-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ruuin escribió:Tenía que decirlo en algún sitio:

Logro del Toki Tori =

Imagen

tendre que comprarme el toki tori entonces xD
[Shio Belmont] escribió:Los juegos de la web esa de g2play son activables por steam y en español?, veo alguna que otra oferta interesante como el saint row *_*

estoy igual que el compañero, si alguien sabe avise please
sephirot12 escribió:pregunta noob, si tengo por ej sims 3 en steam ya no puedo comprar las expansiones en origin? si o si el juego base tiene que ser de origin tambien? y cuando se compra una key activable por steam o origin solo hay que activarlo desde el programa y ya lo reconoce cierto?

Por normal general si el juego base es de steam, la expansión también tiene que serlo. Además si te fijas al comprar una expansión o dlc en steam te advierte ya que requiere el juego base en steam. Yo personalmente sí el juego es de EA lo compro en Origin, más barato que en Steam.
[Shio Belmont] escribió:Los juegos de la web esa de g2play son activables por steam y en español?, veo alguna que otra oferta interesante como el saint row *_*

Sí son EU no debería haber problema, si son RU hay que usar VPN para activarlos. Traerá los idiomas que ponga Steam que trae. Habrá gente que te dirá que adelante que ha comprado varios y cero problemas, si Steam se entera te puede quitar el juego o la cuenta entera si quiere. Cada uno que haga lo que quiera, han corrido ríos de tinta hablando maravillas y echando pestes del mundo de keys. Yo personalmente me espero una par de meses y los consigo más baratos, no tengo prisa. Tengo mucho fundo de armario en juegos.
nserbass escribió:Perdonar por la pregunta pero no hay ningún riesgo en activar una key de un juego comprado en amazon.com en una cuenta steam de España?
Muchas gracias!

Hombre, partiendo de la base que no podemos comprar juegos en amazon USA desde España, alguno hay, pero mínimo. Al activarlo te aparece que es un juego Retail, como si lo hubieras comprado en una tienda física. La diferencia entre esto o una tienda de keys es que tienes una prueba de compra por si pasa algo ante Steam, en los otros casos no. Además sí el juego tiene restricción geográfica, muchas gracias Steam [+furioso] , directamente no te va a dejar activar el juego.
el saint row no decia nada del vpn parece que contiene todos los idiomas pero entonces no es seguro activar keys en steam?
sephirot12 escribió:el saint row no decia nada del vpn parece que contiene todos los idiomas pero entonces no es seguro activar keys en steam?

Sí y no. Siempre te puedes hacer una cuenta para juegos de tiendas de keys. Yo te digo lo que hay. ;)
ok lo tendre en cuenta, gracias por el consejo, prefiero no arriesgar por unos euros menos
Han vuelto a baja el Just Cause 2 y el Lara Croft and The Guardian of the Light, a 2.49$ cada uno en amazon.com:

http://www.amazon.com/Square-Enix-40632 ... 9V3YK0XKG8

http://www.amazon.com/Lara-Croft-Guardi ... 9V3YK0XKG8

Otras Ofertas Interesantes en amazon:

Tom Clancy Pack - 19'98$

Prince of Persia: The Sands of Time - 2.99$

Prince of Persia: Warrior Within - 2.99$

Prince of Persia: The Two Thrones - 2.99$

Might & Magic Clash Of Heroes - 5.99$

Beyond Good & Evil - 2.99$

Rayman Raving Rabbids - 2.99$

Assassin's Creed: Director's Cut Edition - 4.99$

Assassin's Creed 2 Deluxe Edition - 6.80$

Heroes of Might and Magic V - 3.99$

Aparte el ya mencionado Deus EX HR a 9.99USD y unos cuantos mas de oferta que podeis encontrar aqui (entre ellos packs).

