-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

comprado el medal of honor por 4 eurillos, es la primera vez que compro en amazon USA creando una dirección allí, qué maravilla. Lo he activado en origin y se puede descargar en español, de hecho te deja elegir el idioma. Lo he intentado activar en steam y no se puede
Han bajado el precio del MoH en Amazon a $5, así que con un cupón sale gratis.

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... asin_block
Sabéis de alguna web para una key del street fighter arcade actibable en steam? En amazon UK dice que de importación alemana está a 17€ pero parece ser que es games for windows. He esperado para que en las ofertas de invierno bajara más del 50% en una oferta diaria pero no bajo :( un saludo.
ruuin escribió:Han bajado el precio del MoH en Amazon a $5, así que con un cupón sale gratis.

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... asin_block


Que cupon es ese?
Ohseo escribió:
ruuin escribió:Han bajado el precio del MoH en Amazon a $5, así que con un cupón sale gratis.

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... asin_block


Que cupon es ese?


Me refiero a los cupones de $5 que daba Amazon por las compras de juegos durante Noviembre y Diciembre.
ruuin escribió:
Ohseo escribió:
ruuin escribió:Han bajado el precio del MoH en Amazon a $5, así que con un cupón sale gratis.

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... asin_block


Que cupon es ese?


Me refiero a los cupones de $5 que daba Amazon por las compras de juegos durante Noviembre y Diciembre.

Ok, gracias
Rapindrive escribió:Sabéis de alguna web para una key del street fighter arcade actibable en steam? En amazon UK dice que de importación alemana está a 17€ pero parece ser que es games for windows. He esperado para que en las ofertas de invierno bajara más del 50% en una oferta diaria pero no bajo :( un saludo.


No existen keys de ese juego activables en steam ni origin, necesitas descargar una imagen del juego para instalarlo y una mini imagen para jugarlo online.

Fuente: Suelo vender keys.
Otro Medal of Honor canjeado, lo hubiera comprado por 5$ pero estando el cupón, canjeado :)
El multi del Medal of Honor qué tal está? Porque creo que por 4 euros me voy a animar
SavageCircus escribió:
Rapindrive escribió:Sabéis de alguna web para una key del street fighter arcade actibable en steam? En amazon UK dice que de importación alemana está a 17€ pero parece ser que es games for windows. He esperado para que en las ofertas de invierno bajara más del 50% en una oferta diaria pero no bajo :( un saludo.


No existen keys de ese juego activables en steam ni origin, necesitas descargar una imagen del juego para instalarlo y una mini imagen para jugarlo online.

Fuente: Suelo vender keys.


Entonces solo se puede comprar en Steam por cojones sí o sí para poder tenerlo por steam? un saludo y gracias
erdanie escribió:El multi del Medal of Honor qué tal está? Porque creo que por 4 euros me voy a animar


Yo me lo pillé, hace un par de días a 7$... y la verdad que no he mirado si hay servidores en españa, pero suele haber algo de lag con servidores en alemania, uk, etc.
El tipo de juego está entre el COD y el BF, depende también del tipo de juego, hay mapas pequeños con tipo de juego de matarse por equipos más a lo COD y otros más grandes y con objetivos tirando hacia el BF incluyendo algún tanquecillo.

Si hubiera salido en el momento idóneo y no en medio de todos los BF y COD creo que habría tenido bastante buena aceptación.
Rapindrive escribió:
SavageCircus escribió:
Rapindrive escribió:Sabéis de alguna web para una key del street fighter arcade actibable en steam? En amazon UK dice que de importación alemana está a 17€ pero parece ser que es games for windows. He esperado para que en las ofertas de invierno bajara más del 50% en una oferta diaria pero no bajo :( un saludo.


No existen keys de ese juego activables en steam ni origin, necesitas descargar una imagen del juego para instalarlo y una mini imagen para jugarlo online.

Fuente: Suelo vender keys.


