-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

taco_ escribió:
jcorolla escribió:El caso no es quejarse, solo estamos comentando ofertas que son muy repetitivas por parte de Steam. Pero Steam hace lo que le da la gana y mientras venda bien hecho estará.

En cuanto a otro post con ??. Me refiero a que ojalá salga el Fallout New Vegas edición GOTY en las ofertas navideñas de Steam a buen precio.

Un saludo!

Resulta ironico que te quejes de lo repetitivo que es steam y a la vez pidas a gritos que repitan una oferta de hace dos semanas.

Bueno, no pusieron la versión GOTY propiamente dicha. Además no me quejo de que pongan ofertas que ya han puesto, sino de que no pongan ofertas nuevas. Pero, bueno, Steam como he comentado antes puede hacer lo que quiera mientras venda. Ellos saben mas que nadie del negocio y cuando te meten tantas veces las mismas ofertas espq venden, y no les falta razón pq anda que no me he quedado veces con la duda de si comprar algo o no y al final he picado...

Por ejemplo, la oferta de hoy del shogun me parece muy buena, pero me duele que en USA salga a la mitad de precio, acaso somos tontos??
Yo compré en gamersgate el shogun II hace 1 mes a 14.98$.Veo que otras paginas se mojan más en las ofertas que steam.De todas formas creo que la principal causa es que los juegos de otras webs autorizadas por steam tienen los juegos un precio base menor.Así es más fácil ajustar precios.
Ejemplos:
Shogun II gamergate.com 30$ - steam 40€
Mafia II gamersgate 20€ -steam 40€

Para las ofertas de navidad,con la ola de ofertas de steam,las demás paginas haran ofertas también y muchas mejor que en la propia steam.
han quitado el crysis 2 en d2d uk:((
no lo habra comprado alguien 2 veces?
Santiz escribió:
Erauzkin escribió:
IMENTEC escribió:Hola, por si alguien esta interesado esta el shogun 2 a 9.99$ en amazon.

Saludos!

Gracias!

en que idioma? se puede activar en steam??

Español según las propiedades de Steam, y si es activable
Alguien sabe buen sitio para comprar el SWTOR a buen precio?

Gracias.
Según lo que consideres buen precio...

En G2Play lo tienes a 45€, unos 10 menos que en Origin.
Yo estoy mirando a ver si lo encuentro más barato, pero no creo que caiga esa breva, más siendo nuevo.

Salu2
Aparte del pastón que vale el juego.¿Cuanto cuesta la suscripción mensual?
Según me ha dicho Shilvenrha, en Zavvi puedes pillar 2 meses por 18€. Supongo que la cuota será la standard estos días, los 13€.

Salu2

P.D: Por la cuota no tengo queja, pero coñe... también podría costar 45€ de serie como mucho, la standard al menos.
En Zavvi.es cuesta 41€ físico, y sobre el precio, yo no lo veo tanto pastón, quien venga de comprarle a Blizzard y más las Collector no creo que considere esto caro. Cualquier MMORPG decente suele estar sobre ese precio (piensa que es el lanzamiento, dentro de 3 años ya no digo nada).

Saludos.
Al parecer esta venta de steam será como el campamento de verano, con logros:
http://steamtreasurehunt.wikia.com/wiki ... Objectives

por cierto otro bundle y gratis: http://theturtle.editions.free.fr/nanig ... diebundle/

Saludos .- [hallow]
MorrisonD escribió:por cierto otro bundle y gratis: http://theturtle.editions.free.fr/nanig ... diebundle/

Saludos .- [hallow]

Un bundle gratis de juegos que son gratis XD Interesante...
THQ Day en Amazon.
Entre otros Saints Row: The Third a 30 dolares.
MorrisonD escribió:
por cierto otro bundle y gratis: http://theturtle.editions.free.fr/nanig ... diebundle/

Saludos .- [hallow]

El Stealth Bastard estuvo hace un tiempo tambien gratis, para mi es el mejor del pack, los otros no me llaman mucho que digamos...
estuvo y esta gratis :p
Eso es un pack gratis de juegos gratis [+risas]
Chiva escribió:
MorrisonD escribió:por cierto otro bundle y gratis: http://theturtle.editions.free.fr/nanig ... diebundle/

Saludos .- [hallow]

Un bundle gratis de juegos que son gratis XD Interesante...

Gracias por el aporte MorrisonD como siempre un placer.

3 d eos 5 me parecen muy buenos, el "flipping good time" es muy bueno, corto pero bueno es gratis. El de coches tmb esta bastante bien para ser gratuito y el de stelath tmb muy bueno, jodido como el MEat boy.
el de sky y el otro no me llaman.
NaN escribió:Gracias por el aporte MorrisonD como siempre un placer.

3 d eos 5 me parecen muy buenos, el "flipping good time" es muy bueno, corto pero bueno es gratis. El de coches tmb esta bastante bien para ser gratuito y el de stelath tmb muy bueno, jodido como el MEat boy.
el de sky y el otro no me llaman.

