-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

neoxom escribió:Merece la pena ese MOH sin bono o espero al Bad Company?


A mi parecer el BC le da 1000000 de patadas al MOH. Mi humilde opinion [360º]

Edit: Valoro el online, ya que para este tipo de juegos la campaña no existe para mi
Orcs must die GRATSI para los que seais GOLD del sapphire select club.
Corred!
CORRED!
CORRED!
WhitePony escribió:Orcs must die GRATSI para los que seais GOLD del sapphire select club.
Corred!
CORRED!
CORRED!


joder que suerte xD
WhitePony escribió:Orcs must die GRATSI para los que seais GOLD del sapphire select club.
Corred!
CORRED!
CORRED!


pillado gracias.
PERCHE escribió:
WhitePony escribió:Orcs must die GRATSI para los que seais GOLD del sapphire select club.
Corred!
CORRED!
CORRED!


pillado gracias.


Genial. Pillado también. Muchas gracias por la info!
De que va ewso de sapphire select club¿
hay que tener una tarjeta saphire registrada en su pagina web y pasas a ser parte del club saphire dandote 5 puntos, que puedes ir gastando en las promociones de la pagina, como en este caso el orcs must die.
Gracias WhitePony.

No sabía que renovaban los puntos al inicio del año, menos mal! :)

Saludos,
Churrupi escribió:
PERCHE escribió:
WhitePony escribió:Orcs must die GRATSI para los que seais GOLD del sapphire select club.
Corred!
CORRED!
CORRED!


pillado gracias.


Genial. Pillado también. Muchas gracias por la info!


Otro más, ¡muchas gracias! XD
kajoona escribió:Gracias WhitePony.

No sabía que renovaban los puntos al inicio del año, menos mal! :)

Saludos,


¿Los habías gastado ya el año pasado? ¿Suelen dar cosas interesantes que recuerdes?
Y yo que la tenía sin registrar la 6950 hasta hoy... [+risas]
Maravilloso, pillado!! Suelen poner cosas interesantes? y avisan? con qué frecuencia? Un saludo!
El mes pasado tambien regalaron keys del orcs, y otros juegos que recuerde que hayan regalado el bad company 2.
Selphie_Epojé escribió:
kajoona escribió:Gracias WhitePony.

No sabía que renovaban los puntos al inicio del año, menos mal! :)

Saludos,


¿Los habías gastado ya el año pasado? ¿Suelen dar cosas interesantes que recuerdes?
Y yo que la tenía sin registrar la 6950 hasta hoy... [+risas]


En realidad no los gasté todos "oficialmente", sino que me desaparecieron por ir trasteando en la web. Obtuve (y regalé) los códigos para el Battlefield Bad Company 2 Deluxe Edition (que incluía la expansión de Vietnam) y el del Back to Karkand gratis al comprar el BF3. Luego estuve mirando a ver si había más cosas, entré en la web en versión alemán (no sé porqué acabé allí) y probando urls... me desaparecieron los tres créditos que me quedaban. Tampoco me preocupé en exceso, y mira tú por donde, si no los hubiesen renovado me habría quedado sin.

Saludos,
PERCHE escribió:El mes pasado tambien regalaron keys del orcs, y otros juegos que recuerde que hayan regalado el bad company 2.


Sip, en los últimos 3 meses han regalado 2 tandas de 500 keys cada una del orcs (para europa y oriente medio) , y 2 tandas de 500 keys (estas para todo el mundo, no solo europa) del battlefield, bad company 2 (de origin por si alguien pregunta). También fueron los que regalaron los códigos de Back to Karkand al comprar el BTF 3 en origin poniendo la key que te daban.

Saludos.
Si alguien tiene repetido ese orcs se lo cambiaria por algo tambien de steam.
Gracias por el aviso del orcs, debe ser que le sobraban keys a los de sapphire porque ya lo pusieron en navidad. Voy a ver si consigo intercambiarlo por algún juego que me guste.
Oferta diaria STEAM

Painkiller Complete Pack - 4,99 eur


Merece la pena? o solo el Black Edition?
muchas gracias a todos, pero ya e cambiado el orcs con un user de aqui
ivanhl escribió:Oferta diaria STEAM

Painkiller Complete Pack - 4,99 eur


Merece la pena? o solo el Black Edition?

