-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

pepeizq escribió:Para quien haya registrado una tarjeta ATI y se piense comprar el BF3

https://www.sapphireselectclub.com/pres ... spx?cid=13

Solo te dan un codigo del dlc para canjear cuando te compras el juego en origin...
Creo que ya esta el Humble
Está pero... ¿media de $7.33? O_O
EDIT: Bajando. Ya decía yo.
De vez en cuando meterá un subidón, porque hay alguna aportación fuerte y son pocas compras todavía y eso se nota en la media, de todas formas ya está por 5$, que creo yo que es casi lo mínimo que se merece el pack.

Saludos.
InToTheRaiN escribió:
PERCHE escribió:Al final sera contraproducente para ellos por que llegara un momento en el que la gente no pagara un duro por ningun juego de salida hasta que salga en algun pack por 1 euro, ellos veran, yo creo que deberian usar mejores herramientas en vez de tanto 2d y hacer mas juegos como trine o torchlight y menos morralla en 2d.

Viniendo de una persona que tiene una imagen del BF3 en su firma, creo que no tienes credibilidad.

Tampoco, parece ser por tus calificativos, buen gusto.

No intento venderte nada para tener creedibilidad o no, simplemente expreso mi opinion, que me guste o no el bf3 no es razon para darme o quitarme ninguna razon.
Creo que es con diferencia el mejor pack que han sacado...
yo ya lo e pillao y me an dao el cave story+ por 4$, una cosa, estos juegos no se activan en steam?? lo digo xk solo me sale el enlace de descarga
Si se activan mira bien, que hay un desplegable, dice algo como "Click here for your Steam keys"
hellish18 escribió:yo ya lo e pillao y me an dao el cave story+ por 4$, una cosa, estos juegos no se activan en steam?? lo digo xk solo me sale el enlace de descarga

Mira en la ficha que te han dado algo así como: Humble Indie Bundle #4 Steam Key (debajo de la opción de incrementar el donativo).

Por cierto ofertas en Steam que se nos olvida [carcajad]

King's Bounty: Armored Princess a 5 euros (también están rebajados los packs derivados).

The Witcher 2 a 24 euros.
me sale Please try redeeming again later
hellish18 escribió:me sale Please try redeeming again later

se puede hacer el redeem. Lo que ocurre es que ahora tendran un monton de peticiones simultaneas y es normal que se sature.
Los de indieroyale deben de estar tirandose de los pelos :)
hellish18 escribió:me sale Please try redeeming again later

Hazle un F5 a la página y ya funciona, a mi me pasa con el iexplorer.
Por si a alguien le interesa pongo las ofertas que ponen esta semana en Gamersgate. Hoy pusieron el Two Worlds 2 a 6,23 € (no activable por Steam, creo)
http://img812.imageshack.us/img812/3869 ... ydeals.jpg
Saludos. (siento no ponerla directamente, pero al ser aún novato no me deja)
otro por aki con humble nuevo, solo por el super meat boy y el shank creo que ya merece la pena ;)
y otra cosa que he pillado: napoleon total war y empire total war por 14.90 en zavvi.es, creo que son activables en steam (creo que la he cagado con el pedido y lo mismo me llegan dos empire total war por si alguno lo quereis MP)
un saludo
MorrisonD escribió:Los de indieroyale deben de estar tirandose de los pelos :)

por? :-?
NaN escribió:

Porque en menos de una hora los de HiB ya tenían vendidas más unidades de su Bundle que los de Indie Royale. Para que te hagas una idea los de Indie han vendido en total 19k de copias mientras que el HiB4 lleva 35k y acaba de salir
Vaya pedazo de pack, esta vez se han pasado. Tenía el Super Meat Boy en 360, pero el resto ninguno, así que les he pagado 10$. Se merecen eso y más.
Peazo pack el humble bundle, encima se paga en dolares!!!! Yo lo he pillado por el cave story + principalmente.

