-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

HiddenY2k escribió:Saints Row The Third en greenmangaming con el código FIFTY-SAINT-XMASS se queda en 17,49€, activable en Steam ;)


Gracias por el aviso. Descontando los juegos que conseguí gratis en su momento me salió por 9€ [beer]
Necesito un alma "caritativa" y me explico:
Quiero si o si este juego Might & Magic Clash Of Heroes pero en steam no lo rebajan y en amazon esta a 6$ y ya han comentado por aqui que se activa sin problemas en steam,

Mi problema reside en que no tengo ni idea de como funciona amazon y que hay que hacer (he visto algo por ahi de un proxy y no se que) y que ademas me pide la tarjeta y no me deja pagar con paypal.

Necesito que alguien que sepa y pueda me haga el favor y me lo compre y luego se lo pago yo por paypal.
Shiro_himura escribió:Necesito un alma "caritativa" y me explico:
Quiero si o si este juego Might & Magic Clash Of Heroes pero en steam no lo rebajan y en amazon esta a 6$ y ya han comentado por aqui que se activa sin problemas en steam,

Mi problema reside en que no tengo ni idea de como funciona amazon y que hay que hacer (he visto algo por ahi de un proxy y no se que) y que ademas me pide la tarjeta y no me deja pagar con paypal.

Necesito que alguien que sepa y pueda me haga el favor y me lo compre y luego se lo pago yo por paypal.


Es muy simple, este manual lo ha puesto en este hilo ruuin en varias ocasiones
http://www.box.com/s/l50ylo1flx2jjm1yb1eb
echale un ojo, es muy facil
htaz escribió:
Shiro_himura escribió:Necesito un alma "caritativa" y me explico:
Quiero si o si este juego Might & Magic Clash Of Heroes pero en steam no lo rebajan y en amazon esta a 6$ y ya han comentado por aqui que se activa sin problemas en steam,

Mi problema reside en que no tengo ni idea de como funciona amazon y que hay que hacer (he visto algo por ahi de un proxy y no se que) y que ademas me pide la tarjeta y no me deja pagar con paypal.

Necesito que alguien que sepa y pueda me haga el favor y me lo compre y luego se lo pago yo por paypal.


Es muy simple, este manual lo ha puesto en este hilo ruuin en varias ocasiones
http://www.box.com/s/l50ylo1flx2jjm1yb1eb
echale un ojo, es muy facil


Gracias parece mas sencillo pero continuo teniendo el problema de que no puedo pagar por paypal :( .

SOLUCIONADO.
Nos la han hecho:
Ya han puesto en direct2drive la oferta del Dragon Age 2....
£7.45... no los £3.74 que esperábamos...
Pues yo espero que rebajen ya el Dragon Age Ultimate Edition a 7,50€ (esta ahora a 14,99€) en Steam que ya va tocando.
Ginger_Fish_109 escribió:
sephirot12 escribió:pregunta noob, si tengo por ej sims 3 en steam ya no puedo comprar las expansiones en origin? si o si el juego base tiene que ser de origin tambien? y cuando se compra una key activable por steam o origin solo hay que activarlo desde el programa y ya lo reconoce cierto?

Por normal general si el juego base es de steam, la expansión también tiene que serlo. Además si te fijas al comprar una expansión o dlc en steam te advierte ya que requiere el juego base en steam. Yo personalmente sí el juego es de EA lo compro en Origin, más barato que en Steam.
[Shio Belmont] escribió:Los juegos de la web esa de g2play son activables por steam y en español?, veo alguna que otra oferta interesante como el saint row *_*

Sí son EU no debería haber problema, si son RU hay que usar VPN para activarlos. Traerá los idiomas que ponga Steam que trae. Habrá gente que te dirá que adelante que ha comprado varios y cero problemas, si Steam se entera te puede quitar el juego o la cuenta entera si quiere. Cada uno que haga lo que quiera, han corrido ríos de tinta hablando maravillas y echando pestes del mundo de keys. Yo personalmente me espero una par de meses y los consigo más baratos, no tengo prisa. Tengo mucho fundo de armario en juegos.
nserbass escribió:Perdonar por la pregunta pero no hay ningún riesgo en activar una key de un juego comprado en amazon.com en una cuenta steam de España?
Muchas gracias!