Saludos.
Que putada que no se pueda activar en steam el Just Cause 2 >_<
Chooper escribió:Que putada que no se pueda activar en steam el Just Cause 2 >_<

a no? cuando yo lo compre la semana pasada o asi no tuve ningun problema en añadirlo, a cambiado algo?
Ah bueno, como en la especificaciones no pone que haga falta cuenta steam (como pasa por ejemplo con el Deus Ex) pensaba que no se podía canjear en steam. Entonces si se puede me lo pillo ya xD

La verdad es que no estaría mal una lista con los juegos de amazon que se pueden canjear en steam, más atrás pusieron una de la propia pagina de steam pero por ejemplo en esa lista no aparecía el Sonic Generations que si se puede canjear.
Chooper escribió:Ah bueno, como en la especificaciones no pone que haga falta cuenta steam (como pasa por ejemplo con el Deus Ex) pensaba que no se podía canjear en steam. Entonces si se puede me lo pillo ya xD

La verdad es que no estaría mal una lista con los juegos de amazon que se pueden canjear en steam, más atrás pusieron una de la propia pagina de steam pero por ejemplo en esa lista no aparecía el Sonic Generations que si se puede canjear.

Por ahora se puede tirar de esta lista:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vide ... para_Steam

Ahí ya marca que el JC2 es Steamworks, pero el Sonic no aparece por ser demasiado nuevo...
Chooper escribió:Ah bueno, como en la especificaciones no pone que haga falta cuenta steam (como pasa por ejemplo con el Deus Ex) pensaba que no se podía canjear en steam. Entonces si se puede me lo pillo ya xD

Si te fijas en la página de Amazon del Just Cause 2 abajo te pone:

Tags Customers Associate with This Product:

pc game(2)
shooter(1)
steamworks(1)

Ahí además de decirte que el juego es steamworks si haces click en la etiqueta te busca todos los juegos que estan etiquetados como steamworks. Faltan muchos pero si vamos poniendo etiquetas se puede hacer más facil la navegación.
Muchas gracias :)

¿Entonces seguro que todos los juegos marcados con steamworks, si los compro en amazon me dan una clave para bajarlo por steam?
A todo esto, no sé si se habrá comentado en este hilo ya, pero FX Interactive regala el Patrician III hasta el dia 10 de enero. Para conseguirlo debes tener cuenta en su store, aquí: http://juegos.fxinteractive.com/fx/
uff el FM 2012 a 20 dolares, se puede pagar con paypal por amazon? es que nunca compre y me tira muchos resultados cual tengo que escoger para descarga directa?
sephirot12 escribió:uff el FM 2012 a 20 dolares, se puede pagar con paypal por amazon? es que nunca compre y me tira muchos resultados cual tengo que escoger para descarga directa?

En amazon por tarjeta solo... yo no me preocuparía mucho la verdad, si hackean amazon se terminaría el mundo... xDDD
Obafemi escribió:A todo esto, no sé si se habrá comentado en este hilo ya, pero FX Interactive regala el Patrician III hasta el dia 10 de enero. Para conseguirlo debes tener cuenta en su store, aquí: http://juegos.fxinteractive.com/fx/

Imagen
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Los regalos ya es suerte lo que den,no por el toki tori te van a dar cupon seguro,yo tengo 7 logros=7carbones,he debido ser un cabrón este año [+risas] [+risas] .
Para activar un juego de Steam de Amazon.com ¿hay que tener una cuenta steam USA o como vá?
el splinter cell conviction de amazon.com es activable en steam? gracias
Yo me acabo de pillar el just cause 2 en amazon aora y agregado a steam perfectamente,como era de suponer XD
InThaHole escribió:el splinter cell conviction de amazon.com es activable en steam? gracias

parece ser que no :(
Dioxete escribió:El might and magic clash of heroes que posteasteis antes de amazon es activable en steam? http://www.amazon.com/Might-Magic-Clash-Heroes-Download/dp/B005O2TTCO/ref=br_lf_m_1000762901_2_37_ttl?ie=UTF8&s=videogames&pf_rd_p=1341116382&pf_rd_s=center-3&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000762901&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1DRFM73TC5TNJPGFDPRM
Mas que nada porque no encuentro en la wiki si es steamworks o que es. Un saludo

scrollea en esa pagina hacia abajo y resolveras esa duda
En Amazon.com esta Divinity II: The Dragon Knight Saga esta a 9,90$. Mejor que en Steam, pero no se puede activar el Steam.
¿Sabéis el idioma?
Queria preguntaros si teneis algún banco que no os cobre comisiones por el cambio de moneda. A mi el BBVA me cobra 3,5% de la compra, asi que ya no me sale tan a cuenta comprar en dolares [enfado1]
manzanox escribió:
InThaHole escribió:el splinter cell conviction de amazon.com es activable en steam? gracias

Vaya putada.... estaba interesado en pillarlo por ese precio xD son 3 euros.. [buuuaaaa]
a mi con ibercaja no me cobran nada, salu2.