Entonces solo se puede comprar en Steam por cojones sí o sí para poder tenerlo por steam? un saludo y gracias


Asi es [fumando]
Ya han puesto el crysis 2 en Amazon. Si algún alma caritativa tiene un cupón de sobra lo agradecería eternamente.

Un saludo.
Según la primera pagina es activable en origin, pero es activable normal o hay que pelear con los de soporte para que te lo pongan?
Que gracia los q compramos el MOH a 7,99... ahora como contraprestación, a ver si ponen el homefront a 3,99$. valiendo 7,49 en game y 9 la coleccionista no estoy dispuesto a pagar mas de 3,5€ por un juego q el single dura un plis...
Bueno Crysis 2 comprado y activado en Origin!!! Te da a elegir 3 opciones de activación:

-Japonés
-Fr_tr (ni idea xD)
-Un montón de idiomas entre ellos el español

saludos
Me acabo de comprar el crysis lo valido en origin me lo descargo y cuando voy a jugar al multiplayer me dice que el código introducido no es valido a alguien mas le pasa?

ok arreglado xD hay que poner otra vez adentro el serial en modificar
Código de descuento del 10% en thehut para el primero que lo use:

1998-D4O1-34R7
10% de descuento en zavvi.es

1999-Z3PT-KK15
Muchas gracias Megaup! Lo he utilizado para pillarme el Persona 2 de PSP.
Alguien ha conseguido algun juego en esta página?

http://quickprize.net/
Editado por #1302#. Razón: sin referidos mejor
Como funciona la web? según el número de personas que abran tu enlace se van añadiendo cantidad de puntos?
Si funciona de verdad podriamos hacer un post oficial para que todos pusieran su enlace.
Joder, pues no estaría mal
Calificación roja en WOT y spam descarado por parte del usuario que cuelga el enlace.

Yo ni me molestaría...
Hay que andar con cuidado con estas cosas por que no sabemos de donde vienen las keys, y especialmente en Steam sabemos que pueden traer problemas...

Yo estoy con http://www.steamgifts.com/ que aún realmente no sé como funciona al 100% pero parece que tienes unos puntos para "invertir" en el sorteo de juegos, y si te quedas sin puntos (aunque creo que te dan nuevos cada día solo por entrar) puedes regalar algún juego a la comunidad para obtener bastantes más puntos... no sé si habrá muchas posibilidades de ganar algo, llevo una semana y me he apuntado en pocas cosas por que muchos de los juegos ya los tengo (normal por que se suelen regalar los juegos más baratos o que han estado en oferta), pero al menos la web parece legal y no he leído en ningún lado que sea una estafa, además los juegos que se regalan son en "trading" por lo que se entiende que no pueden dar problemas, y en caso de ser de otra región también lo pondría bien claro en Steam antes de aceptar el regalo.

Saludos
Just for fair warning, the website located at http://quickprize.net/ is a huge scam. The premise is that you give out your referral URL, and every time it is clicked, you get a point. You can supposedly then redeem these points for MineCraft accounts, RuneScape memberships, and so on. When you redeem a prize, you are greeted with a survey from CPALead. Once you complete this survey, you are able to click "Redeem". Clicking "Redeem" will reset your points to 0 and show you another survey.

Do not bother with this fake service.
ivanjmg escribió:Hay que andar con cuidado con estas cosas por que no sabemos de donde vienen las keys, y especialmente en Steam sabemos que pueden traer problemas...

Yo estoy con http://www.steamgifts.com/ que aún realmente no sé como funciona al 100% pero parece que tienes unos puntos para "invertir" en el sorteo de juegos, y si te quedas sin puntos (aunque creo que te dan nuevos cada día solo por entrar) puedes regalar algún juego a la comunidad para obtener bastantes más puntos... no sé si habrá muchas posibilidades de ganar algo, llevo una semana y me he apuntado en pocas cosas por que muchos de los juegos ya los tengo (normal por que se suelen regalar los juegos más baratos o que han estado en oferta), pero al menos la web parece legal y no he leído en ningún lado que sea una estafa, además los juegos que se regalan son en "trading" por lo que se entiende que no pueden dar problemas, y en caso de ser de otra región también lo pondría bien claro en Steam antes de aceptar el regalo.

