-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

barea escribió:
barea escribió:
ruuin escribió:No puedo hacer la prueba ya que tengo el juego, pero aquí está el Deus Ex HR a $ 9,99 (se añade a Steam):

http://www.bestbuy.com/site/Deus+Ex+-+H ... &lp=1&cp=1

No se si hay que hacer algún trapicheo con la dirección, usar proxy o qué.

Si alguien se decide a trastear, que lo comente


Juas ya se le esta metiendo presión a Tony en el hilo de Amazon para un prize match, a ver que dice. Estaría interesante verlo por 5$ aunque no se si igualan a bestbuy.


Amazon no va a igualar el precio de Best Buy así que lo interesados en el juego pueden comprarlo en BB.

Es mejor el deus ex augmented edition de gmg o no añade nada interesante a la edicion normal de Bestbuy? no lleva dlc´s por lo que veo. Hace falta proxy para bestbuy? al menos para bajar su programa he visto que si, para comprar supongo que también ¿alguno sabe como va el tema en bb?
Es mejor el deus ex augmented edition de gmg o no añade nada interesante a la edicion normal de Bestbuy? no lleva dlc´s por lo que veo. Hace falta proxy para bestbuy? al menos para bajar su programa he visto que si, para comprar supongo que también ¿alguno sabe como va el tema en bb?


Pues el soundtrack es genial, y además trae videos y storyborad y demás cosillas así (fotos), hace como 3 días estuvo a 12.5 dólares en GMG, ninguna edicion descargable trae los DLS (creooo xD)


Por qué ya no puedo postear :O ? Si apenas es el primer mensaje del día :O

Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.
En Gamersgate en teoria pondrán los mass effect a un 75% de descuento, pero por ahora nada de nada. Alguien sabe cuando pondrán la oferta?
Shinmen_Takezo escribió:En Gamersgate en teoria pondrán los mass effect a un 75% de descuento, pero por ahora nada de nada. Alguien sabe cuando pondrán la oferta?


Estan en USA. Entrando con proxy.

Saludos!
Que cagada no compren en best buy... 10 dólares perdidos mierda
evilquake escribió:Que cagada no compren en best buy... 10 dólares perdidos mierda


por que?
eduryas escribió:
evilquake escribió:Que cagada no compren en best buy... 10 dólares perdidos mierda


por que?


Lo acabo de comprar, no me da el serial y me dice que baje un programa de best buy para ver el juego y el serial que no puedo bajar porque no estoy en Usa.
evilquake escribió:
eduryas escribió:
evilquake escribió:Que cagada no compren en best buy... 10 dólares perdidos mierda


por que?


Lo acabo de comprar, no me da el serial y me dice que baje un programa de best buy para ver el juego y el serial que no puedo bajar porque no estoy en Usa.

No puedes usar un VPN para bajarte el programa?
rammlied escribió:No puedes usar un VPN para bajarte el programa?


No sé usar un vpn y no sé si mis datos de tarjeta de crédito quedan comprometidos al hacerlo
evilquake escribió:
rammlied escribió:No puedes usar un VPN para bajarte el programa?


No sé usar un vpn y no sé si mis datos de tarjeta de crédito quedan comprometidos al hacerlo

Este es muy fácil de usar. Lo he usado para comprar en diversas webs de US. De momento a mi tarjeta de crédito no le ha pasado nada xD
http://proxpn.com/
rammlied escribió:
evilquake escribió:
rammlied escribió:No puedes usar un VPN para bajarte el programa?


No sé usar un vpn y no sé si mis datos de tarjeta de crédito quedan comprometidos al hacerlo

Este es muy fácil de usar. Lo he usado para comprar en diversas webs de US. De momento a mi tarjeta de crédito no le ha pasado nada xD
http://proxpn.com/


Voy a probarlo a ver que sucede. Ya vi no puedo bajar el cliente sin ser premium en el vpn y me costaría 10 dolares...
evilquake escribió:
rammlied escribió:
evilquake escribió:
No sé usar un vpn y no sé si mis datos de tarjeta de crédito quedan comprometidos al hacerlo

Este es muy fácil de usar. Lo he usado para comprar en diversas webs de US. De momento a mi tarjeta de crédito no le ha pasado nada xD
http://proxpn.com/


Voy a probarlo a ver que sucede


Si ya pagaste como parece que has hecho, no hay miedo por comprometer la tarjeta porque dudo que tengas que meterla de nuevo.

Por cierto recuerdo que si alguien necesita un link de referido para alguna oferta de GMG que me mande privado para enviarle para la promocion de 2€.