THumpER escribió:...

te voy a decepcionar un poquito mas pero al cambio eran 2 euros [+risas]
THumpER escribió:
manzanox escribió:

Vaya putada.... estaba interesado en pillarlo por ese precio xD son 3 euros.. [buuuaaaa]

Ya que no podéis vivir sin steam, lo tenéis ahí al módico precio de 20€. Por cierto, el juego es una mierda. Y de las grandes. :p
Yo me lo compré en una tienda de keys por 18€ creo, máldito día, y encima los de ubi me han baneado la key. [buuuaaaa]
slywolf escribió:En Amazon.com esta Divinity II: The Dragon Knight Saga esta a 9,90$. Mejor que en Steam, pero no se puede activar el Steam.
¿Sabéis el idioma?

preguntale a alguien que compre en steam americano, alguien de sudamerica.
que te lo compre para regalo y le envias el importe (+0.60€ de comision) por paypal.
a mi me ha salido por 7.9€ con la comision incluida.
son solo 2€ menos, pero estando en la epoca que estamos, seguro que vienen bien.

no se si se ha dicho, pero en G2play esta el warhammer space marine a 13€, activable en steam y en getgames.com el mafia 2 a 5€
Agures!
InThaHole escribió:a mi con ibercaja no me cobran nada, salu2.

THumpER escribió:...

te voy a decepcionar un poquito mas pero al cambio eran 2 euros [+risas]

Pues mas putada aun xD caguen to!!! a mi me gusto ese juego, y por 2 euros esta genial.
otra preguntita que es que no em entero de nada [buuuaaaa]

http://www.g2play.net/store/The-Sims-3- ... nager.html

aqui no pone que sea multiregion... habria algun problema al canjearlo en origin? gracias

EDITO: parece ser que si, abajo pone todo lo que es... me parece que ya tengo regalo de navidad [sonrisa]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Ya que no podéis vivir sin steam, lo tenéis ahí al módico precio de 20€. Por cierto, el juego es una mierda. Y de las grandes. :p
Yo me lo compré en una tienda de keys por 18€ creo, máldito día, y encima los de ubi me han baneado la key. [buuuaaaa]

Para gustos colores,en mi opinión es muy buen juego,única pega,el modo online esta capado a 30fps,una mierda pero bien grande,hace tiempo que no juego no se si lo habrán solucionado.
Sorry por no poner el nombre del citado pero aunque parezca mentira aun no me aclaro mucho con esto [carcajad]
entrerigc escribió:Queria preguntaros si teneis algún banco que no os cobre comisiones por el cambio de moneda. A mi el BBVA me cobra 3,5% de la compra, asi que ya no me sale tan a cuenta comprar en dolares [enfado1]

A mi con la cybertarjeta de la caixa no me han cobrado comisiones y me han hecho el cambio oficial $ a €

SALUDOS
rikelme69 escribió:Sorry por no poner el nombre del citado pero aunque parezca mentira aun no me aclaro mucho con esto [carcajad]

Sí, es un lio a veces. Al final me lo he comprado otra vez, total por 3$. Le voy a dar una segunda oportunidad. Amazon se va a llevar todo mi dinero estas navidades.
Pero entonces si no es de steam, en donde se activa el juego splinter cell conviction?
THumpER escribió:Pero entonces si no es de steam, en donde se activa el juego splinter cell conviction?

En tu cuenta de ubisoft.
Ayer compré el pack de Sega en Amazon, y menos los juegos de megadrive, Rome: Total War y Medieval II: Total War, el resto activables en steam (por lo tanto en Sonic Generations sí).

Para mirar qué juegos son activables en steam, mirad este link.