Hombre, partiendo de la base que no podemos comprar juegos en amazon USA desde España, alguno hay, pero mínimo. Al activarlo te aparece que es un juego Retail, como si lo hubieras comprado en una tienda física. La diferencia entre esto o una tienda de keys es que tienes una prueba de compra por si pasa algo ante Steam, en los otros casos no. Además sí el juego tiene restricción geográfica, muchas gracias Steam [+furioso] , directamente no te va a dejar activar el juego.


Muchas gracias por contestar Ginger_Fish_109!!
Seguramente me lo compre, aunque esté aún liado con skyrim jeje
me acaban de mandar un correo los de getgames con ofertas a partir del 24 de diciembre:

24-26 December
IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover-80% off
Football Manager 2012-50% off
Deus Ex Human Revolution-70% off

25-29 December
Red Orchestra 2-60% off
Batman Arkham City - get Batman Arkham Asylum FREE!-FREE game
Renegade Ops 4 Pack-60% off
InThaHole escribió:me acaban de mandar un correo los de getgames con ofertas a partir del 24 de diciembre:

24-26 December
IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover-80% off
Football Manager 2012-50% off
Deus Ex Human Revolution-70% off

25-29 December
Red Orchestra 2-60% off
Batman Arkham City - get Batman Arkham Asylum FREE!-FREE game
Renegade Ops 4 Pack-60% off


:-?
El just case 2 esta a 2,5$!!!!!!!!!!

Pero al comprar me dice esto, alguien me ayuda?
Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.

EDITO: Solucionado! Con direccion de US. menudo chollo.
Has puesto tu direccion real? Debes de poner datos (direccion y telefonos) de USA. Yo puse los datos de un Mcdonalds cualquiera (de Alaska creo que era).
-Zaka- escribió:
InThaHole escribió:me acaban de mandar un correo los de getgames con ofertas a partir del 24 de diciembre:

24-26 December
IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover-80% off
Football Manager 2012-50% off
Deus Ex Human Revolution-70% off

25-29 December
Red Orchestra 2-60% off
Batman Arkham City - get Batman Arkham Asylum FREE!-FREE game
Renegade Ops 4 Pack-60% off



:-?


no tengo ni idea, el 25 saldremos de dudas. seguramente sera que si comprar el arkham city te regalan en arkham asylum... supongo [fumando]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Aqui podeis ver como consigue la gentuza todos los logros que quiere sin ningun tipo de esfuerzo.
http://steamcommunity.com/id/maestroKRAKEN/stats/BunchOfHeroes 0.9h y todos los logros misma hora y fecha,para esto se usa un programa que de alguna manera te desbloquea todos los logros que elijas automaticamente,me acabo de enterar de esto y tambien que se usa desde hace mas de 4años y steam no toma medidas contra eso.
Edito:Incluidos los logros de navidad claro,imaginaos la cantidad de regalos y posibilidad a los premios que tiene esta gentuza.
rikelme69 escribió:Aqui podeis ver como consigue la gentuza todos los logros que quiere sin ningun tipo de esfuerzo.
http://steamcommunity.com/id/maestroKRAKEN/stats/BunchOfHeroes 0.9h y todos los logros misma hora y fecha,para esto se usa un programa que de alguna manera te desbloquea todos los logros que elijas automaticamente,me acabo de enterar de esto y tambien que se usa desde hace mas de 4años y steam no toma medidas contra eso.
Edito:Incluidos los logros de navidad claro,imaginaos la cantidad de regalos y posibilidad a los premios que tiene esta gentuza.


