-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

francesc_pego escribió:
paispandereta escribió:
francesc_pego escribió:Alguien sabe donde se puede encontrar el Skyrim lo más barato posible? Algún cupón para greenmangaming?

saludos



En Cheap_game_key lo tienes por 22€, pero es ruso, una vez activado por VPN queda totalmente en español.
Comprobado


Mmmm es que es arriesgarme a que me quiten el juego de la cuenta por un ahorro de 6€... creo que me arriesgaré a ver que pasa.


Ahí ya no te digo nada, cada cual decide .
IronArthur escribió:
radeonxt escribió:Hola, hace 1 semana pillé el DeUS ex de PC en Zavvi en la oferta que hubo, y va y resulta que me ha llegado una versión llamada Limited Edition, que no es la aumented edition. Pone que incluye el Explossive mission pack.

¿Esta es una versión nueva? por que no me suena haberla visto...

Un saludo


De lujazo no?

Es un dlc q daban a las preorder, tiene unos item y una mision extra http://deusex.wikia.com/wiki/Deus_Ex:_Human_Revolution_Preorder_Packs#Explosive_Mission_Pack

Salu2



gracias, xq estaba algo confuso con esto. Un saludo
key rusa skyrim 17 euros.

Pero cuidado que con el vpn descarga a 20kb
una vez activada, quitas la vpn, la vpn solo sirve para activarlo, luego lo quitas y lo descargas desde aquí.
zenither escribió:key rusa skyrim 17 euros.

Pero cuidado que con el vpn descarga a 20kb


¿Donde?

Gracias.
metalgear escribió:una vez activada, quitas la vpn, la vpn solo sirve para activarlo, luego lo quitas y lo descargas desde aquí.



Eso sería lo normal.pero en el caso del skyrim ru tiene que estar el VPN activado incluso para jugar.

Cloroplastos,en ezykey
zenither escribió:
metalgear escribió:una vez activada, quitas la vpn, la vpn solo sirve para activarlo, luego lo quitas y lo descargas desde aquí.



Eso sería lo normal.pero en el caso del skyrim ru tiene que estar el VPN activado incluso para jugar.

Cloroplastos,en ezykey


Si, confirmo que es así. Pero lo que yo he hecho es empezar a descargar con VPN y luego desactivarlo. El juego se sigue descargando pero no me muestra ni velocidad de bajada ni nada, solo veo como van subiendo los mb descargados jeje pero me va a tope línea eso seguro. En cuanto llegue a casa comento!

Yo lo he comprado en Cheap Game Keys, por 22 euros, en 20 minutos tenîa mi key. Un 10 a esta página de momento, además me han facilitado un tuto de un VPN ruso muuuuuuuuy fácil de usar.

Saludos!
francesc_pego escribió:
paispandereta escribió:
francesc_pego escribió:Alguien sabe donde se puede encontrar el Skyrim lo más barato posible? Algún cupón para greenmangaming?

saludos



En Cheap_game_key lo tienes por 22€, pero es ruso, una vez activado por VPN queda totalmente en español.
Comprobado


Mmmm es que es arriesgarme a que me quiten el juego de la cuenta por un ahorro de 6€... creo que me arriesgaré a ver que pasa.


A que te quiten el juego y a que te baneen la cuenta.
Una pregunta inocente, ya que veo tanta guerra de que si paginas de keys que si no, ¿donde están las normas de posteo de este hilo? Más concretamente saber donde pone que las ofertas de keys no son ofertas de juegos o no son posteables aquí.

Saludos.
No me van a banear la cuenta por un solo juego, sería una locura.
Y ya tenemos aquí la discusión cíclica, ni dos días esta vez. XD
Crothgar escribió:Una pregunta inocente, ya que veo tanta guerra de que si paginas de keys que si no, ¿donde están las normas de posteo de este hilo? Más concretamente saber donde pone que las ofertas de keys no son ofertas de juegos o no son posteables aquí.

Saludos.



Sentido común.

Si hay un hilo oficial del skyrim, no te pones a hablar del FIFA. Pues aquí lo mismo, para hablar de keys ya está el hilo: "páginas de serials".

francesc_pego escribió:No me van a banear la cuenta por un solo juego, sería una locura.


No sería la primera vez que ocurre.
Solink escribió:
Crothgar escribió:Una pregunta inocente, ya que veo tanta guerra de que si paginas de keys que si no, ¿donde están las normas de posteo de este hilo? Más concretamente saber donde pone que las ofertas de keys no son ofertas de juegos o no son posteables aquí.

Saludos.



Sentido común.

