-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Se que siempre habeis comentado lo de que Alaska está libre de impuestos... pero yo "vivo" en una ciudad cerca de California y al ir a pagar me pone "tax free".
jcorolla escribió:
jonan29 escribió:Hola, ami no me mandaron 2 cupones, los e reclamado y me an dicho que me an puesto 10 $ en mi cuenta para gastarlos.
¿alguno sabeis donde miro si de verdad tengo esos 10$?

Gracias


Cuando compres algo te aparece el descuento (antes de cerrar la compra). Antes no puedes verlos.


Muchas gracias, haber si ponen algo que me interese, que los dragon age ya los tengo xD
Una preguntilla. A estos Dragon Age de Origin, se les pueden meter Mods sin problema?

Un saludo
No entiendo nada Me bajado el dragon age 2 le instalado el 1.03 y e canjeado el dlc en bioware incluido el juego pero cuando lo inicio y voy a contenido descargable no sale nada, es normal?
doomdia escribió:No entiendo nada Me bajado el dragon age 2 le instalado el 1.03 y e canjeado el dlc en bioware incluido el juego pero cuando lo inicio y voy a contenido descargable no sale nada, es normal?


Si y No , no se si le pasará lo mismo, pero yo me compre el Dragon Age 1 con los DLC ( la edicion Ultimate o algo asi ) y resulta que no tenia ni las misiones extras, ni los objetos, buscando por internet vi que hay casos en que el PC no verifica online los datos y por eso no te los desbloquea , me puse a indagar por google y vi una forma de que analizara tus datos y viera de que es verdad que tienes esos contenidos.

Si lo encuentro te lo pongo, pero ya digo que esto fue con el Dragon Age 1. Recuerda que para tener tambien esto validado has de tener una cuenta registrada en la web de Bioware.


Mira lo he encontrado, no se si para el 2 es el mismo caso, pero por mirarlo no pierdes nada:
Ejecuta services.msc o ves al Panel de control/Herramientas administrativas/servicios y busca un servicio llamado algo asi como "Dragon Age Servicio de actualizacion de contenido" y asegurate de que esté Iniciado cuando juegues. Puedes poner que se autoarranque.
Sinceramente, viendo cosas así no me extraña que la gente muchas veces prefiera las versiones patapalo... si es que hay que hacer malabarismos para poder jugar a lago que has comprado.
zerOspa escribió:
doomdia escribió:No entiendo nada Me bajado el dragon age 2 le instalado el 1.03 y e canjeado el dlc en bioware incluido el juego pero cuando lo inicio y voy a contenido descargable no sale nada, es normal?


Si y No , no se si le pasará lo mismo, pero yo me compre el Dragon Age 1 con los DLC ( la edicion Ultimate o algo asi ) y resulta que no tenia ni las misiones extras, ni los objetos, buscando por internet vi que hay casos en que el PC no verifica online los datos y por eso no te los desbloquea , me puse a indagar por google y vi una forma de que analizara tus datos y viera de que es verdad que tienes esos contenidos.

Si lo encuentro te lo pongo, pero ya digo que esto fue con el Dragon Age 1. Recuerda que para tener tambien esto validado has de tener una cuenta registrada en la web de Bioware.


Mira lo he encontrado, no se si para el 2 es el mismo caso, pero por mirarlo no pierdes nada:
Ejecuta services.msc o ves al Panel de control/Herramientas administrativas/servicios y busca un servicio llamado algo asi como "Dragon Age Servicio de actualizacion de contenido" y asegurate de que esté Iniciado cuando juegues. Puedes poner que se autoarranque.


Ahora instalare el 1 y veré si a este le pasa lo mismo, sinceramente la prosima vez lo pirate y a tomar viento

Acabo de instalar DA1 y si están los dlc y las historias nuevas :S
pacopi escribió:Una preguntilla. A estos Dragon Age de Origin, se les pueden meter Mods sin problema?

Un saludo


Sí, una lista de mods aqui dudas o comentarios al hilo oficial o por PM.

Saludos.
D3 The BesT escribió:
pacopi escribió:Una preguntilla. A estos Dragon Age de Origin, se les pueden meter Mods sin problema?

Un saludo


Sí, una lista de mods aqui dudas o comentarios al hilo oficial o por PM.

Saludos.


Mil gracias! De cabeza que voy entonces a por ellos!

Mi idea era solo meterlo mods gráficos, pero si encima puedes meter mods que modifiquen todo sin problema alguno. La oferta de amazon esta muy, muy bien :D

Un saludo
Alguna solución para poder activar el dead space 2 de amazon? me dice que el código no es válido como a algunos páginas atras.
SasukeJ escribió:Alguna solución para poder activar el dead space 2 de amazon? me dice que el código no es válido como a algunos páginas atras.


