-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

didi1982 escribió:
Knight escribió:Grand Theft Auto IV a 19,49 € en Play.com


Se puede poner el serial del juego para descargarlo via STEAM??? Es que el juego en inglés me tira para atrás y me da mucha pereza

Es multi5. Yo lo compre en UK cuando salió.

Saludos
DS_impact escribió:
didi1982 escribió:
Knight escribió:Grand Theft Auto IV a 19,49 € en Play.com


Se puede poner el serial del juego para descargarlo via STEAM??? Es que el juego en inglés me tira para atrás y me da mucha pereza

Es multi5. Yo lo compre en UK cuando salió.

Saludos


Sí o que? Pues mira que acaba de ganar enteros el puñetero [sonrisa]
didi1982 escribió:
DS_impact escribió:
didi1982 escribió:Se puede poner el serial del juego para descargarlo via STEAM??? Es que el juego en inglés me tira para atrás y me da mucha pereza

Es multi5. Yo lo compre en UK cuando salió.

Saludos


Sí o que? Pues mira que acaba de ganar enteros el puñetero [sonrisa]

Pues si XD
Yo lo compre aprovechando el cambio a libras y me salió por 25€ en casa que no está mal. Ahora esta mejor claro XD

Saludos
Fui el unico tonto que se gasto 50€ en el GTA IV de pc? xD
madsuka escribió:Fui el unico tonto que se gasto 50€ en el GTA IV de pc? xD

SI..... XD XD XD ...es broma, supongo que alguno mas picaria, pero para la proxima ya sabes mas vale esperar una semanita mas a que te lo traigan de importacion a que te claven el cuchillo por la espalda, saludos
wenas!

el otro dia compre el CSS + DOD:S + HL2:DM en Amazon.co.uk por 13€. Totalmente original, precintado y en perfecto estado.
Yo lo unico que queria era la key.
Lo comento porque hay gente que compra las keys por webs de dudoso origen y no funciona o banean las keys

salu2!
pert69 está baneado por "troll"
ok
grulla0 escribió:
madsuka escribió:Fui el unico tonto que se gasto 50€ en el GTA IV de pc? xD

SI..... XD XD XD ...es broma, supongo que alguno mas picaria, pero para la proxima ya sabes mas vale esperar una semanita mas a que te lo traigan de importacion a que te claven el cuchillo por la espalda, saludos


No lo compre al momento que salio, y como no me fiaba (ya no), de estas paginas de importacion, y soy un gran fan de GTA... bueno, para la proxima (si es que la hay), ya vigilare xD.

Y si no, se compra la key online.
madsuka escribió:[...] y soy un gran fan de GTA... bueno, para la proxima (si es que la hay), ya vigilare xD.

Y si no, se compra la key online.


Joder. Un verdadero fan no compra keys. Un fan compra juegos.
Knight escribió:
madsuka escribió:[...] y soy un gran fan de GTA... bueno, para la proxima (si es que la hay), ya vigilare xD.

Y si no, se compra la key online.


Joder. Un verdadero fan no compra keys. Un fan compra juegos.


Por eso compre el GTA IV por 50€

Edit: Y tengo la caja guardada como oro en paño, junto a los otros GTA's
Una oferta interesante:

S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky por 6,5 € g.i. en thehut:

http://www.thehut.com/hut/9985335.product

Yo ya he pedido el mío :D
Estan dando un 4% más de descuento en g2play con cupones q duran una hora. Estaba ehando un vistazo y me ha salido este cupón:

mkdXXXddb89

Para los que no lleguen, Es cuestion de entrar en la pagina, entrar a un juego y quedarte viendo otras webs y dejarla en segundo plano... aparece un mensaje diciendo que si estas dormido o que, que te regalan el 4% para q t animes valido sólo durante 1 hora. ahi os dejo el mío. No he comprobado pero deberia funcionar ok.
La oferta de la semana en Steam está bastante bien:

Dawn of War II
Company of Heroes
Company of Heroes: Opposing Fronts
Frontlines: Fuel of War
Juiced 2: Hot Import Nights
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
Titan Quest
Titan Quest - Immortal Throne
Warhammer 40,000: Dawn of War - Dark Crusade
Warhammer 40,000: Dawn of War - Gold Edition
Warhammer 40K: Dawn of War - Soulstorm
Full Spectrum Warrior
Full Spectrum Warrior: Ten Hammers

http://store.steampowered.com/sub/2023/

Por 75 €

Lo malo es que la gran mayoria tendremos uno, varios o incluso gran parte de los títulos y como no se puede regalar los repes, pues mal.
[erick] escribió:La oferta de la semana en Steam está bastante bien:

Dawn of War II
Company of Heroes
Company of Heroes: Opposing Fronts
Frontlines: Fuel of War
Juiced 2: Hot Import Nights
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
Titan Quest
Titan Quest - Immortal Throne
Warhammer 40,000: Dawn of War - Dark Crusade
Warhammer 40,000: Dawn of War - Gold Edition
Warhammer 40K: Dawn of War - Soulstorm
Full Spectrum Warrior
Full Spectrum Warrior: Ten Hammers

http://store.steampowered.com/sub/2023/

Por 75 €

Lo malo es que la gran mayoria tendremos uno, varios o incluso gran parte de los títulos y como no se puede regalar los repes, pues mal.


NO se pueden regalar?
madsuka escribió:
[erick] escribió:La oferta de la semana en Steam está bastante bien:

Dawn of War II
Company of Heroes
Company of Heroes: Opposing Fronts
Frontlines: Fuel of War
Juiced 2: Hot Import Nights
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
Titan Quest
Titan Quest - Immortal Throne
Warhammer 40,000: Dawn of War - Dark Crusade
Warhammer 40,000: Dawn of War - Gold Edition
Warhammer 40K: Dawn of War - Soulstorm
Full Spectrum Warrior
Full Spectrum Warrior: Ten Hammers

http://store.steampowered.com/sub/2023/

Por 75 €

Lo malo es que la gran mayoria tendremos uno, varios o incluso gran parte de los títulos y como no se puede regalar los repes, pues mal.


NO se pueden regalar?

Que yo recuerde, sólo se pueden regalar los del Orange Box y no todos.
La verdad que he visto ofertas mejores... no creo que nadie que no los tenga ya se vaya a comprar el DoW Y el DoW II (que te lo sacas en versión física por menos de 20€), o el Company of Heroes sin la expansión del Tales of Valor (que tampoco es ninguna maravilla, pero...).

Por cierto, otro weekend deal es un 50% los juegos de Rebellion (Sniper Elite, Evil Genius y Juez Dredd vs Death).
Que tal está el Sniper Elite?
Serginius escribió:Que tal está el Sniper Elite?

No lo he probado, pero mi padre está bastante viciado, por lo que supongo que será entretenido :p
El sniper elite está de pm, yo me lo compré en steam por 5 o 6 euros no me acuerdo, y la verdad es que pasas muy buenos ratos. Graficamente es antiguo, pero vamos, si no te fijas en eso está muy bien. Algunas cosas son bastante ortopédicas y para disfruarlo tienes que ponerte un nivel de dificultad más bien alto. Espero que saquen una segudna parte porque la primera me parecio poca.
Todos los juegos de Strategy First al 50% hasta el 7 de Septiembre en Steam:

Space Empires IV Deluxe
Dangerous Waters
Jagged Alliance 2
Disciples II Gold
Jagged Alliance 2 / Disciples II Gold Combo
Birth of America
Iron Warriors
Space Empires V
Classic Naval Combat Pack
Complete Naval Combat Pack
Ghost Master
Vegas - Make It Big
FlatOut
Making History: The Calm and The Storm
Space Empires IV and V Pack
Ducati World Championship
Alien Shooter: Vengeance
Culpa Innata
DarkStar One
Jack Keane
Sacred Gold
Exodus From the Earth
Perimeter 2
SlamIt Pinball: Big Score
SFI Complete Pack
BC Kings
Port Royale 2
Ankh - Heart of Osiris
Ankh - Battle of the Gods
The Ankh Pack

http://store.steampowered.com/publisher ... y%20First/
alguno que merezca la pena?

un saludo ;)
Jonri escribió:alguno que merezca la pena?

