sephirot12 escribió:pregunta noob, si tengo por ej sims 3 en steam ya no puedo comprar las expansiones en origin? si o si el juego base tiene que ser de origin tambien? y cuando se compra una key activable por steam o origin solo hay que activarlo desde el programa y ya lo reconoce cierto?
Por normal general si el juego base es de steam, la expansión también tiene que serlo. Además si te fijas al comprar una expansión o dlc en steam te advierte ya que requiere el juego base en steam. Yo personalmente sí el juego es de EA lo compro en Origin, más barato que en Steam.
[Shio Belmont] escribió:Los juegos de la web esa de g2play son activables por steam y en español?, veo alguna que otra oferta interesante como el saint row *_*
Sí son EU no debería haber problema, si son RU hay que usar VPN para activarlos. Traerá los idiomas que ponga Steam que trae. Habrá gente que te dirá que adelante que ha comprado varios y cero problemas, si Steam se entera te puede quitar el juego o la cuenta entera si quiere. Cada uno que haga lo que quiera, han corrido ríos de tinta hablando maravillas y echando pestes del mundo de keys. Yo personalmente me espero una par de meses y los consigo más baratos, no tengo prisa. Tengo mucho fundo de armario en juegos.
nserbass escribió:Perdonar por la pregunta pero no hay ningún riesgo en activar una key de un juego comprado en amazon.com en una cuenta steam de España?
Muchas gracias!
Hombre, partiendo de la base que no podemos comprar juegos en amazon USA desde España, alguno hay, pero mínimo. Al activarlo te aparece que es un juego Retail, como si lo hubieras comprado en una tienda física. La diferencia entre esto o una tienda de keys es que tienes una prueba de compra por si pasa algo ante Steam, en los otros casos no. Además sí el juego tiene restricción geográfica, muchas gracias Steam
, directamente no te va a dejar activar el juego.