-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

A este paso los que me quedan en steam no los pillo en la vida en oferta.Siempre rebajan los mismos.
JdR escribió:Creo que acabo de descubrir las ofertas de origin en orden de dias a partir de mañana

Sims ¡Compra cualquier disco de expansión de Los Sims 3 y consigue 1000 SimPoints!
battlefield 3 ¡Compra Battlefield 3 y consigue Battlefield Bad Company 2 gratis!
Colección completa de Command and Conquer con un 50% de descuento.
30% de descuento en Need for Speed The RUN
¡Compra FIFA 12 y consigue 4 packs Gold FUT gratis!
¡Compra Battlefield 3 y consigue Medal of Honor gratis!
Compra el juego básico de Los Sims 3 y consigue un 50% de descuento en Los Sims 3 ¡Vaya fauna!
Bulletstorm por 5 €
¡Todos los packs de accesorios de Los Sims 3 con un 50% de descuento!
50% de descuento en FIFA Manager 12
¡Compra Battlefield 3 y consigue un 50% de descuento en un servidor Multiplay!
Dead Space 2 por 5 €
Dragon Age 2 con un 50% de descuento
Battlefield Bad Company 2 por 5 €
Compra FIFA Manager 12 y consigue FIFA Manager 12 Live Season gratis
Compra Battlefield 3 y consigue un 50% de descuento en Back to Karkand
Disfruta de un 40% de descuento en una gran selección de títulos en Origin: Los Sims 3 ¡Vaya fauna!, NFS the Run, Crysis 2, Dragon Age 2, Dead Space 2.
Escribe 'ADVENT' en la cesta y consigue un 40% de descuento en tu compra. No válido para reservas, puntos, tarjetas de tiempo, BF3 ni FIFA 12.
Compra FIFA 12 y consigue un 50% de descuento en FIFA Manager 12

Ala, ahi las teneis

Gracias tío. Seguramente caiga un DA2 XD
lostzilla escribió:
JdR escribió:Creo que acabo de descubrir las ofertas de origin en orden de dias a partir de mañana

Sims ¡Compra cualquier disco de expansión de Los Sims 3 y consigue 1000 SimPoints!
battlefield 3 ¡Compra Battlefield 3 y consigue Battlefield Bad Company 2 gratis!
Compra el juego básico de Los Sims 3 y consigue un 50% de descuento en Los Sims 3 ¡Vaya fauna!
Bulletstorm por 5 €
Dead Space 2 por 5 €
Disfruta de un 40% de descuento en una gran selección de títulos en Origin: Los Sims 3 ¡Vaya fauna!, NFS the Run, Crysis 2, Dragon Age 2, Dead Space 2.
Escribe 'ADVENT' en la cesta y consigue un 40% de descuento en tu compra. No válido para reservas, puntos, tarjetas de tiempo, BF3 ni FIFA 12.

Ala, ahi las teneis

Ojo! Si no te corre prisa en gamesgate va a estar mejor de precio el día 23 (ya le tengo echado el ojo XD)

4th: SimCity Societies – £3.74
5th: Dead Island – £20.97
6th: The Witcher – £3.74
7th: Off-Road Drive – £9.98
8th: They have an image for Fallout 3 [Goatee Edition], which I can’t see listed on their site. Weird.
9th: Modern Warfare 2 – £9.98
10th: GTA4 [Complete Edition] – £6.24
11th: Napoleon: Total War – £6.24
12th: Empire and Napoleon: Total War [Goatee Edition] – £4.99 (That’s a bit sneaky!)
13th: The Stronghold Collection – £4.99
14th: No image loading
15th: Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad – £12.48
16th: Duke Nukem Forever – £7.48
17th: Crysis 2 – £3.74
18th: Mirror’s Edge – £3.74
19th: Hunted: The Demon’s Forge – £7.49
20th: Company of Heroes Complete Bundle – £7.88
21st: DCS: Black Shark – £8.68
22nd: Total War Collection – £19.70
23rd: Dragon Age II – £3.74
24th: Dragon Age: Origins [Ultimate Edition] – £4.99
25th: Smugglers IV: Doomsday – £6.24
26th: Magicka – £1.99
27th: Democracy 2 – £3.74
28th: Fallout: New Vegas – £14.98
29th: Two Worlds II – £7.49
30th: The Saboteur – £3.74
31st: Dirt 3 – £14.98
Gracias WhitePony. Es también para Origin, no?
lostzilla escribió:Gracias WhitePony. Es también para Origin, no?

