-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

rawros escribió:En realidad en Steam ya estuvo a $4.99 durante las Autumn Sales, lo cual es aun más barato que 5€. Y con Steam Trade ahora está al alcance de todos aprovechar los precios en $, así que no hay escusa que valga.

http://www.steamprices.com/us/app/47780/dead-space-2

Pero eso que comentas de steamprices, se puede comprar en dolares un juego y agregarlo a tu cuenta de steam española? no es ilegal ni te banean la cuenta ni hay problemas ni tienes que hacer nose que del proxy ni nada? xD
THumpER escribió:
rawros escribió:En realidad en Steam ya estuvo a $4.99 durante las Autumn Sales, lo cual es aun más barato que 5€. Y con Steam Trade ahora está al alcance de todos aprovechar los precios en $, así que no hay escusa que valga.

Pero eso que comentas de steamprices, se puede comprar en dolares un juego y agregarlo a tu cuenta de steam española? no es ilegal ni te banean la cuenta ni hay problemas ni tienes que hacer nose que del proxy ni nada? xD

no puedes,puedes hacerlo pero con proxy creo y podrian cerrarte la cuenta,lo que puedes hacer es buscarte a un compañero que viva alli,le pagas y te lo envia,sin problemas
manzanox escribió:
THumpER escribió:

no puedes,puedes hacerlo pero con proxy creo y podrian cerrarte la cuenta,lo que puedes hacer es buscarte a un compañero que viva alli,le pagas y te lo envia,sin problemas

Demasiado bonito era todo esto xD bueno de todas formas 5 euros esta wai de precio el dead space 2. Si lo pusieran mas bajo de precio seria a 2,50 o 3 euros como mucho pero siguen siendo 2 euros mas barato lo cual apenas hay diferencia. Lo que ya raya es si te gastastes 15 o 20 euros y al cabo de un mes lo ves por 4 o 5 € xD entonces si que te molesta un poco porque coño... que son 10 o 15 euros de diferencia.
Mi duda no venia por el precio, debí explicarme mejor, venía porque tengo el 1 en Steam y soy de los que prefiere tenerlos todos en un sitio que 50 páginas de descarga diferentes. Gracias por los comentarios igualmente y perdón por el off-topic
En las ofertas de la última semana de Diciembre en Gamersgate:

http://www.gamersgate.com/giftguide

A destacar: Company of Heroes, Magicka (si, otra vez), Civilization, Hearts of Iron, Europa Universalis, etc. Sobretodo mucha estrategia.
Se rumorea que hoy a las 7 empiezan las ofertas navideñas STEAM. Supongo que pondran un catalogo o algo...que ganas.
De las ofertas de Gamersgate, ¿que me recomendais, el company of heroes, el hearts of iron o el europa universalis (o el de roma)?

Gracias.
tarheel escribió:De las ofertas de Gamersgate, ¿que me recomendais, el company of heroes, el hearts of iron o el europa universalis (o el de roma)?
Gracias.

De esos que comentas sólo tengo el Company of Heroes, y es un juegazo de estrategia. Es de Relic, de los mismos que el Dawn of War, por si te sirve de referencia.
Sr_Kenzo escribió:Se rumorea que hoy a las 7 empiezan las ofertas navideñas STEAM. Supongo que pondran un catalogo o algo...que ganas.

A eso estamos esperando la mayoria esperemos que no se saturen los servidores XD
Hola,el sábado compre el crysis 2 en direct2drive y todavía no disponen de claves,alguien se encuentra en esta misma situación?
yulmur escribió:Hola,el sábado compre el crysis 2 en direct2drive y todavía no disponen de claves,alguien se encuentra en esta misma situación?

Yo mismo xd. Imaginaba que hoy tuvieran, pero nada. Toca esperar [mamaaaaa]
ivanhl escribió:
yulmur escribió:Hola,el sábado compre el crysis 2 en direct2drive y todavía no disponen de claves,alguien se encuentra en esta misma situación?

Que poca seriedad, que son unas jodidas claves y no el jueo físico con su caja!!
jcorolla escribió:
ivanhl escribió:

Que poca seriedad, que son unas jodidas claves y no el jueo físico con su caja!!

Desacarao,pero para efectuar el pago tiene que ser instantaneo
yulmur escribió:Desacarao,pero para efectuar el pago tiene que ser instantaneo

Yo voy más allá. A las pocas horas (2 o 3) de la oferta ya no se podía comprar y me quedé sin poder comprarlo. Así que espero tanto que consigan claves para todos los que lo compraron como que lo vuelvan a poner de oferta de nuevo....

Pero no lo se...
ruuin escribió:

Yo voy más allá. A las pocas horas (2 o 3) de la oferta ya no se podía comprar y me quedé sin poder comprarlo. Así que espero tanto que consigan claves para todos los que lo compraron como que lo vuelvan a poner de oferta de nuevo....

Pero no lo se...