Un poco deprimente eso de 5 $ de media. Aunque me hace gracia que los que mas pagan son los linuxeros y los mac-eros se ve que tienen ganas de gastarse la pasta en juegos nativos xDDDDD.
DiGiJoS escribió:
NaN escribió:

Porque en menos de una hora los de HiB ya tenían vendidas más unidades de su Bundle que los de Indie Royale. Para que te hagas una idea los de Indie han vendido en total 19k de copias mientras que el HiB4 lleva 35k y acaba de salir

ah vale, hombre supongo que no esperarian vender muchos pues es mas bien regulero el indiroyal y 35.000 copias, teniendo encuenta que tienen precio MINIMO(cosa que el humble no tiene) es mucha pasta.
drkcid escribió:Peazo pack el humble bundle, encima se paga en dolares!!!! Yo lo he pillado por el cave story + principalmente.

Un poco deprimente eso de 5 $ de media. Aunque me hace gracia que los que mas pagan son los linuxeros y los mac-eros se ve que tienen ganas de gastarse la pasta en juegos nativos xDDDDD.

Creo que no es asi, sino que como hay menos usuarios de Mac y de Linux pues la media es mas alta. O almenos eso creo yo :-|
Perdon por offtopic total

El super meat boy me dice esto al iniciar (alguien sabe algo?)

Imagen

Gracias y un saludo!
Megaup escribió:
drkcid escribió:Peazo pack el humble bundle, encima se paga en dolares!!!! Yo lo he pillado por el cave story + principalmente.

Creo que no es asi, sino que como hay menos usuarios de Mac y de Linux pues la media es mas alta. O almenos eso creo yo :-|

Media = Dólares / Ventas

No influye el número de personas.
Agon escribió:
Megaup escribió:

Media = Dólares / Ventas

No influye el número de personas.

De hecho en parte influye porque los grandes donativos de 4 cifras son de usuarios de linux/mac, coincidiendo con que hay menos compradores de esas plataformas la media sube rápidamente.
NaN escribió:ah vale, hombre supongo que no esperarian vender muchos pues es mas bien regulero el indiroyal y 35.000 copias, teniendo encuenta que tienen precio MINIMO(cosa que el humble no tiene) es mucha pasta.
el ultimo hib hizo cerca de 780k dolares y el indie royale ni la tercera parte
athlor escribió:
NaN escribió:ah vale, hombre supongo que no esperarian vender muchos pues es mas bien regulero el indiroyal y 35.000 copias, teniendo encuenta que tienen precio MINIMO(cosa que el humble no tiene) es mucha pasta.

sigue siendo mucha pasta para lo que daban los del royale [+risas]

(perdon por el offtopic)
La versión de Just cause 2 de amazon.com va por steam?
doomdia escribió:La versión de Just cause 2 de amazon.com va por steam?

Creo que si, la iba a comprar pero no me ha dejado ya que me dice que no soy residente en USA, teneis una cuenta "falsa" en la cual teneis direccion USA o como lo habis hecho?
sico escribió:

Creo que si, la iba a comprar pero no me ha dejado ya que me dice que no soy residente en USA, teneis una cuenta "falsa" en la cual teneis direccion USA o como lo habis hecho?

Pon una dirección de usa preferentemente de alaska para no pagar comisión , en google hay muchas

Si lo compras y funciona mediante Steam dimelo o si alguien sabe 100% que funciona
doomdia escribió:
sico escribió:

Pon una dirección de usa preferentemente de alaska para no pagar comisión , en google hay muchas

Si lo compras y funciona mediante Steam dimelo o si alguien sabe 100% que funciona

Mi impaciencia me ha podido y ya o habia hecho eso hace unos minutos, he usado una direccion aleatoria de Dallas :) y ha funcionado, lo he comprado y se pone a descargar el cliente de amazon, pero si entras en tu cuenta, en Digital Content y luego en Your Games and Software Library, tienes hay el juego y su codigo de Steam que funciona y se activa correctamente, solo te tocara esperar a que se descargue! un saludo!
doomdia escribió:
sico escribió:

Yo os confirmo que funciona 100% en steam, y que está en español 100%, pues lo compré en la semana del black friday por 3€ aproximadamente de esa web, y funcionó a la perfección.
Si, yo lo acabo de comprar (al precio que está era obligado xD) y ya lo tengo en Steam. Poned una dirección de Alaska así no os cobran impuestos.

saludos
Megaup escribió:Nuevas ofertas para de juegos descargables en amazon.com

http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... d_i=409566

Me ha impactado la oferta de Dark Spore, baja de 19,99 a 19,95 [plas]
doomdia escribió:
sico escribió:

La verdad es que a este precio... por 2€.. pos también me lo he pillado, incluso me estaba pensando el Lara Croft, pero es que sé que no jugaré... pero está por 1.99$...
Lara Croft and the Guardian of Light (es steamworks) por 2 dolares en amazon.
CORRED INSENSATOS , es un juegazo, me lo pasé teta jugando con una amiga.
WhitePony escribió:Lara Croft and the Guardian of Light (es steamworks) por 2 dolares en amazon.

¿Esta en español? Si es asi es pecadoorrr no comprarlo.
Yo acabo de comprar ambos (Just Cause 2 y Lara Croft) y aún sin instalar, pero en las propiedades me deja elegir español en ambos.

Es más, indicar que los dos tienen incluidos una serie de DLCs también:

- Chaos Parachute, Chevalier Ice Breaker y Tuk Tuk Boom Boom en el Just Cause 2
- Costume Pack 1 y Challenge Pack 2 en el Lara Croft.

Muchas gracias por postear las ofertas!!
ha caído el lara croft :3
Continuando con mi diogenes digital ha caido el Lara Croft por euro y medio
También ha caido al Lara Croft. Y el humble Bumble ayer.... y mientras todo mi tiempo de juego disponible, al Skyrim... Vamos, que no se cuando lo voy a poder jugar. ¡Malditas ofertas! :-|
¿Donde encontrais el telefono de la direccion que inventais? ¿O es al azar?
the_falcon escribió:¿Donde encontrais el telefono de la direccion que inventais? ¿O es al azar?

Yo puse un movil español al azar (ni +34 ni ostias)
Yo me puse en Google Maps y escribí: McDonaldas Alaska y te sale toda la información, creo que ese McDonalds de Ankorage es el mayor comprador de Amazon jeje
Pues gracias por avisar, ya tengo el lara croft, ahora esperaré a ver si rebajan los otros juegos de tomb raider por steam en navidades.

francesc_pego escribió:Yo me puse en Google Maps y escribí: McDonaldas Alaska y te sale toda la información, creo que ese McDonalds de Ankorage es el mayor comprador de Amazon jeje

Justamente he hecho eso para registrarme xD
francesc_pego escribió:Yo me puse en Google Maps y escribí: McDonaldas Alaska y te sale toda la información, creo que ese McDonalds de Ankorage es el mayor comprador de Amazon jeje

Yo hice lo mismo con el KFC de Anchorage, sobre gustos, jeje
NaN escribió:
athlor escribió:

sigue siendo mucha pasta para lo que daban los del royale [+risas]

(perdon por el offtopic)

Lo del precio mínimo de los Indie Royale es la clave, por mucho que haya personas que piensen que pagar 1 céntimo por un pack de juegos sea inmoral, lo cierto es que las ventas reflejan la realidad de que se venden muchos más... también es cierto que los Humble Bundle aparecieron primero (mayor promoción) y que a mi personalmente me gustan más, pero repito que por 1 céntimo los compra cualquiera, en cambio por 1$ (en realidad siempre cuestan 2-3 dólares) ya se mira más que juegos componen el pack...

Saludos
WhitePony escribió:Lara Croft and the Guardian of Light (es steamworks) por 2 dolares en amazon.

Pillado! Gracias por el aviso, estaba en mis deseados!
129159 respuestas