Supongo que si; como ejemplo, todos los juegos que he comprado en Steam de EA los he podido registrar en Origin (no al contrario).
Aunque ahora que miro la página web, no pone nada de que sea necesario software de terceros...
levic1980 escribió:toca bastion en la oferta diaria de steam a 4.66

Lo acabo de pillar y he pagado y me lo han cobrado pero salí de la pantalla antes de la pantalla final que te dice si quieres instalarlo o no y ahora no me aparece en la biblioteca ni nada, he reiniciado y tampoco, esperaré una chispa y si no me pondré en contacto con soporte...

Zaluos ^^

EDITO: 30 minutos después me ha llegado el mail de confirmación de compra y ya me aparece en la Biblioteca.
que ganas tengo de pillarme el bastion pero pff,lo comprariais YA? o esperariais a las rebajas de navidad
?
WhitePony escribió:
lostzilla escribió:

Bulletstorm por 5 €
Dead Space 2 por 5 €

Ala, ahi las teneis

Ojo! Si no te corre prisa en gamesgate va a estar mejor de precio el día 23 (ya le tengo echado el ojo XD)

4th: SimCity Societies – £3.74
5th: Dead Island – £20.97
6th: The Witcher – £3.74
7th: Off-Road Drive – £9.98
8th: They have an image for Fallout 3 [Goatee Edition], which I can’t see listed on their site. Weird.
9th: Modern Warfare 2 – £9.98
10th: GTA4 [Complete Edition] – £6.24
11th: Napoleon: Total War – £6.24
12th: Empire and Napoleon: Total War [Goatee Edition] – £4.99 (That’s a bit sneaky!)
13th: The Stronghold Collection – £4.99
14th: No image loading
15th: Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad – £12.48
16th: Duke Nukem Forever – £7.48
17th: Crysis 2 – £3.74
18th: Mirror’s Edge – £3.74
19th: Hunted: The Demon’s Forge – £7.49
20th: Company of Heroes Complete Bundle – £7.88
21st: DCS: Black Shark – £8.68
22nd: Total War Collection – £19.70
23rd: Dragon Age II – £3.74
24th: Dragon Age: Origins [Ultimate Edition] – £4.99
25th: Smugglers IV: Doomsday – £6.24
26th: Magicka – £1.99
27th: Democracy 2 – £3.74
28th: Fallout: New Vegas – £14.98
29th: Two Worlds II – £7.49
30th: The Saboteur – £3.74
31st: Dirt 3 – £14.98

No son de gamersgate son de direct2drive

http://savygamer.co.uk/2011/12/03/futur ... ts-leaked/
manzanox escribió:que ganas tengo de pillarme el bastion pero pff,lo comprariais YA? o esperariais a las rebajas de navidad
?

Yo creo que es cuestión de que te hagas una pregunta, si te lo pillas ahora lo jugarías o lo catarías para luego seguir con otro?
LoNe-WoLf escribió:
IronArthur escribió:
kal_el_ escribió:en la web de Game.es el Dead Island por 19.95 € no sé si en tienda fisica estará igual.

lo malo es que es una key en una caja grande con un dvd q no sirve de mucho pq te lo acabas bajando del steam directamente.

