Alguien sabe en donde puedo conseguir el super street fighter arcade edition a mejor precio? Tengo un mono tremendo de viciarme online y lo mas barato que vi fue en zavvi, pero está a 19 libras y tardan un mes en reponer stock...
WhitePony escribió:Si alguien está registrado en Sapphire Gold Member. Regalan 500 unidades de Battlefield: Bad Company™ 2 Digital Deluxe. Acabo de probarlo y funciona.
Gracias, me ha funcionado perfectamente.
Lástima que sea para Origin
Mcpato86
Adicto
469 mensajes desde may 2011
Editado 1 vez. Última: 16/11/2011 - 18:58:58 por Mcpato86.
WhitePony escribió:Si alguien está registrado en Sapphire Gold Member. Regalan 500 unidades de Battlefield: Bad Company™ 2 Digital Deluxe. Acabo de probarlo y funciona.
Corred insensatos, que el pack trae:
Battlefield Bad Company 2 Edición Digital Deluxe
Battlefield Bad Company 2™ Vietnam
Código de objeto extra - 6 desbloqueos de vehículos y armas
Putada no tener una shapire, pero bueno.Si alguien no quiere el juego, yo le doy un buen hogar jejejeje.
ak4ever escribió:que se necesita para registrarse en el sapphire Gold member? datos de la caja, de la gráfica, algún cupon que llevan, o datos de la factura?
"Creo" recordar que el número de serie de la gráfica.
Mil gracias compañero
El código de la edición Deluxe se lo he regalado a un amigo para jugar juntos que yo ya lo tengo. Me he quedado con la expansión y los objetos extras.
JuananKorp escribió:Ya he metido los datos y me han dado un serial de drive cleaner.
Es esa la key del juego?
lol, le as dado al boton equivocado, fijate que estaban regalando el Bad Company 2 y el Drive Cleaner
JuananKorp escribió:Creo que se ha acabado y me he quedado sin el.
Lástima era para un colega
Crees ?
Get one of 500 copies of Battlefield: Bad Company™ 2 Digital Deluxe! Sorry, this promotion has closed. Keep checking the free promotions area for more great stuff, coming soon!
LoNe-WoLf escribió: Get one of 500 copies of Battlefield: Bad Company™ 2 Digital Deluxe! Sorry, this promotion has closed. Keep checking the free promotions area for more great stuff, coming soon!
Supongo que cuando le dí ya no habia para bc2 y le di sin querer al otro
Gracias por la info. Tengo una shapphire y nunca había buenas promociones.
¿Sabéis si es posible giftear como en Steam (aunque la persona a quien se lo quiero regalar aún no tiene cuenta Origin) o será mejor que le de el código que me han mandado?
Mcpato86 escribió:He estado mirando los registros de Steam y me parece que van a sacar un nuevo Humble Bundle.
Introversion Humble Indie Bundle Retail
Darwinia Uplink Defcon Multiwinia
y si se supera el limite como extras:
Aquaria Crayon physics
Dios, qué ganas le tenía al Aquaria y qué rabia me dio cuando lo perdí. Esta vez, solo tengo el Crayon Physics, así que me lo pillo de cabeza. Muchas gracias por la info.
PD: Creo que ya se dijo que no se diría, pero no estoy seguro. ¿Alguno podría explicarme, ya sea por mp o por este mismo tema, cómo se mira el registro de Steam?
Mil gracias compañero
El código de la edición Deluxe se lo he regalado a un amigo para jugar juntos que yo ya lo tengo. Me he quedado con la expansión y los objetos extras.
Perfecto
Y como lo has podido hacer? Porque al hacer la compra desde mi cuente me dice que ya tengo el BC2 y no puedo descargar solamente el Vietnam y los extras.
Perfecto
Y como lo has podido hacer? Porque al hacer la compra desde mi cuente me dice que ya tengo el BC2 y no puedo descargar solamente el Vietnam y los extras.
Saludos.
Al meter el código en la web de EA como ponía el email me salen los 3 códigos por separado, la Deluxe, la expansión y los objetos extras. El código de la expansión se introduce dentro del propio juego en Vietnam.
Menos da una piedra pero si alguien va a pillar el King Arthur que sepa que aún hay disponibles en IGN códigos de los DLC del Sanctum (no del juego principal) y puede pillarlos junto con el otro juego.
En el enlace que ha puesto barea tienes una opción de Free 7 days trial, una prueba gratuita por 7 días. Solo necesitas un cuenta de paypal/tarjeta de crédito. Te das de alta en la semana de prueba, pillas la key del juego, anulas la renovación de la suscripción para que pasados los 7 días no te cobren nada y listo.