-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

jaja al final como ya han dicho, la diogenes digital ha podido conmigo xD
Lara Croft comprado
gwallace escribió:jaja al final como ya han dicho, la diogenes digital ha podido conmigo xD
Lara Croft comprado

estamos cayendo todos, preciazo!! $$$ [carcajad]
Al que le interese, está el Painkiller Black Edition a 2.5€ en dotemu.
Activo está ya:

http://www.getgamesgo.com/little-big-bunch

No dice nada de Steam salvo el Serious Sam...
ruuin escribió:Activo está ya:

http://www.getgamesgo.com/little-big-bunch

No dice nada de Steam salvo el Serious Sam...

Entro a la web (http://www.getgamesgo.com/little-big-bunch) y pone "Back Sortly".
Hace 2 horas que esta activo, y hay hilo: Little Big Buch, otro bundle de juegos indie

Ahora han cerrado por sobrecarga [+risas]

Blimey we've been overwhelmed with orders - had to take the site down for a few minutes. We'll be back up with more POWER
Just cause 2 tambien cayo xD
En amazon, solo se puede pagar por tarjeta ?

Adito: Acabo de comprar el Just Cause 2 y activado en Steam.
GRacias
Bueno, me pillé los dos en Amazón. Añadidos a Steam sin problemas.

Barato, barato!
Solo deciros que han caido tanto el tomb raider, como el just cause 2,

PD:en ciudad e puesto Homer de Alaska, si es k teniendo una ciudad con ese nombre como no lo voy a pillar
Otro que ha picado con los dos :)
El Comprar Tales of Monkey Island Complete Pack incluye el Monkey Island 2??
-Zaka- escribió:El Comprar Tales of Monkey Island Complete Pack incluye el Monkey Island 2??

Creo que no, son juegos distintos.
Entonces no me interesa jaja
Gracias!
F.E.A.R 3 en greenmangaming ---- 11.87 €
Los que habéis comprado el Humble Indie Bundle #4 habéis probado el Shank?, es que a mi me sale lo de que no puede conectar con el servidor de claves, vamos que no tienen claves. Tengo entendido que sólo hay que esperar, es así?, nunca me había pasado antes. Sabéis si esto va para mucho?.

Saludos.
Apolonius escribió:Los que habéis comprado el Humble Indie Bundle #4 habéis probado el Shank?, es que a mi me sale lo de que no puede conectar con el servidor de claves, vamos que no tienen claves. Tengo entendido que sólo hay que esperar, es así?, nunca me había pasado antes. Sabéis si esto va para mucho?.

Saludos.

There is an issue where the Steam version of Shank doesn't work since all of the auth keys have been used - Steam has been contacted

Del Twitter de Humble
Apolonius escribió:Los que habéis comprado el Humble Indie Bundle #4 habéis probado el Shank?, es que a mi me sale lo de que no puede conectar con el servidor de claves, vamos que no tienen claves. Tengo entendido que sólo hay que esperar, es así?, nunca me había pasado antes. Sabéis si esto va para mucho?.

Saludos.

Acabo de estar jugando una horilla y ningún problema (a través de steam).
¿No hay claves dentro del propio steam (una vez canjeado el juego) ó en el link del bundle?
En Steam, cuando algo vende mucho aveces se quedan sin claves [+risas]
Pues a ver si reponen de una puñetera vez...

Saludos y gracias.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
WhitePony escribió:

Saludos.

Acabo de estar jugando una horilla y ningún problema (a través de steam).
¿No hay claves dentro del propio steam (una vez canjeado el juego) ó en el link del bundle?

La clave del Bundle es a parte con la de cada juego si lo tiene,el Shank tiene una clave de CD para activar el juego dentro de steam,click derecho encima del juego y "mostrar clave" solo hay que esperar.
Demigod en steam por 5,35€ con un 33% de descuento
EL SKYRIM 20 libras en amazon uk
En Origin, la oferta del día 15 (hoy ya) es BulletStorm a 5€, pero aún no se ve aplicada en el carrito.

