-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

htaz escribió:
rawros escribió:¿Y lo de comprarlo en amazon.com como iba? ¿Proxy o solo con poner la dirección en Alaska ya vale?


sin proxy, direccion usa y ya esta, lo que si acaso que alguien que entienda confirme si sabe que no lleve ningun tipo de restriccion regional o algo similar, que creo que algun otro juego de ahi de amazon la ha llevado, por si acaso...



Imagen
Pillado el Renegade Ops. ¿Es buen juego por cierto?
Iba a contar lo mismo del deus ex human revolution + Tactital DLC, comprado y activado en cuenta Steam Euro, va sin restricción zonal, sale a unos 7,67€
rawros escribió:
esduti escribió:Otro que no sabe ni por donde le da el aire... y se limita a llamar troll, cuando no sabe captar una ironía...


Reírte de otros que han pagado un par de euros más, a parte de triste, es de troll. Por internet la ironía se pierde. Por cierto este nuevo mensaje tampoco es muy respetuoso que digamos, pero como dice el compañero no pierdo más tiempo contigo.


No me he reído de nadie, esos muñecos eran para marcar la ironía... Simplemente...
El que no sé como estoy perdiendo el tiempo con un ignorante como tú soy yo.
¿A parte? Solo me confirmas lo que ya intuía...
A ver dejad el tema ya. La oferta de gamersgate ya la han subido... ahora el juego cuesta 16 euros en vez de los 10 de antes. Para la gente que aun tenia en mente de pillarlo, lo teneis en amazon.com version download a 1 o 2 euros mas barato que cuando estaba a 10€ en gamersgate.

saludos.
Hace falta poner la dirección de Alaska?

Lo digo porque con dirección de aquí me deja meterlo en la cesta, cual sería el problema?
cefonte escribió:Hace falta poner la dirección de Alaska?

Lo digo porque con dirección de aquí me deja meterlo en la cesta, cual sería el problema?

El pago, que no te lo vende vamos
cefonte escribió:Hace falta poner la dirección de Alaska?

Lo digo porque con dirección de aquí me deja meterlo en la cesta, cual sería el problema?


si, yo puse pizza alaska en google maps y listo... cogí la primera pizzería que me apareció en Anchorage, AK.
Sino, te sale deshabilitada la opción de comprar.
Ok, vale cambio la dirección, sólo admiten tarjeta de credito?

Gracias por la ayuda.
darkni escribió:Pillado el Renegade Ops. ¿Es buen juego por cierto?


Te compras los juegos sin saber si te van a gustar o si son buenos? :S

No sé, yo por lo menos miro vídeos en Youtube antes de comprar lo que sea.
El Deus es activable sin problemas en Steam?No tiene restricción?

saludos
Al final lo he podido pillar con el tema de Alaska, gracias por la ayuda, no encontraba la key para steam.

Glicerart escribió:
darkni escribió:Pillado el Renegade Ops. ¿Es buen juego por cierto?


Te compras los juegos sin saber si te van a gustar o si son buenos? :S

No sé, yo por lo menos miro vídeos en Youtube antes de comprar lo que sea.


A mi el Renegade me gusta mucho, es pura adrenalina y en cooperativo es muy divertido, la lastima es que cuesta encontrar gente con la que jugar.

Saludos.
Pues yo me he quedado colgada. He comprado los 10000 blue coins para comprarme el deus y lo cambiaron de precio en ese momento. Ahora tengo 10350 blue coins y sin deus. :(
Vaya faena, de todas formas píllalo en Amazon, son diez dolares que al cambio salimos ganando. Los Bluecoins ya los gastaras si eso en alguna otra oferta, nunca viene mal tener por si acaso, Saludosl
PrinzezaX escribió:Pues yo me he quedado colgada. He comprado los 10000 blue coins para comprarme el deus y lo cambiaron de precio en ese momento. Ahora tengo 10350 blue coins y sin deus. :(

Descuida queda mucha navidad y mucha oferta en Gamersgate, quizas pilles algo interesante.
PrinzezaX escribió:Pues yo me he quedado colgada. He comprado los 10000 blue coins para comprarme el deus y lo cambiaron de precio en ese momento. Ahora tengo 10350 blue coins y sin deus. :(


Eso es lo que yo temia que me pasara.... porque el proceso es lento si nunca se ha usado y que cuando tubiera todo me cambiaran el precio rapidamente xD por eso lo compre en libras y ale.

