-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

doomdia escribió:Medieval II: Total War Gold Edition is 75% off for 24 hours!

la rebaja de 9,99 a 9.97 xD y el señor de los anillos cuenta mas caro que ayer estando de oferta


el war of the north estaba al 50%, hoy lo pusieron al 60%, no es mucho, unos dos eurillos menos que ayer aprox.
Si ahora mismo el War in the North esta a 9,51€.

Lo que pasa es que no entiendo estas ofertas de GMG, osea los juegos que hay ahora en oferta que no sean ofertas diarias tambien pueden tener su oferta del dia?, entonces el FEAR 3 lo pueden poner aún más barato estos dias?, es que de esos juegos no pone ninguna cuenta atrás.
yo el que quiero es el medieval 2 pero sigue costando 10 euros se supone que tenia una rebaja de 75% pero sigue en 10€
barea escribió:http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B006UHIPPE/ref=nosim/cheapassgam08-20

Tambien han puesto el pack del Civ 5 GOTY y CIV 4 complete edition que se queda en 12.99$ con cupón. La versión goty no presenta problemas de restricción regional.


Hola, seguro que es la GOTY?

Porque redirecciona al la misma pagina que la otra y no dice nada de GOTY.

Saludos!
IMENTEC escribió:
barea escribió:http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B006UHIPPE/ref=nosim/cheapassgam08-20

Tambien han puesto el pack del Civ 5 GOTY y CIV 4 complete edition que se queda en 12.99$ con cupón. La versión goty no presenta problemas de restricción regional.


Hola, seguro que es la GOTY?

Porque redirecciona al la misma pagina que la otra y no dice nada de GOTY.

Saludos!


Yo creo que esa no es la GOTY, la GOTY es esta:

http://www.amazon.com/Sid-Meiers-Civilization-Game-Download/dp/B005OSTWWK/ref=dsvbl_item_0
No os comáis la cabeza, Civi V GOTY no está de oferta y tampoco sirven los cupones en él. Sólo para Civi IV GOTY y Civi V normal.
IMENTEC escribió:
barea escribió:http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B006UHIPPE/ref=nosim/cheapassgam08-20

Tambien han puesto el pack del Civ 5 GOTY y CIV 4 complete edition que se queda en 12.99$ con cupón. La versión goty no presenta problemas de restricción regional.


Hola, seguro que es la GOTY?

Porque redirecciona al la misma pagina que la otra y no dice nada de GOTY.

Saludos!


Sorry fallo mío, tenía abierto tambien este enlace y he confundido los 2 bundles. La goty no está de oferta.

http://www.amazon.com/gp/product/B006OF1BCG
Siguen sin poner el Medieval 2 en oferta.
Parece que se les ha colado la publicidad.
por cierto, qué tal el magicka?? lo veo hasta en la sopa.

en su momento jugué la demo, pero qué tal es?? no se si es porque es muy malo lo venden con la caja magdalenas o es la gran sorpressa [comor?]
¿Hay algunas rebajas u ofertas en Steam?
Algún comentario sobre Alien Breed: Trilogy? me parece interesante
WhitePony escribió:Siguen sin poner el Medieval 2 en oferta.
Parece que se les ha colado la publicidad.


En la versión de la web en libras si está con rebaja (£2,49). Se ve que no lo piensan poner en la "general europea".

De todas maneras, en Steam lo suelen poner a menudo en oferta, incluso a menor precio, y en Amazon ha estado también a $2,5 si no recuerdo mal, por lo que seguramente lo vuelvan a rebajar pronto.
frankie007 escribió:
WhitePony escribió:Siguen sin poner el Medieval 2 en oferta.
Parece que se les ha colado la publicidad.


En la versión de la web en libras si está con rebaja (£2,49). Se ve que no lo piensan poner en la "general europea".