Jagged alliance 2 es dios, aunque algo denso de digerir si no te va la estrategia.
(mensaje borrado)
Alguno más que esté bien? Son buenos precios...

Hola Jonri, no sabía que también estabas en EOL xD

Salu2!

PD:Mi hermano no se desloguea nunca xD El post de arriba es mío, sorry xDDD
En general están bien...
Así por encima, el FlatOut es mítico, el Sacred Gold mola, y el Port Royale 2 por dos eurillos qué mas se puede pedir xD (yo lo tengo de FX de hace ya unos años)
El problema es que están casi todos en inglés :(
makute escribió:
Jonri escribió:alguno que merezca la pena?

Jagged alliance 2 es dios, aunque algo denso de digerir si no te va la estrategia.


Y la versión steam del JA2, da un montón de problemas para instalar el mod v1.13, que convierte el juego mola x2

Salu2
Aunque son juegos un poco antíguos, en GOG.com si compras un juego de Interplay de los que están en promoción, te llevas otro completamente gratis, los juegos a escoger son:

- Fallout
- Fallout 2
- Fallout Tactics
- Freespace + Expansion
- Freespace 2
- Giants: Citizen Kabuto
- Sacrifice
- Descent + Descent 2
- Descent 3 + Expansion
- Redneck Rampage Collection
- Earthworm Jim 1+2
- MDK

Todos a 6 $, esta promoción acabará dentro de cinco días, ¿qué os parece?
[tadoramo] Giants: Citizen Kabuto
Como me rei con ese juego con lo de los alienigenas mallorquines [qmparto] (unos de los protas son del planeta majorca, que es mallorca para los guiris)
Como va esto de GOG.com, es simplemente que te descargas el juego y lo instalas sin mas?

Supongo que estaran en ingles no?

Es que estoy pensando en pillarme El Giants, y los 2 Fallout.

un saludo ;)
Jonri escribió:Como va esto de GOG.com, es simplemente que te descargas el juego y lo instalas sin mas?

Supongo que estaran en ingles no?

Es que estoy pensando en pillarme El Giants, y los 2 Fallout.

un saludo ;)


Si a todas las preguntas, vienen adaptados para que funcionen en los equipos modernos, yo el Redneck ya lo tengo, pero me estoy pensando en pillarme el Descent 3, pero no sé cual otro elegir como regalo...
Bueno, para los que esten dudando por el idioma, las traducciones del Clan DLan sirven a la perfeccion. Ya he traducido el Fallout y el Giants estoy en ello.

un saludo ;)
yo el gog.com no me vuelvo a pillar nada. Tengo el screamer, una versión de un periodico, una versión bastante cutrecilla, pero tenía ganas de tenerlo funcionando bien ya que en su día fué un juego que me encantó con el parche para la s3virge que hacia que tuviera aceleración.

Pues bien, lo ví en gog.com, total que dije pues este me lo pillo, y cuando lo instalo no era mas que la versión de toda la vida con un DOSBOX emulado me quedé con cara de tonto...para hacer eso lo hubiera hecho yo mismo, pensaba que al menos sería un .exe recompilado nativamente pero nada de eso.

La última vez que les pillo nada ... Para hacer un shell con doxbox ya lo hubiera hecho yo directamente. Está claro que si quiero tener el juego mejor, tendré que pillar la versión con caja grande original y grabarlo en un cd-r con caratula :S
Ayer estuve de compras en el Carrefour Macarena de Sevilla y me pillé 4 juegos de PC:

The Orange box: 5 euros

Gears of War: 5 euros

Sam and Max season 1 complete: 5 euros

Dead Space: 15 euros
IronArthur escribió:
makute escribió:
Jonri escribió:alguno que merezca la pena?

