-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

FROZEN escribió:Probablemente sí sea un error, porque despues de pillarlo me salió que el precio en oferta era 10 euros y el original 59, y ahora me vuelve a salir a 8,50... El DLC de mapas está ahora a 1,70, lo he pillado tb... merece la pena?

Yo tengo el pago y recibo de Paypal... no se... a mi me ha dejado comprarlo a 8,49€.
Eso sí... antes de que steam empezase a ir como el culo.
Si mirais en los especiales, sigue saliendo el Dead Island por 8,49€. :-?
FROZEN escribió:Mierda, no me ha dado tiempo a pillar el dlc, vuelve a estar a 7 euros... me pierdo gran cosa?

Yo no he llegado ni al juego ni al DLC.
Ya han puesto el catalogo de navidad!! :D
he visto el Fable Lost chapters por 2,24 puede que caiga, es el que mejor esta de los 3? un pack saga Fable el 1 el 3 y sus exp por 18 y pico, qu e empiece la vedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrr
es hora de pillar portal 2

PD: Joder que mal esta steam.
Steam ha muerto... No sé si lo del dead island ha sido un error, pero madre mía...
Nada, tengo el carro el Dlc de Dead Isalan por 1,69 y cada vez que le doy a completar la comprar se queda procesando y me vuelve a los 6,69, una pena.
Dead Island a 8,49€, corred insensatos!

Imagen
dead island ha superado a skyrim en la sección Mas vendidos... juajuajua
Pero merecía la pena el dlc, entonces?
De esos que comentas sólo tengo el Company of Heroes, y es un juegazo de estrategia. Es de Relic, de los mismos que el Dawn of War, por si te sirve de referencia.

Company of heroes comprado.
Por menos de 3 € como si es una bazofia.
FROZEN escribió:Pero merecía la pena el dlc, entonces?

Al precio de oferta seguro, al actual no lo tengo tan claro, de todas formas cuando te pases el juego seguro que lo ponen de nuevo ;)
portal 2 no para de cambiar de precio yo por si acaso lo he pillado por 5€ ahora mismo.
Si que sale a cinco euros, pero como no deja pagar seguro que cuando me salga la ventana de revisar ya me sale a 12 :(
Para las ofertas de Steam mejor hablamos en este post: hilo_po-ofertas-de-navidad-steam-2011-19-diciembre-1-enero_1713006

Para no confundir con ofertas de otros sitios...
Ademas te dan un cupon del 50% de descuento en cualquier juego de Valve asique Portal 2 se queda en... 2,50€!!!
Megaup escribió:Ademas te dan un cupon del 50% de descuento en cualquier juego de Valve asique Portal 2 se queda en... 2,50€!!!

En donde dan eso?
Megaup escribió:Ademas te dan un cupon del 50% de descuento en cualquier juego de Valve asique Portal 2 se queda en... 2,50€!!!

Quien da un cupon?
LSRubenS escribió:Lego Harry poter 0€ ? puede ser? o sera error...

http://www.getgamesgo.com/product/lego-harry-potter-years-5-7

yo lo he pillado, pero no es steamworks :(

pd. por 0€ tampoco voy a quejarme xD

Con que juego dan cupon?

Nose, pero yo ya lo he pillado, se me esta descargando!

Gracias por el aviso.

Pillado gratis

error o no, ha funcionado... XD XD XD
ruuin escribió:

Con que juego dan cupon?

Cuando vas a La Grande Pila de Regalos, te explicara las instrucciones y te dira: "Vamos a darte un regalo para que empiezes bien, clica en Empezar para recibirlo" clicas en empezar y vas a tus mensajes y ya lo tienes ahi el cupon. Por cierto dura hasta el 2 de enero!

jeje demasiado bonito, pero no. Los de Valve son tan pillos que han puesto que el cupón solo se puede utilizar a partir del 2 de enero, es decir, terminadas las ofertas.
Streamer escribió:

jeje demasiado bonito, pero no. Los de Valve son tan pillos que han puesto que el cupón solo se puede utilizar a partir del 2 de enero, es decir, terminadas las ofertas.

Eso había leído yo, pero me habéis hecho dudar jaja.

Un saludo!
Pues si solo se puede usar después del 2 de Enero prefiero esperarme a que bajen de nuevo el Portal 2, porque siendo un juego de Valve volvera a estar de oferta muchas veces.
Leviatan22 escribió:Pues si solo se puede usar después del 2 de Enero prefiero esperarme a que bajen de nuevo el Portal 2, porque siendo un juego de Valve volvera a estar de oferta muchas veces.

Y en marzo caduca.....fecha hasta la cual seguramente no haya ningun juego de valve de oferta.
Entonces he leido yo mal, lo siento por la confuson :p
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Megaup escribió:
ruuin escribió:

Con que juego dan cupon?

Cuando vas a La Grande Pila de Regalos, te explicara las instrucciones y te dira: "Vamos a darte un regalo para que empiezes bien, clica en Empezar para recibirlo" clicas en empezar y vas a tus mensajes y ya lo tienes ahi el cupon. Por cierto dura hasta el 2 de enero!

