_UrboRg_ escribió:Starcraft II en Amazon UK por 27 libras, unos 32€ al cambio, creo q es una buena oferta.
Por cierto cómo haceis lo de comprar los juegos en descarga de Amazon USA?¿ Xq a mi m dice q soy de una region diferente. Cambias la direccion o algo?¿ Si es asi como haceis para pagar con una tarjeta de credito española?¿
acabo de comprarme el deus ex , con mi tarjeta de credito de bankia, lo unico que he hecho es poner la direccion de envio de un burger de alaska y crearme una cuenta con el mail diferente a la que tengo en la española
http://www.menuism.com/restaurant-locations/burger-king-115645/us/aksteam ahora mismo se ha relajado demasiado, antes a pesar de ofrecer precios caros, las ofertas de navidad lo petaban , pero claro si vas poniendo los mismos juegos desde hace 3 años al mismo precio y las novedades siguen a 50 euros pues tururu, ademas de que amazon, getgames o gamestate ofrecen unas ofertas muy buenas en novedades.
Esto hace que aflore la picaresca y haya gente que se crea cuentas de steam, las rellena con el humble bundle de los niños pobres y por 8 euros tiene cuentas produciendo carbon y sacandose por esos 8 euros, 2 portal2, un witcher edicion especial, 1 valve complete pack, 1 l4d special edition, 1 virtual fighter 2 y 1 torchlight y lo que queda.
No se si se habra comentado pero ofertas en getgamesgo