam o GFWL...

EDITO: HAN EMPEZADO LAS OFERTAS EN STEAM!!!

Bioshock 1 y 2 a 5euros cada uno! y algunos mas!


Ese batman se viene para aquí!


Es GWL si o si.


Sí steam no es porque he intentado canjear la clave y me dice que no es válida. Personalmente no me importa mucho.
erdanie escribió:
NaN escribió:Que pena yo la verad de las ofertas de halloween no me interesa nada y lo que me interesa ya lo tengo :(

como ecomendacion personal os recomiendo el ROCK of ages, es un juego que mezcla estrategia(turrent defence) y el tipico marble maddness, con unas cinematicas cojonudas, es todo un juegazo altamente recomendado, yo lo pille a full price, ahora con le descuento es una muy buena compra.


Me lo estoy pensando, es largo? Es que me parece algo carillo, si estuviese al 50% ya iba para la saca.

De las ofertas tengo muchos yo también, me estoy pensando el Borderlands GOTY, a ver si alguien se anima al 4-pack.


No es largo pero es rejugable y tiene online.
A mi me gusto mucho ya digo, tanto artisticamente como jugablemente :P
El Batman de Gamersgate lleva ya unos días a ese precio, es una oferta de casi un mes. Lo comento por si no quereis correr al comprarlo. Otro apunte es que está en Español (es multi7).

Por mi parte ya ha caido el Bioshock2, en pack de 4 con otros foreros. Mañana igual me animo al Borderlands.

Saludos.
Menudo bluf de ofertas... En fin, compraré el pack del STALKER que no los he jugado nunca y les tengo ganas.
Entonces... ¿estas son las famosas ofertas de Halloween de Steam? ^^U

No me interesa nada del catálogo, y me parece poco. Tengo que decir que llevo en Steam sólo dos meses, pero como se ha hablado tanto de las maravillas de las ofertas de Halloween y de Navidad pues ya tenía un hype que te cagas xDDD

¿En navidad son también así? ¿Un catálogo de 50 juegos y listo?
Arngrim escribió:Entonces... ¿estas son las famosas ofertas de Halloween de Steam? ^^U

No me interesa nada del catálogo, y me parece poco. Tengo que decir que llevo en Steam sólo dos meses, pero como se ha hablado tanto de las maravillas de las ofertas de Halloween y de Navidad pues ya tenía un hype que te cagas xDDD

¿En navidad son también así? ¿Un catálogo de 50 juegos y listo?


Las ofertas de Halloween del año pasado me gustaron bastante más. Estas no las veo muy del estilo de Steam. Pero aún así, si no tuviera ya la mayoría de los juegos me hubiera comprado:

-L4D 2
-Borderlands GOTY
-Amnesia
-Rip Trilogy
-Overlord Pack
-Terraria
-Zombie Driver
-Nation Red
-Killing Floor
-Bioshock
-Dead Space
-Stalker
-FEAR (1 y 2)

Aunque los que están más barato en otros sitios me los hubiera pillado en otros sitios, jeje.

Así que malas no son, les falta ese toque Steam (algún concurso, logros, packs raros, etc) y juegos distintos a la ofertas de casi siempre.

Eso si, para la gente nueva en Steam es un chollo.
Yo es que soy más de juegos 2D y juegos indie... los shooters no me gustan demasiado. De hecho tenía la esperanza de que pusiesen alguno de mi lista de deseados (que también lo dudaba, porque es bastante rara xD).

De las ofertas miraré varios juegos indie como el Terraria, que aún no tengo. Pero todo el tema de L4D, Borderlands y demás shooters nanai... nunca me han gustado, jamás me he podido pasar una fase del Quake, Doom o Duke Nukem en los 90 ni tampoco he podido pasarme ninguna fase de Halos, Half Lifes o Gears of War... vamos, que los shooters no son para mi xD
Arngrim escribió:Entonces... ¿estas son las famosas ofertas de Halloween de Steam? ^^U

No me interesa nada del catálogo, y me parece poco. Tengo que decir que llevo en Steam sólo dos meses, pero como se ha hablado tanto de las maravillas de las ofertas de Halloween y de Navidad pues ya tenía un hype que te cagas xDDD

¿En navidad son también así? ¿Un catálogo de 50 juegos y listo?