Esperate que quizas dentro de un par de dias lo vuelven a poner. Y sino pues pilla otra cosa.... una putada realmente.
¿Cuánto saldría en Amazon en euros justamente?
PrinzezaX escribió:¿Cuánto saldría en Amazon en euros justamente?


7'7€, pero lo que no sabemos es si tiene restricción regional. El Renegade Ops no lo tiene, por ejemplo, pero del Deux no sabemos nada.
Glicerart escribió:
PrinzezaX escribió:¿Cuánto saldría en Amazon en euros justamente?


7'7€, pero lo que no sabemos es si tiene restricción regional. El Renegade Ops no lo tiene, por ejemplo, pero del Deux no sabemos nada.


No la tiene, está comprado y activado. Viene además con 1 dlc.
esduti escribió:
htaz escribió:
rawros escribió:¿Y lo de comprarlo en amazon.com como iba? ¿Proxy o solo con poner la dirección en Alaska ya vale?


sin proxy, direccion usa y ya esta, lo que si acaso que alguien que entienda confirme si sabe que no lleve ningun tipo de restriccion regional o algo similar, que creo que algun otro juego de ahi de amazon la ha llevado, por si acaso...



Imagen


me autocito, por si no lo habiais visto.
Lo confirmo yo también, activado Deux Ex de Amazon.com en Steam sin problema.

Edito: bueno más claro que con la imagen de Esduti no puede estar.
Otro más que ha pinzado el Deus Ex, esta oferta la han puesto hace nada porque antes he mirado y estaba a su precio normal, muchas gracias por el chivatazo!
Yo casi lo pinzo a gamersgate este, pero no me mandaban el mail de confirmación de cuenta y ahora lo han subido de precio xDDDDD que potra.
PD: Soy de los pocos que ha pillado la ironía del chico xDDD
BUeno yo ahora tb voy a por el deus Ex. Por cierto el Renegade Ops es un juegazo, molaría incluso como simple carreras de coches.

Salu2
Megaup escribió:El Patrician III gratis en FX Interactive!

http://juegos.fxinteractive.com/fx/game.php?id=8


¡Pillado! Gracias por el aviso, no sabía que FX había montado una tienda online.
Juer la tienda de FX está bastante bien, solo tiene 3 titulos pero la plataforma es agradable a la vista, y los precios buenos (3 euros el Runaway traducido). A ver si se ponen las pilas y se adelantan a la jugada de otras distribuidoras y terminan siendo el Steam español.
entrerigc escribió:Juer la tienda de FX está bastante bien, solo tiene 3 titulos pero la plataforma es agradable a la vista, y los precios buenos (3 euros el Runaway traducido). A ver si se ponen las pilas y se adelantan a la jugada de otras distribuidoras y terminan siendo el Steam español.


Tenía pensado abrirme algún día una cuenta. Este es un buen día.

Gracias.
Pillado ese deus ex! thnks por el aviso :D
PrinzezaX escribió:Pues yo me he quedado colgada. He comprado los 10000 blue coins para comprarme el deus y lo cambiaron de precio en ese momento. Ahora tengo 10350 blue coins y sin deus. :(


Tranquila, tal y como está gamersgate estos días, alguna cosa buena para Steam pillarás. por ejemplo, con esas monedas hubieras pillado el Shogun 2 o el Deus Ex (en su momento)
ruuin escribió:
PrinzezaX escribió:Pues yo me he quedado colgada. He comprado los 10000 blue coins para comprarme el deus y lo cambiaron de precio en ese momento. Ahora tengo 10350 blue coins y sin deus. :(


Tranquila, tal y como está gamersgate estos días, alguna cosa buena para Steam pillarás. por ejemplo, con esas monedas hubieras pillado el Shogun 2 o el Deus Ex (en su momento)

Puro marketing... ponen un gran precio para atraer la atención durante un periodo corto de tiempo y al rato lo suben... para que estemos al tanto de la web. Una vez no me parece mal, pero 2 veces el mismo día me parece excesivo...
PD. como me ha jodido lo del shogun 2 a 3,82 €... xD
TitoBill escribió:
ruuin escribió:
PrinzezaX escribió:Pues yo me he quedado colgada. He comprado los 10000 blue coins para comprarme el deus y lo cambiaron de precio en ese momento. Ahora tengo 10350 blue coins y sin deus. :(


