-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Pos el único que me va a interesar es el Alice... eso sí, no quiero pagar mas de 10$.. veremos a que precio lo dejan >_<
¿Han dicho más o menos cuándo será?
IronArthur escribió: Osea q como mucho juegos para Origin no? excepto el space marine claro.

Salu2


Los juegos de EA no son activables en steam a menos que los compres en el mismo Steam, así que si es una Semana de EA... blanco y en botella.

FROZEN escribió:¿Han dicho más o menos cuándo será?


La semana que viene. El planing de la semana lo pondrán el viernes o el sabado.
Ginger_Fish_109 escribió:
ivanjmg escribió:¿Hasta cuando son válidos los cupones de descuento en Amazon.com?, ¿se sabe si pondrán ofertas en ese tiempo por algún motivo especial?, me gustaría pillar el Deus Ex HR con descuento :)

Hasta el 31 de enero. Pero han dicho que va a haber otra semana de EA.


Gracias, el caso es que ahora mismo he mirado y está de oferta el Deus Ex, pero imagino que habrá estado más barato... voy a esperar al último día si hace falta [sonrisa]
ivanjmg escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
ivanjmg escribió:¿Hasta cuando son válidos los cupones de descuento en Amazon.com?, ¿se sabe si pondrán ofertas en ese tiempo por algún motivo especial?, me gustaría pillar el Deus Ex HR con descuento :)

Hasta el 31 de enero. Pero han dicho que va a haber otra semana de EA.


Gracias, el caso es que ahora mismo he mirado y está de oferta el Deus Ex, pero imagino que habrá estado más barato... voy a esperar al último día si hace falta [sonrisa]


Pues hace días estuvo en GMG a 12.5 doláres cuatro dólares más barato que en Steam o Amazon XD
barea escribió:
IronArthur escribió: Osea q como mucho juegos para Origin no? excepto el space marine claro.

Salu2


Los juegos de EA no son activables en steam a menos que los compres en el mismo Steam, así que si es una Semana de EA... blanco y en botella.

FROZEN escribió:¿Han dicho más o menos cuándo será?


La semana que viene. El planing de la semana lo pondrán el viernes o el sabado.


Como has metido el Space marine en la frase pensaba que te referias a lo que quedaba de mes.

Salu2
Por cierto el crysis 2 tambien tendrá su daily, espero 5$ con el cuponcete :)
Acaba de salir una rebaja temporal de:

Saint Row The third: 20€ en la version de PC

Homefront : 10€ version PC

Warhammer- Space marine: 10€ version PC

Red Faction- Armagedon: 10€ version PC
castellon_faci escribió:Acaba de salir una rebaja temporal de:

Saint Row The third: 20€ en la version de PC

Homefront : 10€ version PC

Warhammer- Space marine: 10€ version PC

Red Faction- Armagedon: 10€ version PC



donde ?
castellon_faci escribió:Acaba de salir una rebaja temporal de:

Saint Row The third: 20€ en la version de PC

Homefront : 10€ version PC

Warhammer- Space marine: 10€ version PC

Red Faction- Armagedon: 10€ version PC

¿Donde?
En castellon en la tienda de un conocido ya han colgado el cartel de la rebaja.
[img][IMG]http://img706.imageshack.us/img706/2709/40472827233371576391083.th.jpg[/img]
[/img]

Espero haberos ayudando, siento no ser de mas ayuda xD
castellon_faci escribió:En castellon en la tienda de un conocido ya han colgado el cartel de la rebaja. En la cadena Divertienda creo que es, no estoy seguro.

[img][IMG]http://img706.imageshack.us/img706/2709/40472827233371576391083.th.jpg[/img]
[/img]

Espero haberos ayudando, siento no ser de mas ayuda xD

Parece que en la fnac.es tb están a ese precio... pero en amazon.com nada xD
Ya se dijo hace dias, pero lo recuerdo para los despistados:

http://juegos.fxinteractive.com/fx/catalogo.php

Patrician III: Impero de los mares, gratuito abriendo cuenta en FX

Son unos hachas estos tios.

PD: La oferta termina hoy. Daos prisa XD
He visto el Mass effect 2 para Pc a 2,99€ en Media Markt de alcorcón.
Ya están publicadas las nuevas ofertas en GMG

FEAR 3 is 60% off for 24 hours only!