De todas maneras, en Steam lo suelen poner a menudo en oferta, incluso a menor precio, y en Amazon ha estado también a $2,5 si no recuerdo mal, por lo que seguramente lo vuelvan a rebajar pronto.


conoces alguna web para ponerte mediante proxy de uk?
doomdia escribió:
frankie007 escribió:
WhitePony escribió:Siguen sin poner el Medieval 2 en oferta.
Parece que se les ha colado la publicidad.


En la versión de la web en libras si está con rebaja (£2,49). Se ve que no lo piensan poner en la "general europea".

De todas maneras, en Steam lo suelen poner a menudo en oferta, incluso a menor precio, y en Amazon ha estado también a $2,5 si no recuerdo mal, por lo que seguramente lo vuelvan a rebajar pronto.


conoces alguna web para ponerte mediante proxy de uk?



Hace unos post anteriores mencionaron el UsaIP [url]usaip.eu/en/free_vpn.php[/url] y tiene para UK deberiás probarlo
pues habia pillao en getgamesgo la cd key del napoleon ed colecc, y no me pilla la cd key, es la primera vez q me pasa con ellos, pero weno ticket al canto

he pagado en dólares no se si al final tendrá restricción o no, ya os contaré
doomdia escribió:conoces alguna web para ponerte mediante proxy de uk?

Yo no he probado ninguno la verdad. Échale un vistazo a la que te comentan a ver qué tal. Otro que alguien recomendó y también parece bueno es éste, pero no sé si es válido para el Reino Unido.

borato escribió:pues habia pillao en getgamesgo la cd key del napoleon ed colecc, y no me pilla la cd key, es la primera vez q me pasa con ellos, pero weno ticket al canto
he pagado en dólares no se si al final tendrá restricción o no, ya os contaré

Supongo que te refieres a Steam no? Que yo sepa este juego no tiene ningún tipo de protección y además la web es británica, por lo que debe ser un problema de tu clave concreta, a ver qué te cuentan...
frankie007 escribió:
doomdia escribió:conoces alguna web para ponerte mediante proxy de uk?

Yo no he probado ninguno la verdad. Échale un vistazo a la que te comentan a ver qué tal. Otro que alguien recomendó y también parece bueno es éste, pero no sé si es válido para el Reino Unido.

borato escribió:pues habia pillao en getgamesgo la cd key del napoleon ed colecc, y no me pilla la cd key, es la primera vez q me pasa con ellos, pero weno ticket al canto
he pagado en dólares no se si al final tendrá restricción o no, ya os contaré

Supongo que te refieres a Steam no? Que yo sepa este juego no tiene ningún tipo de protección y además la web es británica, por lo que debe ser un problema de tu clave concreta, a ver qué te cuentan...



nah, han debido ser los propios de la tarjeta al ver el pago en dolarees xDDD

purchase from somewhere 'outside customer's pattern', [mad]

Edito: al final he podido lo he intentado de nuevo, y me han mandao un código al movil para verificar la transacción, y ha resultado, me ha salido por 3.80 mas o menos
cual es el mejor precio de star wars the old republic que habeis visto??
molelo escribió:cual es el mejor precio de star wars the old republic que habeis visto??


Yo pillé una key a 25€. Despues de eso tampoco he buscado mucho más.
no sé si está comentado y/o si puede interesar.

FIFA Manager 12 ---- 9,95€


http://gamestop.nexway.es/descripcion-d ... er_12.html
barea escribió:
molelo escribió:cual es el mejor precio de star wars the old republic que habeis visto??


Yo pillé una key a 25€. Despues de eso tampoco he buscado mucho más.

donde??
molelo escribió:
barea escribió:
molelo escribió:cual es el mejor precio de star wars the old republic que habeis visto??