Pregunto lo mismo... tan malos son esos juegos salvo el Black Edition?
Ofertón de entre semana de Steam:

Saga Flatout 66% de descuento.

Estaba tentado de comprarme el Chaos & Destruction (salió el mes pasado) pero voy a googlear un par de impresiones, reviews y demás y me encuentro que es una chusta de cuidado (en metacritic tiene un 23), por lo que la mejor opción es el Ultimate Carnage.

¿Algunas impresiones o algo que merezca la pena saber de la saga?.

Salu2
Alguien recomienda algun Flatout en el que haya bastante gente jugando online?
hola!
alguien me podria quitar mi siguiente duda ?

quiero comprar un juego en amazon.com , quiero saber si todos los juegos en la seccion "Game Downloads" tienen key para activarle en steam?
Lentaox escribió:hola!
alguien me podria quitar mi siguiente duda ?

quiero comprar un juego en amazon.com , quiero saber si todos los juegos en la seccion "Game Downloads" tienen key para activarle en steam?


Léete el primer post.
Gracias por el aviso de Sapphire, pero he llegado tarde :)

Estaremos atentos ^^
quiero comprar un juego de key ! pero no me deja ,porque ?
quiero usar una "gift card amazon" en ello y no me deja , me pide tarjeta . pero cuando intento comprar algo "fisico" si me deja :S
Lentaox escribió:quiero comprar un juego de key ! pero no me deja ,porque ?
quiero usar una "gift card amazon" en ello y no me deja , me pide tarjeta . pero cuando intento comprar algo "fisico" si me deja :S



A ver,te tienes que crear una cuenta con domicilio norteamericano.Preferiblemente en Alaska o Florida,así no te cobran suplementos.

Mientras no te hagas una cuenta así no te dejará comprar nada por descarga,quizás algo físico y no todo.

saludos
Taureny escribió:Ofertón de entre semana de Steam:

Saga Flatout 66% de descuento.

Estaba tentado de comprarme el Chaos & Destruction (salió el mes pasado) pero voy a googlear un par de impresiones, reviews y demás y me encuentro que es una chusta de cuidado (en metacritic tiene un 23), por lo que la mejor opción es el Ultimate Carnage.

¿Algunas impresiones o algo que merezca la pena saber de la saga?.

Salu2


El Ultimate Carnage lo tengo en 360 y estuve bastante tiempo viciado, es un buen juego y la BSO mola.
¿Flatout ultimate carnage pide por narices GFWL o puedo jugar sin instalarlo? Juego en solitario.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
davixola escribió:¿Flatout ultimate carnage pide por narices GFWL o puedo jugar sin instalarlo? Juego en solitario.

Es preciso GFWL,hay que iniciar sesión.
Taureny escribió:Ofertón de entre semana de Steam:

Saga Flatout 66% de descuento.

Estaba tentado de comprarme el Chaos & Destruction (salió el mes pasado) pero voy a googlear un par de impresiones, reviews y demás y me encuentro que es una chusta de cuidado (en metacritic tiene un 23), por lo que la mejor opción es el Ultimate Carnage.

¿Algunas impresiones o algo que merezca la pena saber de la saga?.

Salu2


Para mi es de lo mejor en arcades de coches, muy loco, frenetico ,con una jugabilidad espectacular, buenos graficos y con una IA desafiante
Ya está en amazon la oferta del día en la semana de EA:

Battlefield Bad Company 2

http://www.amazon.com/Battlefield-Bad-C ... 2Y8A7JVAEF

Precio? : $ 6.99 o $ 1.99 con cupón. Un chollo, vamos.
Han metido el sonic y el Anno, entre los más vendidos del 2011. Ya ha comentado Tony que el anno tendrá el precio más bajo que se haya podido ver con cupon o sin cupon (con cupon mejor), por lo que no descartaría una oferta del sonic de aquí a fin de mes, que creo que es steamworks.
barea escribió:Han metido el sonic y el Anno, entre los más vendidos del 2011. Ya ha comentado Tony que el anno tendrá el precio más bajo que se haya podido ver con cupon o sin cupon (con cupon mejor), por lo que no descartaría una oferta del sonic de aquí a fin de mes, que creo que es steamworks.