El programita ese como dices, tiene su tiempo ya. Si te sirve de consuelo, solo sirve para los juegos que tienes en tu biblioteca, por lo que para sacar más logros de navidad, tienes que pasar por caja y adquirir el juego.
-Zaka- escribió:
InThaHole escribió:me acaban de mandar un correo los de getgames con ofertas a partir del 24 de diciembre:

24-26 December
IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover-80% off
Football Manager 2012-50% off
Deus Ex Human Revolution-70% off

25-29 December
Red Orchestra 2-60% off
Batman Arkham City - get Batman Arkham Asylum FREE!-FREE game
Renegade Ops 4 Pack-60% off


:-?


Confirmado o casi confirmado que es cogiendo el Arkham City te dan el Asylum, ya que si entras en el enlace pone esto:
Batman Arkham City and Asylum Bundle
FREE copy of Batman Arkham Asylum GOTY Edition

Saludos.
en https://www.sapphireselectclub.com están regalando copias de Orcs must die! a miembros gold


SAludos
pAhKT escribió:en https://www.sapphireselectclub.com están regalando copias de Orcs must die! a miembros gold


SAludos

A mi cuando intento darle, la 1ª vez me da error la página que carga, y despues me pone lo siguiente:
"You cannot download the same promotion more than once. Please choose another promotion."
Y al correo no me llegó nada, así que supongo que aún no estarán activas o se habrán acabado.

Saludos.

(Pd: Si soy miembro gold)
rikelme69 escribió:Aqui podeis ver como consigue la gentuza todos los logros que quiere sin ningun tipo de esfuerzo.
http://steamcommunity.com/id/maestroKRAKEN/stats/BunchOfHeroes 0.9h y todos los logros misma hora y fecha,para esto se usa un programa que de alguna manera te desbloquea todos los logros que elijas automaticamente,me acabo de enterar de esto y tambien que se usa desde hace mas de 4años y steam no toma medidas contra eso.
Edito:Incluidos los logros de navidad claro,imaginaos la cantidad de regalos y posibilidad a los premios que tiene esta gentuza.


Realmente los logros de Steam de esos juegos es para que te los compres, la mayoria no requieren ninguna habilidad y con solo jugar 10 minutos lo sacas

Por otro lado yo estoy pensando en utilizarlo para el logro del Rise of Immortals porque estas que el server soporta la avalancha de logins
ravito1 escribió:
pAhKT escribió:en https://www.sapphireselectclub.com están regalando copias de Orcs must die! a miembros gold


SAludos

A mi cuando intento darle, la 1ª vez me da error la página que carga, y despues me pone lo siguiente:
"You cannot download the same promotion more than once. Please choose another promotion."
Y al correo no me llegó nada, así que supongo que aún no estarán activas o se habrán acabado.

Saludos.

(Pd: Si soy miembro gold)


a mi me ha ocurrido lo mismo, y lo peor es que solo me quedaba un ticket y lo he consumido a ver si hay suerte y dentro de un rato envían el mail


SAludos
pAhKT escribió:
ravito1 escribió:
pAhKT escribió:en https://www.sapphireselectclub.com están regalando copias de Orcs must die! a miembros gold


SAludos

A mi cuando intento darle, la 1ª vez me da error la página que carga, y despues me pone lo siguiente:
"You cannot download the same promotion more than once. Please choose another promotion."
Y al correo no me llegó nada, así que supongo que aún no estarán activas o se habrán acabado.

Saludos.

(Pd: Si soy miembro gold)


a mi me ha ocurrido lo mismo, y lo peor es que solo me quedaba un ticket y lo he consumido a ver si hay suerte y dentro de un rato envían el mail


SAludos

Ya somos tres...
WhitePony escribió:(...)
Ya somos tres...

Y cuatro. Demonios de crom, nos van a dejar sin nuestra cazeria de orcos [decaio]
A mi también me ha pasado lo mismo con los de Shappire, se ve que es generalizado, a ver si lo arreglan.

