-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Peticion a moderador de este hilo:

Respecto a lo que listais de Amazon los juegos activables en Steam, lo pincharia a la primera pagina del post, y casi que quitaria la tabla de ofertas de juegos ed fisica, que YO actualice en agosto y la anterior vez a esa tambien y no ha cambiado nada desde entonces, veo que a eso no se le da uso y como esto de amazon parece que esta despegando y en auge creo que es mejor que vaya esa lista de juegos de amazon digitales activables en Steam en la primera pagina del post antes que las ofertas de ed fisica que cada vez se ponen y comentan menos.
zoco escribió:
InThaHole escribió:lo confirmo, dead space 2 activable solamente en origin y en español :)

¿Y como que en español? A mí solo me sale esto :S

Imagen



Por mi parte deciros que no está en español, lógicamente [+risas]


Da igual, tu coge el que pone italiano. Yo lo compre en gamersgate y era igual. Te trae español
Actualizo con alguno más



Aliens Vs Predator

Borderlands GOTY

Brink

Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Juarez: The Cartel

Commander Conquest of the Americas

Dawn of War II

Dawn of War II: Game of the Year

Dawn of War II: Chaos Rising

Dawn of War II: Gold

Dawn of War II: Retribution - Collector's Edition

Dawn of War II: Complete Collection

Dead Island

Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution - Augmented Edition

Deus Ex: Human Revolution - Collector's Edition

Duke Nukem Forever

Dungeon Defender

Dungeon Siege III - Limited Edition

Empire: Total War

Empire and Napoleon Total War Collection - Game of the Year

Fallout: New Vegas

Fear 2: Project Origin

F.E.A.R. 3

Half-Life 2: The Orange Box

Homefront - Resist Edition Steelbook

Just Cause 2

Kane and Lynch 2: Dog Days - Limited Edition

Killing Floor

King Arthur

King Arthur Collection

LionHeart Kings Crusade

Lara Croft and the Guardian of Light

Mafia II

Magicka

Magicka Plus

Metro 2033

Mount and Blade: Warband

Mount and Blade with Fire and Sword

Napoleon: Total War

Napoleon: Total War - Imperial Edition

Portal 2

Prey

RACE

RACE 07

Railworks 3

Red Faction Armageddon - Commando & Recon Limited Edition

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad

R.U.S.E

Sniper: Ghost Warrior

Space Marine

Space Marine - Collector's Edition

Supreme Commander 2

Total War: Shogun 2

Total War: Shogun 2 - Collector's Edition

The Last Remnant

Unreal Tournament 3

Velvet Assassin
muchas gracias zoco por tu post, pues yo estaba con la duda de comprarlo.

por esta razón es más necesario que nunca no sé si un hilo especial con este tipo de informaciones, porque mucha gente se puede creer que es activable por origin, como realmente así es, pero con la sorpresa que no deja activar la versión en español, por este tipo de excepciones se justifica un hilo especial con información sobre este tema, y donde la gente pueda preguntar sus dudas, porque no estamos hablando de un juego de hace años, sino de uno muy reciente.

muchas gracias de nuevo por tu información.
siegmund escribió:muchas gracias zoco por tu post, pues yo estaba con la duda de comprarlo.

por esta razón es más necesario que nunca no sé si un hilo especial con este tipo de informaciones, porque mucha gente se puede creer que es activable por origin, como realmente así es, pero con la sorpresa que no deja activar la versión en español, por este tipo de excepciones se justifica un hilo especial con información sobre este tema, y donde la gente pueda preguntar sus dudas, porque no estamos hablando de un juego de hace años, sino de uno muy reciente.

muchas gracias de nuevo por tu información.

Yo solo intento ayudar, pero el compañero ha puesto más arriba que aunque no aparece el idioma español en el listado al canjear el código, el juego sí que viene en español. Hasta que no lo instale no sabré nada, pero me fio de los compis :D

Saludos!
zoco escribió:
siegmund escribió:muchas gracias zoco por tu post, pues yo estaba con la duda de comprarlo.

por esta razón es más necesario que nunca no sé si un hilo especial con este tipo de informaciones, porque mucha gente se puede creer que es activable por origin, como realmente así es, pero con la sorpresa que no deja activar la versión en español, por este tipo de excepciones se justifica un hilo especial con información sobre este tema, y donde la gente pueda preguntar sus dudas, porque no estamos hablando de un juego de hace años, sino de uno muy reciente.

muchas gracias de nuevo por tu información.