Cupon del 50%???el mio es del 25% el portal2 se me queda en 5€ mas o menos.
¿Que a cada uno regalaran un cupon o regalo diferente?? :-?
rikelme69 escribió:Cupon del 50%???el mio es del 25% el portal2 se me queda en 5€ mas o menos.

suerte que teneis, a mi no me han dado nada buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... [buuuaaaa]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
C+4 escribió:
rikelme69 escribió:Cupon del 50%???el mio es del 25% el portal2 se me queda en 5€ mas o menos.

suerte que teneis, a mi no me han dado nada buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... [buuuaaaa]

Miralo bien porque algo debes de tener,a parte comprueba los logros si lo tienes que tambien es uno,Valve tiene un 50% de descuento mira a que precio cuestan el portal,CSS,etc y si vale menos.Ami me pone 50% pero cuando entro a comprarlo me pone 75%.
Mirando las 1º ofertas de la navidad de steam hay dos que no tengo el Metro 2033 y el Just Cause 2 me recomendais alguno?
Shiro_himura escribió:Mirando las 1º ofertas de la navidad de steam hay dos que no tengo el Metro 2033 y el Just Cause 2 me recomendais alguno?

Personalmente me quedaría con el Metro 2033, es un buen juego aparte de ser más moderno que el Just Cause 2... ;) si es que puedes llegar a comprarlo claro está!
Shiro_himura escribió:Mirando las 1º ofertas de la navidad de steam hay dos que no tengo el Metro 2033 y el Just Cause 2 me recomendais alguno?

Te recomiendo el just cause 2, si te gustan los gtas te encantara. Sobre el metro no lo he podido jugar aun.
Y para hablar de ofertas de navidad de steam mejor aquí http://www.elotrolado.net/hilo_po-ofertas-de-navidad-steam-2011-19-diciembre-1-enero_1713006

Metro 2033, por supuesto. Yo lo compre a precio de salida y merecio la pena... imaginate ahora a ese precio XD corre y compralo ya!
En Impulsedriven tb están de ofertas, con muchos packs. Lo malo es que muchos son sólo para USA. Entre los que no destaco el Sins of Solar Empires - Trinity a 10€, juego más las dos expansiones. Es un juego de estrategia del espacio bastante curioso y muy dificil también la verdad. Lo bajé sparrow pero me está tentando mucho [sonrisa] : http://impulsedriven.com/sinstrinity
Respuesta de GPlay.

Hey,

I sincerely apologize for the inconvenience.

Currently, we are still awaiting a new batch of keys from the publisher. Unfortunately, their key center is closed for the holidays; we won't be able to provide keys for this game until after January 3rd.

We can refund your purchase now if you would like.

Otherwise you are more than welcome to hang on to your purchase until the keys are in stock after January 3rd.

Please let me know what you would like to do.

Thank you!

Vamos, que hasta despues del dia 3, no tenemos claves para el Crysis 2.

PD: yo tambien tengo 2 regalos pero no tengo nada en el vaul, ni 50% ni leches. k mierda!
vaya, parece que he llegado tarde al lego harry potter, me da error y no me deja cogerlo :(
He descargado el lego harry potter de getgames , todos los archivos, pero por lo que se ve falta algo, que no me deja descargar del servidor, o es un fallo del servidor o se han dado cuenta del fallo y no dejan descargar

A alguien más le pasa?
tokra taratulo escribió:He descargado el lego harry potter de getgames , todos los archivos, pero por lo que se ve falta algo, que no me deja descargar del servidor, o es un fallo del servidor o se han dado cuenta del fallo y no dejan descargar

A alguien más le pasa?

Voy a probarlo yo ahora a ver ---> Jarl, no tengo el botón de descargar! Poco puedo probar.

Por otro lado:

En Gamersgate han bajado el precio de los Baldur's, Icewind Dale, etc sin previo aviso:

Han pasado de $ 5 a $ 2,5 ...... muy interesante ahora, jeje.

-------------

Sobre el Max Payne 1 y 2 . Si los compras que no sea suelto, sino aquí : http://store.steampowered.com/sub/604/ , que sale mejor.
ruuin escribió:
tokra taratulo escribió:He descargado el lego harry potter de getgames , todos los archivos, pero por lo que se ve falta algo, que no me deja descargar del servidor, o es un fallo del servidor o se han dado cuenta del fallo y no dejan descargar

A alguien más le pasa?

Voy a probarlo yo ahora a ver ---> Jarl, no tengo el botón de descargar! Poco puedo probar.

Por otro lado:

En Gamersgate han bajado el precio de los Baldur's, Icewind Dale, etc sin previo aviso:

Han pasado de $ 5 a $ 2,5 ...... muy interesante ahora, jeje.

-------------

Sobre el Max Payne 1 y 2 . Si los compras que no sea suelto, sino aquí : http://store.steampowered.com/sub/604/ , que sale mejor.

Gracias por el aviso, ya tengo los 2 Icenwind Dale xd
Hola,

Alguien conoce a algún Gifter de confianza en UK?

Me encantaría el pack de Warner por 40 libras, que aquí cuesta 75 (Incluye el Arkham City, todos los FEAR, War in the north, etc)

Un saludo ;)
Civilization V GOTY a 13.5€ o 10.18£-> 12.17€ Steamworks. En Steam está a 19.99€
http://www.gamersgate.com/DD-CIV5/sid-m ... lization-v
La versión normal más barata aún, a 10€ o 6.78£-> 8.10€. En Steam a 14.99€
Más cosas que voy descubriendo en Gamersgate:

- http://www.gamersgate.com/DDB-DBAMC/dun ... collection - Dungeons & Dragons Anthology: The Master Collection a $ 9,98 ....

Brutal. Y todos los juegos, por si acaso, con traducción en Clan Dlan.

-Duke Nukem Forever - $6.78 . Para Steam

-The Witcher 2 Assassins of Kings Digital Premium - $19.98
Como pagas con dolares en gamersgate? que hace tiempo que quiero el Planescape y por lo visto ya no tengo excusa xD
129159 respuestas