Yo he contactado con EA, pero aun no me han dado ninguna solucion... a la espera me allo xDDD
No utiliceis el correo para contactar con EA, utilizar su servicio de asistencia técnica por chat, que en 2 minutos estais hablando con ellos. De todas formas me parece muy raro que se os active en origin y no en el servicio de activación del propio juego, estoy mirando y la clave de amazon viene con guiones, sin embargo yo cuando activé el juego lo hice con la clave que viene en la información del juego de origin, que es la misma pero sin guiones.

https://help.ea.com/

Aquí en "Talk to a game advisor" podeis hablar con ellos directamente para que os resuelvan el problema, así active yo algunas claves en origin. Además para los que hayan comprado Dead space 2 y Dragon Age 2 podeis pedir el Traje de isaac para este último que en las ediciones digitales no viene el código por defecto.
Yo he solucionado el problema del Dead Space 2 simplemente utilizando el chat de EA. Me han dado otra clave de activación y ale, solucionado.
arggg no se qué hacer me tienta bastante, pero tener los juegos repartidos (ya tengo en gamersgate y steam), y ahora lo de origin, al final no se dónde tengo cada cosa xD. Alguien como yo con rollo "multiplataforma" XD
borato escribió:arggg no se qué hacer me tienta bastante, pero tener los juegos repartidos (ya tengo en gamersgate y steam), y ahora lo de origin, al final no se dónde tengo cada cosa xD. Alguien como yo con rollo "multiplataforma" XD

Steam, Origin, Gamersgate, Greenmangaming, Getgamesgo, Amazon, Goodoldgames y creo que ya. No le veo ningun problema, donde más barato esté allí voy.
Por si alguien aún no los tiene en shopto donwload

shogun2 7.85 libras
Company of Heroes: Gold 6.85lib
Aquí en Getgamesgo tienen a Cryostasis a 2 dólares pero la duda mía radica en donde puede ver el idioma del juego, no dice nada.... que tal que lo compre y esté en inglés nada más.

Hay un par de juegos más que me interesan pero al no saber en qué idioma están pues no me animo a comprarlos... lo curioso es que otros juegos si me dicen el idioma que soportan o traen.
Batman: Arkham Asylum Game Of The Year Edition a 8 dolares

http://www.direct2drive.com/9355/produc ... n-Download
pepeizq escribió:Batman: Arkham Asylum Game Of The Year Edition a 8 dolares

http://www.direct2drive.com/9355/produc ... n-Download


Me envia a la web UK a 11 libras... :S
pepeizq escribió:Batman: Arkham Asylum Game Of The Year Edition a 8 dolares

http://www.direct2drive.com/9355/produc ... n-Download


Es activable en Steam?
Eskim0 escribió:
pepeizq escribió:Batman: Arkham Asylum Game Of The Year Edition a 8 dolares

http://www.direct2drive.com/9355/produc ... n-Download


Es activable en Steam?


direct2drive dentro de nada se convierte en gamefly, y habrá tiempo de transicion. Y se "han comprometido a respetar todos los juegos que puedan de las cuenta de direct2drive", vamos q os podeis quedar sin alguno.

Salu2
Saint Row 3 a 20€ en game. Necesita steam el juego sino me equivoco [360º]
Una preguntita: El Dragon Age 2 viene también con los DLC que han sacado? Lo digo porque no hay anunciada una "ultimate edition", y el juego ya lo han dado por muerto (es decir, no van a sacar más DLC que se sepa), así que sería la oportunidad ideal para tenerlo todo.
Axili escribió:Saint Row 3 a 20€ en game. Necesita steam el juego sino me equivoco [360º]

Dios, tengo que elegir entre Dead Island y Saints Row xD
¿Qué me recomendáis?
Los dos son muy buenos pero mas me gustó el Saints Row 3 XD
De los dragon age hay compras de packs o algo así?
Mononitoto escribió:
Axili escribió:Saint Row 3 a 20€ en game. Necesita steam el juego sino me equivoco [360º]

Dios, tengo que elegir entre Dead Island y Saints Row xD
¿Qué me recomendáis?

No hay color, SR3 de cabeza.
Joder, también han puesto el RAGE Anarchy Ed. por 20€ xD

Creo que me pillaré el Saints Row, que encima viene con camiseta y todo xD
(mensaje borrado)
El-Gabo escribió:Aquí en Getgamesgo tienen a Cryostasis a 2 dólares pero la duda mía radica en donde puede ver el idioma del juego, no dice nada.... que tal que lo compre y esté en inglés nada más.

Hay un par de juegos más que me interesan pero al no saber en qué idioma están pues no me animo a comprarlos... lo curioso es que otros juegos si me dicen el idioma que soportan o traen.


Si no recuerdo mal, el Cryostasis solo esta en ingles, aun asi hay por ahi una traduccion no oficial en clan Dlan o algun sitio de esos, yo lo jugue asi.
Mononitoto escribió:
Axili escribió:Saint Row 3 a 20€ en game. Necesita steam el juego sino me equivoco [360º]

Dios, tengo que elegir entre Dead Island y Saints Row xD
¿Qué me recomendáis?