Yo solo intento ayudar, pero el compañero ha puesto más arriba que aunque no aparece el idioma español en el listado al canjear el código, el juego sí que viene en español. Hasta que no lo instale no sabré nada, pero me fio de los compis :D

Saludos!


sí tienes razón, es que mientras escribía yo el mensaje, el compañero te respondía, y no pude leer su mensaje hasta que publiqué el mío, yo también me fío y mucho de todos vuestros consejos, por eso creo que como dicen otros usuarios, se debería hacer algo especial con el tema de las versiones activables de los juegos tanto en steam como en origin, y por supuesto reconozco y agradezco el esfuerzo de muchos user en la publicación de esta información, así como la enorme paciencia que tenéis todos contestando las dudas que os planteamos otros users.

gracias a todos de nuevo.
Ginger_Fish_109 escribió:
barea escribió:Se debería poner ya un orden con este tema porque no es normal que en un hilo de ofertas haya en cada página 1 post de oferta y 8 personas preguntando si se activa en steam, más aún cuando esta más que dicho. Si se quitaron las keys rusas porque era necesario mucho soporte no se como calificar a esto.

Estoy contigo pero la peña pasa del tema. Para que van a buscar si al final alguien se lo acaba diciendo.



Yo también estoy de acuerdo. Para cualquiera que siga el hilo diariamente es un verdadero coñazo la gente que pregunta si se activa en steam una y otra vez. Además hay dos tipos de persona:

- El que está buscando un juego que se ha contestado 100000 veces en el hilo y ni se ha molestado en mirar páginas anteriores.

- El que directamente contesta a las peticiones, encima ayudándoles y dándoles "cuerda" a seguir preguntando.

Al final lo único que conseguimos es que cada página haya una oferta como mucho y todo lo demás sean citas y recitas a juegos.
Lo más sencillo sería crear una página de wiki aquí en EOL con la lista. Así cada uno de nosotros podrá editarla y mantenerla al día.

En estos momentos me encuentro creando el artículo. En cuanto esté paso el link y listo ;)

Un saludo [bye] [bye]
Acabo de comprar el Dragon Age 2 y me venían dos claves para Origin. Con la primera ya se ha activado el juego y el dlc, así que si alguien tiene el juego pero le falta The Black Emporium, que aproveche :)

The Black Emporium Key: 4LLZ-YZWE-U236-SAEK
Ale ahí está:

wiki/Juegos_de_Amazon.com_activables_en_Steam

He añadido solamente los que he comprado personalmente. Que cada uno ponga su granito de arena y añada los que haya comprado y funcionen en Steam (y que no estén ya en la lista, claro [+risas])

Voy a añadir una sublista al final de esa con los juegos NO activables en Steam.

Un saludo [bye] [bye]
rYlEi escribió:Ale ahí está:

wiki/Juegos_de_Amazon.com_activables_en_Steam

He añadido solamente los que he comprado personalmente. Que cada uno ponga su granito de arena y añada los que haya comprado y funcionen en Steam (y que no estén ya en la lista, claro [+risas])

Voy a añadir una sublista al final de esa con los juegos NO activables en Steam.

Un saludo [bye] [bye]

Añadida mi contribución. ;) .

Saludos!
Añadidos Deus, y Napoleón.
Yo también he añadido 1.

En http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2101969 están todos los juegos de amazon confirmados hasta ahora y en http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1712878 todos los juegos en general del 2011 que se pueden activar.

Además en http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... p?t=303554 el encargado de las ofertas de amazon comenta las próximas ofertas y responde dudas.

Si alguien tiene un rato, que los añada.
Arthan86 está baneado por "spam"
IMENTEC escribió:
rYlEi escribió:Ale ahí está:

wiki/Juegos_de_Amazon.com_activables_en_Steam

He añadido solamente los que he comprado personalmente. Que cada uno ponga su granito de arena y añada los que haya comprado y funcionen en Steam (y que no estén ya en la lista, claro [+risas])

Voy a añadir una sublista al final de esa con los juegos NO activables en Steam.

