-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Gracias por el aviso del Lara Croft and the guardian of light ^^ ¿hay algun vecino del burguer king de alaska por ahi?
zenither escribió:una pregunta

Quiero comprar el syberia en gog, pero me sabeis decir si envian key para steam? o solo es descarga?


me autocito

gracias de antemano
legolas2069 escribió:Gracias por el aviso del Lara Croft and the guardian of light ^^ ¿hay algun vecino del burguer king de alaska por ahi?


Yo he preferido asentarne en beverly hills. : D
zenither escribió:
zenither escribió:una pregunta

Quiero comprar el syberia en gog, pero me sabeis decir si envian key para steam? o solo es descarga?


me autocito

gracias de antemano

No steam :) normalmente los juegos de gog son drm-free.
legolas2069 escribió:Gracias por el aviso del Lara Croft and the guardian of light ^^ ¿hay algun vecino del burguer king de alaska por ahi?


Yo de anchorage Alaskiano de toda la vida [carcajad]
legolas2069 escribió:Gracias por el aviso del Lara Croft and the guardian of light ^^ ¿hay algun vecino del burguer king de alaska por ahi?


Yo soy de New Jersey :) Go Nets!
¿Sabéis si el Space Pirates and Zombies de amazon es se activa en Steam?
legolas2069 escribió:Gracias por el aviso del Lara Croft and the guardian of light ^^ ¿hay algun vecino del burguer king de alaska por ahi?


yo soy mas bien de la zona del mcdonalds ese que hace esquina [poraki]
No me puedo creer que a nadie le guste la pizza en Anchorage, Alaska... XD
yo soy pizzero a tiempo parcial...
Leinned escribió:¿Sabéis si el Space Pirates and Zombies de amazon es se activa en Steam?

No. Space Pirates and Zombies (only STEAM version) (fuente)
Winterbreeze escribió:
Leinned escribió:¿Sabéis si el Space Pirates and Zombies de amazon es se activa en Steam?

No. Space Pirates and Zombies (only STEAM version) (fuente)


Gracias por la info, me lo pillare en Steam entonces
Nadie se la juega con el dead space 2 de amazon.com ? XD
Leinned escribió:¿Sabéis si el Space Pirates and Zombies de amazon es se activa en Steam?


no te ahorras nada, así que si buscas que sea en steam por las dudas mejor comprarlo en steam, ¿no?
THumpER escribió:Nadie se la juega con el dead space 2 de amazon.com ? XD


Yo en su día compré una clave "rusa" y era activable en Origin. Así que supongo que la de Amazon también lo será.
Hola a todos, cuando compras el Just Cause en amazon donde te dan la clave para activarlo en steam? Es que no la veo por ninguna parte...

Gracias de antemano

EDIT: Lo acabo de descubrirXD
el dead space 2 no es activable por origin??
THumpER escribió:Nadie se la juega con el dead space 2 de amazon.com ? XD


solo es activable en origin y creo que no viene en español... ahora lo confirmo un salu2
tokra taratulo escribió:
legolas2069 escribió:Gracias por el aviso del Lara Croft and the guardian of light ^^ ¿hay algun vecino del burguer king de alaska por ahi?


Yo de anchorage Alaskiano de toda la vida [carcajad]


Veo muchos vecinos mios por aqui ultimamente, porque sera? yo trabajo/vivo (suena pelin triste esto jeje) en el KFC de Anchorage.
Winterbreeze escribió:
zenither escribió:
zenither escribió:una pregunta

Quiero comprar el syberia en gog, pero me sabeis decir si envian key para steam? o solo es descarga?


me autocito

gracias de antemano

No steam :) normalmente los juegos de gog son drm-free.


gracias.Pues entonces no lo compraré.La verdad que aunque steam tenga sus desventajas, por otro lado tiene muchas ventajas.
htaz escribió:
tokra taratulo escribió:
legolas2069 escribió:Gracias por el aviso del Lara Croft and the guardian of light ^^ ¿hay algun vecino del burguer king de alaska por ahi?


Yo de anchorage Alaskiano de toda la vida [carcajad]


Veo muchos vecinos mios por aqui ultimamente, porque sera? yo trabajo/vivo (suena pelin triste esto jeje) en el KFC de Anchorage.



Oye, yo "trabajo" en un taller mecánico cerca de California... lo primero que pillé.

¿A que se debe tanta querencia por Alaska? XD
Ishael escribió:Oye, yo "trabajo" en un taller mecánico cerca de California... lo primero que pillé.

