-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

-Zaka- escribió:Los Mass Effect son para origin no?


Sip
Comprado el Batman Arkham City por 20€ en Gamestop. Decir que tambien tenian el Space Marine C.E por 20€, el Saint's Row por 20€ y el Red Faction Armagedoon por 10€.
Megaup escribió:Comprado el Batman Arkham City por 20€ en Gamestop. Decir que tambien tenian el Space Marine C.E por 20€, el Saint's Row por 20€ y el Red Faction Armagedoon por 10€.


Estoy buscando la edición coleccionista de Space Marine, en que Gamestop la has visto? Porque en la web sale como agotada.
Ya está en la lista de los más vendidos el Alice: Madness Returns en amazon.com. Ahora a esperar la rebaja.... que debería ser en unas horas.
ruuin escribió:Ya está en la lista de los más vendidos el Alice: Madness Returns en amazon.com. Ahora a esperar la rebaja.... que debería ser en unas horas.


No eran el lunes?
FROZEN escribió:
ruuin escribió:Ya está en la lista de los más vendidos el Alice: Madness Returns en amazon.com. Ahora a esperar la rebaja.... que debería ser en unas horas.


No eran el lunes?


El Alice es el día 15/1, así que sobre las 8 o 9 de la mañana puede que esté la oferta puesta. Ya que se comenta que las ofertas en amazon las ponen a las 3:00 EST.
si alguien pudiese, agradeceria que me pillara el alice en amazon y le ingreso el dinero por paypal. El juego vale 7,5$ y le ingresaria 7,5€ por las molestias.
por favor, sabéis si los de amazon.com rebajaran el bf3 o el mw3?

con quién hay que hablar??

espera que le mando a unos amigos [uzi] /mod el padrino: on/
noBato escribió:
Megaup escribió:Comprado el Batman Arkham City por 20€ en Gamestop. Decir que tambien tenian el Space Marine C.E por 20€, el Saint's Row por 20€ y el Red Faction Armagedoon por 10€.


Estoy buscando la edición coleccionista de Space Marine, en que Gamestop la has visto? Porque en la web sale como agotada.


No quedaban en le que he ido, solo he visto que estaba rebajada.
Ya está el Alice a $7,49 en Amazon.com

Por otro lado, para el 12 de febrero ya está a la venta el Fallout New Vegas: Ultimate Edition. Curiosamente ahora en Amazon.co.uk (recordemos que el juego requiere Steam), la versión PC cuesta 24,49 libras (5 más que las de consolas), habrá que estar atentos a las bajadas de precios.

Y ahora una dudilla OT, me queda un cupón de $5 (el otro lo gasté en el Dead Space 2), estos tres me interesan, pero no sé por cuál decidirme o qué oferta es mejor y tardará más en quedarse tan bien de precio:

1/15 – Alice Madness Returns: $7.49 - $2.49 with $5 Holiday Promo Code (for the bestsellers of 2011)
1/17 – Medal of Honor - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code (for the bestsellers of 2011)
1/18 – Battlefield Bad Company 2 - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code (for the bestsellers of 2011)

Alguna recomendación?
Buf mira que he estado mirando trailers y gameplays, y sigo sin ver que le veis al Alice... Me saldría a 2 euros, pero es que puf...
frankie007 escribió:Alguna recomendación?


Tardar en estar tan barato el Alice sin duda, los otros dos están de oferta cada 2x3. Para online mejor el Battlefield, respecto a la campaña tanto Medal como Battlefield son muy cortas.

PD. He puesto el Alice en la wiki.
Pillado y activado sin problemas el Alice. Edit: A bajar y a ver si incluye el online pass para el alice original.
Valentino_46 escribió:Pillado y activado sin problemas el Alice. Edit: A bajar y a ver si incluye el online pass para el alice original.

El alice original solo lo traían las preservas de origin.
Lo intento pillar y la página me aplica automáticamente dos códigos de descuento (que ya puse para probar para otra compra), con lo que me sale a $0. La pregunta es, con la mitad "sobrante" del descuento ¿qué pasa? ¿se pierde o se guarda para futuras compras? Como no se pueden desactivar los descuentos introducidos... Envié un mail para preguntarlo pero todavía no me han respondido, si alguien sabe cómo hacerlo o qué pasa en estos casos, le estaría agradecido!
jordigo escribió:Lo intento pillar y la página me aplica automáticamente dos códigos de descuento (que ya puse para probar para otra compra), con lo que me sale a $0. La pregunta es, con la mitad "sobrante" del descuento ¿qué pasa? ¿se pierde o se guarda para futuras compras? Como no se pueden desactivar los descuentos introducidos... Envié un mail para preguntarlo pero todavía no me han respondido, si alguien sabe cómo hacerlo o qué pasa en estos casos, le estaría agradecido!