Saludos.
AlexRow escribió:
WhitePony escribió:(...)
Ya somos tres...

Y cuatro. Demonios de crom, nos van a dejar sin nuestra cazeria de orcos [decaio]


Y cinco, o seis. Avisaré si me mandan e-mail con el código o algo.
Otro mas por aqui, y unos cuantos mas que lo an dicho en su Facebook, algunos an tenido suerte y les a funcionado [+risas]
Me a pasado igual,solo me quedaba 1,y le di y error,y aora me dice que no tengo tikets,espro que quede registrado y nos den el codigo igual.
Por cierto, algunas ofertas nuevas en GetGamesGo: http://www.getgamesgo.com/category/cheap-as-chips , a destacar From Dust a 5€, o 5$ si pones dirección fuera de la zona euro (Suiza mismamente).
Acabo de descubrir un pack tipo Humble Bundle, se llama The Indie Gala e incluye: inMomentum, Hacker Evolution: Duality, Saira, You Doodles Are Bugged! y Zombien Shooter 2. Además, si pagas más de 1'70$ (1'35€), te regalan Zombie Shooter 1 y Hacker Evolution: Untold, además de un montón de bandas sonoras :)
Todos los juegos se activan en steam sin ningún problema. Link
Winterbreeze escribió:Acabo de descubrir un pack tipo Humble Bundle, se llama The Indie Gala e incluye: inMomentum, Hacker Evolution: Duality, Saira, You Doodles Are Bugged! y Zombien Shooter 2. Además, si pagas más de 1'70$ (1'35€), te regalan Zombie Shooter 1 y Hacker Evolution: Untold, además de un montón de bandas sonoras :)
Todos los juegos se activan en steam sin ningún problema. Link


hilo_indie-gala-bundle_1707345

Saludos.
Ginger_Fish_109 escribió:
htaz escribió:Pues si, tambien en gamersgate esta el x superbox al mismo precio, tendria que mirar en la pagina web de la gente del X, si aun siguen regalando el albion prelude como tu comentas, gracias por la info.

Yo lo compré ahí antes del día 15, y me lo regalaron. Y creo que sigue por que he encontrado esto:
Who gets the free version and the discounted versions?
Anyone with a Superbox will be able to download X3: Albion Prelude from Steam for free. Anyone with an X3: Terran Conflict version (this includes bundles like X3: Gold) will be able to buy X3: Albion Prelude for the 'Add-On' price of €9.99. If you have a Non-Steam version of either the Superbox or X3: Terran Conflict, you will have to register it with Steam before.


Pero con el Xsuperbox de Gamersgate, te los dan activables en Steam o solo el Albion?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
noBato escribió:
rikelme69 escribió:Aqui podeis ver como consigue la gentuza todos los logros que quiere sin ningun tipo de esfuerzo.
http://steamcommunity.com/id/maestroKRAKEN/stats/BunchOfHeroes 0.9h y todos los logros misma hora y fecha,para esto se usa un programa que de alguna manera te desbloquea todos los logros que elijas automaticamente,me acabo de enterar de esto y tambien que se usa desde hace mas de 4años y steam no toma medidas contra eso.
Edito:Incluidos los logros de navidad claro,imaginaos la cantidad de regalos y posibilidad a los premios que tiene esta gentuza.


El programita ese como dices, tiene su tiempo ya. Si te sirve de consuelo, solo sirve para los juegos que tienes en tu biblioteca, por lo que para sacar más logros de navidad, tienes que pasar por caja y adquirir el juego.

Eso es de una lógica aplastante,no puedes desbloquear logros que no dispongas del juego,de todas formas no lo veo nada legal.
nomilarac escribió:
AlexRow escribió:
WhitePony escribió:(...)
Ya somos tres...

