-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

VenoMPS escribió:
Leviatan22 escribió:La Deluxe no se pueden poner las expansiones en español de ninguna manera, el juego base si pero hay que hacer bastantes chanchullos.

Pero el juego basico, sin DLC's esta en español, o esta en ingles y tienes ke meterle la traduccion?

Está en español, sólo los textos.
MyHeLL escribió:
VenoMPS escribió:
Leviatan22 escribió:La Deluxe no se pueden poner las expansiones en español de ninguna manera, el juego base si pero hay que hacer bastantes chanchullos.

Pero el juego basico, sin DLC's esta en español, o esta en ingles y tienes ke meterle la traduccion?

Está en español, sólo los textos.

No, la versión Deluxe esta en inglés entera, el juego basico si lo puedes traducir porque existe la traducción oficial para bajar pero las expansiones solo existe la "traduccion mejorada" que es simplemente para corregir cosas de tu versión española.
Recordaros que hoy en gog.com están regalando códigos para activar algunos de sus juegos. De momento han colgado 25 códigos para el Master of Orion 1 + 2 y otros 25 para el Realms of Arkania 1 + 2 (los cuales, por cierto, han volado en segundos). Han anunciado que colgarán más códigos de los mismos durante el día y además, sortearán 25 juegos de 9,99 $ si les decís cuál quéreis antes de las 16 h (horario penínsular).
Valentino_46 escribió:En gamersgate, el Alpha Protocol por 4 euros. No se activa en steam, pero me pareció un juegaco.
http://www.gamersgate.com/DD-ALP/alpha-protocol

Umm juraría que es Steamworks
ivanjmg escribió:
Valentino_46 escribió:En gamersgate, el Alpha Protocol por 4 euros. No se activa en steam, pero me pareció un juegaco.
http://www.gamersgate.com/DD-ALP/alpha-protocol

Umm juraría que es Steamworks

El Alpha Prime si, este no. Lo que pasa es que en GMG salió de oferta hace tiempo y "noseporqué" se añadía a Steam.

En DotEmu está de oferta el pack completo de "All Cossacks and American Conquest Series" : http://www.dotemu.com/es/descargar-juego/2159/all-cossacks-and-american-conquest-series - 4.99€.
Comprado a VAMPyre STORY en la pagina que habeis comentado y a 7€.
gracias ruuin x avisar no conocia esa pagina.
Oferta de hoy en eastore:

Command and conquer
http://store.origin.com/store/eaemea/se ... ds=command

Command & Conquer(TM) Red Alert(TM) 3: Uprising
Precio normal: 9,95 € IVA incl.
Precio promocional: 4,97 € IVA incl.

Command & Conquer™ 3: Kane’s Wrath Disco de expansión
Precio normal: 29,95 € IVA incl.
Precio promocional: 14,97 € IVA incl.

Command & Conquer 3 Tiberium Wars™
Precio normal: 19,95 € IVA incl.
Precio promocional: 9,97 € IVA incl.

Command & Conquer(TM) Red Alert(TM) 3

Command & Conquer(TM) 4 Tiberian Twilight
Obafemi escribió:Recordaros que hoy en gog.com están regalando códigos para activar algunos de sus juegos. De momento han colgado 25 códigos para el Master of Orion 1 + 2 y otros 25 para el Realms of Arkania 1 + 2 (los cuales, por cierto, han volado en segundos). Han anunciado que colgarán más códigos de los mismos durante el día y además, sortearán 25 juegos de 9,99 $ si les decís cuál quéreis antes de las 16 h (horario penínsular).

Juer, pues el Master of Orion 2 es de los mejores juegos del universo, gran regalo [oki]
entrerigc escribió:
Obafemi escribió:Recordaros que hoy en gog.com están regalando códigos para activar algunos de sus juegos. De momento han colgado 25 códigos para el Master of Orion 1 + 2 y otros 25 para el Realms of Arkania 1 + 2 (los cuales, por cierto, han volado en segundos). Han anunciado que colgarán más códigos de los mismos durante el día y además, sortearán 25 juegos de 9,99 $ si les decís cuál quéreis antes de las 16 h (horario penínsular).

Juer, pues el Master of Orion 2 es de los mejores juegos del universo, gran regalo [oki]

Ya han volado los códigos del sorteo de las 5, he tenido suerte de coger uno del Realms of Arkania 1 + 2 pero ha sido intentar coger otro para mi hermano y nai nai de la china.
pepeizq escribió:
entrerigc escribió:

Ya han volado los códigos del sorteo de las 5, he tenido suerte de coger uno del Realms of Arkania 1 + 2 pero ha sido intentar coger otro para mi hermano y nai nai de la china.

Yo también he conseguido un código. La gente está dándole a f5 como posesos [+risas]
ruuin escribió:Bueno, no es sobre videojuegos solamente, pero puede ser interesante.

