-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Estos de Amazon son la leche, como saquen hoy en Steam el Trine y el Magicka en oferta diaria... ya seria demasiado ... la leche... O hay una especie de convenio con ellos, o tienen un topo en Valve, no es normal que igualen y superen las ofertas continuamente a la vez que Steam, a todo esto que es lo que trata el hilo:

The Cursed Crusade 9.95€ en GAME Tan malo es??? ¬_¬ ¬_¬ se ha hablado muy poquito de el y salio hace bien poquito...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078479
En gamersgate han cambiado el logo un poco y lo han usado para las nuevas ofertas (ahora son las de año nuevo):

Imagen

http://www.gamersgate.com/giftguide
eL PiRRi escribió:Estos de Amazon son la leche, como saquen hoy en Steam el Trine y el Magicka en oferta diaria... ya seria demasiado ... la leche... O hay una especie de convenio con ellos, o tienen un topo en Valve, no es normal que igualen y superen las ofertas continuamente a la vez que Steam, a todo esto que es lo que trata el hilo:

The Cursed Crusade 9.95€ en GAME Tan malo es??? ¬_¬ ¬_¬ se ha hablado muy poquito de el y salio hace bien poquito...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078479


No tienen ningun topo, simplemente la persona que esta a cargo de las ofertas de juegos digitales en Amazon se lo está currando mucho y está en continuo contacto con la comunidad a traves de los foros. La gente le pide ofertas y las trata de poner, hay gente que le pide que vuelva a poner ofertas que ya han pasado porque no les dió tiempo a comprarlas y las vuelve a poner, por eso algunos juegos estan algunos dias sin oferta y luego vuelven a estarlo, como por ejemplo el dungeons defenders de hoy, e incluso le ha devuelto el dinero a gente que compró un juego más caro y a la nada bajó el precio. Tiene una política de mínimo igualar los precios de steam, siempre hablando en dolares, con lo que nos beneficia a nosotros, y tambien correr sus propias promociones. Ya ha dicho que en año nuevo va a haber muchas ofertas, entre ellas LA Noire. El hilo lo puse un par de días atras por si se os ha pasado alguna promoción y se lo quereis comentar.

Estas son las de hoy:

Tropico 4: $4.99
Cities XL 2012: $11.99
Divinity 2 Dragon Knight Saga: $7.99
Game of Thrones: Genesis: $9.99
Cryostasis: $1.99
Trine: $1.99 - DRM Free, no key needed for activation and play.
Magicka Collection: $3.99
chicos se sabe de alguna oferta del minecraft?, es que lo vi en g2play pero tire a comprarlo y ya se habia acabado :(
barea escribió:
eL PiRRi escribió:Estos de Amazon son la leche, como saquen hoy en Steam el Trine y el Magicka en oferta diaria... ya seria demasiado ... la leche... O hay una especie de convenio con ellos, o tienen un topo en Valve, no es normal que igualen y superen las ofertas continuamente a la vez que Steam, a todo esto que es lo que trata el hilo:

The Cursed Crusade 9.95€ en GAME Tan malo es??? ¬_¬ ¬_¬ se ha hablado muy poquito de el y salio hace bien poquito...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078479


No tienen ningun topo, simplemente la persona que esta a cargo de las ofertas de juegos digitales en Amazon se lo está currando mucho y está en continuo contacto con la comunidad a traves de los foros. La gente le pide ofertas y las trata de poner, hay gente que le pide que vuelva a poner ofertas que ya han pasado porque no les dió tiempo a comprarlas y las vuelve a poner, por eso algunos juegos estan algunos dias sin oferta y luego vuelven a estarlo, como por ejemplo el dungeons defenders de hoy, e incluso le ha devuelto el dinero a gente que compró un juego más caro y a la nada bajó el precio. Tiene una política de mínimo igualar los precios de steam, siempre hablando en dolares, con lo que nos beneficia a nosotros, y tambien correr sus propias promociones. Ya ha dicho que en año nuevo va a haber muchas ofertas, entre ellas LA Noire. El hilo lo puse un par de días atras por si se os ha pasado alguna promoción y se lo quereis comentar.