Y cuatro. Demonios de crom, nos van a dejar sin nuestra cazeria de orcos [decaio]


Y cinco, o seis. Avisaré si me mandan e-mail con el código o algo.


siete...
drous587 escribió:
nomilarac escribió:
AlexRow escribió:Y cuatro. Demonios de crom, nos van a dejar sin nuestra cazeria de orcos [decaio]


Y cinco, o seis. Avisaré si me mandan e-mail con el código o algo.


siete...


Ocho, pero parece que hemos tenido suerte. En el facebook de sapphire han puesto esto: Sapphire Technology Club We’ve found out more about the problem. You will receive a server error message when you request this promotion, but if your account is deducted, then the request did go through. Please give us a few hours as we work through the backlog. We’re working to resolve this issue ASAP. In the meantime, please contact admin@sapphireselectclub.c​om for any issues. Thank you for your patience!
entrerigc escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
htaz escribió:Pues si, tambien en gamersgate esta el x superbox al mismo precio, tendria que mirar en la pagina web de la gente del X, si aun siguen regalando el albion prelude como tu comentas, gracias por la info.

Yo lo compré ahí antes del día 15, y me lo regalaron. Y creo que sigue por que he encontrado esto:
Who gets the free version and the discounted versions?
Anyone with a Superbox will be able to download X3: Albion Prelude from Steam for free. Anyone with an X3: Terran Conflict version (this includes bundles like X3: Gold) will be able to buy X3: Albion Prelude for the 'Add-On' price of €9.99. If you have a Non-Steam version of either the Superbox or X3: Terran Conflict, you will have to register it with Steam before.


Pero con el Xsuperbox de Gamersgate, te los dan activables en Steam o solo el Albion?


El único serial que te dan en tu librería, lo pones en steam y te activará todos los juegos, incluido Albion. Comprobado hace 3 horas XD
Valentino_46 escribió:Ocho, pero parece que hemos tenido suerte. En el facebook de sapphire han puesto esto: Sapphire Technology Club We’ve found out more about the problem. You will receive a server error message when you request this promotion, but if your account is deducted, then the request did go through. Please give us a few hours as we work through the backlog. We’re working to resolve this issue ASAP. In the meantime, please contact admin@sapphireselectclub.c​om for any issues. Thank you for your patience!

Tocara esperara asta que lo arreglen [+risas]
InThaHole escribió:me acaban de mandar un correo los de getgames con ofertas a partir del 24 de diciembre:

24-26 December
IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover-80% off
Football Manager 2012-50% off
Deus Ex Human Revolution-70% off

25-29 December
Red Orchestra 2-60% off
Batman Arkham City - get Batman Arkham Asylum FREE!-FREE game
Renegade Ops 4 Pack-60% off


estoy buscando el FM 2012 con rebaja por todos lados, como es esa pagina? te dan una key y luego la activas por steam? es seguro? si alguien me explica se lo agradeceria
sephirot12 escribió:
estoy buscando el FM 2012 con rebaja por todos lados, como es esa pagina? te dan una key y luego la activas por steam? es seguro? si alguien me explica se lo agradeceria


Cuidado, leí que por primera vez no se puede cambiar el idioma con los archivos como antes. Búscalo mejor y no te fíes de mí tampoco xD El año pasado lo pillé ruso, pero este no me fío por lo que leí por ahí.
Y cuidado también que excepto aquí, en todos los lados vale 50€, así que probablemente el 50% sea el mismo precio que aquí de normal.
Winterbreeze escribió:
entrerigc escribió:
Pero con el Xsuperbox de Gamersgate, te los dan activables en Steam o solo el Albion?


El único serial que te dan en tu librería, lo pones en steam y te activará todos los juegos, incluido Albion. Comprobado hace 3 horas XD


Pues otro pa la saca [+risas] Yo tb ando detrás del FM 2012, por ahora dnd más barato lo he visto es en Amazon.com a 19,9 dolares. A ver si Steam lo pone en oferta un dia de estos.