Un saludo [bye] [bye]

Añadida mi contribución. ;) .

Saludos!

Yo no puedo participar en la wiki por falta de mensajes así que si queréis hago una breve lista con lo que recuerdo de memoria y lo añadís vosotros:
* Sonic Generations
* Deus Ex (tanto juego como todos los DLC's)
* Mafia 2 (tiene protección regional así que hay que activarlo por VPN)
* Dead Island (tiene protección regional así que hay que activarlo por VPN)
* Nuclear Dawn
* Red Faction Armageddon
* RUSE
* Homefront
* Alien vs Predator
* Saints Row The Third


NO STEAM
* Saga de Assassin's Creed
* Juegos Electronic Arts
* The Witcher
* The Witcher 2
* Might & Magic Heroes VI
Arthan86 escribió:
IMENTEC escribió:
rYlEi escribió:Ale ahí está:

wiki/Juegos_de_Amazon.com_activables_en_Steam

He añadido solamente los que he comprado personalmente. Que cada uno ponga su granito de arena y añada los que haya comprado y funcionen en Steam (y que no estén ya en la lista, claro [+risas])

Voy a añadir una sublista al final de esa con los juegos NO activables en Steam.

Un saludo [bye] [bye]

Añadida mi contribución. ;) .

Saludos!

Yo no puedo participar en la wiki por falta de mensajes así que si queréis hago una breve lista con lo que recuerdo de memoria y lo añadís vosotros:
* Sonic Generations
* Deus Ex (tanto juego como todos los DLC's)
* Mafia 2 (tiene protección regional así que hay que activarlo por VPN)
* Dead Island (tiene protección regional así que hay que activarlo por VPN)
* Nuclear Dawn
* Red Faction Armageddon
* RUSE
* Homefront
* Alien vs Predator
* Saints Row The Third


NO STEAM
* Saga de Assassin's Creed
* Juegos Electronic Arts
* The Witcher
* The Witcher 2
* Might & Magic Heroes VI


A mi tambien me faltan mensajes pero tambien se puede activar el Borderlands goty


un saludo ;)
Saints Row: The Third a 12,49€ en play.com (versión física)

http://www.play.com/Games/PC/4-/2711474 ... oduct.html

No se si estuvo más barato en algun otro sitio...

PD: creo que no envian a Alaska xD
Nuevas ofertas en amazon.com entre ellas dragon age ultimate por 9 dolares

http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... =979455011
moncho88 escribió:Saints Row: The Third a 12,49€ en play.com (versión física)

http://www.play.com/Games/PC/4-/2711474 ... oduct.html

No se si estuvo más barato en algun otro sitio...

PD: creo que no envian a Alaska xD

Gran oferta XD lo más barato que he visto ha sido por 14€ en una web de keys. Igualmente estoy esperando a que Amazon nos sorprenda...
El medal of honor y el dragon age II han estado más baratos en amazon, origin u steam de los 6$ de hoy de amazon? un saludo
radeonxt escribió:El medal of honor y el dragon age II han estado más baratos en amazon, origin u steam de los 6$ de hoy de amazon? un saludo


Recuerdo haberlos visto (los 2) a $5. De hecho yo compré el Medal a $5 en amazon y se me pasó la oferta del Dragon Age 2 que estuvo hace 3 o 4 días.
radeonxt escribió:El medal of honor y el dragon age II han estado más baratos en amazon, origin u steam de los 6$ de hoy de amazon? un saludo

El DragonAge2 a 5$ en amazon, el MedalofHonor creo que ha estado a 5$ tb.


He actualizado la wiki con unos cuantos más, con idiomas y tal.
que guay lo de la wiki, sin querer he fomentado la creación de una xD
Pues nada, me esperaré que tampoco tengo prisa :P
Ginger_Fish_109 escribió:
radeonxt escribió:El medal of honor y el dragon age II han estado más baratos en amazon, origin u steam de los 6$ de hoy de amazon? un saludo

El DragonAge2 a 5$ en amazon, el MedalofHonor creo que ha estado a 5$ tb.


He actualizado la wiki con unos cuantos más, con idiomas y tal.



