-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

E.Y.E: Divine Cybermancy por 9,99€ (-50%, precio original 19,99€) en Steam (Daily Deals).
alex120 escribió:Hola.

Hace unos meses anunciaron que gamergate iba a poner unos juegos gratuitos, parece ser que la lista a aumentado.

http://www.gamersgate.com/freegames

Yo de momento estoy jugando al emergency 2012. Sale un anuncion al principio.


Como va exactamente eso? te tienes que inscribir en algo? (yo estoy registrado en la pagina)
En D2D parece que van a poner un juego de oferta diaria hasta el black friday.. hoy toca el Mount and blade bundle (con el 1 y el warband) por 9 libras. No sé si el warband se puede activar en steam...
http://www.direct2drive.co.uk/9297/prod ... e-Download
Leviatan22 escribió:
alex120 escribió:Hola.

Hace unos meses anunciaron que gamergate iba a poner unos juegos gratuitos, parece ser que la lista a aumentado.

http://www.gamersgate.com/freegames

Yo de momento estoy jugando al emergency 2012. Sale un anuncion al principio.


Como va exactamente eso? te tienes que inscribir en algo? (yo estoy registrado en la pagina)


También me gustaría saberlo a mi, sobretodo si se puede jugar al emergency gratis ;)
Titus206 escribió:
Leviatan22 escribió:
alex120 escribió:Hola.

Hace unos meses anunciaron que gamergate iba a poner unos juegos gratuitos, parece ser que la lista a aumentado.

http://www.gamersgate.com/freegames

Yo de momento estoy jugando al emergency 2012. Sale un anuncion al principio.


Como va exactamente eso? te tienes que inscribir en algo? (yo estoy registrado en la pagina)


También me gustaría saberlo a mi, sobretodo si se puede jugar al emergency gratis ;)


Hace unos meses salio una noticia y me inscribi.

Teneis que entrar en la pagina anterior: http://www.gamersgate.com/freegames

Si ya estabais subscritos os saldra directmante una lista de juegos (en mi caso 2 paginas). Si no os tendreis que subscribir (no se lo que tardara en dejaros acceder)

Por cierto he vuelto a mirar y ahora encima del emergency me sale un letrero diciendo que quedan 4 dias.
Han desbloqueado varios DLC para el Fate of the World en el IndieRoyale.

Mirad en vuestra página de keys.
conde_cadista escribió:Osea, que solo lo podremos jugar por unos dias? [+risas]

lol Oooh

"Se trata de una exclusiva temporal del pack." = A que por ahora solo se puede conseguir con el Indie Royale [+risas]
Daily deals en Steam y D2d:
Alien Breed -75% en la saga y juegos individuales
http://store.steampowered.com/agecheck/sub/7678

Battlefield Bad Company 2 3,75 libras
http://www.direct2drive.co.uk/9313/prod ... 2-Download

La oferta del Bad company está bastante bien si alguien no lo ha catado todavía. Me imagino que se activará en origin.
Se puede jugar a ese Bc2 en Steam? Tiene aun movimiento en el online? Gracias.
pamundi escribió:Se puede jugar a ese Bc2 en Steam? Tiene aun movimiento en el online? Gracias.

Bastante movimiento, más de 5000 personas online diarias.
pamundi escribió:Se puede jugar a ese Bc2 en Steam? Tiene aun movimiento en el online? Gracias.


Muchos servers y mucha gente. Lo añades a Origin y a jugar. No se añade a Steam a no ser que se compre en el propio Steam.
El world of Goo lo han rebajado en game a 2.95€. Un juegazo
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=060603
Todos los gta por 39 libras.
http://www.gamersgate.com/DDB-GTACC/gra ... age-bundle

Call of duty modern warfare 3: http://cheapgamekey.com/product.php?id_product=28 por 20€ (Keys rusas)
Skyrim : http://cheapgamekey.com/product.php?id_product=55 por 22€ (Key Rusas)
De estos dos queden 5 en stock o menos.
las key rusas de skyrim se podran jugar en español? He leido que un forero compro la edicion alemana, la instaló y solo salia en aleman, luego le dió a verificar archivos cache y le descargó 1 gb y la pudo poner en español desde steam

edit: vale, veo que pone que se activa a traves de vpn ruso, y luego queda en español. Mi duda ahora es si es de steam
xcb777 escribió:Todos los gta por 39 libras.
http://www.gamersgate.com/DDB-GTACC/gra ... age-bundle


Pensando que por unos 7 euros o 12 euros hace poco estaba en steam eso mismo... se antoja un poco "pobre" la oferta por no decir otra cosa...
Skyrim ru por 16.99

http://ezykey.net/index.php?route=produ ... duct_id=99

Por lo visto parece que es activable por steam, y segun la web cheapgamekey, se puede poner en español
zenither escribió:Skyrim ru por 16.99

http://ezykey.net/index.php?route=produ ... duct_id=99

Por lo visto parece que es activable por steam, y segun la web cheapgamekey, se puede poner en español


A ver quien se arriesga a perder sus juegos por 1
Perderlos por?