Yo pillé una key a 25€. Despues de eso tampoco he buscado mucho más.

donde??


http://www.cheapgamekey.com/

En el hilo de keys tienes más info.
buenas queria saber si el space marine de fnac es activable,esta baratillo
Pondran de oferta el Trine2 activable en Steam??
alacaida escribió:buenas queria saber si el space marine de fnac es activable,esta baratillo


Mira en la primera página que está toda la info, yo es que no lo sé.
Ofertas de hoy en GMG

Magicka: The Stars Are Left is 75% off for 24 hours!
Dungeon Siege 3 is 75% off for 24 hours!
Saints Row: The Third is 20% off!
Alien Breed: Trilogy is 50% off!
Victoria Complete is 60% off!
(co.uk) Napoleon: Total War is 75% off for 24 hours! (This deal is only available to GBP customers)
Para los que buscábais el Medieval 2 lo tenéis en GetGamesGo por 2,49 €

En dólares cuesta también 2,49 pero ni idea de si dan problemas al pagar así, aunque el compañero borato dice que sí pudo pagar finalmente.
frankie007 escribió:Para los que buscábais el Medieval 2 lo tenéis en GetGamesGo por 2,49 €

En dólares cuesta también 2,49 pero ni idea de si dan problemas al pagar así, aunque el compañero borato dice que sí pudo pagar finalmente.


Gracias por la info pero en mi caso la cosa era tenerlo por steam y este no pone anda que sea activable
Una ofertilla suelta en GMG:

http://www.greenmangaming.co.uk/games/s ... e-pirates/ . Para Steam.

Que opinamos de él por 0,99?
frankie007 escribió:Para los que buscábais el Medieval 2 lo tenéis en GetGamesGo por 2,49 €

En dólares cuesta también 2,49 pero ni idea de si dan problemas al pagar así, aunque el compañero borato dice que sí pudo pagar finalmente.


sí, finalmente pudo pagar lo que pasa que mi banco me mando vía sms un código para que aceptase la operación. Entiendo que para evitar "usos indebidos" sobre todos porque el pago son en dólares.

también hubiera pillado el medieval pero no pone nada de que sea activable en steam. Si hay alguien que confirme pues que comente

saludos
En http://www.bigfishgames.com/, cualquier juego que quieras a $ 2,99.

Sólo para nuevo usuarios y supongo que para el primer juego que compres.
We're putting Alice: Madness Returns on sale next week AND we're adding it to the topsellers of 2011. What do you guys think?
Habrá que estar atentos a amazon la semana que viene [beer]
Ginger_Fish_109 escribió:We're putting Alice: Madness Returns on sale next week AND we're adding it to the topsellers of 2011. What do you guys think?
Habrá que estar atentos a amazon la semana que viene [beer]


Sip, ya se ven cosas nuevas en la lista de los más vendidos, ahora falta que bajen un poco los precios.... [chulito]
Ginger_Fish_109 escribió:We're putting Alice: Madness Returns on sale next week AND we're adding it to the topsellers of 2011. What do you guys think?
Habrá que estar atentos a amazon la semana que viene [beer]

Buenas noticias, a ver si lo dejan al mismo precio que estuvo en el Steam americano ($7,5) que no estaría nada mal :)
frankie007 escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:We're putting Alice: Madness Returns on sale next week AND we're adding it to the topsellers of 2011. What do you guys think?
Habrá que estar atentos a amazon la semana que viene [beer]

Buenas noticias, a ver si lo dejan al mismo precio que estuvo en el Steam americano ($7,5) que no estaría nada mal :)


En la lista ya está puesto.......a 26$ eso sí. :-|
Ofertas de hoy de gmg

Check the homepage at 1200 GMT:
Batman: Arkham City is 60% off for 24 hours only!
Penumbra Collection is 75% off for 24 hours only!
Hitman: Codename 47 is 75% off for 24 hours only!
Deus Ex: GOTY Edition is 75% off for 24 hours only!
Homefront is 50% off!
Team 17 games are 50% off!
(co.uk) Renegade Ops is 75% off for 24 hours only! (This deal is only available for GBP customers)
htaz escribió:Ofertas de hoy de gmg