Penumbra: Black Plague is 75% off for 24 hours only!

Hitman 2: Silent Assassin is 75% off for 24 hours only!

Deus Ex: Invisible War is 75% off for 24 hours only! (Notice the pattern with yesterday’s discount?)

Dawn of War II: Retribution is 50% off all week!

Paradox games are 60% off all week!

(co.uk) Rome: Total War Gold Edition is 75% off for 24 hours only! (This deal is only available to GBP customers)
Estoy buscando gente para comprar el Starcraft 2 a 27€ en el corte inglés con la oferta del 3x2.

Se enviaría lo que es el cdkey.
Cupon del 10% de descuento en The Hut, que no voy a utilizar.

Your unique 10% code is: 1998-9CQ7-5J6Z

Válido hasta el 31 de Enero.

Tiene algunas limitaciones pero bueno, igual a alguien le sirve.

Condiciones:
Prices and titles correct at the time of sending e-mail & are subject to availability. Savings based on RRP. *10% discount code excludes electronics, computing, consoles and pre-orders and cannot be used in conjunction with any other offers e.g. multi-buys. Max discount of £10. Discount code is valid until midnight 31st January 2012.
Sir_Fortesque escribió:He visto el Mass effect 2 para Pc a 2,99€ en Media Markt de alcorcón.


Eso si que es una oferta! esta tarde voy aver si pillo uno jajajja
castellon_faci escribió:
Sir_Fortesque escribió:He visto el Mass effect 2 para Pc a 2,99€ en Media Markt de alcorcón.


Eso si que es una oferta! esta tarde voy aver si pillo uno jajajja


MM no suele poner ofertas a nivel nacional, sino cada establecimiento.

Salu2
Comprado el f3ar en greenmangaming sin problemas, por cierto hace tiempo me desaparecieron juegos que regalaban de mi biblioteca, y el servicio de atencion al cliente es pesimo, un sistema engorroso, me dijeron que no los tenia que no habia completado la compra en su dia, que raro
Pillado el fear3 a 2 euros en gmg gracias a los tradein
Me interesa el Fear 3, si alguien quierre que me mande por MP su código para logarme como referido y que nos den 2 eurillos a cada uno.
lamascarada escribió:Me interesa el Fear 3, si alguien quierre que me mande por MP su código para logarme como referido y que nos den 2 eurillos a cada uno.


MP enviado.
(mensaje borrado)
Greenmangaming necesita cierto orden en sus ofertas, no es normal que FEAR 3 tuviera precio base 11,83 que luego lo rebajaran a 5,93€, que terminara esa oferta no se cuando y volviera a subir a 49.00€ de precio base y que luego le hicieran una rebaja del 60% o asi para quedarse de nuevo en 11,83 y ahora de nuevo su precio base es ese con una rebaja del 60% y ahora se quede en 4,74€.
Leviatan22 escribió:Greenmangaming necesita cierto orden en sus ofertas, no es normal que FEAR 3 tuviera precio base 11,83 que luego lo rebajaran a 5,93€, que terminara esa oferta no se cuando y volviera a subir a 49.00€ de precio base y que luego le hicieran una rebaja del 60% o asi para quedarse de nuevo en 11,83 y ahora de nuevo su precio base es ese con una rebaja del 60% y ahora se quede en 4,74€.


Bueno mejor para nosotros que somos los que podemos conseguir el juego mas barato.
Peor diras para unos, porque yo lo pille a 5,93€, el juego ha tenido 3 precios en menos de una semana.
IronArthur escribió:
castellon_faci escribió:
Sir_Fortesque escribió:He visto el Mass effect 2 para Pc a 2,99€ en Media Markt de alcorcón.


Eso si que es una oferta! esta tarde voy aver si pillo uno jajajja


MM no suele poner ofertas a nivel nacional, sino cada establecimiento.