Creo recordar que el Civi V de Amazon también tenía restricción regional. Recuerdo a un usuario que lo comentó.
Ginger_Fish_109 escribió:
zoco escribió:
InThaHole escribió:lo confirmo, dead space 2 activable solamente en origin y en español :)

¿Y como que en español? A mí solo me sale esto :S

Imagen



Por mi parte deciros que no está en español, lógicamente [+risas]


Da igual, tu coge el que pone italiano. Yo lo compre en gamersgate y era igual. Te trae español


Pero vamos a ver entonces trae español o no? xD que pasa que eliges italiano y al tener tu origin en español, el juego se te pone automaticamente en español a la hora de jugar?

zoco a ver si puedes confirmame que no haya ningun error y este el juego en español al jugar, please.
tu coje la opcion que pone italiano ingles etc y ya veras como al jugar juegas en español :)
ruuin escribió:Creo recordar que el Civi V de Amazon también tenía restricción regional. Recuerdo a un usuario que lo comentó.


Te aseguro personalmente que no es así. Yo lo compré cuando pusieron de oferta el pack Civ IV + Civ V + The Stronghold Collection y el Civ V lo pude activar sin problemas ni rollos de VPN en Steam. Los otros dos si que no no son activables :( (pero aun así me salió más barato el pack que el propio Civ V comprado en Steam [+risas])

Un saludo [bye] [bye]
doomdia escribió:La oferta de amazon.com de Lara Croft and the Guardian of Light a acabado pero en gamersgate http://www.gamersgate.com/DD-LCGOL/l...rdian-of-light
Esta de oferta , alguien sabe si esta versión sirve para Steam?

El Crysis Maximum de amazon sirve para origin?



Alguien esta 100% seguro de esto? es que no e visto nada
doomdia escribió:
doomdia escribió:La oferta de amazon.com de Lara Croft and the Guardian of Light a acabado pero en gamersgate http://www.gamersgate.com/DD-LCGOL/l...rdian-of-light
Esta de oferta , alguien sabe si esta versión sirve para Steam?

El Crysis Maximum de amazon sirve para origin?


Alguien esta 100% seguro de esto? es que no e visto nada



100% no te lo puedo asegurar, pero huele a que si es activable (te hablo del Lara Croft).

La versión de Amazon.com y la de Green Man Gaming (esta es la que compré yo) son activables, y en gamersgate pone que se descarga desde otra compañía, no desde la propia gamersgate. Tiene todas las papeletas que sea de Steam.

Un saludo [bye] [bye]
me acabo de comprar el dead space 1 en amazon y cuando canjeo el codigo en origin y elijo (Italia, españa) le doy a continuar y se produce un error :( que puede ser ?
NiGhTmArE escribió:¿Alguien que tenga cuenta en Cheap Ass Gamer le puede preguntar al tío de Amazon si va a volver a poner el Borderlands GOTY en oferta?
Pasé de comprarlo cuando lo pusieron y ahora me ha entrado el gusanillo. Me he registrado en el foro pero no puedo ni escribir ni usar la búsqueda por ahora.

El hilo donde comenta las ofertas es: http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... p?t=303554


Perdonad por el offtopic


Ya te lo he preguntado.
barea escribió:Ya te lo he preguntado.


Gracias. Estaré pendiente de ver si responde. [oki]


Si a alguien le interesa el Borderlands pelao, está en http://www.getgamesgo.com/product/borderlands a 2.99€
Tienen más ofertas, aunque no he visto ninguna que destaque especialmente.
¿alguien me aconseja alguna tarjeta para comprar en amazon?? se lo agradecería mucho. Actualmente tengo una blue joven de BBVA, y es un verdadero coñazo. Hay que recargarla en ventanilla, y no hay forma de mirar el saldo que me queda ni nada, vamos que necesito que el banco esté abierto y el personal me lo diga desde su ordenador, y estoy hasta los huevos la verdad.
Me han hablado de cibertarjeta o algo así, pero no tengo mucha idea. Agradecería cualquier consejo porque estoy harto del BBVA, saludos
Zell_22 escribió:¿alguien me aconseja alguna tarjeta para comprar en amazon?? se lo agradecería mucho. Actualmente tengo una blue joven de BBVA, y es un verdadero coñazo. Hay que recargarla en ventanilla, y no hay forma de mirar el saldo que me queda ni nada, vamos que necesito que el banco esté abierto y el personal me lo diga desde su ordenador, y estoy hasta los huevos la verdad.
Me han hablado de cibertarjeta o algo así, pero no tengo mucha idea. Agradecería cualquier consejo porque estoy harto del BBVA, saludos


