-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ruuin escribió:Soy el único al que le está pareciendo poco aprovechable el tema de los cupones en Steam? Sabiendo que sólo son para un mes y que su única utilidad es usarlos con juegos ya rebajados (porque sino era mejor comprar el juego en Navidad), las ofertas de Enero en Steam me dejan un poco frío.

Y si se compara con lo de los cupones de Amazon, apaga y vámonos.


Pero son hasta el 1 de marzo, no?
(También opino que son mucho mejores las ofertas y los cupones de Amazon)

Saludos.
ravito1 escribió:
ruuin escribió:Soy el único al que le está pareciendo poco aprovechable el tema de los cupones en Steam? Sabiendo que sólo son para un mes y que su única utilidad es usarlos con juegos ya rebajados (porque sino era mejor comprar el juego en Navidad), las ofertas de Enero en Steam me dejan un poco frío.

Y si se compara con lo de los cupones de Amazon, apaga y vámonos.


Pero son hasta el 1 de marzo, no?
(También opino que son mucho mejores las ofertas y los cupones de Amazon)

Saludos.


Cierto, son hasta el 1 de marzo. Me he liado. :)
los cupones de steam han sido una ruina, los 2 unicos que merecian la pena uno del 75% del sacred y del napoleon, el uno no tienen keys , y del napoleon saco la oferta amazon y owneo el precio con el napoleon y el empire, y joder vamos es que es una locura lo de amazon, en navidad me pille el shogun2, el deus ex, el sonic revolution , por 8 euros o menos al cambio, me dieron cupones de 5 dolares y ahora en enero me he pillado el duke nuke a 70 centimos, el alice a 1 euro y pico y el crysis 2 por 3 euros , eso en steam no lo vas a ver en la vida y encima steam pone los precios en euros que le sale del prepucio y amazon en dolares.
ruuin escribió:Soy el único al que le está pareciendo poco aprovechable el tema de los cupones en Steam? Sabiendo que sólo son para un mes y que su única utilidad es usarlos con juegos ya rebajados (porque sino era mejor comprar el juego en Navidad), las ofertas de Enero en Steam me dejan un poco frío.

Y si se compara con lo de los cupones de Amazon, apaga y vámonos.


Si te fijas están poniendo juegos de esos que pocos compran, muchos ya repetidos miles de veces, y algunos aún con cupón y rebajados yo no los compraría (sí, ya sé que 2€ parece poco dinero, pero para tirarlos siempre te puedes tomar una caña con amigos). En cuanto a los cupones de amazon.com, me está pasando algo similar, no soy muy de juegos de EA y parece que no sacan otra cosa, hasta el Sonic era igual de barato con y sin cupón, aun me quedan 3 y el tiempo se acaba. A ver que hacen el día 24 como han anunciado ...

Saludos.
Crothgar escribió:
ruuin escribió:Soy el único al que le está pareciendo poco aprovechable el tema de los cupones en Steam? Sabiendo que sólo son para un mes y que su única utilidad es usarlos con juegos ya rebajados (porque sino era mejor comprar el juego en Navidad), las ofertas de Enero en Steam me dejan un poco frío.

Y si se compara con lo de los cupones de Amazon, apaga y vámonos.


Si te fijas están poniendo juegos de esos que pocos compran, muchos ya repetidos miles de veces, y algunos aún con cupón y rebajados yo no los compraría (sí, ya sé que 2€ parece poco dinero, pero para tirarlos siempre te puedes tomar una caña con amigos). En cuanto a los cupones de amazon.com, me está pasando algo similar, no soy muy de juegos de EA y parece que no sacan otra cosa, hasta el Sonic era igual de barato con y sin cupón, aun me quedan 3 y el tiempo se acaba. A ver que hacen el día 24 como han anunciado ...

Saludos.

Si no quieres un cupón de esos de Amazon te lo puedo cambiar por un descuento de Steam del SPAZ (50%) xDD
Mononitoto escribió:
Crothgar escribió:
ruuin escribió:Soy el único al que le está pareciendo poco aprovechable el tema de los cupones en Steam? Sabiendo que sólo son para un mes y que su única utilidad es usarlos con juegos ya rebajados (porque sino era mejor comprar el juego en Navidad), las ofertas de Enero en Steam me dejan un poco frío.

