-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Si alguien quiere deshacerse de su copia extra yo la acojeré con los brazos abiertos xDD
barea escribió:A los que comprasteis el Dead Space 2 en Amazon os ha llegado un mail de Amazon diciendo que debido a los problemas que tuvieron con la key la han reemplazado por una nueva? Lo curioso es que a mi el juego se me activo correctamente tanto en origin como en el activador del juego, así que tengo una copia extra. La verdad que un 10 para la atención al cliente.


La atención al cliente de Amazon es lo mejor que se puede encontrar, así da gusto comprar aunque algunas veces te cueste un pelín más. Yo he tenido problemas con muchas otras tiendas y la respuesta está a años luz de la de Amazon
Cachis! Pues yo no llegué a ni siquiera mirar la clave, por lo que la anterior no la tengo, así que sólo tengo una copia del DS2. Lástima...

Saludos!
ruuin escribió:
EDITO: Parece que si que te sale como la Digital Deluxe, pero como no tienes key para el Vietnam, no puedes acceder a su contenido. :( . Siento tanta confusión, pero hay mucha información por minuto y ... Si al final no quieres el juego, al menos en Amazon, se lo comentas y seguramente te harán un reembolso del dinero o te darán crédito en tu cuenta. Es curioso que se active como la versión Deluxe y luego no tengas todo el contenido.


Bueno, no es tan descabellado recuerdo que en 360 también habia como una especie de versión "deluxe" o limitada sin Vietnam, que traia algunos mapas extras si mal no recuerdo y luego el Vietnam salió posteriormente. Una pena que no venga el Vietnam, tengo un monazo brutal a este y hace tiempo que los vendi en la 360 ;( Otra vez será, a ver si baja de precio el BF3.
entrerigc escribió:
ruuin escribió:
EDITO: Parece que si que te sale como la Digital Deluxe, pero como no tienes key para el Vietnam, no puedes acceder a su contenido. :( . Siento tanta confusión, pero hay mucha información por minuto y ... Si al final no quieres el juego, al menos en Amazon, se lo comentas y seguramente te harán un reembolso del dinero o te darán crédito en tu cuenta. Es curioso que se active como la versión Deluxe y luego no tengas todo el contenido.


Bueno, no es tan descabellado recuerdo que en 360 también habia como una especie de versión "deluxe" o limitada sin Vietnam, que traia algunos mapas extras si mal no recuerdo y luego el Vietnam salió posteriormente. Una pena que no venga el Vietnam, tengo un monazo brutal a este y hace tiempo que los vendi en la 360 ;( Otra vez será, a ver si baja de precio el BF3.



Igual podéis hacer lo que comenta e hizo este usuario:

http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... count=3752
entrerigc escribió:
ruuin escribió:
EDITO: Parece que si que te sale como la Digital Deluxe, pero como no tienes key para el Vietnam, no puedes acceder a su contenido. :( . Siento tanta confusión, pero hay mucha información por minuto y ... Si al final no quieres el juego, al menos en Amazon, se lo comentas y seguramente te harán un reembolso del dinero o te darán crédito en tu cuenta. Es curioso que se active como la versión Deluxe y luego no tengas todo el contenido.


Bueno, no es tan descabellado recuerdo que en 360 también habia como una especie de versión "deluxe" o limitada sin Vietnam, que traia algunos mapas extras si mal no recuerdo y luego el Vietnam salió posteriormente. Una pena que no venga el Vietnam, tengo un monazo brutal a este y hace tiempo que los vendi en la 360 ;( Otra vez será, a ver si baja de precio el BF3.


Efectivamente, yo cuando compré el bad company 2 en steam luego al canjear la clave en origin me daba a elegir entre la deluxe o la normal, pero no tenía nada que ver con el vietnam, que ni había salido o acababa de salir. La deluxe incluye algunos contenidos más que la normal, pero no la expansión de vietnam.
Qué contenidos exactamente?
Googleando sale esto;