Check the homepage at 1200 GMT:
Batman: Arkham City is 60% off for 24 hours only!
Penumbra Collection is 75% off for 24 hours only!
Hitman: Codename 47 is 75% off for 24 hours only!
Deus Ex: GOTY Edition is 75% off for 24 hours only!
Homefront is 50% off!
Team 17 games are 50% off!
(co.uk) Renegade Ops is 75% off for 24 hours only! (This deal is only available for GBP customers)


Qué DRM(s) lleva el Batman AC de gmg? Al hacer uso de su programa (capsule), creo, me entran las dudas, la que más me interesa es si tiene número de activaciones.
Izverg escribió:MW3 RU/EN single, pal MULTI 17€ activable con vpn, pero luego sin restriccion.

http://www.g2play.net/store/Call-of-Duty-Modern-Warfare-3-RU-Multilanguage-VPN-Activated-Steam-Key.html


Dudo que esto vaya aquí... [ginyo]
Acabo de coger la edicion coleccionista de spacce marine 40000 por 20€ en fnac de callaoo 0_0.....increible por ese precio!!


Aprovechar que mp quedaban muchas almenos en exposicion(3)

Las de xbox estaban a 40€...
Yngwie88j escribió:Qué DRM(s) lleva el Batman AC de gmg? Al hacer uso de su programa (capsule), creo, me entran las dudas, la que más me interesa es si tiene número de activaciones.

En los foros de la página viene. Capsule es sólo para bajárselo en este caso. Usa GFWL, al igual que el primero, y serán 5 activaciones. Desinstalas y las vuelves a recuperar. Yo lo pillé por 14€ estas navidades en Gamersgate, por si no tienes prisa.
http://forums.greenmangaming.com/topic/1029/
http://forums.greenmangaming.com/topic/1769/
¿Hasta cuando son válidos los cupones de descuento en Amazon.com?, ¿se sabe si pondrán ofertas en ese tiempo por algún motivo especial?, me gustaría pillar el Deus Ex HR con descuento :)
ivanjmg escribió:¿Hasta cuando son válidos los cupones de descuento en Amazon.com?, ¿se sabe si pondrán ofertas en ese tiempo por algún motivo especial?, me gustaría pillar el Deus Ex HR con descuento :)

Hasta el 31 de enero. Pero han dicho que va a haber otra semana de EA.
ivanjmg escribió:¿Hasta cuando son válidos los cupones de descuento en Amazon.com?, ¿se sabe si pondrán ofertas en ese tiempo por algún motivo especial?, me gustaría pillar el Deus Ex HR con descuento :)


Yo estoy igual que tú, a la espera por el Deus...
Ginger_Fish_109 escribió:
ivanjmg escribió:¿Hasta cuando son válidos los cupones de descuento en Amazon.com?, ¿se sabe si pondrán ofertas en ese tiempo por algún motivo especial?, me gustaría pillar el Deus Ex HR con descuento :)

Hasta el 31 de enero. Pero han dicho que va a haber otra semana de EA.


Yep, por las pistas que estan dando serán 6 días, y Alice, Bulletstorm y Dead Space 2 tendran su daily, así que a preparar los cupones. Tambien están trabajando en una oferta para el Space Marine.
elimino, me equivoque de post
barea escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
ivanjmg escribió:¿Hasta cuando son válidos los cupones de descuento en Amazon.com?, ¿se sabe si pondrán ofertas en ese tiempo por algún motivo especial?, me gustaría pillar el Deus Ex HR con descuento :)

Hasta el 31 de enero. Pero han dicho que va a haber otra semana de EA.


Yep, por las pistas que estan dando serán 6 días, y Alice, Bulletstorm y Dead Space 2 tendran su daily, así que a preparar los cupones. Tambien están trabajando en una oferta para el Space Marine.


Osea q como mucho juegos para Origin no? excepto el space marine claro.

Salu2
129087 respuestas