Y si se compara con lo de los cupones de Amazon, apaga y vámonos.


Si te fijas están poniendo juegos de esos que pocos compran, muchos ya repetidos miles de veces, y algunos aún con cupón y rebajados yo no los compraría (sí, ya sé que 2€ parece poco dinero, pero para tirarlos siempre te puedes tomar una caña con amigos). En cuanto a los cupones de amazon.com, me está pasando algo similar, no soy muy de juegos de EA y parece que no sacan otra cosa, hasta el Sonic era igual de barato con y sin cupón, aun me quedan 3 y el tiempo se acaba. A ver que hacen el día 24 como han anunciado ...

Saludos.

Si no quieres un cupón de esos de Amazon te lo puedo cambiar por un descuento de Steam del SPAZ (50%) xDD


Ves, para eso sí me están sirviendo los cupones, para tener gente mendigandomelos continuamente, la gente pide mucho y ofrece poco o nada (al menos tú me ofreces un cupón, la mayoría simplemente los quieren regalados).

No es que no me guste ayudar/regalar, pero estoy esperando a ver si ponen algo interesante, salvo que se me ofrezca algo que valga la pena (recordad que su valor es de 5$ y además los que tenemos cupones es porque hemos gastado dinero, no han sido premios de juegos gratis de steam ni nada de eso).

Saludos.
Si yo te lo he dicho de coña, a mí me pondría negro estar con gente suplicando por vales xD
Mononitoto escribió:Si yo te lo he dicho de coña, a mí me pondría negro estar con gente suplicando por vales xD


Ya ya, sorry si parecí brusco no era mi intención, pero es que apenas he conseguido ningún cambio justo desde las ofertas de Diciembre, y todos los días me escribe alguién pidiendome (gratis ofc) un cupón de amazon.com. Eso sí, a mi me ofrecen juegos de 2-3€ por juegos mios de 30€, debo tener cara de gilipollas o algo xD

A ver si hay suerte y ponen algo interesante la verdad.
pepeizq escribió:Hasta el 29 de febrero

http://store.thq.com/store/thq/es_ES/li ... .58414000/


Mmm, eso tiene algun truco o algo? esta el space marine por 9.95, que no es mal precio en mi opinion
pepeizq escribió:Hasta el 29 de febrero

http://store.thq.com/store/thq/es_ES/li ... .58414000/


el Red Faction Armageddon es para Steam?
el space marine para pc cuesta eso mismo fisico en cualquier lado
elenano2 escribió:el space marine para pc cuesta eso mismo fisico en cualquier lado


¿Donde? por ahora el precio en game son 19,99€.
En Fnac la edición normal 10 euros y la coleccionista 20 (es la que pillé yo, marcaba 40 en la caja pero era un error así que 20)
doomdia escribió:
pepeizq escribió:Hasta el 29 de febrero

http://store.thq.com/store/thq/es_ES/li ... .58414000/


el Red Faction Armageddon es para Steam?


Pone bien claro (en inglés ;) ) que necesita steam.
Yo compré el Red Faction Guerrilla por 2 o 3€ en una oferta de steam y ni lo he jugao pero buena pinta si que tiene.
mochos2 escribió:
doomdia escribió:
pepeizq escribió:Hasta el 29 de febrero

http://store.thq.com/store/thq/es_ES/li ... .58414000/


el Red Faction Armageddon es para Steam?


Pone bien claro (en inglés ;) ) que necesita steam.
Yo compré el Red Faction Guerrilla por 2 o 3€ en una oferta de steam y ni lo he jugao pero buena pinta si que tiene.


Lo pone en el warhammer pero no encuentro donde lo pone en el Red Faction Armageddon
Coño es verdad, me he confundido con las carátulas. Pues ni idea, creo que todos son steamworks pero al ser directamente de la página de THQ vete a saber. Lo mejor seria escribirles un correo con la duda.
doomdia escribió:Lo pone en el warhammer pero no encuentro donde lo pone en el Red Faction Armageddon


Macho, lo tuyo es de traca. Hace unos días puse yo la oferta en fnac de este juego indicando que requiere Steam, volviste a preguntar que dónde lo ponía y te indiqué el sitio exacto donde salen los juegos que requieren necesariamente Steam A PESAR DE QUE ESTÁ PUESTO EN LA PRIMERA PÁGINA.