4 desbloqueos para combates de vehículos

1. Blindaje de vehículos mejorado: una mejora de blindaje que se equipa en todos los tipos de vehículos; disminuye el efecto de los explosivos y de las cabezas explosivas penetrantes, aumentando considerablemente la longevidad de los vehículos.
2. Fuego alterno de vehículos: mejora adicional de armas que se equipa para el conductor de todos los vehículos armados; aumenta considerablemente el alcance, y el vehículo puede destruir fácilmente a sus objetivos.
3. Sensor de movimiento de vehículos: sensor mejorado que localiza unidades enemigas en proximidad directa con el vehículo.
4. Pistola trazadora de dardos: funciona con un mecanismo de aire comprimido; el dardo magnético se pega a la superficie de cualquier vehículo, y permite a los cohetes amigos fijarse en un objetivo móvil y seguirlo, incluso cuando está fuera del alcance de la vista.
no, eso es del propio juego, los contenidos extra son una arma y un skin para cada clase y no se si alguna chorradita más como alguna chapa

p.d: esto ya parece el hilo del bc2 xD mejor seguir en él hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company-2_1331210
D3 The BesT escribió:Si alguien quiere deshacerse de su copia extra yo la acojeré con los brazos abiertos xDD


Mándame un MP si te sigue interesando, que me han mandado el correo con otra clave ;)

Un saludo
D3 The BesT escribió:Si alguien quiere deshacerse de su copia extra yo la acojeré con los brazos abiertos xDD

Lo mismo digo xD
Ya que tuvo éxito el mensaje, a mí tampoco me desagradaría recibirlo para probarlo, que no lo tengo [+risas] :p
kajoona escribió:Cachis! Pues yo no llegué a ni siquiera mirar la clave, por lo que la anterior no la tengo, así que sólo tengo una copia del DS2. Lástima...

Pues estamos igual :D Yo como no tengo tiempo de jugar ahora ni lo canjeé en Origin... Mala suerte :(
Oferta diaria en Steam.
Solar 2 con un -50% de descuento 3,49€.
Por las capturas de pantalla me recuerda al Osmos.
pacopi escribió:
D3 The BesT escribió:Si alguien quiere deshacerse de su copia extra yo la acojeré con los brazos abiertos xDD


Mándame un MP si te sigue interesando, que me han mandado el correo con otra clave ;)

Un saludo


MP enviado! gracias :D
Hoy he pasado por el MM en Las Terrazas. Y los precios estan bastante bien, el SR The Third a 19.95 y el old republic está a 39.95. Aunque hay algunas cosas que no entiendo como vender el space marine a 30€ para pc y el de play3 ponerlo a 20...
twofaces escribió:Hoy he pasado por el MM en Las Terrazas. Y los precios estan bastante bien, el SR The Third a 19.95 y el old republic está a 39.95. Aunque hay algunas cosas que no entiendo como vender el space marine a 30€ para pc y el de play3 ponerlo a 20...


Pues en MM Alfafar (Valencia) el Space Marine está a 10€.
siguiendo la tonalidad de que amazon es la ostia, me acaban de mandar un código con un de 2$ porque compre el dragon age y al poco lo pusieron esos mismo 2$ mas barato.

son la leche!! [oki]
pacopi escribió:
D3 The BesT escribió:Si alguien quiere deshacerse de su copia extra yo la acojeré con los brazos abiertos xDD


Mándame un MP si te sigue interesando, que me han mandado el correo con otra clave ;)

Un saludo


Gracias otra vez! código recibido y canjeado en Origin, ahora a matar monstruitos xD
Ya está la oferta del Crysis maximum (y yo esperando a que pongan el Bulletstorm... Lo pondrán de último, lo veo... :( )
FROZEN escribió:Ya está la oferta del Crysis maximum (y yo esperando a que pongan el Bulletstorm... Lo pondrán de último, lo veo... :( )


No será Crysis Maximum actibable en Origin, no?
Zenthorn escribió:
FROZEN escribió:Ya está la oferta del Crysis maximum (y yo esperando a que pongan el Bulletstorm... Lo pondrán de último, lo veo... :( )


No será Crysis Maximum actibable en Origin, no?

en la descripción pone que no lo es
doomdia escribió:
Zenthorn escribió:
FROZEN escribió:Ya está la oferta del Crysis maximum (y yo esperando a que pongan el Bulletstorm... Lo pondrán de último, lo veo... :( )


No será Crysis Maximum actibable en Origin, no?

en la descripción pone que no lo es


Gracias, media hora mirando arriba y abajo y si hubiese usado el "control+f" hubiese acabado antes [+risas]
Poco ha durado la oferta del Crysis Maximum de Amazon....

