-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

EyeOfBeholder escribió:
TitoBill escribió:http://bit.ly/uYD8p8 Assassin's Creed: Brotherhood €6.49 puesto en casa. Por cierto alguien sabe cuanto suelen tardar los envíos de esta página? Tardan varias semanas o una o como? gracias

Yo llevo mucho tiempo sin pedir a esa web, pero me solian tardar casi una semana, realmente todo depende de la agilidad con la que funcione la peña de Correos en tu zona

Gracias por el dato ;) , entonces más o menos cumplen con lo que prometen en su web "Our FREE export delivery usually takes 7-10 days to the following countries..."
(mensaje borrado)
Me ha tocado una de las 5 claves de RAGE que repartía la gente de "Game Start FM". [360º]

Imagen

PD: Reitero mi agradecimiento a Bozo. [beer]

EDITO: Me han comentado por email que irán sorteando más juegos, así que quienes gusten de escuchar podcasts (en mi caso sigo también cada semana el podcast de "Game Over", además de otros no relacionados con videojuegos), tienen un motivo más para estar atentos cada semana a "Game Start FM".
Rebajas de Otoño!!

Eso no me lo esperaba!

PD: A mi aun no me han respondido los de Game Start FM...
Para los que nos van las keys economicas!!!

Http://hispacodes.com

Estan empezando con lo de las keys pero los precios son buenos y mas teniendo en cuenta que son versiones europeas con español...

ay lo dejo! a aprovechar!
VollDammBoy escribió:Me ha tocado una de las 5 claves de RAGE que repartía la gente de "Game Start FM". [360º]

Imagen

EDITO: Me han comentado por email que irán sorteando más juegos, así que quienes gusten de escuchar podcasts (en mi caso sigo también cada semana el podcast de "Game Over", además de otros no relacionados con videojuegos), tienen un motivo más para estar atentos cada semana a "Game Start FM".

Cuando te lo han mandado? Y cuando mandaste el correo? Yo lo he mandado esta mañana y no me han contestdo
Estan anadiendo mas y mas ofertas!
VollDammBoy escribió:Me ha tocado una de las 5 claves de RAGE que repartía la gente de "Game Start FM". [360º]

Imagen

¿Esos podcast son solo si tengo un iphone? Yo es que lo de itunes me suena a arameo, soy del cretácico tardío.
Cristray escribió:Para los que nos van las keys economicas!!!

Estan empezando con lo de las keys pero los precios son buenos y mas teniendo en cuenta que son versiones europeas con español...

MW3 version europea por 22€? Suena algo raro
Werf escribió:
Cristray escribió:Para los que nos van las keys economicas!!!

MW3 version europea por 22€? Suena algo raro

Y más si tienes que andar dando el móvil para que lo manden, ya me veo suscrito a los servicios de alertas esos que te sablan [Ooooo]
Empiezan las rebajas de Otoño de Steam XD
Parece que Steam ya ha caido XD
Como va a pedales Steam os pego los juegos de hoy [carcajad] :

Portal 2
Call of Duty: Black Ops
Mass Effect franchise
Duke Nukem Forever
Test Drive Unlimited 2
Risen
Renegade Ops
Sam & Max franchise
Men of War franchise
Oddworld franchise
Orcs Must Die!
all Dejobaan titles including the just released AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome
Capsized a 2,50 € mioooooo

Como pongan muchas ofertas, en navidades no va a llegar nada...
pues no se porque te tiene que sonar raro.... y nada de servicios de alertas... eso del movil lo hacen para que te des cuenta de la inmediatez desde el pago...

He comprado mas cosas en Hispacodes y nunca tuve problemas y siempre todo muy rapido

Solo queria compartir el hecho de que a diferencia de muchas ofertas aceptables estas keys no son rusas (con todas las ventajas que eso conlleva) y sus precios son buenos...
Puff... madre mia, mi bolsillo va a adelgazar mas aún T_T... Lo que no estoy aún seguro es si pillar el Portal 2, con ese precio esta muy tentador aunque vete tu a saber si bajara mas de aqui a las de navidad. Si veo que no lo voy a jugar pues me esperaré a Navidad
Pero en esa pagina solo hay 2 juegos?? o van acmbiando la oferta cada dia??
Pensáis que los juegos de Worms en navidades estarán más rebajados de este 50%?? [+risas] [+risas]
Cristray escribió:pues no se porque te tiene que sonar raro.... y nada de servicios de alertas... eso del movil lo hacen para que te des cuenta de la inmediatez desde el pago...

