-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Gifter norteamericano porque en américa latina el pack está 12.49 y el Dead Space 2 a 14.99 [poraki]
ionesteraX escribió:Muy buenas esas ofertas en amazon, si alguien duda con el Alice que lo pille esta genial y es de los mejores juegos que hay en S3D, yo me pillare el Dead Space 2 que por ese precio aunk no sea una maravilla merecera la pena, el pack del Dragon Age esta muy bien tb para el que no los tenga.


El Dead Space 2 SÍ es una maravilla, sobre todo si disfrutas de 3dvision.
y conoceis algun gifter americano por casualidad???XD
No interesará lo más mínimo porque este parece el hilo exclusivo de las ofertas digitales, pero Bioshock 2 en versión física por 4,72 euros en el MM de Rivas.
Bueno si amazon se decide a hacer un prize match con los Dead Space nos puede salir el 2 por la cara con un cupón.
Ang3l escribió:No interesará lo más mínimo porque este parece el hilo exclusivo de las ofertas digitales, pero Bioshock 2 en versión física por 4,72 euros en el MM de Rivas.


interesar si interesa lo fisico, pero no todos los MM alcampo fnac son iguales
Han puesto tambien el finde (steam):

Nation Red 2.25 (Pack de 4) 6.74. Es freeweking hasta el domingo
SavageCircus escribió:Gifter norteamericano porque en américa latina el pack está 12.49 y el Dead Space 2 a 14.99 [poraki]


Que asco da EA.
Leviatan22 escribió:
SavageCircus escribió:Gifter norteamericano porque en américa latina el pack está 12.49 y el Dead Space 2 a 14.99 [poraki]


Que asco da EA.

Más da Steam.
Ginger_Fish_109 escribió:
Leviatan22 escribió:
SavageCircus escribió:Gifter norteamericano porque en américa latina el pack está 12.49 y el Dead Space 2 a 14.99 [poraki]


Que asco da EA.

Más da Steam.

Pues en este caso si, porque no se que tiene que ver EA en esto.

Saludos!
EA es la que fija los precios, no Steam, a ver si pensais que Valve puede decidir los precios de juegos que no son suyos.
Bueno me han contestado tony en el hilo y van a igualar precios con steam en unos minutos, así que el Dead space 2 saldrá gratis con cupón o eso espero. Tambien ha dicho que en virtud de esto probablemente cambie la oferta de la semana que viene por otro juego. Supongo que volará así que los interesados ser rápidos en pillarlo.
Leviatan22 escribió:EA es la que fija los precios, no Steam, a ver si pensais que Valve puede decidir los precios de juegos que no son suyos.


La gente se piensa que Valve compra un griton de cdkeys y las revendo o algo [carcajad] [carcajad]
barea escribió:Bueno me han contestado tony en el hilo y van a igualar precios con steam en unos minutos, así que el Dead space 2 saldrá gratis con cupón o eso espero. Tambien ha dicho que en virtud de esto probablemente cambie la oferta de la semana que viene por otro juego. Supongo que volará así que los interesados ser rápidos en pillarlo.


Pues si, aqui esta:

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... 870&sr=8-3
Lo que más gracia me hace del pack de Dead Space es:

Te ahorras: 0,01

Gracias EA por pensar en aquellos que se gastan un centimo en el Humble Bundle!
Curioso:

Dead Space 1 => $5 / 2.5€
Dead Space 2 => $5 / 7.5€

A aprovechar esa gozada llamada Steam trading [chulito] El DS1 cae en euritos y el DS2 tradeando con algún yanki.
alex120 escribió:
barea escribió:Bueno me han contestado tony en el hilo y van a igualar precios con steam en unos minutos, así que el Dead space 2 saldrá gratis con cupón o eso espero. Tambien ha dicho que en virtud de esto probablemente cambie la oferta de la semana que viene por otro juego. Supongo que volará así que los interesados ser rápidos en pillarlo.


Pues si, aqui esta:

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... 870&sr=8-3


Correcto, lo acabo de pillar y me a salido por 0$ XD . Estos de Amazon son la leche.
Cuando lo metes en Origin hay 2 opciones, version alemana o multi (ingles eeuu, frances, italiano e ingles gb). ¿Supongo que es este último no? Mas que nada porque la alemana creo recordar que estaba capada los desmembramientos y la sangre.

Saludos.
Dead Space 2 comprado en amazon por 0.00$ y activado en origin sin problemas.

Si, es la segunda opción, la alemana es la censurada.
mmmmfffff, solo me queda un bono, no se si usarlo en esto (que no me llama nada la atención) o esperar a que salga otra cosa antes de que termine el mes...
Ishael escribió:mmmmfffff, solo me queda un bono, no se si usarlo en esto (que no me llama nada la atención) o esperar a que salga otra cosa antes de que termine el mes...