Si hay un hilo oficial del skyrim, no te pones a hablar del FIFA. Pues aquí lo mismo, para hablar de keys ya está el hilo: "páginas de serials".

francesc_pego escribió:No me van a banear la cuenta por un solo juego, sería una locura.


No sería la primera vez que ocurre.


Pero el fifa es el fifa, no hay mas. Las ofertas de juegos son ofertas de juegos. A mi sinceramente me da igual escribir en el otro, pero creo que las ofertas se tienen que concentrar en un hilo, es mucho mas facil para todos.
Lo de discutir sobre problemas de juegos entiendo que no deba ser aquí, pero sigo sin encontrar en las normas que no se puedan postear aquí ofertas de tiendas de keys, que haya otro hilo exclusivo para eso no excluye que sea una oferta de juegos que se pueda postear aquí. A mi personalmente me da igual, pero me atengo a las normas, y no las encuentro.

Sorry por el offtopic pero creo que es adecuado aclararlo. Saludos.
zenither escribió:Pero el fifa es el fifa, no hay mas. Las ofertas de juegos son ofertas de juegos. A mi sinceramente me da igual escribir en el otro, pero creo que las ofertas se tienen que concentrar en un hilo, es mucho mas facil para todos.


No se puede meter en el mismo saco tiendas como mediamarkt, fnac, carrefours, game, gamestop, thehut, zavvi, amazon, direct2drive, gamersgate, greenmangaming, steam; y tiendas que se dedican a vender keys de juegos en formato físico. Las primeras son 100% legales y las otras...... podemos decir al menos que son vendedores no autorizados.
Solink escribió:
zenither escribió:Pero el fifa es el fifa, no hay mas. Las ofertas de juegos son ofertas de juegos. A mi sinceramente me da igual escribir en el otro, pero creo que las ofertas se tienen que concentrar en un hilo, es mucho mas facil para todos.


No se puede meter en el mismo saco tiendas como mediamarkt, fnac, carrefours, game, gamestop, thehut, zavvi, amazon, direct2drive, gamersgate, greenmangaming, steam; y tiendas que se dedican a vender keys de juegos en formato físico. Las primeras son 100% legales y las otras...... podemos decir al menos que son vendedores no autorizados.


Habría que diferenciar entre vendedores oficiales, autorizados e ilegales (ilegal es aquel que prohíbe la LEY). Si nos ponemos puristas, zavvi es una empresa que evade impuestos localizándose en unas islas especiales, y algunas empresas ya están pensando como vetarles las ventas.

De todas formas quizás lo mejor sería que un moderador se pase por aquí, imponga unas normas, y a partir de ahí se cumplan. Es mejor perder 1-2 páginas del hilo ahora y aclarar esto que seguir de por vida igual. No se le puede reprochar a la gente que incumple unas normas que o no existen, se dan por supuestas, o no están escritas.

Saludos.

P.D.: Lo de usar VPNs para comprar ofertas de tiendas legales como las llamais que están restringidas por zona, no sería también digno de vetar de este hilo por incumplir las normas de esas plataformas/tiendas oficiales y legales?
tal vez deberia venir aqui todo el mundo que compro keys rusas con el modern warfare 2 y el baneo de cuentas masivo que hubo,cada cual con su dinero que hago lo que le de la gana,pero que sepaís que hay un riesgo importante de que suceda,steam prohibe el uso de vpn,estaís vulnerando el contrato que firmasteis,luego que no llore nadie (que si yo no lo sabia,que no me habnian dicho nada etc)
por cierto,yo fui uno de los afectados del mw2 y (nunca,nunca,nunca mas una key)saludos
Perdón, creía que me había metido en el hilo de ofertas..
Este hilo se creó con la idea de aglutinar tanto ofertas en formato físico como digital. De echo, la mayor parte de las ofertas aparecidas han sido digitales, por lo que para mi eso no tiene discusión alguna. Eso no quita que, de un tiempo a esta parte, este hilo se haya ido llenando de mensajes de soporte para activación VPN y cambios de idioma de juegos RU, mensajes cansinos y recurrentes que suelen derivar en discusiones. Dicho eso, actualizo las normas de posteo en este hilo:

- En este hilo tienen cabida ofertas en formato físico (retail) y digital, tanto versiones EU, como Region Free.

- Quedan excluidas de este hilo las ofertas de keys RU, tanto por el riesgo de baneo que conllevan las keys RU como por la multitud de mensajes de soporte que suelen desencadenar (activación VPN, cambio de idioma, baneos, etc...).

Saludos.
Yo lo que no entiendo, es que si un juego te parece caro, te arriesgues de esa manera a que te baneen la cuenta.