Saludos.
Ni modo 10 dólares a la basura u_u
evilquake escribió:Ni modo 10 dólares a la basura u_u



Yo lo unico que puedo hacer és, si me mandas tus datos por privado ( usser y pass) intento entrar a traves de lo que yo uso para or lo menos poder recogerte el serial y asi intentar acitvarlo en Steam.
Con lo que sea, me avisas.
A ver si entre todos podemos y que no pierdas el dinero
Tío usa el vpn, sino aqui te doy otro vpn gratuito por 24 horas :D

http://latinamericangamers.forumotion.c ... are-3-2099

sigue el paso en spoiler pero en lugar de rusia eliges el servidor de USA [fumando]
Al final he podido quedarme con el juego gracias a SavageCircus :) pensé que perdería los 10 dólares, sos una máquina.
Al final con los Dead Space he comprado el 1 en euros (2.5) y el 2 un gifter inglés me lo ha pillado en libras (3.75). Me parece que es la opción más barata y además con la ventaja de tenerlos en Steam.

Espero que le sirva a alguien. Los precios de EA para las distintas franjas monetarias los debe poner un mono borracho sinceramente... en Europa tenemos el DS1 más barato de todos y el DS2 tenemos el más caro de todos [+risas]
Una preguntilla de novato con Amazon.co.uk y juegos digitales.

Quiero pillarme el Darksiders, lo compro, lo pago y me mandan una Key ¿y ya está?

:)

Edito: Me disculpo (había un tutorial) me lo he leído, es tan sencillo como parece ^^
Agregué el DarkSiders al wiki de amazon.com ya que yo personalmente lo compré y verifiqué que era activable. Así no habrá más dudas ;)

Saludos.
Lo que van a poner hoy en GMG a las 13 horas:

http://vaya-ansias.blogia.com/2012/0114 ... 1-2012.php


Worms Reloaded is 75% off for 24 hours! Para Steam.
LEGO: Harry Potter Years 1-4 is 60% off for 24 hours!
LEGO: Harry Potter Years 5-7 is 60% off for 24 hours!
Just Cause 2 is 75% off for 24 hours! Para Steam.
THQ titles are on amazing discounts up to 50% off! Algunos para Steam. Echad un ojo a las paginas de los juegos.
Paradox Interactive titles are on great discounts of up to 60% off! Algunos para Steam. Echad un ojo a las paginas de los juegos.
Una preguntita.
Vosotros que estais más puestos en tiendas como greengaming y demás...
Conoceis alguna tienda donde vendan el Tomb Raider 4 The Last Revelation para pc y que funcione en los pc´s actuales??
Gracias!
SaMaeL13884 escribió:Una preguntilla de novato con Amazon.co.uk y juegos digitales.

Quiero pillarme el Darksiders, lo compro, lo pago y me mandan una Key ¿y ya está?

:)

Edito: Me disculpo (había un tutorial) me lo he leído, es tan sencillo como parece ^^


Pero el darksiders esta solo en fisico, es decir te mandan el juego en cajita con gastos de envio ¿no?.

SALUDOS
joder con greenman, lleva la pagina de mantenimiento 45 min, luego nos quejábamos de steam :-?
KOKENANTI escribió:
SaMaeL13884 escribió:Una preguntilla de novato con Amazon.co.uk y juegos digitales.

Quiero pillarme el Darksiders, lo compro, lo pago y me mandan una Key ¿y ya está?

:)

Edito: Me disculpo (había un tutorial) me lo he leído, es tan sencillo como parece ^^


Pero el darksiders esta solo en fisico, es decir te mandan el juego en cajita con gastos de envio ¿no?.

SALUDOS


Sí, es en físico unicamente, creí que era para descarga. No me di cuenta hasta que me cobraban los gastos de envío :P
Estos de greengaming, han puesto el harry poter 5-7 al mismo precio que tenia antes y alguno más, no se donde está la oferta ¬_¬
tokra taratulo escribió:Estos de greengaming, han puesto el harry poter 5-7 al mismo precio que tenia antes y alguno más, no se donde está la oferta ¬_¬


Ya lo han arreglado
Algún gifter para dead space??
JuananKorp escribió:Algún gifter para dead space??

En Amazon está por 5$ para Origin
Chiva escribió:
JuananKorp escribió:Algún gifter para dead space??

En Amazon está por 5$ para Origin


El pack completo o solo el 1?
JuananKorp escribió:
Chiva escribió:
JuananKorp escribió:Algún gifter para dead space??

