-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

pues ya estan puestas las ofertas de hoy de amazon.

http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... =979455011

destacables el kane & linch 2 y el supreme comander 2 por 1,50€ mas o menos

salu2
Ahora es cuando alguien hace una lista de cuales se activan en Steam xDDD
ionesteraX escribió:Una preguntilla... cuando compras un juego en amazon te dan un cupon de $5... ¿que pasa si lo aplicas a otro juego que cueste $5? xDDDDD

Pues hasta el día 1 no lo sabremos.
ionesteraX escribió:Una preguntilla... cuando compras un juego en amazon te dan un cupon de $5... ¿que pasa si lo aplicas a otro juego que cueste $5? xDDDDD


Los cupones no son aplicables hasta año nuevo, así que toca esperar a ver si a partir de esa fecha ponen ofertas o no.

Todo lo de S-Q hoy:
Deus Ex: Human Revolution - Standard Edition - $15.99
Lara Croft and the Guardian of Light - $2.49
Dungeon Siege 3 - $4.99
Supreme Commander 2 - $2.99
Final Fantasy XI: Ultimate Collection Abyssea Edition - $4.99
Kane and Lynch 2 - $2.49
Just Cause 2 - $2.49
Tomb Raider: Underworld - $3.99
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
InThaHole escribió:
la verdad que el online ( a no ser que sea cooperativo) no me interesa mucho... me importa que tenga una buena historia y viendo videos y tal creo que la tiene asi que muy seguramente me lo pille, muchas gracias :)

Eso si,tiene una buena historia y encima es coop,yo lo he jugado muy poco y me faltan icluso mapas por terminar asi que si me quieres agregar para jugarlo de lujo :)
rikelme69 escribió:
InThaHole escribió:
la verdad que el online ( a no ser que sea cooperativo) no me interesa mucho... me importa que tenga una buena historia y viendo videos y tal creo que la tiene asi que muy seguramente me lo pille, muchas gracias :)

Eso si,tiene una buena historia y encima es coop,yo lo he jugado muy poco y me faltan icluso mapas por terminar asi que si me quieres agregar para jugarlo de lujo :)


Ten cuidado que en Amazon te pone:

Customers Who Bought This Item Also Bought:

-A shotgun
barea escribió:
Ten cuidado que en Amazon te pone:

Customers Who Bought This Item Also Bought:

-A shotgun


y quien te dice que yo no lo haga? [uzi] jejeje
Alguno a pillado ya alguna oferta de amazon.com?
doomdia escribió:Alguno a pillado ya alguna oferta de amazon.com?


Yo compre ayer A Game of Thrones. Todo perfecto.
Arthan86 está baneado por "spam"
doomdia escribió:Ahora es cuando alguien hace una lista de cuales se activan en Steam xDDD

De las de hoy llevan clave de Steam:
- Just Cause 2
- Lara Croft and the...
- Kane & Lynch 2
- Dungeon Siege 3

doomdia escribió:Alguno a pillado ya alguna oferta de amazon.com?
Sonic Generations ayer y Deus Ex HR para regalar el otro día y 0 problemas
Arthan86 escribió:
doomdia escribió:Ahora es cuando alguien hace una lista de cuales se activan en Steam xDDD

De las de hoy llevan clave de Steam:
- Just Cause 2
- Lara Croft and the...
- Kane & Lynch 2
- Dungeon Siege 3


Y el supreme commander 2? .En principio debería ser steam.

Saludos!
Pero alguno puede llevar bloqueo regional no? por ejemplo el dead island llevaba clave steam y en europa no funcionaba por bloqueo regional.

La verdad esque vaya precios macho, aqui en Europa lo mismo de siempre con todo. :-|
Arthan86 está baneado por "spam"
NaN escribió:Pero alguno puede llevar bloqueo regional no? por ejemplo el dead island llevaba clave steam y en europa no funcionaba por bloqueo regional.

La verdad esque vaya precios macho, aqui en Europa lo mismo de siempre con todo. :-|

No, creo que ninguno lleva bloqueo regional pero en caso de que lo lleven, es bastante fácil saltarse el bloqueo de una clave USA

IMENTEC escribió:
Arthan86 escribió:
doomdia escribió:Ahora es cuando alguien hace una lista de cuales se activan en Steam xDDD

De las de hoy llevan clave de Steam:
- Just Cause 2
- Lara Croft and the...
- Kane & Lynch 2
- Dungeon Siege 3


Y el supreme commander 2? .En principio debería ser steam.

Saludos!
El Supreme Commander 2 también tiene clave de Steam, tiene usted razón caballero
;) .
Se agradece que alguien comente lo que se puede aprovechar en steam [oki] .

Saludos!
Arthan86 está baneado por "spam"
IMENTEC escribió:;) .
Se agradece que alguien comente lo que se puede aprovechar en steam [oki] .

Saludos!