Si no me equivoco, las de Halloween empezaron el año pasado.
Las ofertas de verano de Steam y las de Navidad creo que son las mejores. Digo creo porque no he pasado ninguna oferta de navidad, pero se esperaba más la de navidad que la de halloween.
Sin embargo, de las ofertas de verano sí puedo hablar. Cada día ponían, si mal no recuerdo, sobre 10-12 juegos rebajados (puedes buscar por internet qué juegos fueron). Eran juegos tipo Bioshock, Killing Floor, Fallout 3 edición GOTY, COD: Black Ops, Just Cause 2, Total War Shogun.... Vamos, que eran juegos interesantes. También se puso packs de juegos de 2K Games o Square Enix por precios muy reducidos y cada día podías conseguir unos tickets haciendo logros en juegos. Esos tickets eran canjeables por DLCs de juegos u otros añadidos (yo pillé ropa para Portal 2 y un DLC para Zombie Driver) y, al acabarse el campamento, los tickets que tenías servían como 'boletos' para una 'rifa'. 100 jugadores se llevaron sus 12 (creo) primeros juegos de su lista de deseados gratis.
Una maravilla. Aunque estas ofertas las veo un poco 'flojas', pero he pillado Bioshock 1 y 2, que le tenía unas ganas tremendas al perdérmelos en el campamento de verano XD
¿Merecen la pena las expansiones del Painkiller o con el Black me sobro y me basto?
Por fin el Amnesia de oferta otra vez. Me había perdido la anteriores.
En las ofertas de verano y de navidad(que son las importantes de Steam, las de Halloween son "ofertillas", aunque el año pasado fueron mejores) consisten en que prácticamente todo el catálogo de Steam está bastante rebajado, y durante una semana o así, cada día van rebajando aun más unos juegos concretos, y cada día son juegos distintos, de forma que si quieres comprarte un juego por estar rebajado, lo mejor es esperar a ver si le aplican además la rebaja diaria.

Son lo puto peor para los consumistas(como yo :( ).

De esto, viendo que no hay rebajas diarias, probablemente pille el amnesia y el terraria.
Por favor, para comentar lo que os vais a comprar utilizad otro hilo. Dejemos este solamente para las ofertas.
Comprado el Stalker Bundle, haber que tal xD
Alguien sabe si alguna vez los juegos de Capcom bajan del 50%??. Es que entre que son caros y que nunca bajan del 50% madre mia... Estaba interesado en el RE5... y nada, otra vez a 10€, y otros tantos igual. DMC3 a 10€?!!? o.o
xecollons escribió:En las ofertas de verano y de navidad(que son las importantes de Steam, las de Halloween son "ofertillas", aunque el año pasado fueron mejores) consisten en que prácticamente todo el catálogo de Steam está bastante rebajado, y durante una semana o así, cada día van rebajando aun más unos juegos concretos, y cada día son juegos distintos, de forma que si quieres comprarte un juego por estar rebajado, lo mejor es esperar a ver si le aplican además la rebaja diaria


Prácticamente todo el catálogo.. ahí tengo esperanza de que alguno de mis juegos "deseados" tenga rebaja... ¿de cuanto más o menos es la rebaja del catálogo?
Opiniones sobre el Ghostbusters: The Videogame? El hilo oficial no pasó de la 1 página, y no parece malo, por 2'5€
Arngrim escribió:Yo es que soy más de juegos 2D y juegos indie... los shooters no me gustan demasiado. De hecho tenía la esperanza de que pusiesen alguno de mi lista de deseados (que también lo dudaba, porque es bastante rara xD).

De las ofertas miraré varios juegos indie como el Terraria, que aún no tengo. Pero todo el tema de L4D, Borderlands y demás shooters nanai... nunca me han gustado, jamás me he podido pasar una fase del Quake, Doom o Duke Nukem en los 90 ni tampoco he podido pasarme ninguna fase de Halos, Half Lifes o Gears of War... vamos, que los shooters no son para mi xD


Yo soy más de RPG, Estrategia y MMOs, o bien de Hack and Slash o algun tipo de Action/rpg que tenga buen coop, así que tampoco veo nada demasiado allá que me guste pero bueno, no digo que sean malas ofertas pero para mí sí que lo son xD

Saludos.
En Game hay muchas bajadas de precios
Witcher 2 premium edit 26€
MistGun escribió:Alguien sabe si alguna vez los juegos de Capcom bajan del 50%??. Es que entre que son caros y que nunca bajan del 50% madre mia... Estaba interesado en el RE5... y nada, otra vez a 10€, y otros tantos igual. DMC3 a 10€?!!? o.o


Capcom es muy rácana para las ofertas.
Crothgar escribió:
Arngrim escribió:Yo es que soy más de juegos 2D y juegos indie... los shooters no me gustan demasiado. De hecho tenía la esperanza de que pusiesen alguno de mi lista de deseados (que también lo dudaba, porque es bastante rara xD).