En Amazon está por 5$ para Origin


El pack completo o solo el 1?


el 2 esta por 5$ (si tienes cupon de diciembre se queda en 0$), el 1 esta tb por 5$ dolares, pero este no admite cupon.
El Dead space 2 de amazon.com comprado a 0$. Lo he activado correctamente en origin. Y después de bajarse e instalarse me vuelve a pedir el serial para arrancarlo, pero no me lo coje (con guiones y sin guiones). Me dice que no es valido. He hecho busqueda en google y aqui y no encuentro nada al respecto. ¿Alguna ayuda, por favor?
mullins escribió:El Dead space 2 de amazon.com comprado a 0$. Lo he activado correctamente en origin. Y después de bajarse e instalarse me vuelve a pedir el serial para arrancarlo, pero no me lo coje (con guiones y sin guiones). Me dice que no es valido. He hecho busqueda en google y aqui y no encuentro nada al respecto. ¿Alguna ayuda, por favor?


Prueba con la clave que tienes en Origin del juego...te tiene que funcionar

Saludos!!
Alguien conoce a alguien que quiera cambiar el dead space 1 por el 2? o un nation red por el dead space 2
Me autocito,a ver si alguien sabe jeje.
Shilvenrha escribió:Una preguntita.
Vosotros que estais más puestos en tiendas como greengaming y demás...
Conoceis alguna tienda donde vendan el Tomb Raider 4 The Last Revelation en español para pc y que funcione en los pc´s actuales??
Gracias!
abbleton escribió:
mullins escribió:El Dead space 2 de amazon.com comprado a 0$. Lo he activado correctamente en origin. Y después de bajarse e instalarse me vuelve a pedir el serial para arrancarlo, pero no me lo coje (con guiones y sin guiones). Me dice que no es valido. He hecho busqueda en google y aqui y no encuentro nada al respecto. ¿Alguna ayuda, por favor?


Prueba con la clave que tienes en Origin del juego...te tiene que funcionar

Saludos!!


Gracias por la ayuda, aunque me sigue sin funcionar (la clave de origin es la que me vino con amazon , pero sin guiones). No se que puede pasar. He probado tambien en la opcion de proxy, poner uno de USA e incluso uno de UK, porque me dio a elegir entre la edicion en aleman, y la edicion en Ingles GB,Frances,Italiano, etc.
Seguire mirando una solución, y sino tirar de un crack o algo. El DS1 aun me lo tengo que pasar y ese lo tengo pillado en steam, aun esta bajandose...

Un saludo!
mullins escribió:
abbleton escribió:
mullins escribió:El Dead space 2 de amazon.com comprado a 0$. Lo he activado correctamente en origin. Y después de bajarse e instalarse me vuelve a pedir el serial para arrancarlo, pero no me lo coje (con guiones y sin guiones). Me dice que no es valido. He hecho busqueda en google y aqui y no encuentro nada al respecto. ¿Alguna ayuda, por favor?


Prueba con la clave que tienes en Origin del juego...te tiene que funcionar

Saludos!!


Gracias por la ayuda, aunque me sigue sin funcionar (la clave de origin es la que me vino con amazon , pero sin guiones). No se que puede pasar. He probado tambien en la opcion de proxy, poner uno de USA e incluso uno de UK, porque me dio a elegir entre la edicion en aleman, y la edicion en Ingles GB,Frances,Italiano, etc.
Seguire mirando una solución, y sino tirar de un crack o algo. El DS1 aun me lo tengo que pasar y ese lo tengo pillado en steam, aun esta bajandose...

Un saludo!



Si no consigues hacerlo funcionar ponte en contacto por msn con Origin a ver que te dicen.
como te comentan, escribe a origin, yo también compré en amazon.com el dead space 2 a coste cero como tú, y me funciona perfectamente, tuve que introducir la clave que me dieron en amazon 2 veces, una en origin, y la otra para iniciar el juego, no recuerdo bien, puse la misma clave, y me funcionó perfectamente, seguro es algún fallo, escribe a origin, que seguro te lo solucionan.

suerte.
mullins escribió:
abbleton escribió:
mullins escribió:El Dead space 2 de amazon.com comprado a 0$. Lo he activado correctamente en origin. Y después de bajarse e instalarse me vuelve a pedir el serial para arrancarlo, pero no me lo coje (con guiones y sin guiones). Me dice que no es valido. He hecho busqueda en google y aqui y no encuentro nada al respecto. ¿Alguna ayuda, por favor?


Prueba con la clave que tienes en Origin del juego...te tiene que funcionar

Saludos!!


Gracias por la ayuda, aunque me sigue sin funcionar (la clave de origin es la que me vino con amazon , pero sin guiones). No se que puede pasar. He probado tambien en la opcion de proxy, poner uno de USA e incluso uno de UK, porque me dio a elegir entre la edicion en aleman, y la edicion en Ingles GB,Frances,Italiano, etc.
Seguire mirando una solución, y sino tirar de un crack o algo. El DS1 aun me lo tengo que pasar y ese lo tengo pillado en steam, aun esta bajandose...

Un saludo!