Si veis que alguno tiene bloqueo regional os explico como saltarlo pero de memoria juraría que ninguno de esos juegos tiene bloqueo.
Que alguien se sacrifique y se compre todos los juegos xDDD
doomdia escribió:Que alguien se sacrifique y se compre todos los juegos xDDD


No hace falta que nadie se sacrifique, esos juegos ya han estado de oferta y ya hay gente que los ha comprado y todo esta dicho en este hilo, solo hay que usar un poco la busqueda que para algo está.
Bueno, acabo de comprar el Just Cause 2 en Amazon y confirmo que es activable vía steam (y en perfecto castellano).
doomdia escribió:Que alguien se sacrifique y se compre todos los juegos xDDD

Sí usáramos el puto buscador que para eso esta no haría falta preguntar 30 veces lo mismo, ni JustCause2, ni DungeonSiege3, ni LaraCroft and The Guardian tienen ningun bloqueo. El kane and lynch2 casi seguro que tb funciona bien, y el SupremeCommander2 tb porque lo tengo de amazon desde hace un año por lo menos.
Yo he comprado el DS3 en Amazon y lo he activado sin problemas en steam, de hecho ahora mismo me lo estoy descargando.

salu2
Comprado el Supreme Commader y sin problemas.

Saludos!
Ginger_Fish_109 escribió:
doomdia escribió:Que alguien se sacrifique y se compre todos los juegos xDDD

Sí usáramos el puto buscador que para eso esta no haría falta preguntar 30 veces lo mismo, ni JustCause2, ni DungeonSiege3, ni LaraCroft and The Guardian tienen ningun bloqueo. El kane and lynch2 casi seguro que tb funciona bien, y el SupremeCommander2 tb porque lo tengo de amazon desde hace un año por lo menos.


Menuda violencia, tranquilo que estamos en navidad XD XD
Pues si se activan en Steam perfecto. Luego me compraré el Lara Croft, que le tenía ganas. Gracias por la info!
doomdia escribió:Menuda violencia, tranquilo que estamos en navidad XD XD

Feliz Navidad a tí también. No lo decía por tí, pero cuando tanta gente pregunta lo mismo, teniendo fácil respuesta sin necesidad de volverlo a preguntar, pues cansa un poco. Bye.
ionesteraX escribió:Una preguntilla... cuando compras un juego en amazon te dan un cupon de $5... ¿que pasa si lo aplicas a otro juego que cueste $5? xDDDDD


Donde se mira la opción de los cupones porque no lo veo por ningún lado

PD:comprado y canjeado dungeon siege 3 de amazon en steam
tokra taratulo escribió:
ionesteraX escribió:Una preguntilla... cuando compras un juego en amazon te dan un cupon de $5... ¿que pasa si lo aplicas a otro juego que cueste $5? xDDDDD


Donde se mira la opción de los cupones porque no lo veo por ningún lado

PD:comprado y canjeado dungeon siege 3 de amazon en steam



Los cupones te los envían a la dirección email vinculada a la cuenta por cada juego te dan 1
Yo no entiendo porque un juego en fisico de pc es mas barato que si lo pillas en digital, en amazon.com :-?

Veo el darksiders y esta a 4.18$ en fisico. Pero en digital esta a 10$ xDD como es posible eso? no deberia ser alreves? [+risas]
THumpER escribió:Yo no entiendo porque un juego en fisico de pc es mas barato que si lo pillas en digital, en amazon.com :-?

Veo el darksiders y esta a 4.18$ en fisico. Pero en digital esta a 10$ xDD como es posible eso? no deberia ser alreves? [+risas]


Hace unos dias estaba el Supreme Commander 2 a 0.39$ en fisico y 14 $ en digital.

Asi que...., no se por que tampoco.

Saludos!
comprado kane and lynch y activado sin problemas!
THumpER escribió:Yo no entiendo porque un juego en fisico de pc es mas barato que si lo pillas en digital, en amazon.com :-?

Veo el darksiders y esta a 4.18$ en fisico. Pero en digital esta a 10$ xDD como es posible eso? no deberia ser alreves? [+risas]


El DarkSiders lo compré yo en Amazon.com a 2$ activable en Steam. Todo esto funciona según la oferta, la demanda, la competencia, el stock. A veces tendrán stock físico que tendrán que sacarse de encima, y otras hacen ofertas digitales para contrarrestar a las de Steam. En resumen, guerra de precios, cosa que nos beneficia :P

Saludos.
será que tienen demasiados de tal juego en los almacenes y se los quieren quitar de encima
Sabeis si el tomb raider underground se activa en Steam?.

Muchas gracias. Un saludo.
(mensaje borrado)
Supreme Commander 2 comprado en Amazon.com y canjeado en Steam sin problemas, ya está bajando :)
Arthan86 está baneado por "spam"
jcorolla escribió:Sabeis si el tomb raider underground se activa en Steam?.

Muchas gracias. Un saludo.

