-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Pues lo acabo de hacer y me salia 0,50$ de tax en el checkout.
Kei_Dash escribió:Amazon.com

Mass Effect 2 a 4,99$ en descarga

En el alcampo sevilla este en formato físico por 5€ versión física.
radeonxt escribió:Pues lo acabo de hacer y me salia 0,50$ de tax en el checkout.

Puede ser que en la direccion de USA tengas un estado de EEUU con tax... Busca alguno que no tenga.
Podeis pagar en greenmangaming? Cuando voy a paypal se queda pillado y no paga. Y esto es desde hace dias
El que no quiera impuestos USA que viva en Alaska XD

Yo me hice una dirección ahí y no cobran impuestos.

saludos
El Just Cause 2 de Amazon.com se registra en origin? O como va?
Baktor escribió:El Just Cause 2 de Amazon.com se registra en origin? O como va?

El Just Cause 2 se registra en steam... el Mass Effect 2 es el que se registra en origin ;)
TitoBill escribió:
Baktor escribió:El Just Cause 2 de Amazon.com se registra en origin? O como va?

El Just Cause 2 se registra en steam... el Mass Effect 2 es el que se registra en origin ;)

Ok gracias [ok]
Hola, una duda.

Como sabeis que este o aquel juego es para origin o steam? Donde lo pone vaya....por saberlo para cuando miro ofertas.

Saludos!
IMENTEC escribió:Hola, una duda.

Como sabeis que este o aquel juego es para origin o steam? Donde lo pone vaya....por saberlo para cuando miro ofertas.

Yo también tengo esa duda, ¿cómo sabéis cuando un juego es de STEAM u ORIGIN comprándolo en webs como AMAZON?
Es que yo en esos temas me pierdo.

Saludos y gracias adelantadas por las respuestas
ravito1 escribió:
IMENTEC escribió:Hola, una duda.

Yo también tengo esa duda, ¿cómo sabéis cuando un juego es de STEAM u ORIGIN comprándolo en webs como AMAZON?
Es que yo en esos temas me pierdo.

Saludos y gracias adelantadas por las respuestas

http://www.amazon.com/dp/B0047T7UFI/ref=cm_sw_su_dp
Este por ejemplo: Warhammer 40,000 Dawn of War II

Abajo, tenéis que ir a "Product Description" y en el último apartado, te dirá si requiere Steam u otros.
En ese caso pone:
Installation Note
Steam account required for installation.

Ahora este: http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... 61_1_1_ttl
En este caso pone:
EA DISCLAIMER:
EA account, registration with enclosed serial code, internet connection and acceptance of end user license agreement required to play and to access online features and/or services. EA online terms and conditions can be found at www.ea.com. You must be 13+ to register for an EA account. EA may provide certain incremental content and/or updates for no additional charge, if and when available. EA may retire online features after 30 days notice posted on www.ea.com.

Así que será de Origin.
Y si no pone nada ?? es que he visto el Dead space por 9$

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... d_sim_vg_3
zerOspa escribió:Y si no pone nada ?? es que he visto el Dead space por 9$

El 2 es de Origin pero puede ser que te bajes el juego completo y no necesite tenerlo activado en la plataforma de EA, a veces Amazon ofrece juegos de esa manera...
creo haber leido k el just cause 2 de amazon era activable por steam verdad? el just cause 2 de amazon descarga, el digital a 5$. es correcto?
VenoMPS escribió:creo haber leido k el just cause 2 de amazon era activable por steam verdad? el just cause 2 de amazon descarga, el digital a 5$. es correcto?

Comprobado.