Si, el Stealth Bastard es una interesante mezcla entre Super Meat Boy y Metal Gear
Lurgoy escribió:
erdanie escribió:¿alguien sabe si el NBA2K12 de Amazon.com tiene restricción geográfica y si se activa en Steam?

+1 interesa

No se puede activar, pero no tiene restricción geográfica y regalan 5 dólares de descuento.
En D2D tenéis el Mirror's Edge:

http://www.direct2drive.co.uk/7546/prod ... e-Download - £3.75.

Le podéis aplicar el 20% (SLEIGH20)
Última oferta diaria de steam antes de las ofertas de navidad:
Dead Island - 50% - 24.99 Euros
WhitePony escribió:Última oferta diaria de steam antes de las ofertas de navidad:

¿Como has sabido la oferta antes de la 19:00? Igual pasa como en origin que depende del reloj de windows. [qmparto] [qmparto]
ismarub escribió:
WhitePony escribió:Última oferta diaria de steam antes de las ofertas de navidad:

¿Como has sabido la oferta antes de la 19:00? Igual pasa como en origin que depende del reloj de windows. [qmparto] [qmparto]

Ups, no me di cuenta de que no eran las 19.00 todavía.
El señor Gabe en persona me debe unos favores, por eso tengo "información privilegiada".

Decir que en Game esta a 20 euros [+risas]
LoNe-WoLf escribió:

Decir que en Game esta a 20 euros [+risas]

En la Store yanki a 19,95 dolares(unos 15 euros). Me fascina el tipo de cambio que aplican...
alguien sabe si se puede ver el historial de precios de un juego de steam=? es decir, si ha estado de oferta, en que fecha y a que precio?¿
Por cierto, recordar que mañana empiezan las ofertas/evento de navidad [looco]
LoNe-WoLf escribió:Por cierto, recordar que mañana empiezan las ofertas/evento de navidad [looco]

El año pasado, tal día como mañana, se saturaron los servidores de Steam a las 19:00. ¿Por qué sería? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fowell escribió:alguien sabe si se puede ver el historial de precios de un juego de steam=? es decir, si ha estado de oferta, en que fecha y a que precio?¿

Esta web igual te sirve http://www.steamprices.com/eu2
fowell escribió:alguien sabe si se puede ver el historial de precios de un juego de steam=? es decir, si ha estado de oferta, en que fecha y a que precio?¿

http://www.steamprices.com/eu2
http://www.steamgamesales.com/

Buscas el juego y te sale un historial de precios
LoNe-WoLf escribió:Por cierto, recordar que mañana empiezan las ofertas/evento de navidad [looco]

Vendría bien un hilo dedicado para esas ofertas y que no se llene este. Como en las ofertas de otoño vamos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Lo de todos somos iguales lo aplican para lo que les sale de los huevos.
DEAD ISLAND
€ 49.99 € 24.99

USD $ 39.99 $ 19.99 » EUR € 15.30 (-38.78%)

GBP £ 29.99 £ 14.99 » EUR € 17.83 (-28.65%)
Precios de steam ehhh.
JdR escribió:Tampco es mucho problema

http://www.amazon.com/Deep-Silver-40781Dead-Island1-Download/dp/B005JF4J58/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1324236719&sr=8-3

20$ Lo que no se si tiene restriccion regional

Si alguien lo compra y prueba que diga si tiene restriccion regional
Me suena q alguien ha dicho por el hilo, q tiene restricción regional.

salu2
mr.siniestro escribió:Sí,si la tiene.

si, me dijeron lo mismo. 25 euros me sigue pareicnedo algo caro, no digoq ue el juego no lo merezca, pero tengo una especie de limite en steam de no gastarme mas de 20 euros en steam.
NaN escribió:

si, me dijeron lo mismo. 25 euros me sigue pareicnedo algo caro, no digoq ue el juego no lo merezca, pero tengo una especie de limite en steam de no gastarme mas de 20 euros en steam.

Además el juego en formato físico (activable en steam) está por 20€ en tiendas españolas. Desde luego la oferta en steam es malilla.
NaN escribió:

Como dice el compañero, en los Game lo han puesto a 20€. A mi incluso a ese precio no me termina hacer tilín pero bueno. Aunque a ti te sirve de poco la info XD

Salu2
La oferta diaria en Gamersgate es muy interesante:

Imagen

http://www.gamersgate.com/DDB-NWN2P/nev ... num-bundle

Neverwinter Nights 2: Platinum - $ 5.99 o 5.990 Blue Coins . Nada de Steam.

Y comentar que han comenzado las ofertas de la última semana (semana 4).
IronArthur escribió:
NaN escribió:

Como dice el compañero, en los Game lo han puesto a 20€. A mi incluso a ese precio no me termina hacer tilín pero bueno. Aunque a ti te sirve de poco la info XD

Salu2

no creas XD
Sabeis si la version que venden en retail en los game se mete en steam? porque puedo decirle a un colega que la pille y me de el codigo por correo y listos [+risas]
NaN escribió:
IronArthur escribió:
NaN escribió:si, me dijeron lo mismo. 25 euros me sigue pareicnedo algo caro, no digoq ue el juego no lo merezca, pero tengo una especie de limite en steam de no gastarme mas de 20 euros en steam.