¿El anno super rebajado? Joder que alguien me pase un cupón !!! [360º]
ruuin escribió:Ya está en amazon la oferta del día en la semana de EA:

Battlefield Bad Company 2

http://www.amazon.com/Battlefield-Bad-C ... 2Y8A7JVAEF

Precio? : $ 6.99 o $ 1.99 con cupón. Un chollo, vamos.


Gracias por la información.

Me pude pasar alguien un cupon de 5$ por MP?

Gracias.
hay gente aun en el bad company 2? Me refiero en el online! Merece la pena sin cupon? Saludos!
neoxom escribió:hay gente aun en el bad company 2? Me refiero en el online! Merece la pena sin cupon? Saludos!


Yo he estado un par de semanas sin jugar (por razones externas al juego en si mismo) y cuando lo hacía había bastante gente y bastantes sevidores. Sigue bastante activo aún después de haber salido el BF3.

Además, según comentan en el foro, la key que añades a Origin te da a elegir entre 2 versiones, la normal y la Edición Digital Deluxe. Claramente elige la segunda y tendrás todo por un precio de risa.
ruuin escribió:
neoxom escribió:hay gente aun en el bad company 2? Me refiero en el online! Merece la pena sin cupon? Saludos!


Yo he estado un par de semanas sin jugar (por razones externas al juego en si mismo) y cuando lo hacía había bastante gente y bastantes sevidores. Sigue bastante activo aún después de haber salido el BF3.

Además, según comentan en el foro, la key que añades a Origin te da a elegir entre 2 versiones, la normal y la Edición Digital Deluxe. Claramente elige la segunda y tendrás todo por un precio de risa.


gracias compi! No me lo pienso entonces. Por poco mas de 5 eurillos... :)
neoxom escribió:
ruuin escribió:
neoxom escribió:hay gente aun en el bad company 2? Me refiero en el online! Merece la pena sin cupon? Saludos!


Yo he estado un par de semanas sin jugar (por razones externas al juego en si mismo) y cuando lo hacía había bastante gente y bastantes sevidores. Sigue bastante activo aún después de haber salido el BF3.

Además, según comentan en el foro, la key que añades a Origin te da a elegir entre 2 versiones, la normal y la Edición Digital Deluxe. Claramente elige la segunda y tendrás todo por un precio de risa.


gracias compi! No me lo pienso entonces. Por poco mas de 5 eurillos... :)



Incluido la expansion de Vietnam?????
Pacgo! escribió:
barea escribió:Han metido el sonic y el Anno, entre los más vendidos del 2011. Ya ha comentado Tony que el anno tendrá el precio más bajo que se haya podido ver con cupon o sin cupon (con cupon mejor), por lo que no descartaría una oferta del sonic de aquí a fin de mes, que creo que es steamworks.


¿El anno super rebajado? Joder que alguien me pase un cupón !!! [360º]


Cuidado con las activaciones de ese juego, por lo visto incluso cuando cambias algún componente hardware te obliga a gastar una activación. Yo estoy harto de estos sistemas de protección y me estoy pensando seriamente piratear los juegos que me toquen las pelotas de esta manera, y mira que ahora soy legal y me compro todo.
Pues el bad company 2 no deja activarlo en Origin. Parece que si pero cuando le das a activar te dice, que no puede activarse ahi, y que lo actives en la pagina de ea... :(
neoxom escribió:Pues el bad company 2 no deja activarlo en Origin. Parece que si pero cuando le das a activar te dice, que no puede activarse ahi, y que lo actives en la pagina de ea... :(

¿y aquí? https://activate.ea.com/applyentitlement.do
jcorolla escribió:
Pacgo! escribió:
barea escribió:Han metido el sonic y el Anno, entre los más vendidos del 2011. Ya ha comentado Tony que el anno tendrá el precio más bajo que se haya podido ver con cupon o sin cupon (con cupon mejor), por lo que no descartaría una oferta del sonic de aquí a fin de mes, que creo que es steamworks.