He comprado mas cosas en Hispacodes y nunca tuve problemas y siempre todo muy rapido

Solo queria compartir el hecho de que a diferencia de muchas ofertas aceptables estas keys no son rusas (con todas las ventajas que eso conlleva) y sus precios son buenos...

Precisamente eso, que sea mas barata una key europea del mw3 que una rusa.
A mí de las de hoy el Portal 2 por 6,75 me parece ofertón ;) A ver qué sale mañana!
Werf escribió:
Cristray escribió:pues no se porque te tiene que sonar raro.... y nada de servicios de alertas... eso del movil lo hacen para que te des cuenta de la inmediatez desde el pago...

Precisamente eso, que sea mas barata una key europea del mw3 que una rusa.

Lo que deben hacer el 90% de páginas rusas es reventa de plati.ru donde ahí el juego cuesta unos 12-13€ al cambio...

Ese Orcs Must Die ha caido... le tenía ganas.
Como con las anteriores ofertas de verano, vamos a limpiar un poco todos los posts oficiales de las mil y una preguntas que no tienen que ver y resumirlo en

Ofertas Otoño 2011
Pufff... Hay cosas muy jugosas, pero no contaba con esto y no me va a quedar más remedio que esperarme a las Navidades. [buuuaaaa]

Imagen
¿Os compraríais el mass effect 2? El 1 ya lo tengo, sin embargo, el 2 me quedaría por pasar. Pero no sé si merecería la pena pagar por la deluxe edition. A lo mejor son armas que luego se dejan de usar. También es cierto que en Navidades vuelvan a bajarlos de precio. Aunque por 5€ no lo veo mal, la verdad.
manzanox escribió:la ruina

jajajaja totalmente!
Leunamal escribió:¿Os compraríais el mass effect 2? El 1 ya lo tengo, sin embargo, el 2 me quedaría por pasar. Pero no sé si merecería la pena pagar por la deluxe edition. A lo mejor son armas que luego se dejan de usar. También es cierto que en Navidades vuelvan a bajarlos de precio. Aunque por 5€ no lo veo mal, la verdad.

Claro que me compraría ME2 si no lo tuviera. XD

Y sobre la edición digital, ni de coña, no pagaría un céntimo más por un par de armas, unos pdfs y unos mp3s.
Leunamal escribió:¿Os compraríais el mass effect 2?

La duda ofende.
Ay oma que precios!!!!!!!!!

De momento solo he pillado el Orcs Must Die! y a la espera de los proximos que pongan XD

Imagen

Hola, solo para comentar que a mi me toco otra key del podcast pero me dice que primero debo activar el juego en steam, o sea que parece ser una key de un dlc, aunque no estoy seguro. puedes poner el formato de la key para ver si es juego o dlc?

El formato de la mia es 3FEWG-XXXXX-XXXXX

Joer, con la ilusion que me hacía! [mamaaaaa]
Pffpfpfpf que cabrones le portal 2 aqui vale 10 leuros y el orc must die 1 euro mas, no e smucho mas pero joder, pensaba que steam respetaba los precio en toda europa ¬_¬
MorrisonD escribió:

Imagen

Hola, solo para comentar que a mi me toco otra key del podcast pero me dice que primero debo activar el juego en steam, o sea que parece ser una key de un dlc, aunque no estoy seguro. puedes poner el formato de la key para ver si es juego o dlc?

La mía es del mismo formato. :S
Solink escribió:
Leunamal escribió:¿Os compraríais el mass effect 2? El 1 ya lo tengo, sin embargo, el 2 me quedaría por pasar. Pero no sé si merecería la pena pagar por la deluxe edition. A lo mejor son armas que luego se dejan de usar. También es cierto que en Navidades vuelvan a bajarlos de precio. Aunque por 5€ no lo veo mal, la verdad.

Claro que me compraría ME2 si no lo tuviera. XD

Y sobre la edición digital, ni de coña, no pagaría un céntimo más por un par de armas, unos pdfs y unos mp3s.

Comprado jeje. Gracias a todos por dar vuestra opinión.

¿Por cierto, que os parece el oddbox? Yo al Odyssey lo jugue en PSX y me encantó. Sin embargo, me echa para atras hoy en día el tema de la resolución. Me jodería bastante jugarlo en 800x600 o incluso en 1024x768 (o algo parecido). Estoy esperando a un posible remake. Eso sí, no esta mal de precio.
Leunamal escribió:¿Por cierto, que os parece el oddbox? Yo al Odyssey lo jugue en PSX y me encantó. Sin embargo, me echa para atras hoy en día el tema de la resolución. Me jodería bastante jugarlo en 800x600 o incluso en 1024x768 (o algo parecido). Estoy esperando a un posible remake. Eso sí, no esta mal de precio.

