-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

En relacion a las ofertas de amazon.com, parece que el public relations de amazon en el foro de CAG, ha comentado que igual tienen mas ofertas de otro publisher para la semana del 23 al 29:
http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... count=3442
y http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... count=3450
Can we expect another big-time publisher next week to go on sale? :P

You can, we're still hammering out the details though.
__________________
Cheers,
Tony - "T-Money"
Want to help spread the word about Amazon Game Downloads? Check out our Facebook and Twitter and tell your friends:
Facebook
Twitter


Asi que igual habria que pensarse de no gastar los cupones, los que los tengan, si el/los juego de la semana que empezo hoy no les convenze del todo.
tokra taratulo escribió:Por cierto el daily deal de steam :

http://store.steampowered.com/app/34830/Sniper ghost warrior a 6,79€


Se que aquí a muchos nos gusta tener los juegos en steam, pero me surge una duda, como si el juego está realmente en español, pues en España lo saco FX.
Además sale más barato cogerlo en GAME que lo tienen a 7,95€ la versión de FX e incluye los dlcs,o al menos eso lei.

Saludos.
Tienes toda la razón además que este juego lo regaló recientemente greenmangaming [beer]
Lo que venden en Steam es la Gold Edition, la cual contiene los dos DLC que venden en Steam ;)
Y el Sniper: Ghost Warrior merece la pena? Porque veo que tiene un 55 en Metacritic.
Me tienta el comprarlo porque tengo un cupon de 50% y se me quedaria en 3,4€.
¿Como puedo saber el idioma si lo compro en una página en inglés o rusa de esas?

Valdrá para españa si es online.

Un saludo.
dresinos escribió:Y el Sniper: Ghost Warrior merece la pena? Porque veo que tiene un 55 en Metacritic.
Me tienta el comprarlo porque tengo un cupon de 50% y se me quedaria en 3,4€.


Recuerda que el otro día regalaban el juego en Green Man Gaming. A mí me parece un poco caro, aunque el juego es entretenido; no esperes los gráficos de un Battlefield o un Modern Warfare.

Si lo adquieres en el Corte Inglés, el precio es de 6€ si usas un 3x2.
Dos preguntas rapidas respecto al Alice de Amazon.

Imagino que es activable en Origin (mucho seria pedir que fuera para Steam), cierto?

Hay necesidad de proxy y demás utensilios tecnológicos para activarlo?

Y por ultimo, a alguien le sobra un cupón de 5$, y en el susodicho caso de que se pudiera tradear, me lo pasaría?

Mil gracias señoras, señores.
dresinos escribió:Y el Sniper: Ghost Warrior merece la pena? Porque veo que tiene un 55 en Metacritic.
Me tienta el comprarlo porque tengo un cupon de 50% y se me quedaria en 3,4€.


Es un ENORME truño. Me pasé todo el juego descojonándome hasta el final (éste igual de ridículo xD). Repetitivo a más no poder y pésima IA. Los personajes no se enteran de nada, muros invisibles, disparan en dirección contraria a ti y las balas te vienen igual...

Según parece esa es la fama que tienen los juegos de City Interactive...
silinde escribió:Dos preguntas rapidas respecto al Alice de Amazon.

Imagino que es activable en Origin (mucho seria pedir que fuera para Steam), cierto?

Hay necesidad de proxy y demás utensilios tecnológicos para activarlo?

Y por ultimo, a alguien le sobra un cupón de 5$, y en el susodicho caso de que se pudiera tradear, me lo pasaría?

Mil gracias señoras, señores.



Para el Alice no necesitas Proxy ninguno, ora cosa es que idioma este, pero para activarlo nada de nada
Yo lo he canjeado en origin sin problemas, es más incluye el español :)
No incluye el primero, no?
Lo unico que hay que hacer para comprar en amazon.com es poner una direccion de eeuu para el envio si es de alaska mejor para evitar los 80 centavos de impuestos, yo tambien he pillado el alice, con el cupon me ha salido a menos de 2 euros, asi da gusto comprar juegos originales .
FROZEN escribió:No incluye el primero, no?


No.
el cod modern warfare 3 de pc esta en amazon.co.uk a 15.95 libras, pero a mi no me deja pedirlo....me dice que no se puede enviar a españa.alguien sabe porque puede ser?
levic1980 escribió:el cod modern warfare 3 de pc esta en amazon.co.uk a 15.95 libras, pero a mi no me deja pedirlo....me dice que no se puede enviar a españa.alguien sabe porque puede ser?


Quizás el vendedor no es el propio amazon
levic1980 escribió:el cod modern warfare 3 de pc esta en amazon.co.uk a 15.95 libras, pero a mi no me deja pedirlo....me dice que no se puede enviar a españa.alguien sabe porque puede ser?


Porque lo vende una tienda "particular", y no amazon.co.uk.
Alguna oferta de Skyrim? No lo pillé en navidades y le tengo ganas, pero no lo encuentro en ningún sitio de los que suelo mirar...
¿Alguien sabe si el Sniper de FX interactive se puede meter en Steam?
Una duda que no sabia donde meter:
El Dead Island de Game por 20€ es activable en steam?
Mononitoto escribió:Una duda que no sabia donde meter:
El Dead Island de Game por 20€ es activable en steam?


