Alguno parece que si no le regalan el juego no es buena oferta... Un juego que acaba de salir, llega navidad y te lo rebajan un 25% o un 33% ¿Os parece mala rebaja? Te das con un canto en los dientes cuando juegos como el L.A. Noire lo pusieron prácticamente nada más salir a un ¡¡50%!!, pero seguro que a más de uno le parecería una mala oferta porque estaba desde hace medio año para consolas...
Yo siendo estudiante y con los juegos que tengo en steam (Tendré entre 15 y 20, y muchos son Indies) y que no tengo para todo lo que va saliendo, no me queda otra que esperar a que rebajen algo, y estas navidades si rebajan Skyrim o MW3 aunque sea un 25%, cae alguno, y si sacan algún juego con algo más de tiempo por poquito pues bienvenido sea. Cualquier rebaja que te ofrezcan es de agradecer.
El caso es quejarse
Yo pienso que va a haber buenas rebajas, como es habitual en Steam tanto en verano, otoño e invierno
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
10.451 mensajes desde may 2004 en en Costa Rica VIP: Si
Sale mas barato el complete pack del magicka, que comprar todos los dlcs si ya tienes el juego....
si compro el pack, me dejarán regalar el juego que viene en el? es que ya lo tengo xD
La mayor parte de los DLCs del Magicka para mi no merecen la pena, son trajes nuevos y misiones de la arena. Como mucho los DLCs que tienen historia como Vietnam y creo q el último.
Yo en verano cojí un pack de 4 y los dlcs sueltos q me interesaban y no me arrepiento para nada.
Sale mas barato el complete pack del magicka, que comprar todos los dlcs si ya tienes el juego....
si compro el pack, me dejarán regalar el juego que viene en el? es que ya lo tengo xD
La mayor parte de los DLCs del Magicka para mi no merecen la pena, son trajes nuevos y misiones de la arena. Como mucho los DLCs que tienen historia como Vietnam y creo q el último.
Yo en verano cojí un pack de 4 y los dlcs sueltos q me interesaban y no me arrepiento para nada.
Salu2
me lo intento pasar, solo es imposible y cuando juego online siempre hay gente haciendo el pollas por hay, si alguno quiere jugar...
buenasss!!! jo me acabo de comprar el magicka tambien y bueno tiene pinta de estar guapo sino fuera por que no me funciona el boton del medio en este juego jajaj es super raro si alguien sabe como solucionarlo xD
angelillo732 escribió:nose si esta posteado ya,pero si a alguien le interesa esta en crysis 2 en Direct2grive por unos 4 euros con algo http://www.direct2drive.co.uk/1/10263/p ... 2-Download me parece un precio increible
Thanks, 4.46€ para ser exactos. Comprado, activado en Origin y en español.
angelillo732 escribió:nose si esta posteado ya,pero si a alguien le interesa esta en crysis 2 en Direct2grive por unos 4 euros con algo http://www.direct2drive.co.uk/1/10263/p ... 2-Download me parece un precio increible
Thanks, 4.46€ para ser exactos. Comprado, activado en Origin y en español.
como as echo eso?mees el codigo en origin y te lo basa desde ayi?esque no tengo mucha ideasobre esto
Even Fox escribió:Alguno parece que si no le regalan el juego no es buena oferta... Un juego que acaba de salir, llega navidad y te lo rebajan un 25% o un 33% ¿Os parece mala rebaja? Te das con un canto en los dientes cuando juegos como el L.A. Noire lo pusieron prácticamente nada más salir a un ¡¡50%!!, pero seguro que a más de uno le parecería una mala oferta porque estaba desde hace medio año para consolas...
Yo siendo estudiante y con los juegos que tengo en steam (Tendré entre 15 y 20, y muchos son Indies) y que no tengo para todo lo que va saliendo, no me queda otra que esperar a que rebajen algo, y estas navidades si rebajan Skyrim o MW3 aunque sea un 25%, cae alguno, y si sacan algún juego con algo más de tiempo por poquito pues bienvenido sea. Cualquier rebaja que te ofrezcan es de agradecer.