La mitad sobrante no la pierdes, la puedes utilizar en otro juego siempre que entre dentro de la promoción. Si habéis metido codigos con anterioridad se os quedan ligados en forma de saldo, y se aplican al comprar un juego de la promoción. Para ver los saldos podeis ir a un disco de música descargable o a una peli en streaming y hay una opción que pone "ver saldos" o algo así, que os muestra los diferentes saldos disponibles. No se porque los juegos digitales no tienen un enlace a los saldos en su página.
athlor escribió:si alguien pudiese, agradeceria que me pillara el alice en amazon y le ingreso el dinero por paypal. El juego vale 7,5$ y le ingresaria 7,5€ por las molestias.


Por curiosidad ¿por que no te lo compras tu?, no va con chuleria

SALUDOS
Joder me ha salido el alice madness por 0 euros, me han aplicado también la mitad de un vale que habia usado pero que solo habia gastado 2.50 petrodolares
A mi desgraciadamente solo me quedaba medio cupón, por lo que he pillado el Alice a 5 $ (4 euros). Si se esto me hubiera pensado mejor el gasto de los cupones, pero es que tenia mas de 10 y los he gastado todos!!!

Un 10 por Amazón!!!!
FROZEN escribió:Buf mira que he estado mirando trailers y gameplays, y sigo sin ver que le veis al Alice... Me saldría a 2 euros, pero es que puf...


A mi me pasa igual xDDD no se que le ve la gente al alice [+risas] quizas el diseño gotico este, pero a mi es algo que no me llama. Y la jugabilidad la veo del monton y los graficos igual...
THumpER escribió:
FROZEN escribió:Buf mira que he estado mirando trailers y gameplays, y sigo sin ver que le veis al Alice... Me saldría a 2 euros, pero es que puf...


A mi me pasa igual xDDD no se que le ve la gente al alice [+risas] quizas el diseño gotico este, pero a mi es algo que no me llama. Y la jugabilidad la veo del monton y los graficos igual...


yo creo que es lo que le pasa a muchos juegos que vale 30€ y cuando baja todo el mundo quiere 1 aunque el juego no valga la pena
Es que me parece un hack n slash del montón, un god of war menos violento, probablemente menos frenetico y con gráficos más justitos, no sé no sé...
el alice entra mas en plataformas que en hack n slash
A mi me gustó bastante el 1 de ahí que me pille el 2 por 2.5USD.
Alice es un plataformas no un H&S, de todas formas aunque no sea un juegazo es un buen juego de un género que no abunda precisamente en estos últimos años y por menos de 2€ la gente que este medio interesada tampoco se va a arruinar. De todas formas si un juego no te entra no tienes porque obligarte a comprarlo sólo porque este barato, pero si que es verdad que hay muchos juegos que no comprarías por un precio y sí los comprarías por otro.
THumpER escribió:
FROZEN escribió:Buf mira que he estado mirando trailers y gameplays, y sigo sin ver que le veis al Alice... Me saldría a 2 euros, pero es que puf...


A mi me pasa igual xDDD no se que le ve la gente al alice [+risas] quizas el diseño gotico este, pero a mi es algo que no me llama. Y la jugabilidad la veo del monton y los graficos igual...

Aqui otro más al que no le dice gran cosa jeje [+risas]
Yo lo probe un poco el Alice (1hora o 2) y me parecio un juego pa tias xD , el principio del juego prometía pero luego no me pareció gran cosa.
Y el Alice es solo hoy o van a ir poniendo un juego de EA cada dia?
Pues yo os lo recomiendo jajaja a mi me engancho y me divirtio mucho y no me suelen gustar ese genero de juegos.
mochos2 escribió:Yo lo probe un poco el Alice (1hora o 2) y me parecio un juego pa tias xD , el principio del juego prometía pero luego no me pareció gran cosa.
Y el Alice es solo hoy o van a ir poniendo un juego de EA cada dia?


Alice es solo el primero.