En amazon España para compras superiores a 40 euros podéis usar este bono descuento de 10 euros. Se puede usar una vez por cuenta.

A9ZHHNE6

Por ejemplo, para el kindle o para juegos en formato físico. Y si haces el amago de amazon premium (luego te das de baja) el envío es gratis.

El código es válido hasta el día 12 de diciembre de 2011.

me ha ido genial ese código, estaba comprando un regalo para navidad y lo he visto por casualidad :D
Paboh escribió:
ruuin escribió:Bueno, no es sobre videojuegos solamente, pero puede ser interesante.

En amazon España para compras superiores a 40 euros podéis usar este bono descuento de 10 euros. Se puede usar una vez por cuenta.

A9ZHHNE6

Por ejemplo, para el kindle o para juegos en formato físico. Y si haces el amago de amazon premium (luego te das de baja) el envío es gratis.

El código es válido hasta el día 12 de diciembre de 2011.

me ha ido genial ese código, estaba comprando un regalo para navidad y lo he visto por casualidad :D

Idem. Se agradece.
Pues yo al final no he podido hacerme con ningun código de GOG porque mi router ha decidido echarse una siesta justo unos minutillos antes de las 5. En fin...

Por cierto, a las 12 de la noche nuevo sorteo, esta vez regalarán 50 juegos de 9,99 $ entre los que pongan cuál quieren. A la misma hora (ya que antes no lo había comentado), para los que tengan cuenta en twitter, sortearán 25 juegos de 5,99 $ para los que twitteen el que quieren en #gogholiday.
Estava actualizando la tienda y por un momento he visto: Oferta de hoy de steam, left 4 dead 2. Pf k decepcion
¿Pero hay alguien que no tenga el juego ya? xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Leviatan22 escribió:¿Pero hay alguien que no tenga el juego ya? xD

qien no lo tenga ya es porque no ha querido xDDDDDDD
TheOnlyMan escribió:

Bueno, mismamente yo... :p . Pero bueno, es que tampoco tengo a nadie con quien jugarlo en coop y tengo entendido que esta es la gracia del juego, no?
Obafemi escribió:
TheOnlyMan escribió:

Bueno, mismamente yo... :p . Pero bueno, es que tampoco tengo a nadie con quien jugarlo en coop y tengo entendido que esta es la gracia del juego, no?

Yo estoy por pillarlo, pero me han dicho que jugarlo solo pues como que no....alguna opinión?

Por cierto, en gamersgate esta el Bioshock 2 a 5 euros para quin no lo tenga...saludos!

Edit. Killing Floor a 5 euros en Steam...parece interesante segun los videos...¿opiniones?
Si os hace montamos un 4 pack xD
Mononitoto escribió:Si os hace montamos un 4 pack xD

Yo he puesto un "anuncio" para ello en su hilo correspondiente [+risas]

Saludos [bye] [bye]
Obafemi escribió:Pues yo al final no he podido hacerme con ningun código de GOG porque mi router ha decidido echarse una siesta justo unos minutillos antes de las 5. En fin...

Por cierto, a las 12 de la noche nuevo sorteo, esta vez regalarán 50 juegos de 9,99 $ entre los que pongan cuál quieren. A la misma hora (ya que antes no lo había comentado), para los que tengan cuenta en twitter, sortearán 25 juegos de 5,99 $ para los que twitteen el que quieren en #gogholiday.

Yo he conseguido el Master of Orion I + II y Realms of Arkania I + II, con el segundo han tenido problemas con los servidores de la cantidad de gente que había entrando en la web.

A los que os interese, como dice Obafemi, hay sorteos de juegos tanto en Facebook, Twitter y su propio foro y se puede participar hasta las 12 de la noche.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Killing floor si bien puede parecer algo cutre es dios, os lo recomiendo a todos ;)
Yo es que nunca he sido de dar mi ID para jugar con desconocidos, pero algun dia me echo alguna con vosotros xDD
Saludos a todos.

Tengo una gran duda sobre la oferta de hoy de steam, y es si el Bundle que trae los dos Left 4 Dead, la primera parte es la GOTY, o la normal y la diferencia que habría entre ambas.

Gracias.
Pues no sabría responderte, pero si no me equivoco el L4D 2 trae la campaña del 1. Así que no sé si compensa...
ravito1 escribió:Saludos a todos.

Tengo una gran duda sobre la oferta de hoy de steam, y es si el Bundle que trae los dos Left 4 Dead, la primera parte es la GOTY, o la normal y la diferencia que habría entre ambas.

Gracias.

En la tienda no creo que se venda la versión normal, hará un año lo pillé en físico (normal) y al registrarlo me ponía Goty edition. Además, la foto del Left en la tienda tiene una banda roja mu guapa en la que se lee "game of the year edition", saquen sus conclusiones. Todo caso, como te dicen el dos incluye las campañas del uno, no creo que compense a día de hoy.
davixola escribió:
ravito1 escribió:Saludos a todos.

Gracias.