Jagged alliance 2 es dios, aunque algo denso de digerir si no te va la estrategia.


Y la versión steam del JA2, da un montón de problemas para instalar el mod v1.13, que convierte el juego mola x2

Salu2

Creo recordar que en los foros oficiales del v1.13 hay un hilo sobre la versión de Steam y como modificarla, pero no sé como andará el tema.

lamascarada escribió:The Orange box: 5 euros
[boing]
lamascarada escribió:Ayer estuve de compras en el Carrefour Macarena de Sevilla y me pillé 4 juegos de PC:

The Orange box: 5 euros

Gears of War: 5 euros

Sam and Max season 1 complete: 5 euros

Dead Space: 15 euros


que suerte, yo quiero los 3 primeros a ese precio!
lamascarada escribió:Ayer estuve de compras en el Carrefour Macarena de Sevilla y me pillé 4 juegos de PC:

The Orange box: 5 euros

Gears of War: 5 euros

Sam and Max season 1 complete: 5 euros

Dead Space: 15 euros


Lo que vas a disfrutar con esos Juegos,NO TIENE PRECIO.

Para todo lo demas,Carrefour.
[sonrisa] [sonrisa]
He ido esta mañana al Media Markt (lo sé, pero era para un familiar y mi hermano quería unos comics xD) y he comprado el Pure, edición física obviamente, a 5.90€, lo estoy instalando.

Salu2!
anikilador_imperial escribió:
lamascarada escribió:Ayer estuve de compras en el Carrefour Macarena de Sevilla y me pillé 4 juegos de PC:

The Orange box: 5 euros

Gears of War: 5 euros

Sam and Max season 1 complete: 5 euros

Dead Space: 15 euros


Lo que vas a disfrutar con esos Juegos,NO TIENE PRECIO.

Para todo lo demas,Carrefour.
[sonrisa] [sonrisa]


Jejeje, el Dead Space está en más barato en The hut, pero por dos o 3 euros the diferencia.

También tenían el Quake 4 a 5€
El Jagged Alliance 2 lo teneis tb en GoG por $9 sin steam y sin leches.
¿Esos precios del carrefour seran "universales"? Es que el orange box y el GOW a 5 euros son muy apetecibles :)
lamascarada escribió:Ayer estuve de compras en el Carrefour Macarena de Sevilla y me pillé 4 juegos de PC:

The Orange box: 5 euros

Gears of War: 5 euros

Sam and Max season 1 complete: 5 euros

Dead Space: 15 euros


yo se de uno que esta tarde va a acercarse al "carrefull" ;) ;)

salu2!
No se si alguie lo habrá comantado ya, pero el Mirror's edge está a 10.49 en Play.com. Me consta que la version PAL Uk para 360 lleva español, pero no se si la de PC también lo tendrá. Alguien lo sabe?
Yo he visto el Loki en el Corte Inglés a unos 5 0 6 euros.
La oferta del finde de steam es street fighter iv por 19 euros.
ya os digo yo que lo de los carrefour no es a nivel nacional. curro en electrodomesticos y en videojuegos de uno, y no hay juego "bueno" que baje de 20€ en mi centro.
A ver si este fin de semana saca algo Valve. Must see
A ver si este fin de semana saca algo Valve. Must see



La oferta del finde de steam es street fighter iv por 19 euros.


Buenisimo
Anubi escribió:
A ver si este fin de semana saca algo Valve. Must see



La oferta del finde de steam es street fighter iv por 19 euros.


Buenisimo


lleva ya tiempo en g2play a menos... vaya fail de oferta :o
y en varias tiendas de UK esta a 20/24€ :o
129087 respuestas