¿El anno super rebajado? Joder que alguien me pase un cupón !!! [360º]


Cuidado con las activaciones de ese juego, por lo visto incluso cuando cambias algún componente hardware te obliga a gastar una activación. Yo estoy harto de estos sistemas de protección y me estoy pensando seriamente piratear los juegos que me toquen las pelotas de esta manera, y mira que ahora soy legal y me compro todo.


Algo he oído sobre 3 cambios de hardware, de todas formas Amazon tiene la política de que si por cualquier motivo de DRM no puedes jugar a un juego que les has comprado a ellos te dan una key nueva.
neoxom escribió:Pues el bad company 2 no deja activarlo en Origin. Parece que si pero cuando le das a activar te dice, que no puede activarse ahi, y que lo actives en la pagina de ea... :(

a mi me daba un error y no me dejaba activarlo, pero misteriosamente unos meses despues y tras tener el bf3 también, vi que tenia el bc2 en origin...
se refieren al anno, el bc2 solo tiene de protección 10 activaciones online para poder jugar sin el cd puesto, con cd puesto son ilimitadas e imagino que si se tiene añadido en origin tampoco te pedirá el cd y no tendrá limite de instalaciones
ak4ever escribió:se refieren al anno, el bc2 solo tiene de protección 10 activaciones online para poder jugar sin el cd puesto, con cd puesto son ilimitadas e imagino que si se tiene añadido en origin tampoco te pedirá el cd y no tendrá limite de instalaciones

Vaya fail, eso me pasa por saltar de un post al otro [+risas]
Ginger_Fish_109 escribió:
neoxom escribió:Pues el bad company 2 no deja activarlo en Origin. Parece que si pero cuando le das a activar te dice, que no puede activarse ahi, y que lo actives en la pagina de ea... :(

¿y aquí? https://activate.ea.com/applyentitlement.do


Esto es lo que ha comentado el usuario en el foro de CAG:

So I bought BC2 and when I went into Origin to activate it it gave me the option to redeem it for either BC2 or BC2 Digital Deluxe Edition. So I chose the latter, it said i had to go to an EA game key webpage, so I did and activated it there, and it gave me the deluxe edition.


Así que si, ha tenido que ir a la página de EA para activarlo por otro lado. Pero luego te debe aparecer en tu cuenta.

EDITO: Parece que si que te sale como la Digital Deluxe, pero como no tienes key para el Vietnam, no puedes acceder a su contenido. :( . Siento tanta confusión, pero hay mucha información por minuto y ... Si al final no quieres el juego, al menos en Amazon, se lo comentas y seguramente te harán un reembolso del dinero o te darán crédito en tu cuenta. Es curioso que se active como la versión Deluxe y luego no tengas todo el contenido.
A los que comprasteis el Dead Space 2 en Amazon os ha llegado un mail de Amazon diciendo que debido a los problemas que tuvieron con la key la han reemplazado por una nueva? Lo curioso es que a mi el juego se me activo correctamente tanto en origin como en el activador del juego, así que tengo una copia extra. La verdad que un 10 para la atención al cliente.
barea escribió:A los que comprasteis el Dead Space 2 en Amazon os ha llegado un mail de Amazon diciendo que debido a los problemas que tuvieron con la key la han reemplazado por una nueva? Lo curioso es que a mi el juego se me activo correctamente tanto en origin como en el activador del juego, así que tengo una copia extra. La verdad que un 10 para la atención al cliente.


Otro mas por aquí con una copia extra :D
barea escribió:A los que comprasteis el Dead Space 2 en Amazon os ha llegado un mail de Amazon diciendo que debido a los problemas que tuvieron con la key la han reemplazado por una nueva? Lo curioso es que a mi el juego se me activo correctamente tanto en origin como en el activador del juego, así que tengo una copia extra. La verdad que un 10 para la atención al cliente.


Estos de amazon son los putos amos. Entre las ofertas y la atención al cliente... me han ganado para siempre. Yo pillé el juego en Origin hace tiempo por 5€, así que no tengo ese mail. Pero por lo que dicen, van a haber copias extra de Dead Space 2 para aburrir.

---------------------

Han vuelto las ofertas a GOG, descuento del 60% en DarkStar One: $ 3.99

http://www.gog.com/en/gamecard/darkstar_one

o

http://vaya-ansias.blogia.com/2012/011802-darkstar-one-en-gog.com.php
129087 respuestas