Saludos!
zerOspa escribió:Y si no pone nada ?? es que he visto el Dead space por 9$

Sino pone nada, te lo bajas desde amazon. Pero como no leemos, un par de páginas más atrás está más barato aún. Se activa en Origin, y han comentado también que aún eligiendo idioma inglés, te viene en español también si te lo bajas de Origin.
Toma anda: http://www.gamersgate.co.uk/DD-DS2UK/dead-space-2
Y si buceas unas cuantas páginas atrás verás que en Gamersgate.co.uk lo tienes bastante más barato, a 3.75 libras (no llega a 5 €), registrable en Origin:

http://www.gamersgate.co.uk/DD-DS2UK/dead-space-2

Por cierto que también tienen el primero de oferta bastante barato, 2,5 libras, que creo que no se puso antes:

http://www.gamersgate.co.uk/DD-DSUK/dead-space-uk

Edit: disculpas por la repetición, se me ha adelantado GingerFish [ginyo]
nomilarac escribió:Y si buceas unas cuantas páginas atrás verás que en Gamersgate.co.uk lo tienes bastante más barato, a 3.75 libras (no llega a 5 €), registrable en Origin:

http://www.gamersgate.co.uk/DD-DS2UK/dead-space-2

Por cierto que también tienen el primero de oferta bastante barato, 2,5 libras, que creo que no se puso antes:

http://www.gamersgate.co.uk/DD-DSUK/dead-space-uk

Edit: disculpas por la repetición, se me ha adelantado GingerFish [ginyo]

Esto es en descarga digital? o es version fisica? y ambos juegos son para origin?
El primer dead space serian 3,5€ y el segundo 4,70€ mas o menos?
Me habia leido unas cuantas paginas atrás, pero no tantas, uno no puede estar al día del hilo , muchas gracias por vuestras respuesta :)
dresinos escribió:Ahora han añadido de oferta en amazon lo siguiente:

Dungeon Defenders a 7,5$

The Witcher 2 a 16$

El Dungeon Defender es Steamworks verdad? Estaba esperando una oferta como esta.

Saludos.
He comprado el dead space 1 de gamerstate,para así tener los 2 en origins,pero no me coje el código.ME detecta la clave como dead space,me deja elegir la región,pero luego dice que hay un error y que contacte con origins.
¿Es este juego activable en origins?
Crothgar escribió:

Dungeon Defenders a 7,5$

The Witcher 2 a 16$

El Dungeon Defender es Steamworks verdad? Estaba esperando una oferta como esta.

Saludos.

Si, de hecho en la web de amazon pone que el Dungeon Defenders requiera una cuenta de Steam para instalarlo y activarlo.
Lastima que en amazon no deje pagar con paypal, sino me lo compraba.
ismarub escribió:He comprado el dead space 1 de gamerstate,para así tener los 2 en origins,pero no me coje el código.ME detecta la clave como dead space,me deja elegir la región,pero luego dice que hay un error y que contacte con origins.

Prueba a reiniciar origin a ver si te sale, sino prueba registrando la clave desde este link https://activate.ea.com/applyentitlement.do (no te preocupes es de fiar a mi tb me dio mal rollo xD) yo creo recordar que lo conseguí así, y sino era este link era un muy parecido.
Pensáis que el Magicka estará más rebajado aún en navidades, o mejor meterle mano ahora? (el collection)
conde_cadista escribió:Pensáis que el Magicka estará más rebajado aún en navidades, o mejor meterle mano ahora? (el collection)

Sinceramente mas rebajado lo dudo, pero casi seguro que en naviades saquen algun DLC mas y el pack tendra añadido ese DLC
TitoBill escribió:
ismarub escribió:He comprado el dead space 1 de gamerstate,para así tener los 2 en origins,pero no me coje el código.ME detecta la clave como dead space,me deja elegir la región,pero luego dice que hay un error y que contacte con origins.

Prueba a reiniciar origin a ver si te sale, sino prueba registrando la clave desde este link https://activate.ea.com/applyentitlement.do (no te preocupes es de fiar a mi tb me dio mal rollo xD) yo creo recordar que lo conseguí así, y sino era este link era un muy parecido.

Gracias ya he activado el juego.La verdad es que el cliente origins da algunos problemas a veces.
Todas éstas ofertas que estais poniendo últimamente de Amazon y otras páginas son en formato descarga digital, ¿no?