Tengo comprados varios juegos RU, mw2, mw3, .... y sin problemas desde hace mucho tiempo.

edit: en el caso de que detectaran que estas infringiendo alguna norma de steam, te anularian ese juego. Dudo mucho que te anulen los juegos comprados "legalmente". En mi caso, en una cuenta con unos 20 juegos, utilicé chetos solo en una partida del mw2 ru, pero solo en una partida para ver como eran ya que todo el mundo habla de ellos. Pues al acabar la partida los desinstalé. A los 10 dias aprox me banearon el juego, pero puedo jugar a todos los demas. Si por utilizar chetos me anularon solo ese juego y no perdí la cuenta, dudo mucho que en la nueva cuenta por utilizar un juego comprado legalmente en otro pais me la vayan a banear totalmente.
¿ALguno me puede confirmar si la version del skyrim (EU) de greenman gaming esta en español?

http://www.greenmangaming.co.uk/games/r ... skyrim-eu/
Hay muchos casos que por un juego RUso de mierda han baneado toda la cuenta.
Baktor escribió:Hay muchos casos que por un juego RUso de mierda han baneado toda la cuenta.


Hay muuuuchisimos casos xD

P.D.: Digo mas hace poco tiempo comunicaron que luecharian intensamente precisamente contra este tipo de trafico.
Antes hacían bastante la vista gorda, eliminaban el juego y arreando (generalmente los CoD's) pero con todo el mamoneo de las VPN y que ahora el 90% de los juegos exigen el usarlas para poder activarlos... yo ya conozco a 3 de mi círculo cercano que se han quedado sin cuenta.

El juego de GMG es activable en Steam y trae español aunque por ese precio, a no ser que tengas mucha prisa, no lo compraría. Tienes la edición física en Amazon UK por 35€ g.i.
DiGiJoS escribió:Antes hacían bastante la vista gorda, eliminaban el juego y arreando (generalmente los CoD's) pero con todo el mamoneo de las VPN y que ahora el 90% de los juegos exigen el usarlas para poder activarlos... yo ya conozco a 3 de mi círculo cercano que se han quedado sin cuenta.

El juego de GMG es activable en Steam y trae español aunque por ese precio, a no ser que tengas mucha prisa, no lo compraría. Tienes la edición física en Amazon UK por 35€ g.i.

interesante
DiGiJoS escribió:Antes hacían bastante la vista gorda, eliminaban el juego y arreando (generalmente los CoD's) pero con todo el mamoneo de las VPN y que ahora el 90% de los juegos exigen el usarlas para poder activarlos... yo ya conozco a 3 de mi círculo cercano que se han quedado sin cuenta.

El juego de GMG es activable en Steam y trae español aunque por ese precio, a no ser que tengas mucha prisa, no lo compraría. Tienes la edición física en Amazon UK por 35€ g.i.



la edicion uk trae español?
Derecks escribió:¿ALguno me puede confirmar si la version del skyrim (EU) de greenman gaming esta en español?

http://www.greenmangaming.co.uk/games/r ... skyrim-eu/


Sips, está en castellano.

salu2
anne kinoko escribió:
Derecks escribió:¿ALguno me puede confirmar si la version del skyrim (EU) de greenman gaming esta en español?

http://www.greenmangaming.co.uk/games/r ... skyrim-eu/


Sips, está en castellano.

salu2

ç
No son 35€ son 35 Libras que son:

35.00 GBP = 40.9292 EUR
Al ser un juego Steamworks estoy convencido de que la versión UK física te permitirá cambiar los idiomas a través de Steam aunque ya hay gente que lo ha comprado en GMG o D2D versiones UK y confirman que el juego trae español.
y no es lo mismo comprar la version uk que la ru?
zenither escribió:y no es lo mismo comprar la version uk que la ru?