Ahora, sale otra oferta del mismo juego, y vuelves a preguntarlo!?!?!?!?!?!?

En fin...
frankie007 escribió:
doomdia escribió:Lo pone en el warhammer pero no encuentro donde lo pone en el Red Faction Armageddon


Macho, lo tuyo es de traca. Hace unos días puse yo la oferta en fnac de este juego indicando que requiere Steam, volviste a preguntar que dónde lo ponía y te indiqué el sitio exacto donde salen los juegos que requieren necesariamente Steam A PESAR DE QUE ESTÁ PUESTO EN LA PRIMERA PÁGINA.

Ahora, sale otra oferta del mismo juego, y vuelves a preguntarlo!?!?!?!?!?!?

En fin...


Lo tuyo si es de traca señor en fin, hay juegos que por mucho que requieran Steam a veces no los aceptan en Steam, y quiero estar seguro de ellos
Esto es lo que pasa por preguntar y gastar un post que parece que por gastar un post te tengan que atacar, me parece peor atacar a alguien que preguntar, si no quieres responder perfecto pero no vengas con esas
doomdia escribió: hay juegos que por mucho que requieran Steam a veces no los aceptan en Steam


:-?
gumm1988 escribió:
doomdia escribió: hay juegos que por mucho que requieran Steam a veces no los aceptan en Steam


:-?

Son juegos marginados, steam les hace bullying

Salu2
gumm1988 escribió:
doomdia escribió: hay juegos que por mucho que requieran Steam a veces no los aceptan en Steam


:-?

Me expresado mal xD fallo mio, me refiero que algunos juegos son steam pero cuando vas a activarlos no dejan activarlos por culpa del sitio donde lo as comprado
Ejem: Magicka o Dungeon Defenders en casi todas las webs de venta se pueden activar en Steam pero hay algunas webs que no lo dicen y no se pueden activar

Mejor dejamos el tema y volvemos al hilo de ofertas
De realeza nada, pero es una falta de respeto para todos los foreros el preguntar una y otra vez las mismas cosas, cuando con usar el buscador de este mismo hilo tienes la respuesta.

No entro ya en que la pregunta no esté siquiera en el sitio correcto (que sería el hilo de Steam o el del juego), sino en tener el mínimo sentido común para que el hilo tenga un mínimo de funcionalidad para todos. Si no, pongámonos a preguntar lo mismo una y otra y otra vez, aunque esté la respuesta dada y el primer mensaje de este hilo ponga lo que se pregunta.

Y es que, además, ya has preguntado exactamente lo mismo hace unos días y se te ha dado una respuesta clara: es un juego SteamWorks luego requiere necesariamente Steam para funcionar, ¿qué tiene que ver dónde se compre? Si la duda, que ahora la cambias, es sobre la tienda ¿tú crees que un juego de THQ comprado en la tienda oficial de THQ que requiere NECESARIAMENTE Steam no se va a poder activar en Steam?

En fin...
frankie007 escribió:De realeza nada, pero es una falta de respeto para todos los foreros el preguntar una y otra vez las mismas cosas, cuando con usar el buscador de este mismo hilo tienes la respuesta.

No entro ya en que la pregunta no esté siquiera en el sitio correcto (que sería el hilo de Steam o el del juego), sino en tener el mínimo sentido común para que el hilo tenga un mínimo de funcionalidad para todos. Si no, pongámonos a preguntar lo mismo una y otra y otra vez, aunque esté la respuesta dada y el primer mensaje de este hilo ponga lo que se pregunta.

Y es que, además, ya has preguntado exactamente lo mismo hace unos días y se te ha dado una respuesta clara: es un juego SteamWorks luego requiere necesariamente Steam para funcionar, ¿qué tiene que ver dónde se compre? Si la duda, que ahora la cambias, es sobre la tienda ¿tú crees que un juego de THQ comprado en la tienda oficial de THQ que requiere NECESARIAMENTE Steam no se va a poder activar en Steam?