Saludos


Hace unos días cree un post en nuestro foro del clan redactando como funciona, voy a crear un hilo aqui para que la gente lo sepa :)

Edit: Hilo creado aqui.
D3 The BesT escribió:
Hace unos días cree un post en nuestro foro del clan redactando como funciona, voy a crear un hilo aqui para que la gente lo sepa :)

Edit: Hilo creado aqui.


Gracias a ti me entero de que ahora no se necesita invitación para registrarte como pedía hace tiempo.
Otra ventaja de IGN Prime

http://login.ign.com/prime/promos/gamersgate/

Your IGN Prime membership will give you:
- A permanent 15% discount on all purchases on GamersGate!
- A special IGN pet for your Minion


Sera bastante bueno si es permanente [carcajad]
Me acaba de llegar un mail de Amazon.com que insinúa que el 24 va a suceder algo interesante relacionado con ofertas de videojuegos. A alguien más le ha llegado?
FROZEN escribió:Me acaba de llegar un mail de Amazon.com que insinúa que el 24 va a suceder algo interesante relacionado con ofertas de videojuegos. A alguien más le ha llegado?


A mi también me llegó hace unos minutos. Yo creo que es que las ofertas esas que hacen de 1 hora o poco más habitualmente en Amazon, el día entero estarán relaccionadas con videojuegos (no indica si descargables, formato físico o ambos tipos).

El mensaje es este concretamente:
All Video Games Gold Box Event--January 24, 2012
Dear Amazon.com Customer,

Customers who have purchased or shown an interest in video games might like to know that on Tuesday, January 24, 2012, the Amazon.com Gold Box will feature video game products for gamers all day long.


Saludos.
Pueds qué putada, porque el martes apenas pasaré por casa xD
D3 The BesT escribió:
ivanjmg escribió:Hay que andar con cuidado con estas cosas por que no sabemos de donde vienen las keys, y especialmente en Steam sabemos que pueden traer problemas...

Yo estoy con http://www.steamgifts.com/ que aún realmente no sé como funciona al 100% pero parece que tienes unos puntos para "invertir" en el sorteo de juegos, y si te quedas sin puntos (aunque creo que te dan nuevos cada día solo por entrar) puedes regalar algún juego a la comunidad para obtener bastantes más puntos... no sé si habrá muchas posibilidades de ganar algo, llevo una semana y me he apuntado en pocas cosas por que muchos de los juegos ya los tengo (normal por que se suelen regalar los juegos más baratos o que han estado en oferta), pero al menos la web parece legal y no he leído en ningún lado que sea una estafa, además los juegos que se regalan son en "trading" por lo que se entiende que no pueden dar problemas, y en caso de ser de otra región también lo pondría bien claro en Steam antes de aceptar el regalo.

Saludos


Hace unos días cree un post en nuestro foro del clan redactando como funciona, voy a crear un hilo aqui para que la gente lo sepa :)

Edit: Hilo creado aqui.


Gracias ;)
Imagino que lo sabréis, Sonic CD en Amazon Download por $4.99. Con cupón sale gratis y perfectamente activable en Steam.

Salu2 [beer]
Ese sonic CD no está dentro de los best-selling del 2011, y el cupón "normal" no aplica. Digo normal porque algunos, al reclamar, tienen cupones que valen para cualquier producto de la web (incluso acumulables). Los normales de la promo (originales, con las condiciones estándar) no sirven con ese juego, lo acabo de comprobar.

Gracias igualmente por el aviso.

Saludos,
kajoona escribió:Ese sonic CD no está dentro de los best-selling del 2011, y el cupón "normal" no aplica. Digo normal porque algunos, al reclamar, tienen cupones que valen para cualquier producto de la web (incluso acumulables). Los normales de la promo (originales, con las condiciones estándar) no sirven con ese juego, lo acabo de comprobar.

Gracias igualmente por el aviso.