¿A que se debe tanta querencia por Alaska? XD

A que allí no se cobran impuestos jejeje
se sabe algo del dead space 2 si da problemas en la activación en origin?

gracias
zenither escribió:
Rolod escribió:
zenither escribió:Sabeis donde comprar el syberia a buen precio? Lo jugué en sparrow hace tiempo pero no lo acabé. En steam lo tienen a 4.49 el 1 y tambien a 4.49 el 2, pero se me antoja "caro" al ser juegos tan antiguos.


En gog tienes los dos juntos por 10$, que vienen a ser 7.5€ más o menos. Y en español.


Muchas gracias!!! Tienes idea si se pueden activar en steam?


Que yo sepa no se puede. Pero vamos, como ya te han dicho, son DRM Free y los tienes en tu perfil de gog para bajarlos cuantas veces quieras. No creo que eches mucho de menos a Steam en este caso.
haber si me queda claro. si yo vivo en las vegas y tu en alaska se supone que pagas menos en amazon.com? o soltar lo de alaska va por kedar guay y nada mas
anibaltw escribió:haber si me queda claro. si yo vivo en las vegas y tu en alaska se supone que pagas menos en amazon.com? o soltar lo de alaska va por kedar guay y nada mas

alaska esta exenta de impuestos, asi que es la mejor opcion, por si los de amazon empezasen a aplicarlos en algun momento
THumpER escribió:Nadie se la juega con el dead space 2 de amazon.com ? XD


Yo lo compre hace tiempo y es activable en origin
lo confirmo, dead space 2 activable solamente en origin y en español :)
zenither escribió:una pregunta

Quiero comprar el syberia en gog, pero me sabeis decir si envian key para steam? o solo es descarga?

me autocito

gracias de antemano


Juraría haber visto el Siberia 2 a 3€ en Carrefour o en Worten
Hoy en Amazon van a estar de oferta los juegos de EA:

Imagen

http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... =979455011

Algunas no están aún rebajadas, dadle tiempo.
ruuin escribió:Hoy en Amazon van a estar de oferta los juegos de EA:

Imagen

http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... =979455011

Algunas no están aún rebajadas, dadle tiempo.


mmmmm que güenooo, hoy parece que va a ser el dia de pillar mas de un juego ^^
Si, este ha sido un buen año en las tiendas que no son Steam.

--------

Un tema, alguien compró el "Dragon Age Origins: Ultimate Edition [Download]" en amazon.com?

Lo pregunto para saber si dan 2 keys separadas (para el juego + expansión) o dan 1 key para los 2. Es que ya tengo el juego normal, sólo quiero la expansión.
Son activables los Dragon Age de Amazon en Steam? Gracias.
Up to 75% off EA Games Notable Titles Include:

SimCity 4 Deluxe - $4.99
Dead Space: $4.99
Dead Space 2: $4.99
Dragon Age Origins: Ultimate: $8.99
Dragon Age II: $5.99
Mass Effect 2: $4.99
Need for Speed: The Run: $19.99

RTS Pack: $19.99 Contains:

1. Battleforge - Comes with in game points and cards
2. Command and Conquer: Tiberian Twilight
3. Command and Conquer: Red Alert 3
4. Command and Conquer: Red Alert 3: Uprising

Crysis Maximum: $7.49 Contains:


1. Crysis Warhead
2. Crysis Wars
3. Crysis

EA 19-Game Uber Bundle: $89.99 ($4.75 per game) Contains

1. Alice: Madness Returns
2. BattleForge
3. Battlefield Bad Company 2
4. Command & Conquer 4: Tiberian Twilight
5. Command & Conquer: Red Alert 3
6. Command & Conquer: Red Alert 3: Uprising
7. Crysis 2
8. Crysis Warhead
9. Crysis Wars
10. Crysis
11. Darkspore
12. Dead Space 2
13. Dead Space
14. Dragon Age 2
15. Dragon Age Origins: Ultimate Edition
16. Mass Effect 2
17. Medal of Honor
18. Mirror's Edge
19. The Saboteur
Joer, el Alice no lo rebajan más... habrá que seguir esperando
ruuin escribió:Un tema, alguien compró el "Dragon Age Origins: Ultimate Edition [Download]" en amazon.com?

Lo pregunto para saber si dan 2 keys separadas (para el juego + expansión) o dan 1 key para los 2. Es que ya tengo el juego normal, sólo quiero la expansión.