Estas son las de hoy:

Tropico 4: $4.99
Cities XL 2012: $11.99
Divinity 2 Dragon Knight Saga: $7.99
Game of Thrones: Genesis: $9.99
Cryostasis: $1.99
Trine: $1.99 - DRM Free, no key needed for activation and play.
Magicka Collection: $3.99


muchas gracias barea por toda la información que aportas, espero que en amazon sigan así, como tú dices, así da gusto.

gracias de nuevo.
He visto en gamersgate que tienen el CIV V por 10 euros ¿se activa en steam?¿creéis que merece la pena pillarlo o mejorarán esa oferta en la propias ofertas de Steam?
sorieuse escribió:chicos se sabe de alguna oferta del minecraft?, es que lo vi en g2play pero tire a comprarlo y ya se habia acabado :(


En esta pagina llevo días pensando comprarlo:

http://gamebuyers.com.es/index.php?rout ... uct_id=211

No se si habra por ahi, otra pagina mas barata ;)
barea escribió:
No tienen ningun topo, simplemente la persona que esta a cargo de las ofertas de juegos digitales en Amazon se lo está currando mucho y está en continuo contacto con la comunidad a traves de los foros. La gente le pide ofertas y las trata de poner, hay gente que le pide que vuelva a poner ofertas que ya han pasado porque no les dió tiempo a comprarlas y las vuelve a poner, por eso algunos juegos estan algunos dias sin oferta y luego vuelven a estarlo, como por ejemplo el dungeons defenders de hoy, e incluso le ha devuelto el dinero a gente que compró un juego más caro y a la nada bajó el precio. Tiene una política de mínimo igualar los precios de steam, siempre hablando en dolares, con lo que nos beneficia a nosotros, y tambien correr sus propias promociones. Ya ha dicho que en año nuevo va a haber muchas ofertas, entre ellas LA Noire. El hilo lo puse un par de días atras por si se os ha pasado alguna promoción y se lo quereis comentar.


Tenia pensado pillar el LA Noire en una mas que probable oferta de STEAM...pero vmaos que si lo pone Amazon se lo llevan ellos aun que este 2 dolares mas caro
ivanhl escribió:
sorieuse escribió:chicos se sabe de alguna oferta del minecraft?, es que lo vi en g2play pero tire a comprarlo y ya se habia acabado :(


En esta pagina llevo días pensando comprarlo:

http://gamebuyers.com.es/index.php?rout ... uct_id=211

No se si habra por ahi, otra pagina mas barata ;)

uff me lo compraria pero no pay-pal no party jajaj xD
En el Alcampo del Parque Corredor en Torrejón hay varios juegos a 1€, entre otros están Rainbow Six: New Vegas, Brothers in Arms Road to Hill 30, Panzers: Cold War... y alguno más habrá. No miré todos.
sorieuse escribió:
ivanhl escribió:
sorieuse escribió:chicos se sabe de alguna oferta del minecraft?, es que lo vi en g2play pero tire a comprarlo y ya se habia acabado :(


En esta pagina llevo días pensando comprarlo:

http://gamebuyers.com.es/index.php?rout ... uct_id=211

No se si habra por ahi, otra pagina mas barata ;)

uff me lo compraria pero no pay-pal no party jajaj xD


Hombre yo he comprado varias veces y 0 problemas. Aunque hay gente que al parecer si ha tenido problemas con esa pagina. Para mi 100% recomendable

Edit: Tambien de su pagina oficial: http://www.minecraft.net/, solo que a 20 eur xd
mr.siniestro escribió:Gente,he estado buscando y no he encontrado nada en páginas más atrás:

El Divinity II de amazon.com es activable en Steam?

Vale la pena ese juego?

saludos


El juego merece bastante la pena, o por lo menos eso comentan en varios foros y paginas. son unas 100 Horas de juego.

No es activable en Steam.

El idioma del juego, no te lo puedo confirmar, pero en algún foro pone que esta en ingles y Frances. A ver si alguien nos lo puede confirmar.
Sabéis si estos juegos de Amazon.com se activan en Steam?

- Sonic Generations
- Trine
- Cryostasis
- Blood Bowl Legendary Edition
- Dungeons
- Far Cry 2

Saludos.
ZeroNightmare escribió:He visto en gamersgate que tienen el CIV V por 10 euros ¿se activa en steam?¿creéis que merece la pena pillarlo o mejorarán esa oferta en la propias ofertas de Steam?


Hace nada estuvo en Amazon mas barato. Mo se si lo pondrán de nuevo ( version GOTY)
Crothgar escribió:Sabéis si estos juegos de Amazon.com se activan en Steam?

- Sonic Generations
- Trine
- Cryostasis
- Blood Bowl Legendary Edition
- Dungeons
- Far Cry 2

Saludos.

Sonic sí, comprobado personalmente.
Xiloscent escribió:
barea escribió:
No tienen ningun topo, simplemente la persona que esta a cargo de las ofertas de juegos digitales en Amazon se lo está currando mucho y está en continuo contacto con la comunidad a traves de los foros. La gente le pide ofertas y las trata de poner, hay gente que le pide que vuelva a poner ofertas que ya han pasado porque no les dió tiempo a comprarlas y las vuelve a poner, por eso algunos juegos estan algunos dias sin oferta y luego vuelven a estarlo, como por ejemplo el dungeons defenders de hoy, e incluso le ha devuelto el dinero a gente que compró un juego más caro y a la nada bajó el precio. Tiene una política de mínimo igualar los precios de steam, siempre hablando en dolares, con lo que nos beneficia a nosotros, y tambien correr sus propias promociones. Ya ha dicho que en año nuevo va a haber muchas ofertas, entre ellas LA Noire. El hilo lo puse un par de días atras por si se os ha pasado alguna promoción y se lo quereis comentar.