Tranquila, tal y como está gamersgate estos días, alguna cosa buena para Steam pillarás. por ejemplo, con esas monedas hubieras pillado el Shogun 2 o el Deus Ex (en su momento)

Puro marketing... ponen un gran precio para atraer la atención durante un periodo corto de tiempo y al rato lo suben... para que estemos al tanto de la web. Una vez no me parece mal, pero 2 veces el mismo día me parece excesivo...
PD. como me ha jodido lo del shogun 2 a 3,82 €... xD


Que me dices?????? [uzi] [buuuaaaa]
Bueno, Deus Ex pillado y se acaban las ofertas para mí. Ya me he gastado mis 20€ y tengo una pila de juegos por completar.

saludos
Tenía que decirlo en algún sitio:

Logro del Toki Tori =

Imagen
ruuin escribió:Tenía que decirlo en algún sitio:

Logro del Toki Tori = ...

Vaya suerte! Enhorabuena, la verdad es que con la cantidad de ofertas que sueles publicar por aqui, algun regalo te merecias jeje.
ruuin escribió:Tenía que decirlo en algún sitio:

Logro del Toki Tori =

Imagen

Congrats XD

A mi me da la espina de que hay más probabilidad de que te toque un juego por hacer un logro que por craftear 7 carbones, pero no estoy seguro, a mi hasta ahora por los logros sólo me dan carbones, y mejor eso que cupones claro.
sergimax escribió:
ruuin escribió:Tenía que decirlo en algún sitio:

Logro del Toki Tori = ...

Vaya suerte! Enhorabuena, la verdad es que con la cantidad de ofertas que sueles publicar por aqui, algun regalo te merecias jeje.


+1 [fies]
-Zaka- escribió:Que me dices?????? [uzi] [buuuaaaa]

Sí buscas aún el Shogun2, en Amazon.com lo tienes por 7.5$ Yo lo compré ayer además del DLC de la campaña de los ninjas. Todo ok.
Enhorabuena ruuin!!!!! Por cierto, el código descuento del Train Simulator, ¿no valdrá para los addons también?

Un saludo!
Estar atentos que a lo largo de hoy, 23 , en D2D estará el DragonAge2 por 4.5€. Lo digo porque con el Crysis2 al mismo precio se quedaron sin claves en cerocoma. La mía no [360º]
http://www.direct2drive.co.uk/9962/prod ... I-Download

Por otro lado, el Supreme Commander a 2€ y con la expansion a 3€, es un juegazo de estrategia:
http://impulsedriven.com/supcom
Ginger_Fish_109 escribió:Estar atentos que a lo largo de hoy, 23 , en D2D estará el DragonAge2 por 4.5€. Lo digo porque con el Crysis2 se quedaron sin claves en cerocoma:
http://www.direct2drive.co.uk/9962/prod ... I-Download


El 2 paso.Dicen que es muy aburrido en comparación con el 1.Al parecer se asemeja más a un dinasty warrior.A mí me intersesa el ultimate del origins que lo ponen al día siguiente.
La putada es que será para origin y yo preferio el de steam.Pero steam dudo que lo ponga al 75%.
ismarub escribió:El 2 paso.Dicen que es muy aburrido en comparación con el 1.Al parecer se asemeja más a un dinasty warrior.A mí me intersesa el ultimate del origins que lo ponen al día siguiente.
La putada es que será para origin y yo preferio el de steam.Pero steam dudo que lo ponga al 75%.

Ya, el 1 es mucho mejor, pero a ese precio lo acabaré comprando [toctoc] . Olvidate de que steam lo ponga a ese precio, lo juegos de EA en origin siempre [oki]
Algun sitio donde conseguir el Toki Tori por menos que en Steam?? xD
anavas44 escribió:Enhorabuena ruuin!!!!! Por cierto, el código descuento del Train Simulator, ¿no valdrá para los addons también?

Un saludo!


Sólo para el juego base. :(
Perdonar por la pregunta pero no hay ningún riesgo en activar una key de un juego comprado en amazon.com en una cuenta steam de España?

Muchas gracias!
Los juegos de la web esa de g2play son activables por steam y en español?, veo alguna que otra oferta interesante como el saint row *_*
pregunta noob, si tengo por ej sims 3 en steam ya no puedo comprar las expansiones en origin? si o si el juego base tiene que ser de origin tambien? y cuando se compra una key activable por steam o origin solo hay que activarlo desde el programa y ya lo reconoce cierto?
129087 respuestas