A que precio estaba ?
Bueno como en ofertas de Steam anteriores ya tengo el post "oficial" semicreado y a falta de que sean las 19:00 para confirmarlo, publicarlo y empezar a pulirlo...por lo que han puesto en el post de los logros navideños (y si es verdad) esto va a ser una jodida locura y bastante mas exagerado que el summer camp (en ese regalaban DLC, aquí regalan juegos)

Yo no soy nadie para decir que hacer a la gente, pero por la salud de tanto este post de ofertas, como el post oficial de Steam seria bueno que centralizarais la gran cantidad de spam que vamos a generar en dichos posts (el de los logros, el de los packs de 4 y el de las ofertas cuando este creado)
Xiloscent escribió:Bueno como en ofertas de Steam anteriores ya tengo el post "oficial" semicreado y a falta de que sean las 19:00 para confirmarlo, publicarlo y empezar a pulirlo...por lo que han puesto en el post de los logros navideños (y si es verdad) esto va a ser una jodida locura y bastante mas exagerado que el summer camp (en ese regalaban DLC, aquí regalan juegos)

Yo no soy nadie para decir que hacer a la gente, pero por la salud de tanto este post de ofertas, como el post oficial de Steam seria bueno que centralizarais la gran cantidad de spam que vamos a generar en dichos posts (el de los logros, el de los packs de 4 y el de las ofertas cuando este creado)

bueno en el de verano habia un juego completo XD el alien breed 2 ese.
paispandereta escribió:
ruuin escribió:

Pero no lo se...

A que precio estaba ?

al cambio 4,64 euros,ofertaza
Antes de que comience la locura de Steam, para ir abriendo boca:

http://www.getgamesgo.com/category/christmas-shooters - Oferta de shooters en GetGamesGo

Por ejemplo:
-Aliens vs. Predator - $3.49 . Para Steam
-Mafia 2 $7.49. Para Steam
-Operation Flashpoint Red River $9.99
Buuuuf yo me voy a pasear al perro ahora y me pego a la pantalla a ver que cae. Debería ponerme con el Trabajo de Fin de Carrera pero postponerlo (otro) día más no pasa nada. Me indigna que tengamos proyecto en ADE! [buuuaaaa]

saludos
ruuin escribió:Antes de que comience la locura de Steam, para ir abriendo boca:

http://www.getgamesgo.com/category/christmas-shooters - Oferta de shooters en GetGamesGo

Por ejemplo:
-Aliens vs. Predator - $3.49 . Para Steam
-Mafia 2 $7.49. Para Steam
-Operation Flashpoint Red River $9.99

Getgamesgo.Esa tienda en la que a los españoles no nos deja pagar por paypal y nos rechaza los cargos con tarjeta.Ni con tu ordenador. [+risas] [+risas]
Creo que la locura ha empezado,por lo menos un poco,esta el Fable 1 a 2,5€ y todos los packs de desarolladores de cada oferta de steam
Bueno, parece que en Steam ya han aparecido los packs (o por lo menos yo antes no los había visto XD )

Edito: poco a poco van apareciendo cosillas nuevas .
dead island a 9 euros quedan 2 min
¿os sale en Steam el Dead island por 8.49€?
DEAD ISLAND por 8,49€?????????
si, acabo de pillarlo, y no le queda nada, CORRED INSENSATOS!!!!!!!
arkains escribió:DEAD ISLAND por 8,49€?????????

Lo acabo de pillar :P
si se les a colado el dead island en el ultimo momento con un 83% de descuento
yo también, por si las crestas...
lol dead island pillado a 8,5 xDD, gracias por la info!!!!
Bloqueado Steam xd

Me han faltado 20-30 seg. para Dead Island lol Que putada. Bueno no hay prisa
Pillado el Dead Island! [poraki]

¡¡Estamos al acecho!!
No sé que ha pasado, pero acabo de pillar el Dead Island a 8,49 €

Pd: ya veo que mientras escribía también os ha dado tiempo a verlo.
Yo creo que es un error, por si acaso, ya lo tengo
De colado lo dudo, esto es todo intencionado para ganar un buen pico de ventas, como el witcher aquel a 1 o 3 euros durante pocos segundos no recuerdo, o el terraria al 75% que luego lo pasaron a 50% xD
Corred insensatos!!!!! Yo pague 37'5€ y aun no lo he jugado!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Probablemente sí sea un error, porque despues de pillarlo me salió que el precio en oferta era 10 euros y el original 59, y ahora me vuelve a salir a 8,50...
El DLC de mapas está ahora a 1,70, lo he pillado tb... merece la pena?
A mi no me ha dejado me ponia 8 euros pero cuando le daba se ponia a 33€ [snif]
Steam ya empieza a notar la horda [+risas]
vuelve a estar a 33,49 xD
tokra taratulo escribió:A mi no me ha dejado me ponia 8 euros pero cuando le daba se ponia a 33€ [snif]

Lo mismo me paso a mi ¬_¬

Edit: Veis las ofertas??

A mi me aparece otra vez el Dead Island por 33,49 eur
Y el pack de cuatro a 28,algo durante unos segundos...he ido a pillarlo y al pagar, se me ha puesto a 100 [buuuaaaa]
Mierda, no me ha dado tiempo a pillar el dlc, vuelve a estar a 7 euros... me pierdo gran cosa?
Veo en ofertas bundles de id,de estrategia,juegos de valve.....
Estan puestos ya los packs de las ofertas y demas, en breves empezara la madness
129159 respuestas