De las ofertas miraré varios juegos indie como el Terraria, que aún no tengo. Pero todo el tema de L4D, Borderlands y demás shooters nanai... nunca me han gustado, jamás me he podido pasar una fase del Quake, Doom o Duke Nukem en los 90 ni tampoco he podido pasarme ninguna fase de Halos, Half Lifes o Gears of War... vamos, que los shooters no son para mi xD


Yo soy más de RPG, Estrategia y MMOs, o bien de Hack and Slash o algun tipo de Action/rpg que tenga buen coop, así que tampoco veo nada demasiado allá que me guste pero bueno, no digo que sean malas ofertas pero para mí sí que lo son xD

Saludos.


Joder, bueno la verdad es que coincidimos en gustos al 100%. A mi me gusta lo Indie de ese tipo de géneros exactos que tu dices (y si no son Indies también, pero últimamente tiro más por lo Indie que suele tener un estilo más 2D).

Me confirmas entonces que no hay buenas ofertas este Halloween para mi tampoco xD
Que tal estan los painkiller esos?

Y que diferencia hay entre el Borderlands y el Borderlands GOTY?

Aver si veo mañana tranquilamente algun video del ghostbusters, ya que lo pilla tanta gente... y lo mismo con los bioshock
conde_cadista escribió:Que tal estan los painkiller esos?

Y que diferencia hay entre el Borderlands y el Borderlands GOTY?

Aver si veo mañana tranquilamente algun video del ghostbusters, ya que lo pilla tanta gente... y lo mismo con los bioshock

PAinkiller estan bien, es una especie de Serius sam pero con muertos vivientes y zombies, y seres de inframundo.
Se trata de matar y matar sin mayor complicacion. Tienen unos boses tmb muy tochos y molones.

EL borderlands Goty tiene todos los DLC y el borderlands, pues no los tiene. Ahora adivino la siguiente pregunta, merecen la pena? XD pues la verdad esque si, hay alguno muy tonto, pero hay otros 2-3 que estan cojonudos, de modo que yo te recomiendo el GOTY.
Del bioshock yo me pillaria el primero, y pasaria del segundo. El primero es el que cuenta la historia tiene un principio by un final, un juego redondo y para nada corto. Muy divertido y original.
El segundo es un juego muy forzado que saco un estudio que no fue el original y se nota pues es mas flojo.
Arngrim escribió:Entonces... ¿estas son las famosas ofertas de Halloween de Steam? ^^U

No me interesa nada del catálogo, y me parece poco. Tengo que decir que llevo en Steam sólo dos meses, pero como se ha hablado tanto de las maravillas de las ofertas de Halloween y de Navidad pues ya tenía un hype que te cagas xDDD

¿En navidad son también así? ¿Un catálogo de 50 juegos y listo?


Las ofertas de Navidad no tienen NADA que ver con esto... las ofertas de Halloween de este año son un poco bluf, pero hay cosas interesantes, algo va a caer de aquí al 1 de noviembre, soy lo peor... en Navidad suelen descontar de un 50% a un 90% los precios del catálogo, aparte de hacer ofertas especiales en varios juegos a diario durante bastantes días (la web se colapsa por todo el mundo entrando a la vez), no son 50 juegos y ya... esto es solo un aperitivo para lo que se avecina [sonrisa]

Si os gustan los FPS, os recomiendo Painkiller, muchísimos enemigos en pantalla, enemigos finales gigantescos y divertido para pegar tiros al estilo Serious Sam pero con un toque más serio. Y creo que del Borderlands no hace falta comentar nada cierto

Lo que me ha dejado roto del todo es... Train Simulator 2012 con el DLC Trains vs Zombies?? ¬_¬ vaya chorradas de DLC's que se inventan...
Las rebajas de verano fueron de entre el 30 y el 50% (aprox.) para casi todo el catálogo con ofertas aun mayores diarias.

Yo me he pillado el Chuthulu Saves the Day, pinta cachondo.
Cual esta mejor, Penumbra o Amnesia?
-Zaka- escribió:Cual esta mejor, Penumbra o Amnesia?


Amnesia es bastante más moderno pero los dos son parecidos, aunque diría que el Penumbra es más de sigilo (esconderte entre las sombras para que no te vean) mientras que el Amnesia es más de investigar y de puzzles (aprender a usar mecanismos o buscar piezas para que funcione algo, también debes esconderte en ocasiones, pero también correr)
-Zaka- escribió:Cual esta mejor, Penumbra o Amnesia?


Además, no comprar Amnesia por 3€ debería ser delito xD
El pack Dead Space lo han rebajado, merece la pena ahora con ese precio? (15€ y pico)

Saludos.
Crothgar escribió:El pack Dead Space lo han rebajado, merece la pena ahora con ese precio? (15€ y pico)

Saludos.


cada vez esta mas tentador... esperemos un poquito mas... otra rebajita de ese pack.. xD
Crothgar escribió:El pack Dead Space lo han rebajado, merece la pena ahora con ese precio? (15€ y pico)

Saludos.