Ese no sé cuál es pero si te refieres al Underworld no trae clave de Steam
Arthan86 escribió:
jcorolla escribió:Sabeis si el tomb raider underground se activa en Steam?.

Muchas gracias. Un saludo.

Ese no sé cuál es pero si te refieres al Underworld no trae clave de Steam


Eso, bajomundo :)

Gracias.
Sabeis donde comprar el syberia a buen precio? Lo jugué en sparrow hace tiempo pero no lo acabé. En steam lo tienen a 4.49 el 1 y tambien a 4.49 el 2, pero se me antoja "caro" al ser juegos tan antiguos.
Crothgar escribió:
THumpER escribió:Yo no entiendo porque un juego en fisico de pc es mas barato que si lo pillas en digital, en amazon.com :-?

Veo el darksiders y esta a 4.18$ en fisico. Pero en digital esta a 10$ xDD como es posible eso? no deberia ser alreves? [+risas]


El DarkSiders lo compré yo en Amazon.com a 2$ activable en Steam. Todo esto funciona según la oferta, la demanda, la competencia, el stock. A veces tendrán stock físico que tendrán que sacarse de encima, y otras hacen ofertas digitales para contrarrestar a las de Steam. En resumen, guerra de precios, cosa que nos beneficia :P

Saludos.


A 2$?¿?¿ :O dios santo! joder lastima de perderme esa ofertaza xD
doomdia escribió:
tokra taratulo escribió:
ionesteraX escribió:Una preguntilla... cuando compras un juego en amazon te dan un cupon de $5... ¿que pasa si lo aplicas a otro juego que cueste $5? xDDDDD


Donde se mira la opción de los cupones porque no lo veo por ningún lado

PD:comprado y canjeado dungeon siege 3 de amazon en steam



Los cupones te los envían a la dirección email vinculada a la cuenta por cada juego te dan 1


Pues muchas gracias esto de amazon es todo un descubrimiento
zenither escribió:Sabeis donde comprar el syberia a buen precio? Lo jugué en sparrow hace tiempo pero no lo acabé. En steam lo tienen a 4.49 el 1 y tambien a 4.49 el 2, pero se me antoja "caro" al ser juegos tan antiguos.


En gog tienes los dos juntos por 10$, que vienen a ser 7.5€ más o menos. Y en español.
ionesteraX escribió:Una preguntilla... cuando compras un juego en amazon te dan un cupon de $5... ¿que pasa si lo aplicas a otro juego que cueste $5? xDDDDD


Los cupones no se pueden usar hasta Enero, Amazon no es tonta y seguramente no ponga ningun juego interesante por 5 dolares en esas fechas, de hecho acabo de ver que solo los más vendidos entran dentro de esa promoción.
Está el Serious Sam 3 por 9.99 en Get games. Para Steam.

http://www.getgamesgo.com/product/serious-sam-3-bfe


En dólares está también a 9.99. Ni idea de si se puede comprar con proxy.
Me parece que van a caer Kane and Lynch 2 y Just Cause 2.
Rolod escribió:
zenither escribió:Sabeis donde comprar el syberia a buen precio? Lo jugué en sparrow hace tiempo pero no lo acabé. En steam lo tienen a 4.49 el 1 y tambien a 4.49 el 2, pero se me antoja "caro" al ser juegos tan antiguos.


En gog tienes los dos juntos por 10$, que vienen a ser 7.5€ más o menos. Y en español.


Muchas gracias!!! Tienes idea si se pueden activar en steam?
No sé si ya se habrá comentado pero Ign está "regalando" el King Arthur http://login.ign.com/prime/promos/king-arthur/ y sí se activa en Steam.

http://digitalgamedeals.com/king-arthur ... ime-users/
NiGhTmArE escribió:Está el Serious Sam 3 por 9.99 en Get games. Para Steam.

http://www.getgamesgo.com/product/serious-sam-3-bfe


En dólares está también a 9.99. Ni idea de si se puede comprar con proxy.

No hace falta proxy, simplemente pones una direccion de estados unidos y te lo cobra en dolares.

Confirmo ademas que se activa perfectamente en steam.
zenither escribió:
Rolod escribió:
zenither escribió:Sabeis donde comprar el syberia a buen precio? Lo jugué en sparrow hace tiempo pero no lo acabé. En steam lo tienen a 4.49 el 1 y tambien a 4.49 el 2, pero se me antoja "caro" al ser juegos tan antiguos.


En gog tienes los dos juntos por 10$, que vienen a ser 7.5€ más o menos. Y en español.


Muchas gracias!!! Tienes idea si se pueden activar en steam?


Gog es mucho mejor que eso, es DRM Free! Es parte de su política...
evilquake escribió:No sé si ya se habrá comentado pero Ign está "regalando" el King Arthur http://login.ign.com/prime/promos/king-arthur/ y sí se activa en Steam.

http://digitalgamedeals.com/king-arthur ... ime-users/


¿Alguna manera de conseguirlo sin tener tarjeta? U_U
129087 respuestas