¿No es mas sencillo, esperar un tiempo, en el caso del Skyrim para navidades le ponen de oferta si o si, y comprarle cuando este a un precio acorde a lo que tienes tu en mente?

Y mientras tanto, le juegas en Sparrow, si no puedes aguantarte, pero arriesgarse de esa manera, una cuenta con muchos juegos... no se, llamadme loco, pero yo no lo haria.


Es mas, se sabe perfectamente que va a ser un juego que va a recibir varios DLC, ¿no es mejor esperarse a la version GOTY? ¿Y a que este de oferta?

Vamos, digo yo, si todos hiciesemos lo mismo, te digo yo que la tonteria esta de los DLC desaparecia, pero como el ansia os domina...
Por no desviar el tema y citar, +1 a todo del de arriba. Ahora seguimos:

http://www.gamersgate.com/DDB-DBAMC/dun ... collection
19.95€ / 19.95$: Baldur’s Gate 1 & 2 + Expansions, Icewind Dale 1 & 2 + Expansions, Planescape: Torment, The Temple of Elemental Evil

http://www.play.com/Games/PC/4-/1510018 ... ml?cur=258
11.24€ Assassin's Creed: Brotherhood puesto en casa.
Ginger_Fish_109 escribió:Por no desviar el tema y citar, +1 a todo del de arriba. Ahora seguimos:

http://www.gamersgate.com/DDB-DBAMC/dun ... collection
19.95€ / 19.95$: Baldur’s Gate 1 & 2 + Expansions, Icewind Dale 1 & 2 + Expansions, Planescape: Torment, The Temple of Elemental Evil

http://www.play.com/Games/PC/4-/1510018 ... ml?cur=258
11.24€ Assassin's Creed: Brotherhood puesto en casa.


hilo_hilo-oficial-importacion-para-pc_1357665
hilo_hilo-oficial-importacion-para-pc_1357665
hilo_hilo-oficial-importacion-para-pc_1357665
hilo_hilo-oficial-importacion-para-pc_1357665


Lo pongo un par de veces, por sí la gente lo quiere ver. [rtfm]






Y pongo la oferta por supuesto:
StormRise a 4.95 en El Corte Ingles, y disponible para recoger en las tiendas también

P.D. ¿A que toca las narices ir sacando pegas a todo el mundo y meter gresca?
InToTheRaiN escribió:Yo lo que no entiendo, es que si un juego te parece caro, te arriesgues de esa manera a que te baneen la cuenta.

¿No es mas sencillo, esperar un tiempo, en el caso del Skyrim para navidades le ponen de oferta si o si, y comprarle cuando este a un precio acorde a lo que tienes tu en mente?

Y mientras tanto, le juegas en Sparrow, si no puedes aguantarte, pero arriesgarse de esa manera, una cuenta con muchos juegos... no se, llamadme loco, pero yo no lo haria.


Es mas, se sabe perfectamente que va a ser un juego que va a recibir varios DLC, ¿no es mejor esperarse a la version GOTY? ¿Y a que este de oferta?

Vamos, digo yo, si todos hiciesemos lo mismo, te digo yo que la tonteria esta de los DLC desaparecia, pero como el ansia os domina...


A. PUTO .Men
warkand escribió:
hilo_hilo-oficial-importacion-para-pc_1357665
hilo_hilo-oficial-importacion-para-pc_1357665
hilo_hilo-oficial-importacion-para-pc_1357665
hilo_hilo-oficial-importacion-para-pc_1357665


Lo pongo un par de veces, por sí la gente lo quiere ver. [rtfm]

P.D. ¿A que toca las narices ir sacando pegas a todo el mundo y meter gresca?



No veo donde está el problema. Una oferta digital y otra retail.
Por cierto, el Assassins creed brotherhood mejor en amazon.co.uk, está por 5 libras. ;)
Alguien conoce alguna buena oferta para Battlefield 3 que sirva y no de problemas con el online? (que no haya que hacer cosas raras con claves rusas, etc) Lo más barato que he encontrado ha sido Amazon, pero no sé tampoco si viene en español.

Gracias por adelantado (y como soy novatillo en el tema de juegos de PC no sé si es el lugar más acertado para preguntar)
Lo que tenéis que entender la gente es que este hilo no se puede convertir en páginas y páginas de como activar VPNs, métodos de pago, bans, etc.