¿Realmente lo estás preguntado? ein?
Estas comprando un juego fuera de tu pais a un precio mejor que en tu pais. De eso se trata no?
zenither escribió:Estas comprando un juego fuera de tu pais a un precio mejor que en tu pais. De eso se trata no?

De una zona, RU, que no es la nuestra. ¿No te gusta? Quéjate a Steam.

Cambiemos de tema, que estas discusiones son cíclicas en el tiempo. Y usar el post de Keys, que para eso está. Tiráos los trastos a la cabeza allí.
hilo_paginas-de-serials_1270093
Ginger_Fish_109 escribió:
zenither escribió:Estas comprando un juego fuera de tu pais a un precio mejor que en tu pais. De eso se trata no?

De una zona, RU, que no es la nuestra. ¿No te gusta? Quéjate a Steam.

Cambiemos de tema, que estas discusiones son cíclicas en el tiempo. Y usar el post de Keys, que para eso está. Tiráos los trastos a la cabeza allí.


No, si a mi sinceramente me da igual. De momento no tengo problema con las keys RU que he comprado, y espero tener suerte y seguir asi. Con el skyrim estoy en duda, porque muy posiblemente esta tarde me lo regalen en version EU
zenither escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
zenither escribió:Estas comprando un juego fuera de tu pais a un precio mejor que en tu pais. De eso se trata no?

De una zona, RU, que no es la nuestra. ¿No te gusta? Quéjate a Steam.

Cambiemos de tema, que estas discusiones son cíclicas en el tiempo. Y usar el post de Keys, que para eso está. Tiráos los trastos a la cabeza allí.


No, si a mi sinceramente me da igual. De momento no tengo problema con las keys RU que he comprado, y espero tener suerte y seguir asi. Con el skyrim estoy en duda, porque muy posiblemente esta tarde me lo regalen en version EU


El tema es que UK es de EU y RU no lo es, steam no te dice nada siempre que compres en tu region, es en el momento que cambias de regeion EU,US,RU, etc.... que se pone la cosa fea.
La diferencia es que UK está en la unión europea y por mucho que les ponga cachondos la idea, el comercio dentro de países de la unión europea no puede tener traba alguna. Pueden poner en los términos de uso misa, que la ley es la ley, y para "salir en internet", hay que cumplirla.

Otra cosa es que al ser un negocio difuso, como todo lo que es unicamente online, te pueden cerrar la cuenta por cualquier motivo peregrino si les place, y ve a reclamar a Cascorro. Por si acaso viene bien tener una lista con los juegos que tienes, por si es necesario más adelante acudir al único mercado en el que paradójicamente eres 100% dueño de los juegos. Lamentablemente hoy en día, sea digital o incluso a veces físico, no eres propietario de las cosas que compras, simplemente un mero paria.

No estoy a favor de la piratería sitemática, pero este tipo de políticas me sacan de mis casillas.
anne kinoko escribió:
Derecks escribió:¿ALguno me puede confirmar si la version del skyrim (EU) de greenman gaming esta en español?

http://www.greenmangaming.co.uk/games/r ... skyrim-eu/


Sips, está en castellano.

salu2


Lelevo toda la mañana tratando de comprarla y cuando voy a pagar me da errores tanto el pago por tarjeta como por paypal
"Sorry, but this transaction could not be completed. Please contact support, quoting reference 747"

¿A alguien le ha pasado?
KALAMBUR escribió:La diferencia es que UK está en la unión europea y por mucho que les ponga cachondos la idea, el comercio dentro de países de la unión europea no puede tener traba alguna. Pueden poner en los términos de uso misa, que la ley es la ley, y para "salir en internet", hay que cumplirla.

Otra cosa es que al ser un negocio difuso, como todo lo que es unicamente online, te pueden cerrar la cuenta por cualquier motivo peregrino si les place, y ve a reclamar a Cascorro. Por si acaso viene bien tener una lista con los juegos que tienes, por si es necesario más adelante acudir al único mercado en el que paradójicamente eres 100% dueño de los juegos. Lamentablemente hoy en día, sea digital o incluso a veces físico, no eres propietario de las cosas que compras, simplemente un mero paria.

No estoy a favor de la piratería sitemática, pero este tipo de políticas me sacan de mis casillas.


Desde cuando UK esta en la UNIÓN EUROPEA?
Prypiat escribió:
KALAMBUR escribió:La diferencia es que UK está en la unión europea y por mucho que les ponga cachondos la idea, el comercio dentro de países de la unión europea no puede tener traba alguna. Pueden poner en los términos de uso misa, que la ley es la ley, y para "salir en internet", hay que cumplirla.