Salu2


Exacto, a no ser que salga en el folleto oficial cada MM pone sus propias ofertas, por eso puse el centro que era.
el fear3 de GMG se activa en steam, sin problemas no?
Y como se hace eso exactamente? osea yo compro el juego y me dan 2 euros. Entonces ese juego se lo paso a un colega y con los 2 euros que me han dado, compro el juego de nuevo, no?
No te dan 2€ por comprarte un juego, es asi:

Si no estas registrado en la pagina, yo por ejemplo te puedo dar un codigo de referido, te registras y compras el juego y a mi me dan 2€ y a ti tambien te los daran cuando hagas una compra de al menos 2€ tambien (osea si compras el FEAR 3 te daran 2€ para futuras compras)

Si ya estas registrado tienes que darle tu codigo de referido a alguien, que se registre y tu tendras 2€ cuando el efectue una compra de 2€.
Alguien me envía su referido para pillarme el Fear3? [beer]

Gracias!!!
Los de Zylom me han enviado un codigo con el que te regalan 1 de cualquiera de sus juegos. A mi no me interesa, pero lo dejo aqui por si alguien lo quiere ;)


¡Hemos vuelto a ganar el premio al mejor Sitio Web del Año! Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todos los que nos habéis votado. Este premio no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de tantos fans.

Esto significa que vamos a regalarte ¡1 juego gratis!

Código promocional: GWGT-AMEN-BNBP

El código promocional es válido hasta el 15 de enero de 2012. Disfruta del juego ¡y no olvides volver a votarnos el año próximo!
Leviatan22 escribió:No te dan 2€ por comprarte un juego, es asi:

Si no estas registrado en la pagina, yo por ejemplo te puedo dar un codigo de referido, te registras y compras el juego y a mi me dan 2€ y a ti tambien te los daran cuando hagas una compra de al menos 2€ tambien (osea si compras el FEAR 3 te daran 2€ para futuras compras)

Si ya estas registrado tienes que darle tu codigo de referido a alguien, que se registre y tu tendras 2€ cuando el efectue una compra de 2€.


Pero a ver, entonces para que a mi y a un colega, nos cueste el juego 2 euros, que hay que hacer? yo tengo cuenta en GMG, pero si dices que me daran 2 euros cuando él compre el fear 3 que vale 4. Sera a mi solo que me costara 2 euros el fear 3 mientras que a él le costara 4, no? xD
THumpER escribió:
Leviatan22 escribió:No te dan 2€ por comprarte un juego, es asi:

Si no estas registrado en la pagina, yo por ejemplo te puedo dar un codigo de referido, te registras y compras el juego y a mi me dan 2€ y a ti tambien te los daran cuando hagas una compra de al menos 2€ tambien (osea si compras el FEAR 3 te daran 2€ para futuras compras)

Si ya estas registrado tienes que darle tu codigo de referido a alguien, que se registre y tu tendras 2€ cuando el efectue una compra de 2€.


Pero a ver, entonces para que a mi y a un colega, nos cueste el juego 2 euros, que hay que hacer? yo tengo cuenta en GMG, pero si dices que me daran 2 euros cuando él compre el fear 3 que vale 4. Sera a mi solo que me costara 2 euros el fear 3 mientras que a él le costara 4, no? xD


Al que no tenga cuenta GMG le costara 4 y tendra despues 2€ para usar en otra compra.
Vale vale.... entonces no es una compra de ganador /ganador por igual xD en un futuro quizas pero del mismo producto no.
Para mi sorpresa, al abrir mi cuenta de greenmangaming, tengo un juego por valor de 1,5€; pero no se como se puede descontar.
Alguien puede explicármelo??

Gracias desde ya!
gumm1988 escribió:Para mi sorpresa, al abrir mi cuenta de greenmangaming, tengo un juego por valor de 1,5€; pero no se como se puede descontar.
Alguien puede explicármelo??

Gracias desde ya!


Al ir a pagar te sale debajo del juego y su precio Trade In con una flecha al lado, eliges los juegos que quieres cambiar y los pones.
kenshin88 escribió:
gumm1988 escribió:Para mi sorpresa, al abrir mi cuenta de greenmangaming, tengo un juego por valor de 1,5€; pero no se como se puede descontar.
Alguien puede explicármelo??

Gracias desde ya!


Al ir a pagar te sale debajo del juego y su precio Trade In con una flecha al lado, eliges los juegos que quieres cambiar y los pones.