Lolwut ? [+risas]
IronArthur escribió:El Dead Island en la caja viene dvd + código no? me refiero a que no aporta nada comprarselo pal esp respecto a UK o una clave comprada por internet?
DiGiJoS escribió:No sé como será la versión UK pero la ESP trae manual a color (19 páginas exactamente) y eso es algo que se agradece.

Y no se tu, pero yo prefiero instalarlo en un rato desde el DVD que esperar a que se bajen 7/8 gigas :p

Cuestión de gustos, yo ya no sé si el lector de dvd me funciona desde hace q no lo uso, y con la conexión q tengo prefiero darle al steam y me despreocupo, total 7-8GB no tarda tanto.

Salu2
IronArthur escribió:Cuestión de gustos, yo ya no sé si el lector de dvd me funciona desde hace q no lo uso, y con la conexión q tengo prefiero darle al steam y me despreocupo, total 7-8GB no tarda tanto.

Salu2

Hombre, eso último depende bastante de la conexión que tenga cada usuario. Personalmente he tenido hasta hace nada 2'4 Mb y era un infierno descargar 7-8 GB, no hablemos ya de cantidades mayores. Ahora que tengo 100 no me importa, pero el DVD sigue siendo una opción bastante importante para muchas personas.
Técnicamente no son ofertas confirmadas, pero la gente en los foros de Steam esta haciendo una lista de juegos que van a sufrir actualizaciones navideñas que "misteriosamente" pueden coincidir con las ofertas que todos esperamos:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2272641
Glicerart escribió:
IronArthur escribió:Cuestión de gustos, yo ya no sé si el lector de dvd me funciona desde hace q no lo uso, y con la conexión q tengo prefiero darle al steam y me despreocupo, total 7-8GB no tarda tanto.

Salu2

Hombre, eso último depende bastante de la conexión que tenga cada usuario. Personalmente he tenido hasta hace nada 2'4 Mb y era un infierno descargar 7-8 GB, no hablemos ya de cantidades mayores. Ahora que tengo 100 no me importa, pero el DVD sigue siendo una opción bastante importante para muchas personas.

Por eso hablaba en mi caso, yo ahora tengo 50Mb y 7-8Gb de conexión de calidad como la de steam se baja en nada, pero ya he dicho que hablaba en mi caso sobre el Dead Island q he tenido la caja en la mano esta tarde y era una porquería, la caja abierta con el papel movido y dentro vendrá (cuando lo saquen de la bolsa donde lo tengan) un dvd guarro con el key y un manual para ir al baño a leerselo (todos sabemos que solo se usan para pasar el rato mientras cagas o mientras vuelves a casa en bus). Para eso espero una oferta del steam o alguna key de alguna web a como mucho 10€.

Salu2
Glicerart escribió:

Salu2

Seguro que de 2,4 a 100 casi ni lo notaste [carcajad]
Alguien que tenga el Bastion... ¿Podría decir su duración?
Jugué la demo y me gustó, pero si es muy corto prefiero esperarme a comprarlo...
http://savygamer.co.uk/2011/12/03/futur ... ts-leaked/

El dia 26 el Magicka... pondrán también el Collection? [boing]

Mañana me bajaré la demo del Bastion aver...
The Elder Scrolls V: Skyrim 19.99 Libras
http://www.gamestation.co.uk/gs/the-eld ... yrim-88094

No estoy al tanto del precio de este juego, pero ha pegado un bajón considerable, no?
WhitePony escribió: No estoy al tanto del precio de este juego, pero ha pegado un bajón considerable, no?

Hoy en día es absurdo comprar juegos de lanzamientos o hacer preorders para que te regalen un par de armas o algo. En un mes o dos como mucho ya compras el mismo juego por un 25% menos y antes de los seis meses ya lo tienes a la mitad. A no ser que seas un fatiguita de los juegos XD
Nose si esta puesto ya pero hay 2x1 en juegos en GAME UK.

http://www.game.co.uk/en/games/pc-games ... -one-free/

Lo que habria que saber es si envian a España y por cuanto :-?
WhitePony escribió:The Elder Scrolls V: Skyrim 19.99 Libras

No estoy al tanto del precio de este juego, pero ha pegado un bajón considerable, no?