Instalando, ahora lo pruebo y te comento, el DS1 tambien lo puedes activar en origin si lo has comprado en steam.
mullins escribió:El Dead space 2 de amazon.com comprado a 0$. Lo he activado correctamente en origin. Y después de bajarse e instalarse me vuelve a pedir el serial para arrancarlo, pero no me lo coje (con guiones y sin guiones). Me dice que no es valido. He hecho busqueda en google y aqui y no encuentro nada al respecto. ¿Alguna ayuda, por favor?


Me está pasando exactamente lo mismo. Si consigues hacerlo funcionar por favor indícalo, o si no probaré con contactar con ellos.
squezer13 escribió:
mullins escribió:El Dead space 2 de amazon.com comprado a 0$. Lo he activado correctamente en origin. Y después de bajarse e instalarse me vuelve a pedir el serial para arrancarlo, pero no me lo coje (con guiones y sin guiones). Me dice que no es valido. He hecho busqueda en google y aqui y no encuentro nada al respecto. ¿Alguna ayuda, por favor?


Me está pasando exactamente lo mismo. Si consigues hacerlo funcionar por favor indícalo, o si no probaré con contactar con ellos.


A me funciona perfectamente. Simplemente copie el código mirando en el propio Origin (en las opciones del juego, información, etc) y pegándolo cuando me lo pidio el activador.

Saludos
JuananKorp escribió:
Chiva escribió:
JuananKorp escribió:Algún gifter para dead space??

En Amazon está por 5$ para Origin


El pack completo o solo el 1?


Fíjate que el DS2 en libras también sale baratito (£3.75) si conoces a alguien de esa zona, sino por este foro hay dos o tres buenas personas que se han ofrecido múltiples veces para comprar en dólares ($5). El DS1 simplemente píllatelo en euros (2.5€) que no lo verás más barato.

Sale mejor que en Amazon ($10) salvo que tengas cupones de esos para gastar con la ventaja añadida de ser para Steam y no tener que falsificar direcciones.
una pregunta,

¿sabéis si hay previsión de bajada de precio durante este mes de los juegos battlefield 3 y/o modern warfare 3 en amazon.com?

gracias.
ravito1 escribió:
squezer13 escribió:
mullins escribió:El Dead space 2 de amazon.com comprado a 0$. Lo he activado correctamente en origin. Y después de bajarse e instalarse me vuelve a pedir el serial para arrancarlo, pero no me lo coje (con guiones y sin guiones). Me dice que no es valido. He hecho busqueda en google y aqui y no encuentro nada al respecto. ¿Alguna ayuda, por favor?


Me está pasando exactamente lo mismo. Si consigues hacerlo funcionar por favor indícalo, o si no probaré con contactar con ellos.


A me funciona perfectamente. Simplemente copie el código mirando en el propio Origin (en las opciones del juego, información, etc) y pegándolo cuando me lo pidio el activador.

Saludos


A mí tampoco me ha dado ningún problema la clave. La he copiado desde el mismo Origin desde la información del juego y la he pegado en el activador.
Ahora que estamos en el tema origin y dead space a alguien mas le a llegado un correo de EA sobre el dead space 2 hablando del juego?

hay un apartado del email que pone algo así como, si quieres jugar con tus amigos compra el online pass
doomdia escribió:Ahora que estamos en el tema origin y dead space a alguien mas le a llegado un correo de EA sobre el dead space 2 hablando del juego?

hay un apartado del email que pone algo así como, si quieres jugar con tus amigos compra el online pass


Hola, yo lo tengo pero ni lo baje aun.

Comprueba que puedes acceder al multi. Si no puedes, contacta con amazon y diles que tu clave estaba usada en el multi y te lo arreglarán (he leido cosas de otros juegos de EA en foros USA).

Saludos!
Alguien me explica la oferta de Mass Effect de Gamersgate?:

http://www.gamersgate.co.uk/offers

Pone 75% pero luego marca solo un 30%
Vaquero escribió:Alguien me explica la oferta de Mass Effect de Gamersgate?:

http://www.gamersgate.co.uk/offers

Pone 75% pero luego marca solo un 30%


Eso digo yo, me mandaron hasta un correo y todo anunciando la oferta y nada de nada xD ¿Será un avance?
robotnick escribió:
Vaquero escribió:Alguien me explica la oferta de Mass Effect de Gamersgate?:

http://www.gamersgate.co.uk/offers

Pone 75% pero luego marca solo un 30%


Eso digo yo, me mandaron hasta un correo y todo anunciando la oferta y nada de nada xD ¿Será un avance?


Si entrais en la .com con proxy de USA estan al 75%.

Saludos!

EDITO: Como es logico, ademas salen en $.
Los Mass Effect son para origin no?
129087 respuestas