Tenia pensado pillar el LA Noire en una mas que probable oferta de STEAM...pero vmaos que si lo pone Amazon se lo llevan ellos aun que este 2 dolares mas caro


Te pongo lo que dijo ayer:

Amazon DVG Deals escribió:
Hydro2Oxyde escribió:Only thing left on my xmas list that Amazon DD carries is L.A. Noire. Hoping to see $15 or less!

Man you're going to be so happy New Year's Day...

Cheers,
T-Money
Luka_Modric escribió:También han puesto el Cryostasis por 1,99$

http://www.amazon.com/1C-40290Cryostasi ... _sim_vg_35

¿Es activable en Steam? Porque si es así me lo agencio ya mismo.


Me cito, que interesa.
jcorolla escribió:
ZeroNightmare escribió:He visto en gamersgate que tienen el CIV V por 10 euros ¿se activa en steam?¿creéis que merece la pena pillarlo o mejorarán esa oferta en la propias ofertas de Steam?


Hace nada estuvo en Amazon mas barato. Mo se si lo pondrán de nuevo ( version GOTY)


Nunca he comprado en Amazon, digamos que no me he atrevido al desconcerlo y no concer a nadie en persona que lo haga xDD.
Perdón por el off-topic, pero en este hilo se está organizando el segundo sorteo de navidad de juegos entre los que hay también juegos de Steam. Informaros allí a ver si participáis.

Saludos.
ZeroNightmare escribió:
jcorolla escribió:
ZeroNightmare escribió:He visto en gamersgate que tienen el CIV V por 10 euros ¿se activa en steam?¿creéis que merece la pena pillarlo o mejorarán esa oferta en la propias ofertas de Steam?


Hace nada estuvo en Amazon mas barato. Mo se si lo pondrán de nuevo ( version GOTY)


Nunca he comprado en Amazon, digamos que no me he atrevido al desconcerlo y no concer a nadie en persona que lo haga xDD.


Pues tú no sabes la de europeos afincados en Alaska que están comprando en Amazon... (menudos perros estos de Amazon, como que no se darán cuenta de los miles de personas que están comprando con tarjetas de crédito de España, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania... y muchos de ellos sospechosamente viviendo en Alaska, ese páramo...).
pero el la noire no era activable en steam creo no?

Pues tú no sabes la de europeos afincados en Alaska que están comprando en Amazon... (menudos perros estos de Amazon, como que no se darán cuenta de los miles de personas que están comprando con tarjetas de crédito de España, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania... y muchos de ellos sospechosamente viviendo en Alaska, ese páramo...).



y viviendo en un burger king.
Me esta tentando ese A Game of Thrones - Genesis de Amazon. ¿Se sabe si es activable en Steam y si viene en castellano? Gracias.
pamundi escribió:Me esta tentando ese A Game of Thrones - Genesis de Amazon. ¿Se sabe si es activable en Steam y si viene en castellano? Gracias.

2011 Powered by STEAMworks games. Es activable y por lo tanto se bajará en castellano :)
pamundi escribió:Me esta tentando ese A Game of Thrones - Genesis de Amazon. ¿Se sabe si es activable en Steam y si viene en castellano? Gracias.



En la propia página del juego en amazon lo indica:

Additional Information
Requires Steam account for game activation and online play.
oferta Battlefield 3 $39.95 en descarga digital desde amazon.com
Una pregunta , se puede comprar este juego desde españa ??
Si sabeis donde poder comprarlo mas barato tambien me seria de ayuda [sonrisa]
Parece que Mediamarkt se apunta a la moda de revender claves de Steam.

Y según ellos de "oferta", aunque para mi que no han entendido el significado de esa palabra aún :-|

Mediamarkt y sus ofertas a la española

Otro ejemplo: 4 keys de Dead Island BAJA DE PRECIO a sólo 149€ ¬_¬

Y después se quejarán de la importación...
patttch escribió:oferta Battlefield 3 $39.95 en descarga digital desde amazon.com
Una pregunta , se puede comprar este juego desde españa ??
Si sabeis donde poder comprarlo mas barato tambien me seria de ayuda [sonrisa]


El día 25 estaba a 25€ en origin....
Alguien conoce donde pillar el primer Bioshock a buen precio? En Amazon está a 5$ pero creo que no es activable en Steam.

Un saludo.
Crothgar escribió:Sabéis si estos juegos de Amazon.com se activan en Steam?

- Sonic Generations
- Trine
- Cryostasis
- Blood Bowl Legendary Edition
- Dungeons
- Far Cry 2

Saludos.