Hombre ten en cuenta que el cupón solo vale para la lista esa que tienen de los más vendidos del 2011, y casi todos han estado ya de oferta. Ya ha dicho Tony que despues de la semana de EA debería haber más ofertas, pero que no lo asegura y que no quiere condicionar la compra de nadie porque esas ofertas aún no estan concretadas. Pero si no te llama el juego no lo pilles, lo mismo te interesa más alguno del planing de la semana que viene.
Mmmm dead Space 1+ 2 gratis en origin o intentar esepra al space marine...

Que dudas.

Salu2
está tirao el dead space 2 en amazon, pero joer lo tienes que rular por origin, me apetecía tenerlo por steam para no tener tanto jaleo de plataforma, a 7,5€ en steam vs 5$... no se qué hacer ¬_¬
borato escribió:está tirao el dead space 2 en amazon, pero joer lo tienes que rular por origin, me apetecía tenerlo por steam para no tener tanto jaleo de plataforma, a 7,5€ en steam vs 5$... no se qué hacer ¬_¬


Yo al final me lo comprado en amazon, la pela es la pela, como dicen por ahi.
borato escribió:está tirao el dead space 2 en amazon, pero joer lo tienes que rular por origin, me apetecía tenerlo por steam para no tener tanto jaleo de plataforma, a 7,5€ en steam vs 5$... no se qué hacer ¬_¬



Steam, esos 2.5$ de diferencia bien valen las ventajas que me ofrece steam frente a la caca de origin :)
LorK escribió:
borato escribió:está tirao el dead space 2 en amazon, pero joer lo tienes que rular por origin, me apetecía tenerlo por steam para no tener tanto jaleo de plataforma, a 7,5€ en steam vs 5$... no se qué hacer ¬_¬



Steam, esos 2.5$ de diferencia bien valen las ventajas que me ofrece steam frente a la caca de origin :)


Sin contar que Steam en muchos juegos de EA la key te vale para Steam y para Origin (vamos, que la puedes compartir con un colega que no le importe usar Origin)
LorK escribió:
borato escribió:está tirao el dead space 2 en amazon, pero joer lo tienes que rular por origin, me apetecía tenerlo por steam para no tener tanto jaleo de plataforma, a 7,5€ en steam vs 5$... no se qué hacer ¬_¬



Steam, esos 2.5$ de diferencia bien valen las ventajas que me ofrece steam frente a la caca de origin :)


Mejor dicho no pudiste haberlo dicho XD, Steam le da mil vueltas a Origin, yo no tengo ninguno ninguno y espero comprar el pack en Steam, mientras buscaré algún cupón de Electronics Art en Steam
LorK escribió:
borato escribió:está tirao el dead space 2 en amazon, pero joer lo tienes que rular por origin, me apetecía tenerlo por steam para no tener tanto jaleo de plataforma, a 7,5€ en steam vs 5$... no se qué hacer ¬_¬



Steam, esos 2.5$ de diferencia bien valen las ventajas que me ofrece steam frente a la caca de origin :)


Para algunos no son 2.5€ de diferencia, son 7.5€ de diferencia, *cough* *cough* jeje
Estaba buscando yo por el otro tema cupones de descuento de EA de estas navidades de Steam, y ¿estoy buscando mal o es que no existen?
Leviatan22 escribió:Estaba buscando yo por el otro tema cupones de descuento de EA de estas navidades de Steam, y ¿estoy buscando mal o es que no existen?


Pues yo busco lo mismo XD y creo que si existe uno de 25%, creo haberlo visto por algún lado en estas fechas
Venga vamos.... que steam tambien tiene sus mierdas eh [+risas] origin a acaba de empezar pero steam en sus tiempos eran una caca de las grandes. A mi me daba igual las 2 plataformas, y como tenia ya varios juegos en origin, pues pille el dead space 2 en amazon para activarlo en origin. Y como ya han dicho mas arriba... la pela es la pela.... que hay crisis xDDD
No son 2.5€ de diferencia son 3.8€ vs 7.5€ así que en steam sale el doble de caro. Que cada uno lo compre donde quiera , pero esto es un hilo de ofertas así que el fanboyismo hacia steam a su hilo correspondiente. Parece que a la gente le escueza que pongan buenas ofertas en otros sitios.
borato escribió:está tirao el dead space 2 en amazon, pero joer lo tienes que rular por origin, me apetecía tenerlo por steam para no tener tanto jaleo de plataforma, a 7,5€ en steam vs 5$... no se qué hacer ¬_¬


Pues tradeale a un guiri que le vale $5. A ti el DS1 te sale más barato por ejemplo. Encuentra alguien que quiera el DS1, se lo compras, él te compra el 2 y listo.