Es la única forma de jugarlo.

Salu2
Ya está disponible la nueva oferta de la semana de EA en Amazon.com:

Imagen

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... B006P28VBM


$ 11.99, pero si usamos el código de $ 5 se nos queda en $ 6.99.

Activable en Origin.
ruuin escribió:Ya está disponible la nueva oferta de la semana de EA en Amazon.com:

Imagen

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... B006P28VBM


$ 11.99, pero si usamos el código de $ 5 se nos queda en $ 6.99.

Activable en Origin.


Algun conejillo de indias que lo pruebe? He leído de todo (y casi nada bueno) en los foros de EA y Bioware sobre la activación de los DLC. Sólo se activa el DA:O en ORIGIN, los DLC se activan a través del juego y hay hasta quien dice que los servidores ya no están activos...
Yo he sido incapaz de activar el DLC del Dragon Age 2 cuando lo compré de oferta en Amazon hace unas semanas [+risas]
Zenthorn escribió:Yo he sido incapaz de activar el DLC del Dragon Age 2 cuando lo compré de oferta en Amazon hace unas semanas [+risas]


Yo lo activé sin problemas en la web de bioware :)
Pillado ese pack, ahora pensar a algun colega para regalarselo que yo ya tg ambos xD
Yo la duda que tengo es por qué hay gente que al meter el código de los cupones y no usarlos, luego les deja descontarlos acumulados, y a mí sin embargo me dice que tengo 10$ de saldo pero no me descuenta mas de 5 en cada compra. Sin contar la gente que se los han acumulado todos porque no los recibieron, que esos han tenido una suerte ...

Yo tenía 6 y al final en todas las compras tengo que pagar algo y van a sobrarme -.-

Saludos.
Crothgar escribió:Yo la duda que tengo es por qué hay gente que al meter el código de los cupones y no usarlos, luego les deja descontarlos acumulados, y a mí sin embargo me dice que tengo 10$ de saldo pero no me descuenta mas de 5 en cada compra. Sin contar la gente que se los han acumulado todos porque no los recibieron, que esos han tenido una suerte ...

Yo tenía 6 y al final en todas las compras tengo que pagar algo y van a sobrarme -.-

Saludos.


El descuentro no es acumulable es 5$ por juego si tienes 2 cupones no te rebajan 10$

SALUDOS
KOKENANTI escribió:
Crothgar escribió:Yo la duda que tengo es por qué hay gente que al meter el código de los cupones y no usarlos, luego les deja descontarlos acumulados, y a mí sin embargo me dice que tengo 10$ de saldo pero no me descuenta mas de 5 en cada compra. Sin contar la gente que se los han acumulado todos porque no los recibieron, que esos han tenido una suerte ...

Yo tenía 6 y al final en todas las compras tengo que pagar algo y van a sobrarme -.-

Saludos.


El descuentro no es acumulable es 5$ por juego si tienes 2 cupones no te rebajan 10$

SALUDOS


Esa es la teoria, pero hay gente, que metia en el carrito algo y usaba el codigo, pero al final no compraban, y luego les ha dejado descontar 10$ en las compras. Si lees el foro habitualmente sabrás que hay gente que le ha pasado. Por otro lado, la gente que por error no recibio los cupones en su dia, les han dado un saldo acumulado y algunos creo que incluso han podido usarlo en juegos que no están en la lista de tops.
Lo primero que comentas probablemente sea un fallo del sistema de carrito de amazon, que si se han dado cuenta ya habrán solucionado.
Lo segundo es cierto, los que no recibieron todos los cupones por e-mail, reclamaron a amazon y juntaron los importes pendientes en 1 solo descuento GENERAL, para cualquier articulo de la web, si tu recibiste bien los cupones deberás amoldarte a las normas de uso que de dichos cupones, osease solo 1 cupón por juego y solo para los Best - Selling.
Hola, ami no me mandaron 2 cupones, los e reclamado y me an dicho que me an puesto 10 $ en mi cuenta para gastarlos.
¿alguno sabeis donde miro si de verdad tengo esos 10$?

Gracias
A ver, tengo una duda que seguramente sea bastante estúpida, pero...

¿Si pillo los Dragon Age es necesario tener Origin instalado? ¿No se pueden descargar e instalar a través de la página de Amazon sin problemas como con otros juegos? Paso bastante de instalar Origin.
Ishael escribió:A ver, tengo una duda que seguramente sea bastante estúpida, pero...

¿Si pillo los Dragon Age es necesario tener Origin instalado? ¿No se pueden descargar e instalar a través de la página de Amazon sin problemas como con otros juegos? Paso bastante de instalar Origin.


Te los puedes descargar, al menos a mí me sale el botón de descarga como en el resto de juegos.
Entonces si le pasas la cuenta de origin a alguien con el dragon age puede jugar mientras tu juegas con la de amazon?
doomdia escribió:Entonces si le pasas la cuenta de origin a alguien con el dragon age puede jugar mientras tu juegas con la de amazon?