Otra cosa es que al ser un negocio difuso, como todo lo que es unicamente online, te pueden cerrar la cuenta por cualquier motivo peregrino si les place, y ve a reclamar a Cascorro. Por si acaso viene bien tener una lista con los juegos que tienes, por si es necesario más adelante acudir al único mercado en el que paradójicamente eres 100% dueño de los juegos. Lamentablemente hoy en día, sea digital o incluso a veces físico, no eres propietario de las cosas que compras, simplemente un mero paria.

No estoy a favor de la piratería sitemática, pero este tipo de políticas me sacan de mis casillas.


Desde cuando UK esta en la UNIÓN EUROPEA?


Pues desde hace muchos años. Mas concretamente desde el 1 de enero de 1973.

salu2
Prypiat escribió:
KALAMBUR escribió:La diferencia es que UK está en la unión europea y por mucho que les ponga cachondos la idea, el comercio dentro de países de la unión europea no puede tener traba alguna. Pueden poner en los términos de uso misa, que la ley es la ley, y para "salir en internet", hay que cumplirla.

Otra cosa es que al ser un negocio difuso, como todo lo que es unicamente online, te pueden cerrar la cuenta por cualquier motivo peregrino si les place, y ve a reclamar a Cascorro. Por si acaso viene bien tener una lista con los juegos que tienes, por si es necesario más adelante acudir al único mercado en el que paradójicamente eres 100% dueño de los juegos. Lamentablemente hoy en día, sea digital o incluso a veces físico, no eres propietario de las cosas que compras, simplemente un mero paria.

No estoy a favor de la piratería sitemática, pero este tipo de políticas me sacan de mis casillas.


Desde cuando UK esta en la UNIÓN EUROPEA?


UK sí está en la Unión Europea, el problema que tienen las distribuidoras es que tiene islas con impuestos reducidos (como Canarias aquí) y los impuestos bases son menores, de ahí que haya tiendas como zavvi, thehut y demás. Por eso las centrales distribuidoras les venden los juegos más baratos y ellos a su vez nos los venden más baratos. El problema es que seguro que de aquí a poco habrá lanzamientos UK sólo en inglés y resto de EUROPA MULTI5 }:/
anne kinoko escribió:
Prypiat escribió:
KALAMBUR escribió:La diferencia es que UK está en la unión europea y por mucho que les ponga cachondos la idea, el comercio dentro de países de la unión europea no puede tener traba alguna. Pueden poner en los términos de uso misa, que la ley es la ley, y para "salir en internet", hay que cumplirla.

Otra cosa es que al ser un negocio difuso, como todo lo que es unicamente online, te pueden cerrar la cuenta por cualquier motivo peregrino si les place, y ve a reclamar a Cascorro. Por si acaso viene bien tener una lista con los juegos que tienes, por si es necesario más adelante acudir al único mercado en el que paradójicamente eres 100% dueño de los juegos. Lamentablemente hoy en día, sea digital o incluso a veces físico, no eres propietario de las cosas que compras, simplemente un mero paria.

No estoy a favor de la piratería sitemática, pero este tipo de políticas me sacan de mis casillas.


Desde cuando UK esta en la UNIÓN EUROPEA?


Pues desde hace muchos años. Mas concretamente desde el 1 de enero de 1973.

salu2


Si no tiene la misma moneda te pueden seguir cerrando la cuenta con cualquier excusa..
Derecks escribió:
anne kinoko escribió:
Derecks escribió:¿ALguno me puede confirmar si la version del skyrim (EU) de greenman gaming esta en español?

http://www.greenmangaming.co.uk/games/r ... skyrim-eu/


Sips, está en castellano.

salu2


Lelevo toda la mañana tratando de comprarla y cuando voy a pagar me da errores tanto el pago por tarjeta como por paypal
"Sorry, but this transaction could not be completed. Please contact support, quoting reference 747"

¿A alguien le ha pasado?


Tuve el mismo problema cuándo salió el Battlefield 3, hasta el punto de que desistí de comprarlo ahí y lo acabé pillando en D2D. Si consigues arreglarlo, ¿podrás decirnos como?

Saludos.
¿Podeis dejar de discutir el tema cada 2 paginas? A parte para las ofertas de keys rusas hay otro hilo
Solo pretendo dar informacion nada de aumentar la polemica.