1/15 – Alice Madness Returns: $7.49 - $2.49 with $5 Holiday Promo Code
1/16 – Dragon Age Origins Ultimate Edition + Dragon Age 2 Bundle: $11.99 - $6.99 with $5 Holiday Promo Code
1/17 – Medal of Honor - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/18 – Battlefield Bad Company 2 - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/19 – Dead Space 2 - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/20 – Bulletstorm - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/21 – Crysis 2 - $9.99 - $4.99 with $5 holiday promo code
pamundi escribió:
mochos2 escribió:Yo lo probe un poco el Alice (1hora o 2) y me parecio un juego pa tias xD , el principio del juego prometía pero luego no me pareció gran cosa.
Y el Alice es solo hoy o van a ir poniendo un juego de EA cada dia?


Alice es solo el primero.

1/15 – Alice Madness Returns: $7.49 - $2.49 with $5 Holiday Promo Code
1/16 – Dragon Age Origins Ultimate Edition + Dragon Age 2 Bundle: $11.99 - $6.99 with $5 Holiday Promo Code
1/17 – Medal of Honor - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/18 – Battlefield Bad Company 2 - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/19 – Dead Space 2 - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/20 – Bulletstorm - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/21 – Crysis 2 - $9.99 - $4.99 with $5 holiday promo code


no se sabe nada todavía de las ofertas entre los días 22 y 31 de enero, verdad?
siegmund escribió:
pamundi escribió:
mochos2 escribió:Yo lo probe un poco el Alice (1hora o 2) y me parecio un juego pa tias xD , el principio del juego prometía pero luego no me pareció gran cosa.
Y el Alice es solo hoy o van a ir poniendo un juego de EA cada dia?


Alice es solo el primero.

1/15 – Alice Madness Returns: $7.49 - $2.49 with $5 Holiday Promo Code
1/16 – Dragon Age Origins Ultimate Edition + Dragon Age 2 Bundle: $11.99 - $6.99 with $5 Holiday Promo Code
1/17 – Medal of Honor - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/18 – Battlefield Bad Company 2 - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/19 – Dead Space 2 - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/20 – Bulletstorm - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/21 – Crysis 2 - $9.99 - $4.99 with $5 holiday promo code


no se sabe nada todavía de las ofertas entre los días 22 y 31 de enero, verdad?


en vez de dead space 2 seguramente pondrán el bioshock 2
mochos2 escribió:en vez de dead space 2 seguramente pondrán el bioshock 2

No, en vez del dead space 2, pondrán el Crysis Maximum Edition por 2.49$ con cupón.

Saludos!
alice activado gracias a ruuin!

muchas gracias tambien a los demas que me habeis enviado mp
¿Dónde veis esas ofertas?.

Y otra preguntilla, en Amazon se puede hacer una búsqueda filtrando solo la categoría de "PC Descarga", no he visto la forma.
SaMaeL13884 escribió:¿Dónde veis esas ofertas?.

Y otra preguntilla, en Amazon se puede hacer una búsqueda filtrando solo la categoría de "PC Descarga", no he visto la forma.


Si.

En la izquierda:
Digital Games & Software

http://www.amazon.com/Game-Downloads/b/ ... =979455011
Supongo que ese crysis que pondran en amazon, sera para origin, no?
El DAO Ultimate de mañana se registra directamente en ORIGIN con todos sus DLC o hay que andar actualizando el juego y despues canjeando los DLC en la store de Bioware?
saints row the third 30 euros en la web oficial de thq

http://store.thq.com/store/thq/es_ES/pd ... .233244200

a ver si en amazon.com se enteran y lo rebajan ellos también XD
siegmund escribió:saints row the third 30 euros en la web oficial de thq

http://store.thq.com/store/thq/es_ES/pd ... .233244200

a ver si en amazon.com se enteran y lo rebajan ellos también XD


En Gamestop lo teneis por 20 eur xd
ivanhl escribió:
siegmund escribió:saints row the third 30 euros en la web oficial de thq

http://store.thq.com/store/thq/es_ES/pd ... .233244200

a ver si en amazon.com se enteran y lo rebajan ellos también XD


En Gamestop lo teneis por 20 eur xd


eso es en físico, verdad?

yo es que ahora no vivo en España, estoy en Alemania, y aquí en físico es más caro, así que mi único modo de tenerlo algo más barato es la descarga.
ivanhl escribió:
siegmund escribió:saints row the third 30 euros en la web oficial de thq

http://store.thq.com/store/thq/es_ES/pd ... .233244200

a ver si en amazon.com se enteran y lo rebajan ellos también XD


En Gamestop lo teneis por 20 eur xd


eso es en físico, verdad?