Tienes el DS2 por 2.5€ y en Steam.

barea escribió:No son 2.5€ de diferencia son 3.8€ vs 7.5€ así que en steam sale el doble de caro. Que cada uno lo compre donde quiera , pero esto es un hilo de ofertas así que el fanboyismo hacia steam a su hilo correspondiente. Parece que a la gente le escueza que pongan buenas ofertas en otros sitios.


¿Aún hay gente que no usa Steam trading? [boing]
No creo que a nadie de aqui le molesten ofertas de otros sitios, aqui la gente solo esta molesta por tener que usar Origin para jugar a ciertos juegos.
Leviatan22 escribió:No creo que a nadie de aqui le molesten ofertas de otros sitios, aqui la gente solo esta molesta por tener que usar Origin para jugar a ciertos juegos.

Y yo estoy molesto por tener que usar Steam para otros juegos ya ves tú. Cada uno que se guarde su opinión, y aquí que se pongan ofertas que es de lo que va esto.
rawros escribió:
borato escribió:está tirao el dead space 2 en amazon, pero joer lo tienes que rular por origin, me apetecía tenerlo por steam para no tener tanto jaleo de plataforma, a 7,5€ en steam vs 5$... no se qué hacer ¬_¬


Pues tradeale a un guiri que le vale $5. A ti el DS1 te sale más barato por ejemplo. Encuentra alguien que quiera el DS1, se lo compras, él te compra el 2 y listo.

Tienes el DS2 por 2.5€ y en Steam.

barea escribió:No son 2.5€ de diferencia son 3.8€ vs 7.5€ así que en steam sale el doble de caro. Que cada uno lo compre donde quiera , pero esto es un hilo de ofertas así que el fanboyismo hacia steam a su hilo correspondiente. Parece que a la gente le escueza que pongan buenas ofertas en otros sitios.


¿Aún hay gente que no usa Steam trading? [boing]


En el momento que el Steam Trading es entrar en foros y ponerse en contacto de manera engorrosa yo no lo veo una via "popular" si Steam se diera cuenta podria poner una especie de apartado de venta de regalos, pero obviamente no les interesa ni a allos ni a los publishers
rawros escribió:
borato escribió:está tirao el dead space 2 en amazon, pero joer lo tienes que rular por origin, me apetecía tenerlo por steam para no tener tanto jaleo de plataforma, a 7,5€ en steam vs 5$... no se qué hacer ¬_¬


Pues tradeale a un guiri que le vale $5. A ti el DS1 te sale más barato por ejemplo. Encuentra alguien que quiera el DS1, se lo compras, él te compra el 2 y listo.

Tienes el DS2 por 2.5€ y en Steam.

barea escribió:No son 2.5€ de diferencia son 3.8€ vs 7.5€ así que en steam sale el doble de caro. Que cada uno lo compre donde quiera , pero esto es un hilo de ofertas así que el fanboyismo hacia steam a su hilo correspondiente. Parece que a la gente le escueza que pongan buenas ofertas en otros sitios.


¿Aún hay gente que no usa Steam trading? [boing]


Tu te crees que es facil encontrar a alguien que solo quiera el Dead Space 1 y te compre el 2 para intercambiarlo por el 1?
Si esto ya es dificil, sumale que lo que se ahorran no llega a 2$ o sea que ni merece la pena hacer el cambio, tambien tienen el pack a 9.99$. Que facil es darselas de listo.
Siendo realista pones eso en los foros de steam y en 2 minutos lo tienes en la segunda página con 0 respuestas, y no está permitido hacer bump...
Pero si no a durado nada la oferta de amazon -.-
Una duda en amazon sale que DEad Space tiene SecuROM aplica lo mismo en Steam?
doomdia escribió:Pero si no a durado nada la oferta de amazon -.-


Todavía esta activa.

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... BYG6DCGBBE

Amazon tiene un sistema que corta las ventas digitales cuando se venden muy rápido, por eso en la mayoría de estas ofertas se acaban al poco tiempo poque el sistema las corta, luego vuelven a estar up cuando las revisan y le quitan el limitador, y al poco tiempo se acaban definitivamente cuando se quedan sin keys

Por cierto al 1 de steam se le puede sacar la clave a traves del registro de windows para activarlo en origin

Deap Space key is in

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Electronic Arts\EA Games\Dead Space\ergc

or

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432node\Electronic Arts\EA Games\Dead Space\ergc
barea escribió:
doomdia escribió:Pero si no a durado nada la oferta de amazon -.-


Todavía esta activa.