El caso es quejarse
Yo pienso que va a haber buenas rebajas, como es habitual en Steam tanto en verano, otoño e invierno
Y te respeto por eso. Yo compro juegos pq están baratos y personalmente no pago 70 euros por un juego pq no me da la gana a pesar de tenerlos. Respeto a la gnte que los paga, cada uno hace lo que quiere con su dinero. Lo que está claro es que el resurgir del juego el PC ha sido gracias a las grandes ofertas que se están haciendo, pq si no la gente seguiría pirateando juegos.
El caso no es quejarse, solo estamos comentando ofertas que son muy repetitivas por parte de Steam. Pero Steam hace lo que le da la gana y mientras venda bien hecho estará.
En cuanto a otro post con ??. Me refiero a que ojalá salga el Fallout New Vegas edición GOTY en las ofertas navideñas de Steam a buen precio.
Jar Jar escribió:No se si contara como oferta, pero Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos Londres 2012 a 59`95 euros en el game del Alcampo de Sevilla.
Jar Jar escribió:No se si contara como oferta, pero Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos Londres 2012 a 59`95 euros en el game del Alcampo de Sevilla.
WTF es eso barato?
Es lo mas barato que encuentro. Ademas por eso he dicho que nose si vale como oferta.
WTF es eso barato?
Es lo mas barato que encuentro. Ademas por eso he dicho que nose si vale como oferta.
WTF es eso barato?
¿Alguien que haya comprado el Crysis 2 en d2d por paypal me puede decir si una vez llegas a paypal le sale la orden con el precio? Es que a mi sólo me pone "test" sin ningún precio ni nada.
barea escribió:¿Alguien que haya comprado el Crysis 2 en d2d por paypal me puede decir si una vez llegas a paypal le sale la orden con el precio? Es que a mi sólo me pone "test" sin ningún precio ni nada.
El precio te viene antes. Aceptas y en la siguiente página ya procesas la orden y se hace la compra.
barea escribió:¿Alguien que haya comprado el Crysis 2 en d2d por paypal me puede decir si una vez llegas a paypal le sale la orden con el precio? Es que a mi sólo me pone "test" sin ningún precio ni nada.
El precio te viene antes. Aceptas y en la siguiente página ya procesas la orden y se hace la compra.
Alguien esta teniendo problemas con direct2drive.co.uk?
Llevo media tarde intentando comprarles el crysis 2, pero es que no hay forma de pagar con Paypal. Es mi primera compra en este sitio, y al principio, que si no me hacia noseque llamada de telefono, y ahora que casca al procesar la transaccion de paypal.
yo lo he comprado, pero hacen una cosa extraña de podeer cargarte pagos futuros en paypal, pero una vez hecha la compra he cancelado esa opción. Eso sí, ahora está sin keys
Alguien esta teniendo problemas con direct2drive.co.uk?
Llevo media tarde intentando comprarles el crysis 2, pero es que no hay forma de pagar con Paypal. Es mi primera compra en este sitio, y al principio, que si no me hacia noseque llamada de telefono, y ahora que casca al procesar la transaccion de paypal.
Lo habeis comprado sin problemas?
Lo acabo de hacer ahora y me ha dejado comprar y pagar sin problema, pero cuando voy a descargar (supuestamente me da la clave para Origin) me dice que estan reponiendo y que pruebe mas tarde, LOL. Para cobrar no han tenido que esperar xd. Imagino que estaran vendiendo unos cuantos y habran sobrepasado sus previsiones. Nada a esperar .
jcorolla escribió:El caso no es quejarse, solo estamos comentando ofertas que son muy repetitivas por parte de Steam. Pero Steam hace lo que le da la gana y mientras venda bien hecho estará.
En cuanto a otro post con ??. Me refiero a que ojalá salga el Fallout New Vegas edición GOTY en las ofertas navideñas de Steam a buen precio.
Un saludo!
Resulta ironico que te quejes de lo repetitivo que es steam y a la vez pidas a gritos que repitan una oferta de hace dos semanas.
gaara9 escribió:yo lo he comprado, pero hacen una cosa extraña de podeer cargarte pagos futuros en paypal, pero una vez hecha la compra he cancelado esa opción. Eso sí, ahora está sin keys
Si no puedes "aguantar" yo ahora estoy descargando el juego, habiendo instalado GAMESPY COMRADE de la propia pagina. Debe ser algo parecido a Steam? Joer y me ha cogido juegos que tenía en Steam y otros que no, y se me ha puesto a descargar el parche v1.5 del BF2, que lo tengo instalado en el disco duro LOL.