Yo no veo mal que se posteen precios de páginas de serials (allá cada uno con su dinero), el problema es cuando se desvirtua el espíritu del hilo (enlazar buenos precios de juegos de PC para su visionado rápido y ágil) con preguntas técnicas que deberían tener cabida en sus correspondientes hilos (aplicable también a importaciones, dudas Steam, etc).
Stilo16v escribió:Alguien conoce alguna buena oferta para Battlefield 3 que sirva y no de problemas con el online? (que no haya que hacer cosas raras con claves rusas, etc) Lo más barato que he encontrado ha sido Amazon, pero no sé tampoco si viene en español.

Gracias por adelantado (y como soy novatillo en el tema de juegos de PC no sé si es el lugar más acertado para preguntar)


El de amazon.co.uk está en inglés, pero como se activa en Origin te lo puedes descargar perfectamente en castellano. Pero el contenido del disco está solo en inglés.
Solink escribió:
Stilo16v escribió:Alguien conoce alguna buena oferta para Battlefield 3 que sirva y no de problemas con el online? (que no haya que hacer cosas raras con claves rusas, etc) Lo más barato que he encontrado ha sido Amazon, pero no sé tampoco si viene en español.

Gracias por adelantado (y como soy novatillo en el tema de juegos de PC no sé si es el lugar más acertado para preguntar)


El de amazon.co.uk está en inglés, pero como se activa en Origin te lo puedes descargar perfectamente en castellano. Pero el contenido del disco está solo en inglés.


Gracias por la información! :)
Sonic Generation (para reservar) en Zavvi.es a 16 euros:
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 67419.html

Similares precios en el resto de página inglesas, pero en esta es donde más barato está, diría yo.
francesc_pego escribió:
zenither escribió:
metalgear escribió:una vez activada, quitas la vpn, la vpn solo sirve para activarlo, luego lo quitas y lo descargas desde aquí.



Eso sería lo normal.pero en el caso del skyrim ru tiene que estar el VPN activado incluso para jugar.

Cloroplastos,en ezykey


Si, confirmo que es así. Pero lo que yo he hecho es empezar a descargar con VPN y luego desactivarlo. El juego se sigue descargando pero no me muestra ni velocidad de bajada ni nada, solo veo como van subiendo los mb descargados jeje pero me va a tope línea eso seguro. En cuanto llegue a casa comento!

Yo lo he comprado en Cheap Game Keys, por 22 euros, en 20 minutos tenîa mi key. Un 10 a esta página de momento, además me han facilitado un tuto de un VPN ruso muuuuuuuuy fácil de usar.

Saludos!


Probado y no funciona. En cuando desactivas el vpn se para la descarga
Oferta de entre semana de Steam Oblivion GOTY a 4,99€. También han puesto el Oblivion GOTY Deluxe a 6,24€.

Por cierto, tambien esta el Final Fantasy XI Ultimate Collection - Abyssea Edition por 9,99€, que este no aparece en el portal
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
eldamm escribió:Oferta de entre semana de Steam Oblivion GOTY a 4,99€. También han puesto el Oblivion GOTY Deluxe a 6,24€.

Por cierto, tambien esta el Final Fantasy XI Ultimate Collection - Abyssea Edition por 9,99€, que este no aparece en el portal

Pone que la edición Deluxe solo esta disponible en ingles.¿Es eso cierto,habria algun problema para traducirlo?
rikelme69 escribió:
eldamm escribió:Oferta de entre semana de Steam Oblivion GOTY a 4,99€. También han puesto el Oblivion GOTY Deluxe a 6,24€.

Por cierto, tambien esta el Final Fantasy XI Ultimate Collection - Abyssea Edition por 9,99€, que este no aparece en el portal

Pone que la edición Deluxe solo esta disponible en ingles.¿Es eso cierto,habria algun problema para traducirlo?


Estoy buscando por la red eso pero no saco nada claro lo de traducirlo, por lo que he leido parece que hay que bajarse primero la traducción oficial y luego la "parcheada"
zenither escribió:Probado y no funciona. En cuando desactivas el vpn se para la descarga


Pues a mi me ha funcionado así. Fíjate en como te van subiendo los MB descargados aunque no te ponga nada en velocidad. Cuando quites el VPN recuerda pulsar en reanudar.

De todas formas mejor lo comentamos en el hilo de keys.

Buuuuuf ese Oblivion me tienta muchíiiiisimo!

saludos
Sequence a un precio muy majo (para Steam).

http://getter.g-forums.net/
Ahora que ha salido el Skyrim, y que está la ed. 5o aniversario de Oblivion por 18€ (que incluye todos los DLC creo que en castellano), merece la pena pillarse el Oblivion por 5€?
La ed. deluxe esa de 6€ incluye un par de DLC mas pero está solo en ingles, ya se comentó en navidades...
Battlefield 3 - Limited Edition a 34 euros en amazon.co.uk (Gastos de envío incluidos).
El juego aunque esta en ingles (los DVD) se puede activar origin, por lo que te lo bajas en español.
Leviatan22 escribió:
rikelme69 escribió:
eldamm escribió:Oferta de entre semana de Steam Oblivion GOTY a 4,99€. También han puesto el Oblivion GOTY Deluxe a 6,24€.