No porque hay que iniciar sesion dentro del juego con tu cuenta de EA.
Los dlc del dragon age 1 y 2 se validan aquí http://social.bioware.com/user_bw_games_register.php apartado juegos pero en que opción es?
barea escribió:
Ishael escribió:A ver, tengo una duda que seguramente sea bastante estúpida, pero...

¿Si pillo los Dragon Age es necesario tener Origin instalado? ¿No se pueden descargar e instalar a través de la página de Amazon sin problemas como con otros juegos? Paso bastante de instalar Origin.


Te los puedes descargar, al menos a mí me sale el botón de descarga como en el resto de juegos.


Pues nada, al final me los he pillado. A ver si están en la versión de Amazon en castellano (me imagino que si), si no tendré que lidiar con Origin... ala, otro programita más instalado en el ordenador xD
jonan29 escribió:Hola, ami no me mandaron 2 cupones, los e reclamado y me an dicho que me an puesto 10 $ en mi cuenta para gastarlos.
¿alguno sabeis donde miro si de verdad tengo esos 10$?

Gracias


Cuando compres algo te aparece el descuento (antes de cerrar la compra). Antes no puedes verlos.
doomdia escribió:Los dlc del dragon age 1 y 2 se validan aquí http://social.bioware.com/user_bw_games_register.php apartado juegos pero en que opción es?


El juego se registra en Perfil-->Register Game (eliges el juego que toque. DA2 PC o DA:O Ultimate PC)

y los DLC en Perfil-->Canjear código promoción

Así tienes todo registrado en Bioware.

En Perfil-->Your registered game content verás todos los registrados que tengas. Y en Perfil-->Full Profile, pestaña juegos, verás los juegos registrados.
Merece la pena el dragon age? Me lo estoy pensando seriamente . . .
XoKo escribió:Merece la pena el dragon age? Me lo estoy pensando seriamente . . .


El 1 si, el 2 no tanto.

Yo como ya tengo la versión normal del 1, solo por los dlcs paso de comprarmelo.

salu2
ruuin escribió:
doomdia escribió:Los dlc del dragon age 1 y 2 se validan aquí http://social.bioware.com/user_bw_games_register.php apartado juegos pero en que opción es?


El juego se registra en Perfil-->Register Game (eliges el juego que toque. DA2 PC o DA:O Ultimate PC)

y los DLC en Perfil-->Canjear código promoción

Así tienes todo registrado en Bioware.

En Perfil-->Your registered game content verás todos los registrados que tengas. Y en Perfil-->Full Profile, pestaña juegos, verás los juegos registrados.


Bueno siguiendo tus pasos los tengo ya canjeados lo que pasa es que no se si e canjeado bien los dlc, en el apartado juego me salen que tengo el 1 y el 2 pero no veo los dlc
¿Alguien conoce a un o es gifter de UK de Steam para que me haga el gran favor de pillarme el Dead Space 2? Porfa please recubierto de nata... [angelito]
doomdia escribió:
ruuin escribió:
doomdia escribió:Los dlc del dragon age 1 y 2 se validan aquí http://social.bioware.com/user_bw_games_register.php apartado juegos pero en que opción es?


El juego se registra en Perfil-->Register Game (eliges el juego que toque. DA2 PC o DA:O Ultimate PC)

y los DLC en Perfil-->Canjear código promoción

Así tienes todo registrado en Bioware.

En Perfil-->Your registered game content verás todos los registrados que tengas. Y en Perfil-->Full Profile, pestaña juegos, verás los juegos registrados.


Bueno siguiendo tus pasos los tengo ya canjeados lo que pasa es que no se si e canjeado bien los dlc, en el apartado juego me salen que tengo el 1 y el 2 pero no veo los dlc


y recuerda que debes actualizar a la ultima versión manualmente o en el juego te dirá que no tienes permisos para los dlc
y recuerda que debes actualizar a la ultima versión manualmente o en el juego te dirá que no tienes permisos para los dlc


Y como se actualiza manualmente, soy yo o cada vez hacen peor las cosas los de EA -.-
Alguien tendrá que hacer una guía xD
busca la actualización en la web de bioware. Es la 1.05

y no es necesario iniciar origin para jugarlo, aunque lo tengas instalado por ahí
¿alguien me puede dar una idea de como registrarme en amazon.com?? he ido a comprar el dragon age y me dice que no se puede en mi región......Os agradecería mucho la ayuda
ahora mismo no puedo explayarme mucho, pero busca "alaska" en el hilo y te aparecerá la información. Está comentado varias veces.

Saludos,
Basicamente, registrate con una dirección de USA, se recomienda Alaska por ser libre de impuestos, usa google maps para conseguir todos los datos.
Pagas con VISA/tarjeta española sin problemas.
En tu cuenta encontrarás los códigos de los jeugos o en su defecto el link para descargarlos.

Saludos.
129087 respuestas