Sí quieres el 1 y el 2, sí. Sí sólo buscas el 2, 9.79€: http://www.greenmangaming.co.uk/games/s ... d-space-2/
10% adicional: GMG10-PERCE-NTOFF
Promo de Halloween en GOG, varios juegos de temática "canguele" al 50%:

http://www.gog.com/en/promo/halloween_2011/
Smoje escribió:
-Zaka- escribió:Cual esta mejor, Penumbra o Amnesia?


Amnesia es bastante más moderno pero los dos son parecidos, aunque diría que el Penumbra es más de sigilo (esconderte entre las sombras para que no te vean) mientras que el Amnesia es más de investigar y de puzzles (aprender a usar mecanismos o buscar piezas para que funcione algo, también debes esconderte en ocasiones, pero también correr)


Gracias!
Yo me acabo de pillar el L4D2 en Steam por 4€ y pico
Baktor escribió:Yo me acabo de pillar el L4D2 en Steam por 4€ y pico


tus huevos hai bien grande, ya jugaremos fiera ;)
Le an metido una rebaja muy buena al Dead Space 2,merece mucho la pensa ese juego.Es una pasada,de lo mejor de terror en el mundo de los video juegos
El FEAR 3 está en greenmangaming mucho más barato. Y al ser Steamworks....

http://www.greenmangaming.co.uk/games/shooter/fear3/ - 20.57 € y si usáis el código del 10%, mejor aún.
Los dead space que tal se manejan en pc, yo recuerdo que cuando salio el primero era malillo el control con respecto a consola, lo arreglaron?
toni21179 escribió:Los dead space que tal se manejan en pc, yo recuerdo que cuando salio el primero era malillo el control con respecto a consola, lo arreglaron?


Yo me pasé el 1 con teclado y ratón y sin problemas, se apunta mejor que con pad. Del 2 no puedo hablar aún.
¿Alguien tiene el FEAR 1 de Steam? es que no se si esta traduccion y doblaje que pusieron en los foros de Steam funciona.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1713967

Es que la verdad, baje las traducciones de clandlan y las instrucciones para jugarlo solo con subtitulos en español eran muy engorrosas y habia que hacer un monton de pasos, por eso me parece sorprendente que bajando esto y poniendolo en la carpeta del juego se traduzca tan magicamente.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Leviatan22 escribió:¿Alguien tiene el FEAR 1 de Steam? es que no se si esta traduccion y doblaje que pusieron en los foros de Steam funciona.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1713967

Es que la verdad, baje las traducciones de clandlan y las instrucciones para jugarlo solo con subtitulos en español eran muy engorrosas y habia que hacer un monton de pasos, por eso me parece sorprendente que bajando esto y poniendolo en la carpeta del juego se traduzca tan magicamente.


Hombre...200mb creo que si que funcionará,yo voy a probarlo tambien.
No si desde luego que por ese tamaño tiene que tener las voces, pero digo que si realmente funciona la cosa, es que en el tema de Steam nadie confirma realmente que funcione.
ruuin escribió:El FEAR 3 está en greenmangaming mucho más barato. Y al ser Steamworks....

http://www.greenmangaming.co.uk/games/shooter/fear3/ - 20.57 € y si usáis el código del 10%, mejor aún.


Ese juego no vale ni 5 €, y te lo dice alguien que lo compró original por 18 €... Nunca volvieron a hacer algo parecido al 1 :(
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Smoje escribió:
ruuin escribió:El FEAR 3 está en greenmangaming mucho más barato. Y al ser Steamworks....

http://www.greenmangaming.co.uk/games/shooter/fear3/ - 20.57 € y si usáis el código del 10%, mejor aún.


Ese juego no vale ni 5 €, y te lo dice alguien que lo compró original por 18 €... Nunca volvieron a hacer algo parecido al 1 :(


Pues a mi me parecio mucho mejor el F.E.A.R 2.
Comparto la misma opinion de que no han vuelto a hacer uno como el primer FEAR.
El primero me engancho de principio a fin, el dos en comparacion me aburria y acabe por dejarlo.
El primer FEAR fue una autentica revolución en IA. Los personajes, se cubrían, esquivaban, hacían tácticas de ataque, ningún juego hasta esa fecha habia mostrado una inteligencia artificial tan evolucionada y cuidada, por no hablar de sus increíbles gráficos para la fecha y un multijugador super alocado y rápido como los antiguos Quake que enganchaba irremediablemente.
129091 respuestas