Por cierto, tambien esta el Final Fantasy XI Ultimate Collection - Abyssea Edition por 9,99€, que este no aparece en el portal

Pone que la edición Deluxe solo esta disponible en ingles.¿Es eso cierto,habria algun problema para traducirlo?


Estoy buscando por la red eso pero no saco nada claro lo de traducirlo, por lo que he leido parece que hay que bajarse primero la traducción oficial y luego la "parcheada"


En ClanDlan está la traducción mejorada de textos:

http://academia.clandlan.net/ - Buscad Oblivion. Está el juego, las expansiones y los mods.

Eso si, no la he probado aun.
Vale según he leido por diversos sitios con la traducción de DLAN se puede traducir Oblivion de la edición Deluxe pero no se pueden traducir las expansiones Shivering Isles y Knights of the Nine porque no esta la traducción oficial subida a ningún sitio y en DLAN solo estan las traducciones mejoradas de estas expansiones que se tienen que poner sobre una edición española del juego pero no esta la traducción oficial para pasar las expansiones inglesas al español.
Pero del oblivion que ahora tenemos la oferta en steam, yo no me aclaro bien.

La edición GOTY esta en castellano, y la DELUXE la parte que tiene común a la Goty está en castellano o NADA de la DELUXE está en castellano?.

Porque al menos esa parte si está traducida no entiendo porque no puede estar en castellano.

A ver si alguien me puede responder XD
Estoy a punto de comprar la versión de luxe, si alguien me puede confirmar que la primera parte del juego esta en Español y solo los dlcs tendría que jugarlos en Inglés.

Gracias de antemano.
Una pregunta, el oblivion vale 5 euros pero en dolares vale 5 tambien, con el expat shield el steam me sale en dolares, habria algun problema en comprarlo asi? o mejor dicho, se puede comprar o da algun error?
La GOTY deluxe está en inglés, integramente, pero si le pones el mod del clan dlan te traduce el Oblivion (No las expansiones), dejándola como el GOTY normal (pero con los extras, claro)
prozaks escribió:Una pregunta, el oblivion vale 5 euros pero en dolares vale 5 tambien, con el expat shield el steam me sale en dolares, habria algun problema en comprarlo asi? o mejor dicho, se puede comprar o da algun error?


Te expones a un ban, hasta dónde tengo entendido no hay problema en usar vpn's para activar una key que obviamente ya es tuya a tratar de "estafar" a steam en su propia tienda con datos falsos.
Agon escribió:La GOTY deluxe está en inglés, integramente, pero si le pones el mod del clan dlan te traduce el Oblivion (No las expansiones), dejándola como el GOTY normal (pero con los extras, claro)


Si no entiendo mal, dices que se puede traducir la deluxe pero los dlc que lleva de diferencia respecto a la goty, esos no los traduce?. Ósea que Seguiría sin enterarme de nada. Creo que pillare la goty normal. Un saludo.
Siguiendo la semana de Square Enix, han puesto el Hitman Blood money en GreenManGaming:

http://www.greenmangaming.co.uk/games/a ... ood-money/ - 2.39.

No se indica nada del idioma. No se añade a Steam.

------------

También han puesto más ofertas en ImpulseDriven (26), pero creo que ninguna se añade a Steam:

http://www.impulsedriven.com/explore/games/onsale

------------

En D2D la oferta del día en la cuenta atrás del Black Friday (esta ya la han puesto hace 3 o 4 páginas, pero la pongo de nuevo ya que se pierden las ofertas entre tanto mensaje):

http://www.direct2drive.com/8323/produc ... I-Download
¿Algun sitio donde conseguir el Preorden de Batman Arkham city mas barato de lo normal? Ya queda menos...
franaloper escribió:¿Algun sitio donde conseguir el Preorden de Batman Arkham city mas barato de lo normal? Ya queda menos...


La mejor oferta de ese juego es en TheHut donde por 32€ te llevabas el juego más las últimas 2 películas de Batman (Begins y Dark Knight) en BR. La lástima es que se han quedado sin stock de ese Bundle :/ En el resto de tiendas lo más bajo que lo veo es a 25 libras, unos 29€ al cambio.
129092 respuestas