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... BYG6DCGBBE

Por cierto al 1 de steam se le puede sacar la clave a traves del registro de windows para activarlo en origin

Deap Space key is in

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Electronic Arts\EA Games\Dead Space\ergc

or

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432node\Electronic Arts\EA Games\Dead Space\ergc



:O y hay algún problema por tener la misma clave activada en dos "lugares"?
Me acaba de pasar una cosa muy rara le dado para comprar un dead space 2 y me ponía que valía 0 lo e comprado y efectivamente en la factura del email pone 0, y no le puesto ningún cupón de 5$

ahora le doy otra vez para comprar otro y si pone que vale 5$
barea escribió:
doomdia escribió:Pero si no a durado nada la oferta de amazon -.-


Todavía esta activa.

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... BYG6DCGBBE

Amazon tiene un sistema que corta las ventas digitales cuando se venden muy rápido, por eso en la mayoría de estas ofertas se acaban al poco tiempo poque el sistema las corta, luego vuelven a estar up cuando las revisan y le quitan el limitador, y al poco tiempo se acaban definitivamente cuando se quedan sin keys

Por cierto al 1 de steam se le puede sacar la clave a traves del registro de windows para activarlo en origin

Deap Space key is in

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Electronic Arts\EA Games\Dead Space\ergc

or

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432node\Electronic Arts\EA Games\Dead Space\ergc


Yo algunas keys de Steam las he sacado desde el mismo programa (click derecho "ver numero de serie" o algo asi) yo que soy un freak las tengo en los dos sitios XD
Xiloscent escribió:
barea escribió:
doomdia escribió:Pero si no a durado nada la oferta de amazon -.-


Todavía esta activa.

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... BYG6DCGBBE

Amazon tiene un sistema que corta las ventas digitales cuando se venden muy rápido, por eso en la mayoría de estas ofertas se acaban al poco tiempo poque el sistema las corta, luego vuelven a estar up cuando las revisan y le quitan el limitador, y al poco tiempo se acaban definitivamente cuando se quedan sin keys

Por cierto al 1 de steam se le puede sacar la clave a traves del registro de windows para activarlo en origin

Deap Space key is in

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Electronic Arts\EA Games\Dead Space\ergc

or

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432node\Electronic Arts\EA Games\Dead Space\ergc


Yo algunas keys de Steam las he sacado desde el mismo programa (click derecho "ver numero de serie" o algo asi) yo que soy un freak las tengo en los dos sitios XD


Y no has tenido algún problema de que te lo quiten de tu lista de juegos o algo así por tenerlo en dos sitios??
doomdia escribió:Me acaba de pasar una cosa muy rara le dado para comprar un dead space 2 y me ponía que valía 0 lo e comprado y efectivamente en la factura del email pone 0, y no le puesto ningún cupón de 5$

ahora le doy otra vez para comprar otro y si pone que vale 5$


Seguramente porque tenías un código de 5$ asociado ya a tu cuenta, y se descuenta automaticamente a la hora de hacer el pago. Si has metido un codigo con anterioridad, aunque no compres el juego, el código queda ligado a tu cuenta. Muchos metimos los códigos antes de que empezaran las ofertas o para probar en otro juego si la oferta era aplicable, y a pesar de que nos dijo que el código no era válido, este quedó asociado a nuestra cuenta.

Xiloscent escribió:Yo algunas keys de Steam las he sacado desde el mismo programa (click derecho "ver numero de serie" o algo asi) yo que soy un freak las tengo en los dos sitios


Si pero creo que la del dead space no aparece, no se si lo habran arreglado. No me hagas mucho caso porque no tengo el juego, simplemente recordé haberlo visto en los foros de steam hace tiempo cuando fui a activar algunos juegos en origin y por eso lo he buscado ahora.
Y no hay peligro de baneos o algo así por activar los seriales de steam en Origin?
alguien sabe porque el pack del dead space de steam me sale a 8,74 ?

me conecto desde Francia aunque mi steam es en español.
Solo se puede comprar de 1 cosa en 1 cosa y lo que es mas importante a mi que me dieron un vale de 30$ me lo tengo que gastar de 1 o para las siguientes compras se conserva??
Tengo 5 vales de 5$ sin usar, merece la pena coger el Dead Space 2 de Origin? O mejor guardarlos para otras ofertas? Creo que yo no puedo acumularlos :(

Saludos.
tovar87 escribió:Y no hay peligro de baneos o algo así por activar los seriales de steam en Origin?

No creo yo active mis juegos de Steam en Origin entre ellos el Alice, Batlefield 2 y el Dead Space 2 y no creo que pase nada si total los compraste originales... y es una opción puesta por EA... otra cosa es que compartas el serial con un desconocido ahí si no sabría que pasaría
Cuando vais a comprar algo en la pagina de pago sale como quedaría si pusierais el vale? o no sale nada asta que ponéis el vale?
129087 respuestas