Envian a España ?
DaniDevelop escribió:
WhitePony escribió:The Elder Scrolls V: Skyrim 19.99 Libras

Envian a España ?

Sip,he comprado varias veces ahí y ningún problema.

Es más,son la misma empresa que GAME,sólo que esta trabaja únicamente en UK.
Otro juego que está bajando de precio paulatinamente: RAGE.

En este caso, oferta en GMG:

http://www.greenmangaming.co.uk/games/s ... ge-europe/ - RAGE: Special Edition (Europe) - 29.57 € . Para Steam.

Para mi es caro aún, pero si alguien lo quiere y tiene algo de saldo en GMG puede salirle más barato.
el rage en game ya esta por 25
En gamersgate:

Arcania Gothic 4: 7.98€

http://www.gamersgate.com/DD-ARCANIA/arcania-gothic-4

Red faction Armageddon : 14.98€ (Aún para mi un poco caro)

http://www.gamersgate.com/DD-RFA/red-faction-armageddon
WhitePony escribió:Alguien que tenga el Bastion... ¿Podría decir su duración?
Jugué la demo y me gustó, pero si es muy corto prefiero esperarme a comprarlo...

Es corto. En unas 8 horas te lo has merendado y eso sin ir con prisas. Las "fases" son muy cortas, pero visualmente está muy bien y es bastante divertido. Narrativamente original, aunque el guión no es especialmente bueno. Enemigos algo repetitivos, pero añaden cosillas que lo hacen mínimamente variado. Lo malo
son las armas, porque llegado a un punto te dan unas que se vuelve un paseo literalmente.
no sé si está puesto por aquí, pero en el MM de mi city, están los juegos de pc de THQ a 2,99€:

- Homefront
- Dawn of War 2
- MX vs ATV Reflex
- Red Faction Armaggedon

Son los 4 que había expuestos, no sé si habrá alguno más, por si os interesa mirar en los que os pille cerca.

Saludos ;)
Juego gratis (el Lego Batman) con Onlive, pero hay que cumplir una serie de requisitos:

- Tener un smartphone/tablet con al menos Android 2.3

- Instalarse la App https://market.android.com/details?id=com.onlive.client

- Y que sea antes del February 5, 2012 at 11:59 PM PST
SSFIV:AE 12€ en Amazon.com
Rapindrive escribió:
Glicerart escribió:Seguro que de 2,4 a 100 casi ni lo notaste [carcajad]

Apenas na'h :D
Recopilación de algunas ofertas:

http://www.gamersgate.com/DD-CRYO/cryos ... -of-reason - Cryostasis - Sleep of Reason - €1.99 o $2.59.

http://www.gamersgate.com/DD-PBC/pirates-of-black-cove - Pirates of Black Cove - $4.99

En GOG: http://www.gog.com/en/gamecard/the_witcher_2 - Por $23.99 te llevas los 2 The witcher, sólo si lo compras antes del 10 de diciembre.

En Gamersgate acordaos de revisar los precio en libras y dólares.
ruuin escribió:En GOG: http://www.gog.com/en/gamecard/the_witcher_2 - Por $23.99 te llevas los 2 The witcher, sólo si lo compras antes del 10 de diciembre.

Además, si ya tenías el primero, te dan una clave para poder regalarlo.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
ruuin escribió:En GOG: http://www.gog.com/en/gamecard/the_witcher_2 - Por $23.99 te llevas los 2 The witcher, sólo si lo compras antes del 10 de diciembre.