Deberíais especificarlo cuando comenteis la oferta, así muchos no perderan tiempo. [oki]
DKega^Fett escribió:
conde_cadista escribió:Pensáis que el Magicka estará más rebajado aún en navidades, o mejor meterle mano ahora? (el collection)

Sinceramente mas rebajado lo dudo, pero casi seguro que en naviades saquen algun DLC mas y el pack tendra añadido ese DLC

El tema es cuando dejaran de sacar DLCs para poder comprar la version definitiva.
Conoceis alguna pagina para comprar el skyrim ? (solo descarga via steam). Es que en greenmangaming sale por39 euros, pero no deja pagar.

ese es el miedo que tengo a la hora de comprar el MOH... que origins a veces es quisquilloso con algunos juegos y no se si en D2D te dan clave o no...
D2D da siempre la clave si el juego es activable en Origin (todos los de EA a partir de cierta fecha) o Steam aunque puestos a comprar digitalmente el MOH cómpralo de Amazon.com que sale un pelin más barato.
radeonxt escribió:ese es el miedo que tengo a la hora de comprar el MOH... que origins a veces es quisquilloso con algunos juegos y no se si en D2D te dan clave o no...

Como ya han dicho, D2D te da la clave. Yo mismo compre ahi el MOH este verano.
dresinos escribió:
Crothgar escribió:

Dungeon Defenders a 7,5$

The Witcher 2 a 16$

Saludos.

Si, de hecho en la web de amazon pone que el Dungeon Defenders requiera una cuenta de Steam para instalarlo y activarlo.
Lastima que en amazon no deje pagar con paypal, sino me lo compraba.

El precio equivale a un 50% de descuento más o menos, creo que voy a picar. Tengo que crearme cuenta que no tengo, a ver si encuentro una dirección de Alaska que siempre quise vivir allí xD

Saludos.
Crothgar escribió:

Dungeon Defenders a 7,5$

The Witcher 2 a 16$

Saludos.

No es steamworks.
Hola, en amazon esta de nuevo el Warhammer 40,000 Dawn of War II Gold Edition a 4.99$.

Saludos!
DKega^Fett escribió:

Acaban de anunciar que preparan una campaña nueva con toques lovecraftianos, no se si gratis o de pago (lo más probable, así fue la de Vietnam). Todo caso yo el dlc ni miraría pa él, es paja. Dos pavos pol juego está niquelao.

locoman6003 escribió:magicka es un buen juego pero imposible jugarlo ya que esta mal optimizado y la gente pasa matando a los propios aliados, el juego valdra la pena cuando se pueda jugar decentemente

Mejor jugar con amigos que desconocidos; es más, ahora ta petao por el finde gratis pero antes casi no había partidas sin contraseña.
magicka es un buen juego pero imposible jugarlo ya que esta mal optimizado y la gente pasa matando a los propios aliados, el juego valdra la pena cuando se pueda jugar decentemente
locoman6003 escribió:magicka es un buen juego pero imposible jugarlo ya que esta mal optimizado y la gente pasa matando a los propios aliados, el juego valdra la pena cuando se pueda jugar decentemente

El fuego amigo es una de las gracias que tiene el juego
Profion escribió:

El fuego amigo es una de las gracias que tiene el juego

Yo me he divertido más con el mamoneo ese con 2 amigos que con otra cosa. Eso sí, ese juego sin coop pierde una barbaridad, la gracia está en jugarlo con amigos.
Solink escribió:
Crothgar escribió:

Dungeon Defenders a 7,5$

The Witcher 2 a 16$

Saludos.

No es steamworks.

Additional Information
Requires Steam account for game installation and activation.
Acabo de pillarme el Dead Space 1 en Gamersgate, ya lo he activado en Origin, en español :)
Solink escribió:
Crothgar escribió:

Dungeon Defenders a 7,5$

The Witcher 2 a 16$

Saludos.

No es steamworks.

Como me jode la gente que sin tener ni puñetera idea ya dan una respuesta tajante, el Dungeon Defender es STEAMWORKS, lo he comprado en Amazon y activado en Steam, con sus logros y Steamcloud.
InToTheRaiN escribió:
DKega^Fett escribió:

El tema es cuando dejaran de sacar DLCs para poder comprar la version definitiva.

