doomdia escribió:No entiendo nada Me bajado el dragon age 2 le instalado el 1.03 y e canjeado el dlc en bioware incluido el juego pero cuando lo inicio y voy a contenido descargable no sale nada, es normal?
Si y No , no se si le pasará lo mismo, pero yo me compre el Dragon Age 1 con los DLC ( la edicion Ultimate o algo asi ) y resulta que no tenia ni las misiones extras, ni los objetos, buscando por internet vi que hay casos en que el PC no verifica online los datos y por eso no te los desbloquea , me puse a indagar por google y vi una forma de que analizara tus datos y viera de que es verdad que tienes esos contenidos.
Si lo encuentro te lo pongo, pero ya digo que esto fue con el Dragon Age 1. Recuerda que para tener tambien esto validado has de tener una cuenta registrada en la web de Bioware.
Mira lo he encontrado, no se si para el 2 es el mismo caso, pero por mirarlo no pierdes nada:
Ejecuta services.msc o ves al Panel de control/Herramientas administrativas/servicios y busca un servicio llamado algo asi como "Dragon Age Servicio de actualizacion de contenido" y asegurate de que esté Iniciado cuando juegues. Puedes poner que se autoarranque.