Podían dejarse de excusas y lanzar algún puto juego, que llevo esperando casi 1 año por algo que me interese.
Buenass, me ha llegado un correo de Amazon en el que anuncian varios juegos a menos de 10 libras y, entre ellos, está el Assassins Creed BrotherHood a 5 libras. Además, el pack de Assassins (1, 2 y Brotherhood) sale a unos 15 libras, lo recomendais o se puede conseguir más barato?

http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... 362&sr=1-7

saludos!
LoneGamer88 escribió:

Podían dejarse de excusas y lanzar algún puto juego, que llevo esperando casi 1 año por algo que me interese.

Sin ni muchos menos ni de lejos llegar a 1 año, de las 7 ultimas releases de gog, estan el ultima7 black edition, el crusader no regret, populous 2 y lands of lore 1+2. Todos ellos malisimos juegos que llevaron al juego en pc a la desastrosa situacion en la que se encuentra hoy en dia (obviamente es sarcasmo).
htaz escribió:
LoneGamer88 escribió:

Sin ni muchos menos ni de lejos llegar a 1 año, de las 7 ultimas releases de gog, estan el ultima7 black edition, el crusader no regret, populous 2 y lands of lore 1+2. Todos ellos malisimos juegos que llevaron al juego en pc a la desastrosa situacion en la que se encuentra hoy en dia (obviamente es sarcasmo).

He dicho que me interesasen para evitar que alguien me viniera con esas, pues ni aún así.
Estos de gog.com son la polla, mira que poner excusas en vez d lanzar juegos que le interesen a LoneGamer88 [enfado1]
No es por nada, pero los Jueves es día de lanzamiento en GOG junto a los Martes, esto bien podían haberlo hecho mañana o ayer mismo. 2 ya son bastantes pocos lanzamientos semanales dada la cantidad de morralla que meten como para que se quede solo en 1, que si, que muy buenos esos juegos que nombráis, pero a mi no me interesa ninguno, y así llevamos desde que firmaron con EA, donde están los C&C?, donde están los System Shock?, mira que me parece genial la propuesta de esta compañía, pero llevan un tiempo que vamos, al menos para mi, y ahora encima se suben al carro de los juegos nuevos.
Paboh escribió:Estos de gog.com son la polla, mira que poner excusas en vez d lanzar juegos que le interesen a LoneGamer88 [enfado1]

Don´t feed the troll.
¿Sabeis si el Witcher 2 de GOG es activable tambien en Steam?
Priferman escribió:¿Sabeis si el Witcher 2 de GOG es activable tambien en Steam?

Anteriormente se dijo que sólo se puede activar en steam,el de steam.Bueno y también se puede registar de las paginas de keys.Pero para eso ya hay otro hilo.
ya no hay mas ofertas de esas en steam?
En fin [+risas]

Claro que hay, aveces tardan un poco en ponerlas, hoy toca el Homefront 4,99€

Y finde gratis de Killing floor, con descuento del 75%, se queda a 4,49
Será que tengo gog.com en el apartado de página web de mi perfil desde hace tiempo porque soy un trol.

En fin, ni me molesto, reporte y se acabó, mucho bla bla bla cuando estamos agustitos, pero cuando nos empieza a afectar a nosotros nos quejamos como los que mas.
A nadie le interesa vuestros piques personales. Seguid por mp. Gracias. [risita]
Homefront a 4.99€ en Steam.
Mononitoto escribió:Homefront a 4.99€ en Steam.

algun comentario sobre el juego? Antes de salir lo pusieron muy bien, pero parece que la final no dio la talla, algo de info al respecto si alguien sabe.....
NaN escribió:
Mononitoto escribió:Homefront a 4.99€ en Steam.

algun comentario sobre el juego? Antes de salir lo pusieron muy bien, pero parece que la final no dio la talla, algo de info al respecto si alguien sabe.....

Pues ni idea la verdad. Me he visto un par de videos en YouTube y pinta bien a ese precio.
129159 respuestas