Edito: confirmado, os comprais el Superbox en Gamersgate y con el serial que dan del Albion se os activan todos los X en Steam, 7 juegos nada más y nada menos.
El from dust de getgames es en castellano?
Hello,

Thanks for contacting us. I checked and the promotion was sent to you. There seems to be a server error in the system when requesting the game, but it is working in that you will get your code. Please give us a few hours to send you your code.

We appreciate your patience!

Best regards,
Jennifer


Esto es lo que he recibido de Shappire, están en ello :)
cefonte escribió:
Hello,

Thanks for contacting us. I checked and the promotion was sent to you. There seems to be a server error in the system when requesting the game, but it is working in that you will get your code. Please give us a few hours to send you your code.

We appreciate your patience!

Best regards,
Jennifer


Esto es lo que he recibido de Shappire, están en ello :)

Sisi, en el Facebook pusieron esto:
Sapphire Technology Club We’ve found out more about the problem. You will receive a server error message when you request this promotion, but if your account is deducted, then the request did go through. Please give us a few hours as we work through the backlog
Valentino_46 escribió:
drous587 escribió:
nomilarac escribió:Y cinco, o seis. Avisaré si me mandan e-mail con el código o algo.


siete...


Ocho, pero parece que hemos tenido suerte. En el facebook de sapphire han puesto esto: Sapphire Technology Club We’ve found out more about the problem. You will receive a server error message when you request this promotion, but if your account is deducted, then the request did go through. Please give us a few hours as we work through the backlog. We’re working to resolve this issue ASAP. In the meantime, please contact admin@sapphireselectclub.c​om for any issues. Thank you for your patience!


Nueve [+risas]

A mi me han contestado esto hace media hora

Sorry for your inconveinence.

The codes are in the process of being resent. You should have the code in 1-2 hours.
Thank you for your patience!
Alguien me puede decir ¿que tal estal el Lost planet 1 y 2?. Es que aunque no esten en principal estan un 70% y 67% rebajados
He estado leyendo que se pueden pillar los juegos de amazon.com sin poner proxys ni nada y he visto en oferta el Splinter Cell Conviction a 3$ y me estoy animando a comprarlo. ¿Alguien sabe si lo puedo activar en steam? y si lo pillo ¿me vendra en español?
Saludos.
Ya me llego la key del Orcs Must Die [boing]
No se si alguién lo ha posteado ya (he mirado 4 post atras y no veo nada), el Dragon Age 2 a 4.95$ en Direct2Drive ;)
N30designs escribió:No se si alguién lo ha posteado ya (he mirado 4 post atras y no veo nada), el Dragon Age 2 a 4.95$ en Direct2Drive ;)

Sabeis si se puede utilizar proxy con esta página... en la punto uk (la única a la que nos deja acceder desde españa) esta el juego a casi 8 libras...
WhitePony escribió:
N30designs escribió:No se si alguién lo ha posteado ya (he mirado 4 post atras y no veo nada), el Dragon Age 2 a 4.95$ en Direct2Drive ;)

Sabeis si se puede utilizar proxy con esta página... en la punto uk (la única a la que nos deja acceder desde españa) esta el juego a casi 8 libras...


Creo que utilizando proxy y dirección de usa no debería haber problemas ;), pero no lo he probado.
N30designs escribió:
WhitePony escribió:
N30designs escribió:No se si alguién lo ha posteado ya (he mirado 4 post atras y no veo nada), el Dragon Age 2 a 4.95$ en Direct2Drive ;)

Sabeis si se puede utilizar proxy con esta página... en la punto uk (la única a la que nos deja acceder desde españa) esta el juego a casi 8 libras...


Creo que utilizando proxy y dirección de usa no debería haber problemas ;), pero no lo he probado.


Acabo de probar un proxy de usa... no deja comprarlo, una pena.
¿Creéis que merece la pena el AvP por 4 euros? lo acabo de ver en steam y me lo estoy pensando
129087 respuestas