Tranquilo que el Oddyssey no lo jugaras ni a 800x600, ni a 1024x768; solo puedes jugarlo a 640x480, mire en los foros de Steam y no hay forma de cambiarla. Los 2 Oddworld nuevos no los he probado aun pero imagino que si tendras mejores resoluciones.
dresinos escribió:
Leunamal escribió:¿Por cierto, que os parece el oddbox? Yo al Odyssey lo jugue en PSX y me encantó. Sin embargo, me echa para atras hoy en día el tema de la resolución. Me jodería bastante jugarlo en 800x600 o incluso en 1024x768 (o algo parecido). Estoy esperando a un posible remake. Eso sí, no esta mal de precio.

Tranquilo que el Oddyssey no lo jugaras ni a 800x600, ni a 1024x768; solo puedes jugarlo a 640x480, mire en los foros de Steam y no hay forma de cambiarla. Los 2 Oddworld nuevos no los he probado aun pero imagino que si tendras mejores resoluciones.

Los 2 primeros sólo puedes jugarlos a su resolución original. El Stranger's Wrath tiene resolución ajustable, sí, aunque la relación de aspecto está fijada a 4:3 (así que si juegas en una resolución 16:9 verás la imagen aplastada). Del otro, ni idea.
VollDammBoy escribió:
MorrisonD escribió:

Imagen

La mía es del mismo formato. :S

A mi me regalaron 3 cosas:

Aqui te enviamos el Steam Code : C4K47-XXXXX-XXXXX y tambien unos cuantos regalitos tambien de RAGE y para Steam:
-Sewer Mission : MQG9D-XXXXX-XXXXX
-Anarchy Edition : VT8IG-XXXXX-XXXXX

Me temo que te han mandado solo un DLC...:(

Gracias VollDammBoy, al menos una persona ha agradecido mi gesto.
En Amazon.com está el Duke Nukem Forever al mismo precio que Steam pero en dólares (6.79$) y es activable en Steam (lo he comprado yo).

Saludos
Esperando la oferta del Retribution, me da en la nariz que va a estar al 75% ...
Bozo escribió:En Game Start Fm están regalando claves del Rage para Steam. No os digo lo que hay que hacer para que os molestéis en escuchar su podcast.

GRacias por la información de nuevo Bozo. Yo también he recibido claves del RAge, con 2 dlc. No veas q contenta estoy. XD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
NaN escribió:Pffpfpfpf que cabrones le portal 2 aqui vale 10 leuros y el orc must die 1 euro mas, no e smucho mas pero joder, pensaba que steam respetaba los precio en toda europa ¬_¬

El portal tienes el pack,el 1 y 2 por 10€ XD .
http://store.steampowered.com/sub/7932/?snr=1_7_7_204_150_15
Edito:9,17€ XD
Tenéis a mano alguna web de esas que soléis poner, donde salen TODOS los juegos que están de oferta en Steam y sus % y precios?

Es que con tanto juego rebajado se pierde uno una barbaridad... [mamaaaaa]
conde_cadista escribió:Tenéis a mano alguna web de esas que soléis poner, donde salen TODOS los juegos que están de oferta en Steam y sus % y precios?

Hola, yo apunte estas el otro dia.

http://www.steamgamesales.com/
http://www.steamprices.com/eu

Saludos!!
Es de fiar lo de Game Star Fm. No mandaran claves rusas o algo asi, no?

salu2
A caballo regalado... Por cierto no podrías activar las keys de Rage directamente (sin vpn) si estas fueran rusas.
Yo lo envie ayer por la noche y no me ha llegado nada, aunque lo envie a gamestartfm@... y luego volvi a escucharlo y me di cuenta de que es gamestarfm@... pero a este segundo me daba error al intentar enviar el mail. A los que habeis recibido la key a que correo lo habies enviado?
Un saludo!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
conde_cadista escribió:Tenéis a mano alguna web de esas que soléis poner, donde salen TODOS los juegos que están de oferta en Steam y sus % y precios?

En la tienda pon ver todos los especiales,ahora mismo hay 1613 juegos,salen las ocultas y todo,incluso se puede filtrar.
129159 respuestas