Los DLC de que son?

Escenarios?

Es que no se muy bien como va el juego, lo jugue ayer unos minutos solamente.
Pensaba jugarlo hoy de noche, y llegue a als 22h a casa y veo que no estaba ya... tenia entendido que era hasta hoy (supuse que a las 24h)
conde_cadista escribió:

Los DLC de que son?

Escenarios?

Pensaba jugarlo hoy de noche, y llegue a als 22h a casa y veo que no estaba ya... tenia entendido que era hasta hoy (supuse que a las 24h)

Los dlc son escenarios para el multijugador (se pueden intentar solo, pero es un suicidio) no tienen nada que ver con la historia principal del juego. Luego hay alguno que añade skins para el mago.
Ninguno de ellos es necesario en absoluto, y es un juego que recomiendo ecarecidamente.
Las ofertas de "juega gratis este fin de semana" suelen durar hasta las 19:00h del domingo hora española creo.
fowell escribió:
conde_cadista escribió:

Los DLC de que son?

Escenarios?

Los dlc son escenarios para el multijugador (se pueden intentar solo, pero es un suicidio) no tienen nada que ver con la historia principal del juego. Luego hay alguno que añade skins para el mago.
Ninguno de ellos es necesario en absoluto, y es un juego que recomiendo ecarecidamente.
Las ofertas de "juega gratis este fin de semana" suelen durar hasta las 19:00h del domingo hora española creo.

Mi gozo en un pozo..

El modo de un jugador dura mucho?

Solo jugue un trocito, hasta poder usar todas las magias..
conde_cadista escribió:
fowell escribió:
conde_cadista escribió:El modo de un jugador dura mucho?

Solo jugue un trocito, hasta poder usar todas las magias..

Pues el juego por lo que yo se es basante largo, unos 12 capítulos aproximadamente. Si eres muy bueno combinando las teclas para hacer hechizos, aparte de ser muy divertido (sobre todo algunos efectos) se puede hacer en unas 15-20 horas. Ahora bien, si juegas a ratos, te durará tranquilamente unas 30 horas. En cuanto a rejugabilidad no se si tendrá mucha, puesto que no hay habilidades distintas ni cosas asi, siempre tienes la misma magia para combinar (10 distintas, a aplicar en zona, a ti o al enemigo, incluso combos de varias)

Yo recomiendo que lo compres mas que nada por lo divertido que es, y por lo barato que está ahora mismo.

Saludos.
Alguien sabe lo que es Impulse o como funciona? He recibido una clave para ese método de descarga pero no sé si es compatible aquí en España o solo para USA, por ser la historia esta de gamestop.com
Los juegos de Impulse se pueden usar en Steam, con logros, parches, DLC y demás?
conde_cadista escribió:
fowell escribió:
conde_cadista escribió:
Los DLC de que son?

El unico DLC que tiene misiones extra y que alarga un poco la "historia" (aunque no tiene nada que ver con el argumento principal) es el "Vietnam" pero lo bueno que tiene el juego esque si alguien crea una partida de ese DLC, tu puedes unirte a jugarla sin tenerlo comprado XD y lo mismo ocurre con el resto de DLCs que tienen escenarios para jugar en versus o supervivencia, si alguien lo crea puedes unirte a jugarlo idependientemente de si lo tienes o no comprado (vamos que se compran solo para poder "crearlos").

El resto de DLCs de trajes por contrario es necesario comprarlos para poder equiparlos a tu personaje.
Rey Arturo escribió:Alguien sabe lo que es Impulse o como funciona? He recibido una clave para ese método de descarga pero no sé si es compatible aquí en España o solo para USA, por ser la historia esta de gamestop.com
Los juegos de Impulse se pueden usar en Steam, con logros, parches, DLC y demás?

Impulse es competencia de Steam. Hace más o menos lo mismo, pero en su sistema.
Que yo sepa sigue funcionando en España, aunque desde que la compró Gamestop su nombre suena menos por este hilo.
129159 respuestas