Salu2

no creas XD
Sabeis si la version que venden en retail en los game se mete en steam? porque puedo decirle a un colega que la pille y me de el codigo por correo y listos [+risas]

Creo q todos los Dead Island se validan en steam, es una de las pegas q le pongo al juego retail, q para un dvd que no voy a usar + una clave para meter al steam paso de pagar 20€. Lo que no sé es si el steam te va a dejar activarlo sin VPN en "holanda" ??

Salu2
IronArthur escribió:Creo q todos los Dead Island se validan en steam, es una de las pegas q le pongo al juego retail, q para un dvd que no voy a usar + una clave para meter al steam paso de pagar 20€. Lo que no sé es si el steam te va a dejar activarlo sin VPN en "holanda" ??

Salu2

Nah, quitando alemania, en europa no hay region lock, se les cae el pelo(va contra las normas de free-trade dentro de la union) asique.
Y en alemania es solo por la censura :-|
Me da que hare eso.
NaN escribió:
IronArthur escribió:Creo q todos los Dead Island se validan en steam, es una de las pegas q le pongo al juego retail, q para un dvd que no voy a usar + una clave para meter al steam paso de pagar 20€. Lo que no sé es si el steam te va a dejar activarlo sin VPN en "holanda" ??

Salu2

Nah, quitando alemania, en europa no hay region lock, se les cae el pelo(va contra las normas de free-trade dentro de la union) asique.
Me da que hare eso.

Lo decía pq en UK creo que había region lock, por lo q leí en el hilo-oficial. Y EN TEORIA, y de momento creo q forman parte de la UE, aunque sea para joder.

Salu2
Deseoso de que llegen las 7 de la tarde [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] , el año pasado hubo 1000 juegos en oferta de steam x navidad,no? :O
IronArthur escribió:
NaN escribió:

Salu2

Me da que hare eso.

Lo decía pq en UK creo que había region lock, por lo q leí en el hilo-oficial. Y EN TEORIA, y de momento creo q forman parte de la UE, aunque sea para joder.

Salu2

Nah, un colega lo pilo de amazon.uk y lo esta jugando y esta en españa. El rumor surgio a raiz de algun usuario aleman que si les han dado por le orto, peor por aquello de la censura, el resto nada.
NaN escribió:
IronArthur escribió:
NaN escribió:Nah, quitando alemania, en europa no hay region lock, se les cae el pelo(va contra las normas de free-trade dentro de la union) asique.
Me da que hare eso.

Salu2

Nah, un colega lo pilo de amazon.uk y lo esta jugando y esta en españa. El rumor surgio a raiz de algun usuario aleman que si les han dado por le orto, peor por aquello de la censura, el resto nada.

Me alegro entonces, si te falla el colega me avisas por MP e igual puedo pasar por el game y te paso el codigo q no me cuesta gran cosa. Yo de momento esperaré sin prisas a una key/steam <10€

Salu2
IronArthur escribió:

Me alegro entonces, si te falla el colega me avisas por MP e igual puedo pasar por el game y te paso el codigo q no me cuesta gran cosa. Yo de momento esperaré sin prisas a una key/steam <10€

Salu2

gracias por la oferta [bye]

La verdad que yo me esperaba en navidades un oferton del palo -75%, pero al verlo ayer al 50% me quito las esperanzas [+risas]
En Origin hoy toca Dead Space 2 por 5€.

¿Cogerla ahora o esperar a ver qué hace Steam en Navidades (ahora cuesta 30€)? Hum, hum...
jordigo escribió:En Origin hoy toca Dead Space 2 por 5€.
¿Cogerla ahora o esperar a ver qué hace Steam en Navidades (ahora cuesta 30€)? Hum, hum...

Me tiro de la moto y te digo que no lo vas a ver por 5€ en Steam, estará a unos 7.5€ o algún pack del 1 y 2 sobre 10€. Además te hace falta una cuenta de EA para jugarlo así que. Aunque también puedo estar equivocado, todo depende de la prisa que tengas por jugarlo. O que seas un diógenes digital y compres por que está de oferta. XD
jordigo escribió:En Origin hoy toca Dead Space 2 por 5€.

Pillatelo de cabeza , en steam ni de coña va a estar más barato, hace 1 mes escaso lo pillé en gamersgate por casi la misma cantidad
En realidad en Steam ya estuvo a $4.99 durante las Autumn Sales, lo cual es aun más barato que 5€. Y con Steam Trade ahora está al alcance de todos aprovechar los precios en $, así que no hay escusa que valga.

http://www.steamprices.com/us/app/47780/dead-space-2
129159 respuestas