Saludos,


Deberiamos quejarnos, ya que hacen tanto caso a la comunidad :(
Ah claro, pues serio eso. Sorry.

Un saludo.
Cual es el correo para reclamar el cupon a Amazon, el mio estaba utilizado
kajoona escribió:Ese sonic CD no está dentro de los best-selling del 2011


Tendria su gracia que un juego que salio hace 4 dias fuera el mas vendido del año pasado XDDDD

Que por cierto menuda locura el cambio de moneda XD

Sonic CD=4.99 Dolares

Segun XE.com eso son 3.87 Euros, La Caixa me ha cobrado 4,2 [+furioso] [+furioso]
Era una manera de introducir mi argumento [+risas]

Por cierto, seguro que sí lo habéis visto, pero yo me lo acabo de encontrar: las demos "live" de GMG. Directamente desde el navegador se pueden probar las demos de BulletStorm, Fifa12, Crysis2...al estilo Onlive. Menuda pasada! :)

Saludos,
Xiloscent escribió:
kajoona escribió:Ese sonic CD no está dentro de los best-selling del 2011

Segun XE.com eso son 3.87 Euros, La Caixa me ha cobrado 4,2 [+furioso] [+furioso]

No es culpa de La Caixa, es que los bancos usan otro tipo de cambio de divisa diferente al que figura en xe.com.
Winterbreeze escribió:
Xiloscent escribió:
kajoona escribió:Ese sonic CD no está dentro de los best-selling del 2011

Segun XE.com eso son 3.87 Euros, La Caixa me ha cobrado 4,2 [+furioso] [+furioso]

No es culpa de La Caixa, es que los bancos usan otro tipo de cambio de divisa diferente al que figura en xe.com.

Usan el cambio "el que me sale de la punta de la p***a"
Winterbreeze escribió:
Xiloscent escribió:
kajoona escribió:Ese sonic CD no está dentro de los best-selling del 2011

Segun XE.com eso son 3.87 Euros, La Caixa me ha cobrado 4,2 [+furioso] [+furioso]

No es culpa de La Caixa, es que los bancos usan otro tipo de cambio de divisa diferente al que figura en xe.com.


Pues estaría bien saber cual es, porque 20 centimos mas y me sale igual de precio que en STEAM XD...que ya se que sin contar el cambio de divisa el banco pilla algo pero me ha sorprendido ese baile de 40 céntimos en una compra de 4 euros
A parte de eso (que usen otro tipo de cambio diferente), generalmente cobran una comisión por realizar pagos en otras monedas (alrededor de un 1-3%). Y si dicen que no aplican comisiones, pues volvemos al punto 1, aplican un cambio diferente y más elevado, eso sí, sin comisiones [sonrisa]

Saludos,
¿Alguien que haya comprado el Deus Ex Human Revolution de game.co.uk por 10 euros me puede decir si es para Steam? [360º]
laCaixa, almenos con la cybertarjeta aplica una comision de un 3% al comprar en una divisa que no sea en euros, por eso yo tengo en Amazon.uk comprar con € porque muchas veces sale más barato que comprarlo con libras o dolares.
Alguien sabe si el Space Siege de Zavvi es para steam?
Soy el único al que le está pareciendo poco aprovechable el tema de los cupones en Steam? Sabiendo que sólo son para un mes (EDITO: hasta el 1 de marzo, sorry) y que su única utilidad es usarlos con juegos ya rebajados (porque sino era mejor comprar el juego en Navidad), las ofertas de Enero en Steam me dejan un poco frío.

Y si se compara con lo de los cupones de Amazon, apaga y vámonos.
ruuin escribió:Soy el único al que le está pareciendo poco aprovechable el tema de los cupones en Steam? Sabiendo que sólo son para un mes y que su única utilidad es usarlos con juegos ya rebajados (porque sino era mejor comprar el juego en Navidad), las ofertas de Enero en Steam me dejan un poco frío.

Y si se compara con lo de los cupones de Amazon, apaga y vámonos.


Para mi han sido por no poner un "sigue buscando". Igual de útiles.

salu2
129087 respuestas