Lo compré yo y sólo te dan una key. Es que no es sólo el juego más la expansión, sino que lleva todos los DLCs.

pamundi escribió:Son activables los Dragon Age de Amazon en Steam? Gracias.


Respuesta larga: se ha dicho ya varias veces, usa el buscador (de verdad, es súpercansino que a cada oferta se pregunte una y otra y otra vez si algo es activable en Steam, sobre todo cuando con poner el nombre del juego en el buscador del hilo se encuentra la respuesta la mayoría de las veces).

Repuesta corta: no.
Que raro, las ofertas no son iguales al otro dia... el DAO UE estaba a 7.5USD y el DAII lo pille por 5USD, y ahora estan un pelin mas carillos...
entonces supongo que el dragon age ultimate edition es activable en ORIGIN?
Unas preguntillas gente.

¿Dragon Age 2 y Mass Effect 2 vienen en español si descargo el juego desde Amazon? ¿Vienen con sus dlc correspondientes o pelados? ¿Y Crysis, viene también doblado al español?

Gracias.
Gracias por las respuestas JdR y InThaHole [oki]

Ahora viene mi dilema moral..... lo pillo para origin o espero a que steam lo rebaje a 5 euros almenos para pillarlo ahi y tener los 2 juntos? [carcajad] ya vere que hago.
El dead space 2 de amazon.com se puede activar en steam o origin ?

Salu2
poti_45 escribió:El dead space 2 de amazon.com es activable en steam o origin ?

Salu2


Se debería poner ya un orden con este tema porque no es normal que en un hilo de ofertas haya en cada página 1 post de oferta y 8 personas preguntando si se activa en steam, más aún cuando esta más que dicho. Si se quitaron las keys rusas porque era necesario mucho soporte no se como calificar a esto.
La oferta de amazon.com de Lara Croft and the Guardian of Light a acabado pero en gamersgate http://www.gamersgate.com/DD-LCGOL/l...rdian-of-light
Esta de oferta , alguien sabe si esta versión sirve para Steam?

El Crysis Maximum de amazon sirve para origin?
barea escribió:Se debería poner ya un orden con este tema porque no es normal que en un hilo de ofertas haya en cada página 1 post de oferta y 8 personas preguntando si se activa en steam, más aún cuando esta más que dicho. Si se quitaron las keys rusas porque era necesario mucho soporte no se como calificar a esto.

Estoy contigo pero la peña pasa del tema. Para que van a buscar si al final alguien se lo acaba diciendo.
Ginger_Fish_109 escribió:
barea escribió:Se debería poner ya un orden con este tema porque no es normal que en un hilo de ofertas haya en cada página 1 post de oferta y 8 personas preguntando si se activa en steam, más aún cuando esta más que dicho. Si se quitaron las keys rusas porque era necesario mucho soporte no se como calificar a esto.

Estoy contigo pero la peña pasa del tema. Para que van a buscar si al final alguien se lo acaba diciendo.


Ya os digo... es que encima se responde una cosa en una página y en la siguiente se vuelve a preguntar lo mismo!!!
Arthan86 está baneado por "spam"
frankie007 escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
barea escribió:Se debería poner ya un orden con este tema porque no es normal que en un hilo de ofertas haya en cada página 1 post de oferta y 8 personas preguntando si se activa en steam, más aún cuando esta más que dicho. Si se quitaron las keys rusas porque era necesario mucho soporte no se como calificar a esto.

Estoy contigo pero la peña pasa del tema. Para que van a buscar si al final alguien se lo acaba diciendo.


Ya os digo... es que encima se responde una cosa en una página y en la siguiente se vuelve a preguntar lo mismo!!!

Y si hacemos una lista como la de los idiomas de consolas pero poniendo los juegos que llevan o no llevan claves de Steam y Origin y los bloqueos regionales?