SR de cabeza, no lo dudes ni una milesima de segundo, el dead island aburre al nada :3
Una cosa en Game.UK han tenido un ataque hacker importante y le han birlado información a 200 personas, lo digo por si comprais por web ya que Game.es tambien le paso algo parecido hace unos meses, la verdad es que no me parece muy segura ahora la tienda.
Mononitoto escribió:
Axili escribió:Saint Row 3 a 20€ en game. Necesita steam el juego sino me equivoco [360º]

Dios, tengo que elegir entre Dead Island y Saints Row xD
¿Qué me recomendáis?


Depende lo que te guste. Teniendo los 2 para mí es mucho más entretenido el Dead Island, por el cooperativo sobretodo (no tiene rival en ese aspecto) y por su sistema de combate. El Saints Row no deja de ser un GTA desenfadado y corto de duración.
Tengo una key de saints row 3 para steam (incluye idioma español, región libre) me interesan juegos de steam o dinero por paypal.
SavageCircus escribió:Tengo una key de saints row 3 para steam (incluye idioma español, región libre) me interesan juegos de steam o dinero por paypal.

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra_1135273 [rtfm]
Dragon AGE 2 es canjeable directamente en origin o hay que hacer movidas raras?

Un saludo
radeonxt escribió:Dragon AGE 2 es canjeable directamente en origin o hay que hacer movidas raras?

Un saludo

Yo lo compré en navidad y lo añadí sin problemas. Aun no lo he instalado, pero me aparece en origin bien.
Dioxete escribió:
Mononitoto escribió:
Axili escribió:Saint Row 3 a 20€ en game. Necesita steam el juego sino me equivoco [360º]

Dios, tengo que elegir entre Dead Island y Saints Row xD
¿Qué me recomendáis?


SR de cabeza, no lo dudes ni una milesima de segundo, el dead island aburre al nada :3

llevo mas de 50 horas jugadas al dead island... si aburre... es por que no sabes jugar :3
(mensaje borrado)
jcorolla escribió:
radeonxt escribió:Dragon AGE 2 es canjeable directamente en origin o hay que hacer movidas raras?

Un saludo

Yo lo compré en navidad y lo añadí sin problemas. Aun no lo he instalado, pero me aparece en origin bien.


Gracias.

Por cierto, que estado y dirección habéis puesto para no pagar impuestos en Amazon? un saludo
radeonxt escribió:
jcorolla escribió:
radeonxt escribió:Dragon AGE 2 es canjeable directamente en origin o hay que hacer movidas raras?

Un saludo

Yo lo compré en navidad y lo añadí sin problemas. Aun no lo he instalado, pero me aparece en origin bien.


Gracias.

Por cierto, que estado y dirección habéis puesto para no pagar impuestos en Amazon? un saludo


Alaska, busca algún mcdonalds o similar.

Salu2
radeonxt escribió:
jcorolla escribió:
radeonxt escribió:Dragon AGE 2 es canjeable directamente en origin o hay que hacer movidas raras?

Un saludo

Yo lo compré en navidad y lo añadí sin problemas. Aun no lo he instalado, pero me aparece en origin bien.


Gracias.
Por cierto, que estado y dirección habéis puesto para no pagar impuestos en Amazon? un saludo


Todo respondido en la primera página. Un saludo.

Medal of Honor http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... B00477471U
Por 7$ o 2$ con cupón.
Coño 2 semanas esperando la oferta del MOH y cuando voy a comprarlo me dice que el cupón ha sido usado.

Lo curioso es que no había abierto el cupón del correo hasta la fecha... con lo cual es imposible que lo haya usado...

A alguien le ha pasado esto? cómo habéis procedido con amazon?

un saludo
radeonxt escribió:Coño 2 semanas esperando la oferta del MOH y cuando voy a comprarlo me dice que el cupón ha sido usado.

Lo curioso es que no había abierto el cupón del correo hasta la fecha... con lo cual es imposible que lo haya usado...

A alguien le ha pasado esto? cómo habéis procedido con amazon?

un saludo


Reclama a amazon y seguramente de lo pondrán como descuento en tu próxima compra, a mi me lo hicieron con 2 cupones q no me llegaron y tengo -10$ para la proxima compra.

salu2
No se a vosotros pero me han desaparecido los juegos digitales que compré en Diciembre de mi cuenta...
radeonxt escribió:No se a vosotros pero me han desaparecido los juegos digitales que compré en Diciembre de mi cuenta...

Pues va a ser que no. :-?
Mi winston l. churchill tiene todas sus cosas.

Salu2
Ginger_Fish_109 escribió:
radeonxt escribió:No se a vosotros pero me han desaparecido los juegos digitales que compré en Diciembre de mi cuenta...

Pues va a ser que no. :-?



Vale, falso error, se ve que según teclee una contraseña u otra con mi cuenta (mismo email) entra con el perfil de amazon.com o .co.uk (en amazon.com)... Algo que no comprendo...
Merece la pena ese MOH sin bono o espero al Bad Company?
129087 respuestas