Viendo los logros para el "Treasure Hunt" de Steam, supongo q hoy pondrán el Renegade Ops de oferta, aunque mucho más barato no creo q lo puedan poner y más comprandolo en $ y con los 2 DLC.
tokra taratulo escribió:Es curioso que tengo el renegade ops de la última oferta que hicieron y tengo los últimos dlc como obsequio sin haber hecho nada
A mi me ha pasado lo mismo, de lujo, 2 DLCs de gratis.
pacopi escribió:Nop, eso quiere decir que puedes adquirirlos. Vamos que es informativo de que existe un DLC para el juego. Yo igualmente lo he pillado por ese precio y para jugar con los amigos. Vienen fenómeno. En Xbox lo tiene mucho más caro y eso que esta "rebajado"
En esa ventana dice los DLC que tienes, cuando no tienes ninguno sale esto:
En greenmangaming han lanzado un código descuento que durará solo 3hrs para poner el Lord of the Rings: War in the North al 60% de descuento, quedándose en €9.51
Crothgar escribió:En greenmangaming han lanzado un código descuento que durará solo 3hrs para poner el Lord of the Rings: War in the North al 60% de descuento, quedándose en €9.51
Square Enix catalogue (except Deus Ex: Human Revolution titles) for a massive 66% off! SQUAR-EWKND-SIXTY Valid from 0000 GMT 23rd December until 0000 GMT 26th December http://www.greenmangaming.com/search/?q=Square%20Enix
Crothgar escribió:Decían que duraría 3hrs, me salió por Facebook sólo 10mins antes de postearlo :/
Acabo de mirar en su facebook y el becario dice que entrará en funcionamiento en 3 horas, lost in translation? Yo andaré a la zaga...aunque a ver si lo van a poner en Steam más barato .
Crothgar
MegaAdicto!!!
1.755 mensajes desde ago 2004 en Valladolid - Huelva
Crothgar escribió:Decían que duraría 3hrs, me salió por Facebook sólo 10mins antes de postearlo :/
Acabo de mirar en su facebook y el becario dice que entrará en funcionamiento en 3 horas, lost in translation? Yo andaré a la zaga...aunque a ver si lo van a poner en Steam más barato .
Sí, me acabo de dar cuenta, error mío. Entra en vigor DENTRO de 3hrs y durará 24hrs. Teniendo en cuenta que soy casi bilingüe, menudo fallo xD
Sorry por el error.
EDITO: Atentos al código que puso Ginger del Batman AC que por la web USA y al cambio con descuento se puede quedar sobre 13-14€, menudo precio para ese juegazo.
Square Enix catalogue (except Deus Ex: Human Revolution titles) for a massive 66% off! SQUAR-EWKND-SIXTY Valid from 0000 GMT 23rd December until 0000 GMT 26th December http://www.greenmangaming.com/search/?q=Square%20Enix
A mi el proxy en green man me va raro, si lo busco la pagina me sale en dolares, pero si me logueo , me sale en euros, habrá que hacerse una nueva cuenta para comprar en dolares?¿
Si es steamworks NECESITA steam para activarlo lo compres en digital o en físico.
Yo tengo la misma opinión que tú, pero para no crear la discusión de otras veces he dicho eso, ya que mucha gente asocia steamworks a logros de steam, steamcloud y demas parafernalia...
Que quede entre nosotros NO es steamworks en ningún caso
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Pues para no poderse activar,yo mi clave del Batman no sacada de "steam" la active en steam,no se si será steam cloud al 100% pero activarse seguro. Edito:puede que esto ayude.
rikelme69 escribió:Pues para no poderse activar,yo mi clave del Batman no sacada de "steam" la active en steam,no se si será steam cloud al 100% pero activarse seguro. Edito:puede que esto ayude.
Que la versión retail no sea steamworks no quiere decir que steam no pueda hacer claves de batman AC y distribuirlas a traves de promociones como la de las tarjetas nvidia. Hay dos versiones del juego, una con steamworks y otra sin él. La versión que venden en otras tiendas no es la versión de steam a menos que indiquen lo contrario.
Crothgar escribió:En greenmangaming han lanzado un código descuento que durará solo 3hrs para poner el Lord of the Rings: War in the North al 60% de descuento, quedándose en €9.51
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
barea escribió:
rikelme69 escribió:Pues para no poderse activar,yo mi clave del Batman no sacada de "steam" la active en steam,no se si será steam cloud al 100% pero activarse seguro. Edito:puede que esto ayude.
Que la versión retail no sea steamworks no quiere decir que steam no pueda hacer claves de batman AC y distribuirlas a traves de promociones como la de las tarjetas nvidia. Hay dos versiones del juego, una con steamworks y otra sin él. La versión que venden en otras tiendas no es la versión de steam a menos que indiquen lo contrario.
OK,ahhora si que está claro,gracias por explicarte.Si,mi clave era de una promocion de Nvidia,claro las distribuiria steam.
Creada la cuenta en amazon.com con dirección de AK . soy un buen trabajador del KFC
La única duda que me ha surgido es cuando metes la dirección de facturación, es decir la relacionada con la tarjeta ¿Cual ponéis? ¿La real de la tarjeta? ¿Repetís la de AK?
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
Deus Ex: Human Revolution ™ Augmented Edition $ 12.23
Deus Ex: Human Revolution ™ $ 10.19
Para Steam, por supuesto.
Espero que no hagan subidón de precio en breve....
Lol?¿? deus ex human revolution 10 euros? xDD es cierto eso? en steam y sin complicaciones totalmente legal sin hacer proxys ni cosas raras???
Sip, sip. Comprar juego en $ con el método de las BlueCoins (http://www.box.com/s/vzuno11vn3qg4x18hie1) y meter serial en Steam. Si os lo pensáis mucho puede que os lo perdáis....