Yo creo que me sé el 75% de las claves de Steam de memoria y así no se responden más dudas de ese estilo.
JUEGOS DE AMAZON QUE SE ACTIVAN EN STEAM

A ver si acabamos ya con tanto post, aunque lo dudo


Aliens Vs Predator

Brink

Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Juarez: The Cartel

Commander Conquest of the Americas

Dawn of War II

Dawn of War II: Game of the Year

Dawn of War II: Chaos Rising

Dawn of War II: Gold

Dawn of War II: Retribution - Collector's Edition

Dawn of War II: Complete Collection

Dead Island

Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution - Augmented Edition

Deus Ex: Human Revolution - Collector's Edition

Duke Nukem Forever

Dungeon Siege III - Limited Edition

Empire: Total War

Empire and Napoleon Total War Collection - Game of the Year

Fallout: New Vegas

Fear 2: Project Origin

F.E.A.R. 3

Half-Life 2: The Orange Box

Homefront - Resist Edition Steelbook

Just Cause 2

Kane and Lynch 2: Dog Days - Limited Edition

Killing Floor

King Arthur

King Arthur Collection

LionHeart Kings Crusade

Mafia II

Magicka

Magicka Plus

Metro 2033

Mount and Blade: Warband

Mount and Blade with Fire and Sword

Napoleon: Total War

Napoleon: Total War - Imperial Edition

Portal 2

Prey

RACE

RACE 07

Railworks 3

Red Faction Armageddon - Commando & Recon Limited Edition

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad

R.U.S.E

Sniper: Ghost Warrior

Space Marine

Space Marine - Collector's Edition

Supreme Commander 2

Total War: Shogun 2

Total War: Shogun 2 - Collector's Edition

The Last Remnant

Unreal Tournament 3

Velvet Assassin
Dioxete escribió:JUEGOS DE AMAZON QUE SE ACTIVAN EN STEAM

A ver si acabamos ya con tanto post, aunque lo dudo


Aliens Vs Predator

Brink

Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Juarez: The Cartel

Commander Conquest of the Americas

Dawn of War II

Dawn of War II: Game of the Year

Dawn of War II: Chaos Rising

Dawn of War II: Gold

Dawn of War II: Retribution - Collector's Edition

Dawn of War II: Complete Collection

Dead Island

Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution - Augmented Edition

Deus Ex: Human Revolution - Collector's Edition

Duke Nukem Forever

Dungeon Siege III - Limited Edition

Empire: Total War

Empire and Napoleon Total War Collection - Game of the Year

Fallout: New Vegas

Fear 2: Project Origin

F.E.A.R. 3

Half-Life 2: The Orange Box

Homefront - Resist Edition Steelbook

Just Cause 2

Kane and Lynch 2: Dog Days - Limited Edition

Killing Floor

King Arthur

King Arthur Collection

LionHeart Kings Crusade

Mafia II

Magicka

Magicka Plus

Metro 2033

Mount and Blade: Warband

Mount and Blade with Fire and Sword

Napoleon: Total War

Napoleon: Total War - Imperial Edition

Portal 2

Prey

RACE

RACE 07

Railworks 3

Red Faction Armageddon - Commando & Recon Limited Edition

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad

R.U.S.E

Sniper: Ghost Warrior

Space Marine

Space Marine - Collector's Edition

Supreme Commander 2

Total War: Shogun 2

Total War: Shogun 2 - Collector's Edition

The Last Remnant

Unreal Tournament 3

Velvet Assassin


Correcto. Por mi parte ,añadir que como ya se ha dicho, en esa lista faltan algunos; como el Borderlands Goty, que también se activa.

Saludos!
doomdia escribió:La oferta de amazon.com de Lara Croft and the Guardian of Light a acabado pero en gamersgate http://www.gamersgate.com/DD-LCGOL/l...rdian-of-light
Esta de oferta , alguien sabe si esta versión sirve para Steam?

El Crysis Maximum de amazon sirve para origin?


Yo preguntaba porque no e visto nada en ninguna web o pagina, si alguien tiene la respuesta
doomdia escribió:
doomdia escribió:La oferta de amazon.com de Lara Croft and the Guardian of Light a acabado pero en gamersgate http://www.gamersgate.com/DD-LCGOL/l...rdian-of-light
Esta de oferta , alguien sabe si esta versión sirve para Steam?

El Crysis Maximum de amazon sirve para origin?


Yo preguntaba porque no e visto nada en ninguna web o pagina, si alguien tiene la respuesta


Lo del crysis lo supongo, pero no lo se seguro.

Lo de Lara Croft; ese juego en concreto es Steamworks; así que, en teoría, lo compres donde lo compres deberías poder activarlo en steam. Además, debajo pone "Requires a 3rd party download and account", lo que es muy sospechoso :-| .

Saludos!
InThaHole escribió:lo confirmo, dead space 2 activable solamente en origin y en español :)

¿Y como que en español? A mí solo me sale esto :S

Imagen

Por mi parte deciros que no está en español, lógicamente [+risas]
129087 respuestas