En la tienda no creo que se venda la versión normal, hará un año lo pillé en físico (normal) y al registrarlo me ponía Goty edition. Además, la foto del Left en la tienda tiene una banda roja mu guapa en la que se lee "game of the year edition", saquen sus conclusiones. Todo caso, como te dicen el dos incluye las campañas del uno, no creo que compense a día de hoy.

No me entero muy bien entonces no compensa comprar la versión Bundle? porque tenia pensado comprarla
Comprate solo el L4D2. Para que quieres el 1 si el 2 ya incluye el 1?
langos1989 escribió:Comprate solo el L4D2. Para que quieres el 1 si el 2 ya incluye el 1?

También las pantallas del modo coop?
doomdia escribió:
langos1989 escribió:Comprate solo el L4D2. Para que quieres el 1 si el 2 ya incluye el 1?

toooodas para todos los modos, lo que no tienes son los logros del 1, pero con los del 2 tienes bastantes... (vamos creo...
doomdia escribió:

Es que no hay modo coop y modo "normal", o juegas con bots o juegas con gente, no hay otra. Es como Brink o Unreal tournament, los mapas/misiones son los mismos. Y si, las cinco creo que son campañas del uno las metieron en el dos (aunque no se si las voces están en inglés).
Rolod escribió:Imagen

Increíble rebaja, como la del World of Warcraft.
Imagen
Espera, hay algo que no me cuadra...

Imagen
Así mejor.
Luego se sorprenderán cuando no vendan una mierda por su web...
Que ofertas las de Blizzard xD

Hoy en Origin:
30% de descuento en Need for Speed The RUN (35 euros se queda).
X-Superbox por 10$->7€ Se añade a Steam aunque no lo ponga. XD
http://www.gamersgate.com/DD-XSB/x-superbox-bundle
Buah, ofertones hoy en Amazon.com (USA, recordad que se puede comprar sin problemas pero hay que poner una dirección postal de USA, Alaska por ej. que no te cobran impuestos añadidos). A destacar, entre otros:

Dungeon Defenders 3$
    Dungeon Siege 3 5$
    Magicka Collection (incluye los DLC, todos excepto el que acaba de salir creo)

Hay más, Dead Island, DE:HR, Risen, Arcania, Drakensang, etc. :

http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... 1000751081

Estos de amazon se han vuelto locos [mad]
Gracias nomilarac, Arcania 4 y expansión por 5€ XD
Tendram escribió:
Rolod escribió:Imagen

Increíble rebaja, como la del World of Warcraft.
Imagen
Espera, hay algo que no me cuadra...

Imagen
Así mejor.

¿Hay alguna forma de comprar en dólares? Bueno da igual porque a ese cambio se pasan las ganas de comprar.

SC2 estuvo hace 4 días a $29.99, y cuando hacen la oferta en euros es 39.99€.
Ginger_Fish_109 escribió:Gracias nomilarac, Arcania 4 y expansión por 5€ XD

El arcania 4 se activa en steam?
Creo que no porque en el dungeons Defender pone "Additional Information - Requires Steam account for game installation and activation." pero en el Arcania no pone nada :(
Pos el dungeon siege 3 ese me llama, que tal esta?
zenither escribió:El arcania 4 se activa en steam?

No.
D3 The BesT escribió:Pos el dungeon siege 3 ese me llama, que tal esta?

No se parece demasiado al 1 ni al 2, 72 en metacritic, reviews negativas en general...pero a mi me gusto :)
Ginger_Fish_109 escribió:X-Superbox por 10$->7€ Se añade a Steam aunque no lo ponga. XD

Ojo a esto, que Egosoft el dia 15 saca un juego nuevo y a los que tengan la superbox SE LOS REGALA!!
El juego nuevo sale a la venta por 10 euros, o sea que echad cuentas....merece la pena.

Los juegos que habeis puesto antes ahi de amazon.com, se agregan a esteam? por ejemplo dead island?
NaN escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:X-Superbox por 10$->7€ Se añade a Steam aunque no lo ponga. XD

Ojo a esto, que Egosoft el dia 15 saca un juego nuevo y a los que tengan la superbox SE LOS REGALA!!
El juego nuevo sale a la venta por 10 euros, o sea que echad cuentas....merece la pena.

Los juegos que habeis puesto antes ahi de amazon.com, se agregan a esteam? por ejemplo dead island?

Jajajaja y yo sin saberlo, pues nada, el día 15 miraré si me lo han dado. XD
El Dead Island de amazon creo que tiene restriccion de zona.

buenas, puedes confirmar el idioma del juego y la expansión?

Gracias.
ruuin escribió:

buenas, puedes confirmar el idioma del juego y la expansión?
Gracias.

No se hasta cuando dura la oferta, porque hasta mañana no se me habrá bajado con mi superconexión. :(
Alguien sabe si el Magicka Collection de amazon se activa en steam?
129159 respuestas