En cambio han puesto de nuevo de oferta el Dead Space 2....será para compensar?
ruuin escribió:Poco ha durado la oferta del Crysis Maximum de Amazon....

En cambio han puesto de nuevo de oferta el Dead Space 2....será para compensar?


Han vuelto a poner el Crysis Maximun edition... Por lo visto es activable en Origin, si te pones en contacto con el servicio de EA.
Mensaje en el foro donde postea "Amazon DVG Deals ", de un usuario (post 3850):
In fact, you can simply ask the EA customer service agents to active the Crysis Maximum for you, then it'll appear on your own library. Swiftly done


Saludos.
Si a alguien le sobra una copia extra de DS2 le estaria eternamente agradecido si me la pudiera dar ;)
Sonic estará de oferta a 14,99$ -- 9,99$ con cupon la semana que viene en Amazon, Anno a 34,99 -- 29,99
barea escribió:Sonic estará de oferta a 14,99$ -- 9,99$ con cupon la semana que viene en Amazon, Anno a 34,99 -- 29,99


Vaya mierda, a 9.99$ lo compré yo estas navidades sin usar cupón ni nada :/

Por cierto, merece la pena el Crysis? Aún me quedan 3 cupones y no sé si guardarlos para la última semana, ya que de EA pocas cosas me interesan.

Saludos.
Entonces segun el plan, mañana el bulletstorm y el sabado el crysis 2?
Tendrían que hacer un pack crysis 1 y 2
Pero después de esta semana creéis que habrá algo más interesante?
FROZEN escribió:Pero después de esta semana creéis que habrá algo más interesante?


Dijeron que estaban trabajando en algunas ofertas de otros distribuidores, que al final lo hagan o sea interesante ... who knows xD
borato escribió:vaya oferta para el finde [Alaa!]

http://store.steampowered.com/sale/Sonic_Weekend

se han cubierto de gloria


Sonic Generations 11€ (region free steam cdkey)

http://elitekeys.com/sonic-generations- ... f766dccd2f


[fumeta]
regalo para quien quiera un cupón del 10% para ser usado en zavvi.es ya que no lo voy a usar.
NO PM.Con ser el primero en pedirlo por aqui se lo paso.
Gracias de nuevo, de esta semana no pasa [jaja] [jaja]
Supongo que ya se habrá puesto por aquí, pero por si alguien no lo ha visto:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069673
Edición coleccionista del Arcania por 10 €

Alguien sabe si el juego vale la pena? 10 € no es mucho dinero pero tengo bastantes juegos pendientes.
Shinmen_Takezo escribió:Alguien sabe si el juego vale la pena? 10 € no es mucho dinero pero tengo bastantes juegos pendientes.

Hablando en plata ese juego es putamierda. Por 5€ compré yo el juego y la expansión en amazon y menos mal, porque pagar más de eso es tirar el dinero.
¿Por que es tan malo? yo se que se llevo muchas criticas porque no se parecia en nada a los Gothic anteriores, pero en lo demás?
El juego no es tan malo, de hecho, si te gusta el rol, lo disfrutarás. Lo que ocurre es que no es digno de llevar el nombre Gothic. En cualquier caso, una edición coleccionista por 10€ está de puta madre.
Black_Like_Vengeance escribió:El juego no es tan malo, de hecho, si te gusta el rol, lo disfrutarás. Lo que ocurre es que no es digno de llevar el nombre Gothic. En cualquier caso, una edición coleccionista por 10€ está de puta madre.


Siempre q tengas espacio para ir guardandolas q no ocupan poco...

Salu2
La edición Arcania - Gothic 4 (Collector) de game esta en castellano, me refiero a los libros y demas
doomdia escribió:La edición Arcania - Gothic 4 (Collector) de game esta en castellano, me refiero a los libros y demas


El libro que cuenta una historia esta en completo ingles,lo he comprobado.
Han puesto el Bulletstorm en Amazon.com a 7$, pero la gente se queja del DRM. Cual es? Y otra pregunta, me parece que no se agrega a Origin, es verdad?
Baltander escribió:Han puesto el Bulletstorm en Amazon.com a 7$, pero la gente se queja del DRM. Cual es? Y otra pregunta, me parece que no se agrega a Origin, es verdad?

En la página 1 lo pone, wiki. El juego es GFWL. Alguien que lo tenga, ¿que tal está?
129087 respuestas