yo es que ahora no vivo en España, estoy en Alemania, y aquí en físico es más caro, así que mi único modo de tenerlo algo más barato es la descarga.
siegmund escribió:
ivanhl escribió:
siegmund escribió:saints row the third 30 euros en la web oficial de thq

http://store.thq.com/store/thq/es_ES/pd ... .233244200

a ver si en amazon.com se enteran y lo rebajan ellos también XD


En Gamestop lo teneis por 20 eur xd


eso es en físico, verdad?

yo es que ahora no vivo en España, estoy en Alemania, y aquí en físico es más caro, así que mi único modo de tenerlo algo más barato es la descarga.


Si, es en fisico


http://www.gamestop.es/40664_PC_Saints_ ... Third.aspx
alex120 escribió:
SaMaeL13884 escribió:¿Dónde veis esas ofertas?.

Y otra preguntilla, en Amazon se puede hacer una búsqueda filtrando solo la categoría de "PC Descarga", no he visto la forma.


Si.

En la izquierda:
Digital Games & Software

http://www.amazon.com/Game-Downloads/b/ ... =979455011


Estoy ciego. Yo me iba directo a la sección de Videojuegos, gracias :)
Buenas. perdonadme por el offtopic pero esque no se donde ponerlo.

He ido a pillar el alice, le aplico un codigo que tenia de 5 dolares, me lo acepta y voy a finalizar la compra. Me da un error de tarjeta de credito, hace 2 dias la cancele para hacer una nueva, y claro, el numero pertenecia a la vieja, por lo que me da error, pero el problema es que ahora me dice que el codigo esta usado y no puedo volver a usarlo para la rebaja. Hay algun apartado con comprar incompletas para finalizar la compra o se cancela y me obliga a reacer una nueva? si es asi, he perdido el codigo n?

Como me pongo en contacto con amazon? pq solo encuentro guias y pasos a seguir para resover dudas tipicas. Ayuda plis, que quiero pillar el alice. GRACIAS y perdon por el oftopic
1
El código simplemente se ha ligado a tu cuenta, cuando vayas a pagar no hará falta que lo introduzcas y te ofrecerá la posibilidad de gastarlo en ese momento por defecto.
VenoMPS escribió:Buenas. perdonadme por el offtopic pero esque no se donde ponerlo.

He ido a pillar el alice, le aplico un codigo que tenia de 5 dolares, me lo acepta y voy a finalizar la compra. Me da un error de tarjeta de credito, hace 2 dias la cancele para hacer una nueva, y claro, el numero pertenecia a la vieja, por lo que me da error, pero el problema es que ahora me dice que el codigo esta usado y no puedo volver a usarlo para la rebaja. Hay algun apartado con comprar incompletas para finalizar la compra o se cancela y me obliga a reacer una nueva? si es asi, he perdido el codigo n?

Como me pongo en contacto con amazon? pq solo encuentro guias y pasos a seguir para resover dudas tipicas. Ayuda plis, que quiero pillar el alice. GRACIAS y perdon por el oftopic
1


El descuento de $5 se añade a tu cuenta para futuras compras siempre y cuando sean juegos integrados en la promoción y antes de la fecha límite. Al menos en mi caso ha sido así. Metí los códigos que tenía y automáticamente se aplica el descuento de $5 en el juego que meta en la cesta de la compra hasta que los gaste.
Pero el problema es que a la hora de pagar me sigue diciendo k voy a pagar 7 y pico que es lo k vale y no los 2 y pico dolares que queda con los 5 de descuento. :S
siegmund escribió:
ivanhl escribió:
siegmund escribió:saints row the third 30 euros en la web oficial de thq

http://store.thq.com/store/thq/es_ES/pd ... .233244200

a ver si en amazon.com se enteran y lo rebajan ellos también XD


En Gamestop lo teneis por 20 eur xd


eso es en físico, verdad?

yo es que ahora no vivo en España, estoy en Alemania, y aquí en físico es más caro, así que mi único modo de tenerlo algo más barato es la descarga.



en play.com lo compré yo por 12 euros en navidades, ahora está a 20 envio incluido. Te lo envian físico y se puede activar en steam en castellano.
Aquí también está:

http://www.gamestop.es/40664_PC_Saints_ ... Third.aspx a 19,95€

Por cierto el daily deal de steam :

http://store.steampowered.com/app/34830/Sniper ghost warrior a 6,79€
129087 respuestas