En fin...


y dale con lo de "en fin", 2 veces se pregunta 2 veces y entras a atacar, pues muy bien, te as preguntado que puede que no te había leído y no encontrado la respuesta en el buscador??

Por no decir que ningun otro forero a ido a por mi como tu por preguntar es mas me a respondido (mochos2) y el tampoco sabia bien claro que si era Steam

Dejemos ya el tema, si quieres seguir podemos hacerlo por mensaje privado así no molestamos
IronArthur escribió:
gumm1988 escribió:
doomdia escribió: hay juegos que por mucho que requieran Steam a veces no los aceptan en Steam


:-?

Son juegos marginados, steam les hace bullying

Salu2

lol [carcajad]
doomdia escribió:
gumm1988 escribió:
doomdia escribió: hay juegos que por mucho que requieran Steam a veces no los aceptan en Steam


:-?

Me expresado mal xD fallo mio, me refiero que algunos juegos son steam pero cuando vas a activarlos no dejan activarlos por culpa del sitio donde lo as comprado
Ejem: Magicka o Dungeon Defenders en casi todas las webs de venta se pueden activar en Steam pero hay algunas webs que no lo dicen y no se pueden activar

Mejor dejamos el tema y volvemos al hilo de ofertas


Amm :o Te refieres a si se activa mediante proxi o no.
Como dicen los compañeros, se vende desde la página oficial, luego sería raro que se activaran vía VPN (aunque ojo, cosas mas raras se han visto), así que no veo mal que lo preguntes, siempre y cuando no lo hayan preguntado antes (mínimo en la misma pág.)

Haya paz [angelito]
Es que en esa página está el Warhammer y pone claramente que necesita steam. Si lo pone en Warhammer y no lo pone en Red Faction yo creo que eso deja lugar a alguna duda, y siendo la página del propio THQ podría ser posible que vendan una versión propia que no necesite steam, es su juego.
De todos modos no es pa ponerse así, acabo de mirar la pagina del principio que nunca la habia visto y tiene 14 links. Para saber que juegos son steamworks primero tienes que mirar cuando ha sido lanzado (en 2011) , de las al link y te manda a un post de steam (en inglés) donde no aparece ese juego puesto que hay que darle a otro link desde el post de steam. O sea un follón. Veo normal que alguien que no está puesto en estos temas lo pregunte directamente. Por mucho que le fastidie a la realeza [carcajad]
Tambien añadir que su post va bien aquí puesto que es una oferta.
En Amazon han hecho un price matching de unas ofertas en impulse driven y este es el resultado de una de ellas:

Imagen

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... -3-catcorr

$ 4,99. Se añade a Origin por lo que veo en los comentarios de los usuarios. Es de suponer que en multilenguaje. Lo malo es que no se pueden usar los cupones de $ 5, jeje.

Gran juego mezcla de plataformas en primera persona y algo de FPS. Innovador y un soplo de aire fresco que pasó de tapadillo. Lo cual no debería haber ocurrido.
lo que tienen que hacer en amazon.com es bajar juegos tochos como el bf3 o el cod mw3, por ejemplo.

el 28 ya se anunció que bajarán el bf3, ahora habrá que esperar el mw3...
IronArthur escribió:
gumm1988 escribió:
doomdia escribió: hay juegos que por mucho que requieran Steam a veces no los aceptan en Steam


:-?

Son juegos marginados, steam les hace bullying

Salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola buenas
para los que quieren el space marine en la fnac de parque sur esta a 9.99
50% descuento en toda la saga "Los Sims 3" en Origin :)
No dijisteis que el dia 24 amazon daria una gran sorpresa con el tema de las ofertas? no veo nada destacable de momento xD
THumpER escribió:No dijisteis que el dia 24 amazon daria una gran sorpresa con el tema de las ofertas? no veo nada destacable de momento xD


Irán poniendo a lo largo del día juegos en el apartado Deal.....no únicamente de PC...por ejemplo ahora esta el Dead Island....a ver si ponen algo interesante..