Yo tengo caixa y es muy comodo. Puedes meter saldo desde el cajero de fuero y tambn mirarlo desde ahi y desde la pagina web
gracias zaka,¿me puedes decir si es necesario tener una cuenta abierta para poder usar la tarjeta?¿es de débito supongo no?¿que tal las comisiones de la caixa? gracias
Una duda caballeros,
a estas alturas de la vida, es posible encontrar el Gears of War original para PC? me da igual si es en fisico o en Descarga digital, pero me gustaria tenerlo, pero sin pagar una millonada xD
gracias
gwallace escribió:Una duda caballeros,
a estas alturas de la vida, es posible encontrar el Gears of War original para PC? me da igual si es en fisico o en Descarga digital, pero me gustaria tenerlo, pero sin pagar una millonada xD
gracias

sin tirar de segunda mano, mira a ver ebay o tal, pero la millonada por uno nuevo no la vas a poder evitar :(
Zell_22 escribió:gracias zaka,¿me puedes decir si es necesario tener una cuenta abierta para poder usar la tarjeta?¿es de débito supongo no?¿que tal las comisiones de la caixa? gracias


Yo tengo una visa electron (credito) de esas chanucas xD Para poder usar la linea abierta (la web) tienes pedirlo en la oficina me parece, yo lo hice cuando abri la cuenta del banco. Comisiones no me cobran ninguna hasta los 26 o 27 no me acuerdo.
Ademas desde la web puedes hacer transferencias a mi eso me ha ayudado mas de una vez!
Cuanto tiempo suelen durar estas ofertas de amazon? 24 horas? es decir mañana ya habran cambiado el precio del dead space 2?
Arthan86 está baneado por "spam"
THumpER escribió:Cuanto tiempo suelen durar estas ofertas de amazon? 24 horas? es decir mañana ya habran cambiado el precio del dead space 2?

Si, mañana a media mañana aproximadamente sacarán nuevas ofertas
Dead Space 2 a 7,49€...es buena oferta o lo habéis visto más barato?
NaNdO escribió:Dead Space 2 a 7,49€...es buena oferta o lo habéis visto más barato?

Haz una búsqueda en el hilo, si que la hay
NaNdO escribió:Dead Space 2 a 7,49€...es buena oferta o lo habéis visto más barato?

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... 072&sr=8-1

Aquí lo tienes prácticamente a 4€
Black_Like_Vengeance escribió:
NaNdO escribió:Dead Space 2 a 7,49€...es buena oferta o lo habéis visto más barato?

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... 072&sr=8-1

Aquí lo tienes prácticamente a 4€

Muchas gracias :)
NaNdO escribió:Dead Space 2 a 7,49€...es buena oferta o lo habéis visto más barato?

la version americana de steam tiene el ds2 a 5 dolares (4 euros)
http://www.direct2drive.co.uk/10235/pro ... I-Download - Two Worlds II - £7.50 o

No Steam. No se dice nada de idioma.
THumpER escribió:Cuanto tiempo suelen durar estas ofertas de amazon? 24 horas? es decir mañana ya habran cambiado el precio del dead space 2?

a las 9.00 hora española las cambian
Mafia 2 seguramente lo pongan a unos 7,5$ en amazon. Y el shogun 2 a ver si lo bajan un poco más porque steam creo que ha puesto el 50% que ellos ya tienen.

Edit: veo que ha cambiado shogun 2 al 75% en steam, pues espero unos 7,5$ en amazon.
barea escribió:Mafia 2 seguramente lo pongan a unos 7,5$ en amazon. Y el shogun 2 a ver si lo bajan un poco más porque steam creo que ha puesto el 50% que ellos ya tienen.

Edit: veo que ha cambiado shogun 2 al 75% en steam, pues espero unos 7,5$ en amazon.


Amazon lo llego a tener a 10$ una vez, supongo que lo volveran a poner a ese precio no creo que lo pongan a 7,5 aunque ojala.

Saludos
129087 respuestas