Y por último Lara Croft and The Guardian of Light lleva los dos primeros dlc de regalo :)

http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... ulocsm.jpg
entrerigc escribió:Queria preguntaros si teneis algún banco que no os cobre comisiones por el cambio de moneda. A mi el BBVA me cobra 3,5% de la compra, asi que ya no me sale tan a cuenta comprar en dolares [enfado1]

Otro banco que tampoco te cobra esa comisión es ING Direct
Disquete escribió:

Otro banco que tampoco te cobra esa comisión es ING Direct

Openbank, del grupo Santander, 0 comisiones y todo online.

Saludos.
He visto el X3 Terran Conflict + X3 Albion Prelude en gamersgate por 6,7€ o asi, alguien ha jugado al terran conflict? es algo complicado, no? alguna recomendacion al respecto de si vale la pena? gracias
Saints Row The Third en greenmangaming con el código FIFTY-SAINT-XMASS se queda en 17,49€, activable en Steam ;)
htaz escribió:He visto el X3 Terran Conflict + X3 Albion Prelude en gamersgate por 6,7€ o asi, alguien ha jugado al terran conflict? es algo complicado, no? alguna recomendacion al respecto de si vale la pena? gracias

No se sí seguirá la promoción aún, pero comprando el X Superbox, que te trae X1 X2 X3, te regalaban el X3 Albion Prelude. Además se activa en steam.
HiddenY2k escribió:Saints Row The Third en greenmangaming con el código FIFTY-SAINT-XMASS se queda en 17,49€, activable en Steam ;)

Esta mas barato en g2play 16€: http://www.g2play.net/store/Saints-Row-The-Third-Steam-Key.html

Por cierto el Might & Magic Clash Of Heroes de amazon a 5.99$ se puede activar en steam?, es que en eso de Amazon soy novato y no tengo ni idea.
Shiro_himura escribió:Por cierto el Might & Magic Clash Of Heroes de amazon a 5.99$ se puede activar en steam?, es que en eso de Amazon soy novato y no tengo ni idea.

yo lo he activado sin problema.
Ginger_Fish_109 escribió:
htaz escribió:He visto el X3 Terran Conflict + X3 Albion Prelude en gamersgate por 6,7€ o asi, alguien ha jugado al terran conflict? es algo complicado, no? alguna recomendacion al respecto de si vale la pena? gracias

No se sí seguirá la promoción aún, pero comprando el X Superbox, que te trae X1 X2 X3, te regalaban el X3 Albion Prelude. Además se activa en steam.

Pues si, tambien en gamersgate esta el x superbox al mismo precio, tendria que mirar en la pagina web de la gente del X, si aun siguen regalando el albion prelude como tu comentas, gracias por la info.
No se si esta dicho, pero en Game teneis el Dead Rising 2 Off The Record por 9,95€, yo lo compre ayer y la verdad que el mdo libre es muy divertido.
htaz escribió:Pues si, tambien en gamersgate esta el x superbox al mismo precio, tendria que mirar en la pagina web de la gente del X, si aun siguen regalando el albion prelude como tu comentas, gracias por la info.

Yo lo compré ahí antes del día 15, y me lo regalaron. Y creo que sigue por que he encontrado esto:
Who gets the free version and the discounted versions?
Anyone with a Superbox will be able to download X3: Albion Prelude from Steam for free. Anyone with an X3: Terran Conflict version (this includes bundles like X3: Gold) will be able to buy X3: Albion Prelude for the 'Add-On' price of €9.99. If you have a Non-Steam version of either the Superbox or X3: Terran Conflict, you will have to register it with Steam before.
htaz escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:

Pues si, tambien en gamersgate esta el x superbox al mismo precio, tendria que mirar en la pagina web de la gente del X, si aun siguen regalando el albion prelude como tu comentas, gracias por la info.

Sí que lo siguen dando, y si lees la descripción pone "Note: If you already own X Superbox and redeem the game on Steam you will get the X3: Albion Prelude Expansion Pack for Free."

Y lo que es más, yo tenía el "X Superbox" en STEAM y el "Albion Prelude" ha aparecido solo [amor]
129159 respuestas