Muchas gracias, lo encontré y se quedó en 3,24€; lo malo es que no me deja pagarlo...(culpa de Moneybookers [enfado1] )
Alguien que tenga paypal me puede pillar el f3ar??? tengo el mismo problema que el compañero de arriba
Acabo de ver en mediamark el Rage por 20€, nose si ya esta en paginas atras, pero acabo de verlo ahora
castellon_faci escribió:Acabo de ver en mediamark el Rage por 20€, nose si ya esta en paginas atras, pero acabo de verlo ahora


Justo encima al lado de responder verás un cuadro de búsqueda, si pones Rage podrás saber si ya se ha puesto anteriormente ;)

Saludos

[bye]
Una preguntilla para los que ya tengan experiencia con el tema:
Las CDKeys de títulos que venden en Green Man Gaming activables en STEAM, ¿son region Free?

Lo pregunto porque no quisiera que me pasara algo como a la peña que compró el CoD:MW2 en segun que tiendas guiris, que se quedó sin juego y con un baneo en la plataforma de Valve.

Muchas gracias de antemano.
FOV-01 escribió:Una preguntilla para los que ya tengan experiencia con el tema:
Las CDKeys de títulos que venden en Green Man Gaming activables en STEAM, ¿son region Free?

Lo pregunto porque no quisiera que me pasara algo como a la peña que compró el CoD:MW2 en segun que tiendas guiris, que se quedó sin juego y con un baneo en la plataforma de Valve.

Muchas gracias de antemano.

Una cosa son tiendas de keys de origen desconocido y otra cosa son tiendas que te venden descargas de juegos digitales. Como la noche y el día. No hay ningún problema con GMG.
FOV-01 escribió:Una preguntilla para los que ya tengan experiencia con el tema:
Las CDKeys de títulos que venden en Green Man Gaming activables en STEAM, ¿son region Free?

Lo pregunto porque no quisiera que me pasara algo como a la peña que compró el CoD:MW2 en segun que tiendas guiris, que se quedó sin juego y con un baneo en la plataforma de Valve.

Muchas gracias de antemano.


De baneo no te van a banear (salvo que reincidas un gran número de veces quizás).

De borrarte el juego solo si te pillan con keys compradas en distribuidores no autorizados. Es fácil diferenciar uno de estos sitios a simple vista de tiendas normales como GMG.

El único problema que puedes tener comprando en compradores autorizados es si compras en otra región (p.e. algunos juegos en Amazon.com) usando proxy u métodos similares y que luego te encuentres en Steam que no puedes activarlo porque no es de tu región.
Muchísimas gracias a ambos por la aclaración.

La verdad es que no me enteré muy bien en su día del problema que hubo, así que salvo Bundles y alguna cosa más que lo especificaban claramente, he sido un tanto reacio a la hora de comprar Keys para añadir a Steam.

Pues nada, a fundir la MasterCard (a ofertazas) se ha dicho XD
rawros escribió:
FOV-01 escribió:Una preguntilla para los que ya tengan experiencia con el tema:
Las CDKeys de títulos que venden en Green Man Gaming activables en STEAM, ¿son region Free?

Lo pregunto porque no quisiera que me pasara algo como a la peña que compró el CoD:MW2 en segun que tiendas guiris, que se quedó sin juego y con un baneo en la plataforma de Valve.

Muchas gracias de antemano.


De baneo no te van a banear (salvo que reincidas un gran número de veces quizás).

De borrarte el juego solo si te pillan con keys compradas en distribuidores no autorizados. Es fácil diferenciar uno de estos sitios a simple vista de tiendas normales como GMG.

El único problema que puedes tener comprando en compradores autorizados es si compras en otra región (p.e. algunos juegos en Amazon.com) usando proxy u métodos similares y que luego te encuentres en Steam que no puedes activarlo porque no es de tu región.


No sé si sea el sitio correcto pero cuáles son los sitios autorizados que no tengan problemas de keys y esas cosas, aparte de Amazon, Gamers Gate y Green Man Gaming?
doctorj escribió:A veces aparecen cosas como esta y uno no sabe que pensar
http://www.steamgifts.com/forum/27SyM/p ... -exploited


La web esta es oficial y fiable? era para registrarme
Yo me registré hace una semana o asi y ya me han regalado 1 juego :)
129087 respuestas