Saludos!!
En la "cuenta atrás" ponen que en unas 8 horas y media "Enjoy the biggest game release of all time", sin especificar plataforma. Como sean Los Sims, me meo...
jordigo escribió:En la "cuenta atrás" ponen que en unas 8 horas y media "Enjoy the biggest game release of all time", sin especificar plataforma. Como sean Los Sims, me meo...


Y que no sea en formato físico.... Me da a mi que las ofertas Gold Box son para formato físico.
Yo creo que también serán en físico, es como una cadena de ofertas que van haciendo a lo largo del día, con una cantidad limitada, suelen meter cosas de electronica, música, libros, etc. Ya veremos que sale que nos salga a cuentas.

Saludos.
jordigo escribió:En la "cuenta atrás" ponen que en unas 8 horas y media "Enjoy the biggest game release of all time", sin especificar plataforma. Como sean Los Sims, me meo...


Me mojo y te digo que por la descripción es el CoD:MW3
Xiloscent escribió:
jordigo escribió:En la "cuenta atrás" ponen que en unas 8 horas y media "Enjoy the biggest game release of all time", sin especificar plataforma. Como sean Los Sims, me meo...


Me mojo y te digo que por la descripción es el CoD:MW3

Venga, y yo Skyrim.
Xiloscent escribió:
jordigo escribió:En la "cuenta atrás" ponen que en unas 8 horas y media "Enjoy the biggest game release of all time", sin especificar plataforma. Como sean Los Sims, me meo...


Me mojo y te digo que por la descripción es el CoD:MW3

Como los de amazon piensen que el mejor juego de todos los tiempos es Los sims o el MW3 no les compro mas.
Eskim0 escribió:
Xiloscent escribió:
jordigo escribió:En la "cuenta atrás" ponen que en unas 8 horas y media "Enjoy the biggest game release of all time", sin especificar plataforma. Como sean Los Sims, me meo...


Me mojo y te digo que por la descripción es el CoD:MW3

Como los de amazon piensen que el mejor juego de todos los tiempos es Los sims o el MW3 no les compro mas.

En ningún momento dicen que sea el mejor juego de todos los tiempos. Dicen el mayor lanzamiento de la historia.
pues anda que como sea el Duke Nukem [qmparto]
enekomh escribió:
Eskim0 escribió:Como los de amazon piensen que el mejor juego de todos los tiempos es Los sims o el MW3 no les compro mas.

En ningún momento dicen que sea el mejor juego de todos los tiempos. Dicen el mayor lanzamiento de la historia.

cierto, fallo mio al leer. xD Pero aun asi no pueden ser esos dos, por lo menos para mi
Eskim0 escribió:
enekomh escribió:
Eskim0 escribió:Como los de amazon piensen que el mejor juego de todos los tiempos es Los sims o el MW3 no les compro mas.

En ningún momento dicen que sea el mejor juego de todos los tiempos. Dicen el mayor lanzamiento de la historia.

cierto, fallo mio al leer. xD Pero aun asi no pueden ser esos dos, por lo menos para mi


No es una cuestion de gustos o algo subjetivo [carcajad] [carcajad] el "mayor lanzamiento de la historia" (que normalmente esto se refiere a ventas) es el CoD:MW3
Pensaba que este era el hilo de ofertas, me habré equivocado.


Ah pues no, aquí va una Saints Row por 18€: http://www.pcworlddownloads.co.uk/produ ... the-third/
Tiene restricción IP, tal vez con proxy. I dont know.
pero cuando es la oferta, por que la primera que han puesto es el piratas del caribe de la ds
Pero si tiene un contador...

Deal starts in: 04:18:49

Aunque... esta confirmado que es algo para PC ? aparte de que seguramente sea algo fisico [+risas]
LoNe-WoLf escribió:Pero si tiene un contador...

Deal starts in: 04:18:49

Aunque... esta confirmado que es algo para PC ? aparte de que seguramente sea algo fisico [+risas]


http://www.amazon.com/gp/goldbox/ref=cs_top_nav_gb27 yo el primer contador ya me desaparecio y luego aparecio otro de 2 horas
129087 respuestas