Como he dixo antes el trine no es activable por steam
Alguien sabe si el prince of persia del 2008, funciona bien y sin problemas con windows 7?¿

Es este para el que no sepa a cual me refiero:

http://www.youtube.com/watch?v=wSfTHPIQiyo
bryad escribió:Two Worlds epic edition por 3,99 $ en amazon.com

http://www.amazon.com/Two-Worlds-Epic-E ... 003QTD72K/



no se activa en steam no?
fowell escribió:
bryad escribió:Two Worlds epic edition por 3,99 $ en amazon.com

http://www.amazon.com/Two-Worlds-Epic-E ... 003QTD72K/



no se activa en steam no?


¿y sabeis si esta en español? y ya de paso ¿esta entretenido?
SALUDOS
(mensaje borrado)
THumpER escribió:Alguien sabe si el prince of persia del 2008, funciona bien y sin problemas con windows 7?¿

Es este para el que no sepa a cual me refiero:

http://www.youtube.com/watch?v=wSfTHPIQiyo


Yo este lo tengo en CD (Me lo regalaron al comprar la gráfica) y ningún problema con Windows 7.
xcb777 escribió:Bueno, tras mucho buscar he encontrado el mw3 por 4 euros :P
Link: Call Of Duty Mw3:4€


Feliz Día De Los Santos Inocentes ;)



cabrón xDDDD
que tal estan los gothic? en especial el 4. Me interesa el paquete ese pero no paro de leer cosas negativas, sobretodo de algunas expansiones.

Tb queria saber que tal los disciples, si valen la pena comprarlos!

por cierto para aquellos que siempre nos quejamos de los precios en comparacion con EE.UU o UK.

http://www.steamprices.com/eu2/search?dawn+of+war

salvo algunos DLC, casi todo es mas barato aqui en eurolandia. :)
Quien no quiera pagar los 10€ de Steam por Cities in Motion Collection, en Amazon está por $7.99 (link). Muy probablemente no activable en steam.
como sabeis de antemano las ofertas que van a poner en amazon?
ratael escribió:como sabeis de antemano las ofertas que van a poner en amazon?

http://twitter.com/amazongames

Y aquí el propio encargado de poner las ofertas en amazon responde a la gente: http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... p?t=303554
Hoy será día Square-Enix en Amazon. Algunas cositas:

Deus Ex: $15.99
Dungeon Siege 3: $4.99
Kane and Lynch 2: $2.49

Los tres steamworks.
barea escribió:Hoy será día Square-Enix en Amazon. Algunas cositas:

Deus Ex: $15.99
Dungeon Siege 3: $4.99
Kane and Lynch 2: $2.49

Los tres steamworks.


ese kane y linch 2 merece la pena? un salu2
barea escribió:Hoy será día Square-Enix en Amazon. Algunas cositas:

Deus Ex: $15.99
Dungeon Siege 3: $4.99
Kane and Lynch 2: $2.49

Los tres steamworks.


el día 24 me compré en amazon.com el deus ex por $9.99

espero que lo bajen a ese precio para que la gente que no lo pudo comprar, y quiera, pueda hacerlo y se ahorren esos 5$ para gastárselos en otro juego [sonrisa]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
InThaHole escribió:
barea escribió:Hoy será día Square-Enix en Amazon. Algunas cositas:

Deus Ex: $15.99
Dungeon Siege 3: $4.99
Kane and Lynch 2: $2.49

Los tres steamworks.


ese kane y linch 2 merece la pena? un salu2

Si tienes amigos para jugarlo si,porque el modo online esta muerto,pero a ese precio yo lo pillaria,(a mi me gustan modo historia single),a gustos...
van a poner en amazon.com

Just Cause 2 - $2.49

que penita que no sea activable por steam
Sí es activable, lo compré a ese precio hace unos días.
rikelme69 escribió:
InThaHole escribió:
barea escribió:Hoy será día Square-Enix en Amazon. Algunas cositas:

Deus Ex: $15.99
Dungeon Siege 3: $4.99
Kane and Lynch 2: $2.49

Los tres steamworks.


ese kane y linch 2 merece la pena? un salu2

Si tienes amigos para jugarlo si,porque el modo online esta muerto,pero a ese precio yo lo pillaria,(a mi me gustan modo historia single),a gustos...


la verdad que el online ( a no ser que sea cooperativo) no me interesa mucho... me importa que tenga una buena historia y viendo videos y tal creo que la tiene asi que muy seguramente me lo pille, muchas gracias :)
Una preguntilla... cuando compras un juego en amazon te dan un cupon de $5... ¿que pasa si lo aplicas a otro juego que cueste $5? xDDDDD
¿Alguno habéis pillado el stronghold collection en amazon.com? ¿Sabéis si esta en español?
129087 respuestas