Y esto gratis de gratis:

http://99bundle.com/
ruuin escribió:En Origin, la oferta del día 15 (hoy ya) es BulletStorm a 5€, pero aún no se ve aplicada en el carrito.

Y esto gratis de gratis:

http://99bundle.com/

PAra el que quiera saber mas de los juegos del "bundle" aqui:
hilo_quot-nuevo-quot-indie-bundle-99-gratis_1710914_s10#p1727454124
Joer yo kiero el bullet pero pone 5 euros y cuando vas a pagar sale 9 euros
spawn_comando escribió:Joer yo kiero el bullet pero pone 5 euros y cuando vas a pagar sale 9 euros

Antes me salía a 10, ahora ya sale a 5.

---------------------

Oferta del día en Gamersgate:

Imagen

http://www.gamersgate.com/DD-NDAWN/nuclear-dawn - Nuclear Dawn - $ 7.5 o 7500 Blue Coins. Se añade a Steam.
Hoy no hay ofertaza guachi en amazon? lástima.. xD
D3 The BesT escribió:Hoy no hay ofertaza guachi en amazon? lástima.. xD

qué mal acostumbrados nos tienen xD en fin, aun tienen que llegar las de steam, que esas si que son peligrosas!
gwallace escribió:
D3 The BesT escribió:Hoy no hay ofertaza guachi en amazon? lástima.. xD

qué mal acostumbrados nos tienen xD en fin, aun tienen que llegar las de steam, que esas si que son peligrosas!

A mi ya me parecen peligrosas todas. Estamos llegando a un punto sin retorno :) Me tengo que autolimitar pq ya están al caer las ofertas de navidad de Steam!!!
El lunes está a la vuelta de la esquina... [plas]
Sé que suena un poco ruin (sobretodo por la promoción y el precio de compra), pero ayer con el Just Cause 2 y el Tomb Raider vi que había una promoción asociada en la que regalaban un cupón de 5 dólares para aplicar a partir del 1 de enero del 2012. Alguien ha recibido algún mail al respecto?

Saludos y gracias,
Kajoona a mi ese email me lo mandaron un dia después.

ruuin escribió:
spawn_comando escribió:Joer yo kiero el bullet pero pone 5 euros y cuando vas a pagar sale 9 euros

Antes me salía a 10, ahora ya sale a 5.

---------------------

Oferta del día en Gamersgate:

Imagen

http://www.gamersgate.com/DD-NDAWN/nuclear-dawn - Nuclear Dawn - $ 7.5 o 7500 Blue Coins. Se añade a Steam.

Hoy se supone que en Steam empieza un fin de semana gratis de Nuclear Dawn, si hacen rebaja al 75% el juego se quedara en 5€
Leviatan22 escribió:Hoy se supone que en Steam empieza un fin de semana gratis de Nuclear Dawn, si hacen rebaja al 75% el juego se quedara en 5€

Sera del 40%
Battlefield 3 por 26,06 € en zavvi.es (versión física) con el código de descuento TERRA10 (creo que solo es valido para hoy, pero no estoy seguro).
No sé si hay alguna oferta mejor...
LoNe-WoLf escribió:
Leviatan22 escribió:Hoy se supone que en Steam empieza un fin de semana gratis de Nuclear Dawn, si hacen rebaja al 75% el juego se quedara en 5€

Sera del 40%

Del 40% solo? pues no se que piensan porque el juego es solo multijugador y esta desierto.
Y luego dicen que la espiral de ofertas que estamos viviendo esta perjudicando a la industria cuando creo que es justamente al reves.
Desde que he ido fijando en el tema de ofertas nunca antes me había gastado tanto dinero en juegos [360º]
kajoona escribió:Sé que suena un poco ruin (sobretodo por la promoción y el precio de compra), pero ayer con el Just Cause 2 y el Tomb Raider vi que había una promoción asociada en la que regalaban un cupón de 5 dólares para aplicar a partir del 1 de enero del 2012. Alguien ha recibido algún mail al respecto?