La clave RU de skyrim esta totalmente en español, tanto voces como textos. Te deja elegir idioma. Yo como tengo steam en español, directamente me lo puso en español.

Ahora vienen los peros. El juego hay que activarlo con VPN rusa y cada vez que lo arrancas tienes que tener activa la VPN.

No tiene pinta de que lo baneen, simplemente te exigen que lo juegues en la region que corresponde.
sexsymbol escribió:Solo pretendo dar informacion nada de aumentar la polemica.

La clave RU de skyrim esta totalmente en español, tanto voces como textos. Te deja elegir idioma. Yo como tengo steam en español, directamente me lo puso en español.

Ahora vienen los peros. El juego hay que activarlo con VPN rusa y cada vez que lo arrancas tienes que tener activa la VPN.

No tiene pinta de que lo baneen, simplemente te exigen que lo juegues en la region que corresponde.


Anda eso es nuevo... en otros juegos de clave rusa es necesario solo activarlo, pero no para jugar... el MW3 por ejemplo solo viene en inglés y ruso (he pillado la clave en g2play por 22 €), pero no así el Dead Island que te deja ponerlo en perfecto español, y el FM2012 solo viene en ruso...
Activas el juego con VPN, instalas y juegas. Apagas el ordenador y arrancas steam sin vpn y te pone instalar de nuevo. Le das y te dice que tururu que no estas en la region que corresponde.

Activas VPN, entras en steam y te deja jugar sin problemas. Esta todo en español.

Es un poco mas incomodo, pero por lo que me costo el juego en plati.ru pues como que no me importa.
En CDKEYHOUSE podeis pillar el bf3 a 35€ region free multilanguage
Señores, que ya hay un put* hilo para keys: hilo_paginas-de-serials_1270093
Prypiat escribió:
anne kinoko escribió:
Prypiat escribió:
Desde cuando UK esta en la UNIÓN EUROPEA?


Pues desde hace muchos años. Mas concretamente desde el 1 de enero de 1973.

salu2


Si no tiene la misma moneda te pueden seguir cerrando la cuenta con cualquier excusa..


No tiene nada que ver la moneda. La adopción del Euro es uno de los muchos pactos que voluntariamente asumieron los paises miembros de la UE que quisieron. España si hubiese querido podía seguir con su peseta y no por ello iba a dejar de pertenecer a la Unión Europea. De hecho Dinamarca y Suecia tampoco han aceptado el Euro y no por ello dejan de ser paises miembros de la UE.
Como ya te han dicho Reino Unido firmó el Tratado de adhesión el 1 de enero de 1973. Y una de las cosas que implica el pertenecer a la UE y al Espacio Económico Europeo es la libertad de circulación de bienes y servicios por todos los paises miembros y sin restricciones de ningún tipo. De ahí que se suprimieran las aduanas. Así que no, por comprar en un país de la UE no te van a cerrar la cuenta por mucha moneda distinta que tenga. A efectos prácticos es como si compraras el juego dentro de tu propio país, cosa que no sucede si los compras en Rusia.
sexsymbol escribió:Solo pretendo dar informacion nada de aumentar la polemica.

La clave RU de skyrim esta totalmente en español, tanto voces como textos. Te deja elegir idioma. Yo como tengo steam en español, directamente me lo puso en español.

Ahora vienen los peros. El juego hay que activarlo con VPN rusa y cada vez que lo arrancas tienes que tener activa la VPN.

No tiene pinta de que lo baneen, simplemente te exigen que lo juegues en la region que corresponde.



Gracias por la info, parece un poco rollero el tema de la VPN para poder jugar. Es la primera vez que pasa. Espero que no lo usen para todos los juegos rusos.
Un saludo amigo
Ginger_Fish_109 escribió:Señores, que ya hay un put* hilo para keys: hilo_paginas-de-serials_1270093


No te molestes, este foro está completamente parasitado con la mierda de las keys más allá de toda salvación, están en todos los hilos.

Por suerte si buscas por "otros sitios" hay hilos iguales que este y con muchos de los usuarios habituales de aquí que no postean mierda de keys.
rawros escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Señores, que ya hay un put* hilo para keys: hilo_paginas-de-serials_1270093


No te molestes, este foro está completamente parasitado con la mierda de las keys más allá de toda salvación, están en todos los hilos.

Por suerte si buscas por "otros sitios" hay hilos iguales que este y con muchos de los usuarios habituales de aquí que no postean mierda de keys.



entre las keys y lo de si es compatible con steam, uff me sacan de quicio
129091 respuestas