Saludos y gracias,

Si, lo recibi justo despues de hacer la compra, de forma casi inmediata.
Paboh escribió:Y luego dicen que la espiral de ofertas que estamos viviendo esta perjudicando a la industria cuando creo que es justamente al reves.
Desde que he ido fijando en el tema de ofertas nunca antes me había gastado tanto dinero en juegos [360º]

Creo que lo que se refiere la gente es el tema de los pack "bundles" indies, que sino estás en un pack no vendes una mierda y no existes. y claro el 99% de los desarrolladores se quedan fuera de los packs.

salu2
La oferta diaria en DotEmu es:

Imagen

http://www.dotemu.com/es/node/2521 - Spellforce Platinum a 2.50€
kajoona escribió:Sé que suena un poco ruin (sobretodo por la promoción y el precio de compra), pero ayer con el Just Cause 2 y el Tomb Raider vi que había una promoción asociada en la que regalaban un cupón de 5 dólares para aplicar a partir del 1 de enero del 2012. Alguien ha recibido algún mail al respecto?

Saludos y gracias,

Yo lo recibí al instante.
jcorolla escribió:Yo lo recibí al instante.

JyL escribió:Si, lo recibi justo despues de hacer la compra, de forma casi inmediata.

Gracias por las respuestas... Yo no he recibido nada, joer! [buuuaaaa] Hice dos compras de cada, para mi y un colega, y como encima no se puede comprar junto tuve que hacer cuatro "pedidos"...y ningún mail de la promoción. Ni en carpeta de spam ni nada. Tocará reclamar, a ver si hay suerte. Aunque casi me da vergüenza pedirlo [+risas]

Saludos y gracias!
¿Pero para el cupon ese hacía falta comprar los 2 juegos? porque yo compre el lara croft sólo y no me dieron nada.

PD: Offtopic que no sé donde preguntarlo, el multiplayer (cooperativo) del lara croft es la misma historia del singleplayer jugando con un amigo o es otra historia alternativa? si son el mismo ¿si avanzo en multi hasta un nivel luego puedo seguir en singleplayer desde ese mismo nivel?
AlexRow escribió:¿Pero para el cupon ese hacía falta comprar los 2 juegos? porque yo compre el lara croft sólo y no me dieron nada.

PD: Offtopic que no sé donde preguntarlo, el multiplayer (cooperativo) del lara croft es la misma historia del singleplayer jugando con un amigo o es otra historia alternativa? si son el mismo ¿si avanzo en multi hasta un nivel luego puedo seguir en singleplayer desde ese mismo nivel?

Yo recibí el cupón nada mas comprar uno de los juegos. Con el otro no recibí nada.

En cuanto a lo del juego en coop ni idea, me lo he comprado a ciegas. Si alguno se apunta a jugarlo en cooperativo que me lo diga y le damos un poco, aunque con mi hija recien nacida no me comprometo a horarios estrictos :)
moncho88 escribió:Battlefield 3 por 26,06 € en zavvi.es (versión física) con el código de descuento TERRA10 (creo que solo es valido para hoy, pero no estoy seguro).

Gracias por compartir el código :)
A mi despues de comprar los juegos de forma automatica me enviaron 2 email uno por cada juego por valor de 5$ de descuento, pero lo k no se es si es antes del 1/1/12 o hasta ese dia no lo puedes canjear
En steam acaban de poner el limbo otra vez.No hace más que repetir las ofertas de otoño.Seguro que tenían previsto vender x unidades y las sobras para ahora. [+risas] [+risas] [+risas]
ismarub escribió:En steam acaban de poner el limbo otra vez.No hace más que repetir las ofertas de otoño.Seguro que tenían previsto vender x unidades y las sobras para ahora. [+risas] [+risas] [+risas]

Juas! Pues yo tengo uno aquí para regalar... lo dejaré para mas adelante y que alguien que no pueda pillarlo ahora o no llegue a la oferta tenga opción a que le toque.

Zaluos ^^
Hola para el que este interesado en comprar el Deux, yo tengo una clave de la promoción amd, lo digo porque lo cambio por un Red Orchestra 2 que esta sustancialmente más barato en la oferta esa de D2D ( ya se que hay un hilo para intercambios, pero es que he visto la oferta aquí y no me he podido resistir xD).
129159 respuestas